PDA

Ver la versión completa : Solicitud sobre el concurso

bitrider
30/07/2010, 16:52
Anarchy, me gustaría hacerte una petición en cuanto al concurso: podrías confirmar (con un simple mail de respuesta bastaría) a los concursantes conforme recibáis sus correos con los trabajos presentados.

Por si cabe duda, si acabo de enviar el mío y estoy que me muerdo las uñas por si el correo, el zip, la fuerza de la gravedad, el universo,... fallan y me quedo fuera de plazo (que ha sido mucho curro).

Mil gracias, espero no ser pesado.

Anarchy
30/07/2010, 17:10
Anarchy, me gustaría hacerte una petición en cuanto al concurso: podrías confirmar (con un simple mail de respuesta bastaría) a los concursantes conforme recibáis sus correos con los trabajos presentados.

Por si cabe duda, si acabo de enviar el mío y estoy que me muerdo las uñas por si el correo, el zip, la fuerza de la gravedad, el universo,... fallan y me quedo fuera de plazo (que ha sido mucho curro).

Estoy respondiendo a todos los concursantes según llegan sus juegos/emuladores, para confirmarles que ha llegado e informarles sobre los 10 días adicionales para solucionar bugs.
Deberías recibirlo en breve. :)

endaramiz
30/07/2010, 17:19
Jeje Tranquilo que no eres el único, yo tenía la misma sensación. Qué nervios! :P

Lo que ahora me quedo más tranquilo sabiendo lo de los 10 días para bugs. Si hubiese algún fallo grabe como que no arranca el juego, se agradecería mucho muchísimo que se nos informase... (aunque baje la puntuación del juego)

Saludos.

buba-ho-tep
30/07/2010, 17:41

Suerte y ya sabes que tienes esos 10 días para solucionar ese bug que te comenté en el último mail. Tu trabajo ha sido magnifico. :brindis:

K-teto
30/07/2010, 17:45
Todos? que quiere decir todos? que hay muchos? eso como lo tomamos?
HYPE!

bitrider
30/07/2010, 18:15
buba revisa el ultimo mail deberia estar solucionado

buba-ho-tep
30/07/2010, 18:16
buba revisa el ultimo mail deberia estar solucionado

Yo creía que era la misma versión que me enviaste ayer. Ahora mismo la pruebo. :brindis:

Anarchy
30/07/2010, 18:18
Todos? que quiere decir todos? que hay muchos? eso como lo tomamos?
HYPE!
De momento no hay demasiados (10), pero se de buena tinta que la gente está esperando hasta el último momento, ya que mismamente los emus que estoy testeando todavía no han sido enviados al concurso.

También se de la menos un par de juegos con muy buenta pinta (de usuarios extranjeros) y una aplicación/emulador super interesante (de un programador MUY reconocido) que todavía no han llegado, pero al menos tengo noticias de que van a enviarlos.
Esperemos a mañana, a ver que pasa. :D

MrTide
30/07/2010, 18:20
¿Y cuando vamos a poder probarlos el resto de los mortales? ¿Cuando se anuncien los ganadores o antes?

buba-ho-tep
30/07/2010, 18:30
Ya lo he probado tio. Has solucionado el bug. No digo más que luego la gente sabra de que hablo... [wei]

neogaka
30/07/2010, 18:39
y una aplicación/emulador super interesante (de un programador MUY reconocido)

Franxis meets スーパーファミコン?

:hype:

TimeDevouncer
30/07/2010, 18:54
Dios, ¡Qué Hype! A ver si sale ya la lista con las cosas presentadas junto a Screenshots! ^^

Anarchy
30/07/2010, 19:00
Franxis meets スーパーファミコン?

:hype:
Vas muy desencaminado. :lol:

No voy a decir nada de momento por si las moscas, ya que no estoy seguro de que vaya a enviarla. Lo único que sé es que la está desarrollando para Pandora, pero ha pensado que estaría bien en Wiz y parece que está currando en una versión para el concurso. No tuve noticias de ello hasta ayer mismo, así que no voy a decir nada por el momento.

efegea
30/07/2010, 19:27
Yo sólo sé que mi no participación no va a ser echada en falta, porque sé que alguien lo ha hecho mejor que yo. No puedo decir nada más, ya se hablará todo lo que haya que hablar después del concurso :)

Eso sí, si no se me hubiese ocurrido ponerme con cierto emulador, estaría participando con un juego, maldigo el día que cambié de idea, xDDD

Anarchy
30/07/2010, 19:39
Yo sólo sé que mi no participación no va a ser echada en falta, porque sé que alguien lo ha hecho mejor que yo. No puedo decir nada más, ya se hablará todo lo que haya que hablar después del concurso :)

Eso sí, si no se me hubiese ocurrido ponerme con cierto emulador, estaría participando con un juego, maldigo el día que cambié de idea, xDDD
efegea, envíalo igualmente. Yo soy de los que piensan que cuantos más emuladores de cada sistema, mejor. :)
Además, no pierdes nada. Lo único que te puede ocurrir es que ganes alguno de los premios. :brindis:

efegea
30/07/2010, 19:49
efegea, envíalo igualmente. Yo soy de los que piensan que cuantos más emuladores de cada sistema, mejor. :)
Además, no pierdes nada. Lo único que te puede ocurrir es que ganes alguno de los premios. :brindis:

Pero es que lo que tengo no lo puedo enviar porque no se puede llamar ni siquiera emulador, ya que me atasqué en un punto que no me permitió progresar, pero es un punto suficientemente importante como para que enviarlo sólo me permita hacer el ridículo, un emulador que sólo muestra la bios y no carga juegos, no es un emulador. De todas formas el esfuerzo no va a ser en vano, ya que fuera de concurso voy a colaborar con la persona que va a mandar el emulador similar al mío. :brindis:

Anarchy
30/07/2010, 19:59
Pero es que lo que tengo no lo puedo enviar porque no se puede llamar ni siquiera emulador, ya que me atasqué en un punto que no me permitió progresar, pero es un punto suficientemente importante como para que enviarlo sólo me permita hacer el ridículo, un emulador que sólo muestra la bios y no carga juegos, no es un emulador. De todas formas el esfuerzo no va a ser en vano, ya que fuera de concurso voy a colaborar con la persona que va a mandar el emulador similar al mío. :brindis:
Genial tío. Podemos esperar grandes cosas en el futuro de ese emulador (como si ahora no fuese ya la hostia). :D

Isidor
30/07/2010, 20:21
Hola.

Confirmo que yo si he recibido el mensaje.

Suerte a todos, y cuantos mas seamos mas disfrutaremos jugando.

Saludos.

neogaka
30/07/2010, 20:21
http://farm1.static.flickr.com/199/486319175_ae09289340.jpg

coinup
30/07/2010, 20:40
Joer aun no tengo ni la Wiz y me estoy poniendo ya nervioso y todo xD

Puck2099
30/07/2010, 21:19
Mañana tenemos todo el día para mandarlo, ¿no?

Anarchy
30/07/2010, 21:39
Mañana tenemos todo el día para mandarlo, ¿no?
Hasta las 23:59:59. :lol:

Drumpi
31/07/2010, 11:05
Nosotros aun estamos metiendo cosillas, nos quedan 12 horas y media, confío en tenerlo todo al menos presentable, pero hay una parte que no sé cómo quedará, porque nunca me había enfrentado a una IA, al menos, tan compleja como esta.
Tengo a mis grafistas con el látigo, y el músico está haciendo un trabajo excelente (siento no haber avisado que ya lo habíamos escogido, pero andamos fatal de tiempo) pese al poco tiempo que tenemos.

Aviso, puede ser un poco irregular el desarrollo, pero creo que alguna parte del mismo os satisfará. Eso sí, como dice Fede, hay niveles "para hombres de pelo en pecho" (creo que se me ha ido un poco la mano en la dificultad del último nivel, por lo que no es tan largo como me hubiese gustado, que luego me matais).

Suerte a todos.

PD: Anarchy, te mandaré un PM con un enlace a mi FTP, que es demasiado grande para un correo (de momento 20'5MB), espero que la fecha de recepción del PM sirva como fecha límite y no la de la descarga :D

princemegahit
31/07/2010, 13:47
Nosotros aun estamos metiendo cosillas, nos quedan 12 horas y media, confío en tenerlo todo al menos presentable, pero hay una parte que no sé cómo quedará, porque nunca me había enfrentado a una IA, al menos, tan compleja como esta.
Tengo a mis grafistas con el látigo, y el músico está haciendo un trabajo excelente (siento no haber avisado que ya lo habíamos escogido, pero andamos fatal de tiempo) pese al poco tiempo que tenemos.

No crees espectativas que luego..[wei] Ahora nos vemos por ahi.. al fin tengo algo despues de estar dos horas.. HODIO EL NIBEL 3!!![wei]

Rivroner
31/07/2010, 14:19
Es Notaz, es Notaz :quepalmo:

princemegahit
31/07/2010, 14:36
Es Notaz, es Notaz :quepalmo:

No. Soy el artista antes conocido como the artist, o sea prince xD
Os vais a rallar con la música, menos con la del nivel 6, que esa está muy bien porque no la he hecho yo :quepalmo:

Hokutoy
31/07/2010, 14:40
Drumpi el día que consigas por fín tu Wiz nos pasaremos todos a la Cannon jejejeje
Enga mucha suerte en el concurso!

princemegahit
31/07/2010, 15:11
Drumpi el día que consigas por fín tu Wiz nos pasaremos todos a la Cannon jejejeje
Enga mucha suerte en el concurso!

a.. pero tampoco tiene wiz.. que es esto? No me digas que nadie del equipo tiene wiz porque yo tampoco ..... estamos haciendo un juego para wiz, sin wiz :quepalmo:

kennyspirit
31/07/2010, 15:37
Una petición al aire: haced videos ingame y ponedlos en youtube además de las screens, que es más resultón y agradable para los que no tenemos wiz xD (y para los que sí que la tienen también)

Franxis
31/07/2010, 16:15
Bueno, ya esta, la contribución de Chui y Franxis para el concurso ya esta enviada... Suerte para todos :brindis:

neogaka
31/07/2010, 16:21
:hype: DRINCAS :hype:

Anarchy
31/07/2010, 16:29
A ver si se va animando la gente con los emus, porque están llegando poooocos (aunque de mucha calidad, la verdad, y los que la gente estaba demandando). A este ritmo no se cubrirán todos los premios de la categoría de emuladores. :rolleyes:
Así que si alguien está en duda, que aproveche, porque casi seguro que tiene premio. :D

efegea
31/07/2010, 16:31
Que asco, yo quise hacerte caso anarchy, enviarlo de todos modos, pero ya sabes lo que pasa, que a última hora nada funciona, y por eso volví a desechar la idea. Ahora lo intentaré otra vez.

Rivroner
31/07/2010, 16:36
Yo tengo casi listo mi emu de la nada, la emula de lujo, seguro que me llevo premio, luego te lo envío Anarchy. :D

Bueno, ya esta, la contribución de Chui y Franxis para el concurso ya esta enviada... Suerte para todos :brindis:

Va, seguro que ese emu de N64 que habéis hecho no tira ni a 5 fames el Mario 64...

Anarchy
31/07/2010, 16:38
Yo como no voy a ser jurado, a lo mejor mando mi emulador de Wiz.
Emula a la Wiz, en la propia Wiz, fullspeed con sonido. :lol:

FlipFlopX
31/07/2010, 16:41
El jurado al final anónimo?

Rivroner
31/07/2010, 16:41
Jaja :quepalmo: pues seguro que te toca de premio una Wizzz :quepalmo:

Anarchy
31/07/2010, 16:42
El jurado al final anónimo?
Se anunciará junto con los resultados. Mejor que no se sepa quienes son por el momento, pero ya está seleccionado. :) :brindis:

Rivroner
31/07/2010, 17:00
¡Jamones, venid a mí :quepalmo:!

Segata Sanshiro
31/07/2010, 17:07

Ostrasss, no suelo usar este smilie pero: :hype::hype::hype:

Se anunciará junto con los resultados. Mejor que no se sepa quienes son por el momento, pero ya está seleccionado. :) :brindis:

Eso, eso, no sea que empiecen a llegar jamones o amenazas, o las dos cosas xDDD

jduranmaster
31/07/2010, 17:44

gracias por el emu de CPS3 tio!!!!!

Rivroner
31/07/2010, 17:48
No, el de CPS3 lo está haciendo otro crack. :D

Isidor
31/07/2010, 17:50
Yo como no voy a ser jurado, a lo mejor mando mi emulador de Wiz.
Emula a la Wiz, en la propia Wiz, fullspeed con sonido. :lol:

Hola.

Porque me he enterado tarde de que hay pocos emuladores, porque el mio es como el tuyo, pero en color :D .

Suerte a todos, y espero por lo menos conseguir el diploma.

Saludos.

jduranmaster
31/07/2010, 17:51
No, el de CPS3 lo está haciendo otro crack. :D

quien, efegea?

Kurraudo
31/07/2010, 17:54
Rivroner ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
Tío, venga, que encima de estar un pelín mosqueado tengo prisa :quepalmo:

neogaka
31/07/2010, 18:00
http://www.pianoeletronico.com.br/images/chords.gif Kurraudo-quiere-droooooooga-y-nadie-le-veeeeeeeende. http://www.pianoeletronico.com.br/images/chords.gif

Kurraudo
31/07/2010, 18:05
http://www.pianoeletronico.com.br/images/chords.gif Kurraudo-quiere-droooooooga-y-nadie-le-veeeeeeeende. http://www.pianoeletronico.com.br/images/chords.gif
¡No soy un adicto!
/me esnifa una raya de tiza de colores

Rivroner
31/07/2010, 18:12
quien, efegea?

Ni idea tío, si yo no sé nada, sólo me caxondeo un rato. :D

Me voy a jugar al Shen Mue, que me he atascado antes... [wei]

neogaka
31/07/2010, 18:22
AH. Si.

[wei4][wei4][wei4][wei4][Ahhh][wei4][wei4][wei4][wei4]

Jota_Wiz
31/07/2010, 18:34
No se puede con vosotros, es entrar en hilo acerca del concurso y el hype por las nubes jajaja

Tenga unas ganas de q termine hoy el concurso y llegue ya mañana...

Rivroner
31/07/2010, 18:53
¿Y qué pasa mañana? :D

Isidor
31/07/2010, 19:02
¿Y qué pasa mañana? :D

- Ultimo día del Europeo de Atletismo.

- GP de F1 Hungría.

- Empieza Agosto, o sea Vacaciones para muchos.

No, si es un día muy ocupado ...

Saludos.

jduranmaster
31/07/2010, 19:19
- Ultimo día del Europeo de Atletismo.

ah??, yo pensaba que se trataba de algo importante.

Rivroner
31/07/2010, 19:21
Me refería respecto a lo del concurso, que yo sepa mañana no se puede probar nada todavía, excepto el jurado claro.

jduranmaster
31/07/2010, 19:23
Me refería respecto a lo del concurso, que yo sepa mañana no se puede probar nada todavía, excepto el jurado claro.

y teoricamente cuanto dura el periodo de deliberaciones? 15 dias o asi?

Rivroner
31/07/2010, 19:25
Lo pone en las normas, creo que el 15 se dice el resultado del concurso y supongo que se liberará todo.

Pero igual a partir de mañana mucha gente pone vídeos de sus trabajos.

Isidor
31/07/2010, 19:30
Lo pone en las normas, creo que el 15 se dice el resultado del concurso y supongo que se liberará todo.

Pero igual a partir de mañana mucha gente pone vídeos de sus trabajos.

Creo que Anarchy ha comentado en un post anterior, que montara una web con las capturas de los trabajos.

Pero yo no colgaría vídeos, para mantener la emoción hasta que se publiquen.

Saludos.

Rivroner
31/07/2010, 19:35
Pues yo pondría vídeos a saco, así habría más donaciones supongo.

Jonazan2
31/07/2010, 21:25
A ver si cuando se acabe el plazo del concurso empezáis por lo menos a decir en que sistemas han estado trabajando los participantes, que así uno no puede estar xD

Anarchy
31/07/2010, 22:26
Joer, estamos recibiendo un buen puñado de juegos, pero muy pocos emus. Veeenga, a ver si van llegando los de última hora, porque sé de al menos 2 más en desarrollo que iban a ser enviados y todavía no los hemos recibido!!

Eso sí, los emus recibidos hasta ahora son la caña. Creo que van a dejar con la boca abierta a más de uno. :D

< - >
Vale, mejor cierro la boca. Acabo de recibir un emu de los que no esperaba (sólo tengo noticias de él desde anteayer), y este sí que va a ser una sorpresa para todos. :D

jduranmaster
31/07/2010, 22:31
32x?????

Anarchy
31/07/2010, 22:33
32x?????
No creo que nadie pueda acertar de qué sistema se trata. Es toda una sorpresa.

A600
31/07/2010, 22:34
no creo que nadie pueda acertar de qué sistema se trata. Es toda una sorpresa.

¿x68000?

efegea
31/07/2010, 22:35
¿gp32?

jduranmaster
31/07/2010, 22:37
¿Virtual Boy?

Jonazan2
31/07/2010, 22:38
La que acabas de liar Anarchy, pero si ya se pueden poner vídeos y fotos a partir de las 12...un poquito de por favor con los ansiosos :lol:

P.D: Si necesitas ayuda con el post recopilatorio de todos los emus y juegos del día 15 para ponerlo en noticias y demás estoy aquí :brindis:

Anarchy
31/07/2010, 22:40
¿gp32?
Jajaja, has andado MUY cerca.
A ver si alguien lo acierta (con esta pista no hay mucho más que decir). Total, queda una hora para la fecha límite.

< - >
Buff, estoy viendo que algunos correos me están llegando con bastante retraso, creo que por el tamaño que tienen se está generando cola en el servidor de correo (casi seguro que por el antivirus). Así que daré un paréntesis de un par de horas adicionales para recibir los correos. No vaya a llegarme alguno con retraso y la liemos.

Jonazan2
31/07/2010, 22:49
¿No había un emulador para Android de Gp2x? Si es eso es una pasada :D

hardyx
31/07/2010, 22:52
Yo creo que no era un emulador, eran simplemente ports.

Anarchy
31/07/2010, 22:54
Joer, me sorprende que todavía nadie lo haya dicho. :lol:

efegea
31/07/2010, 22:54
Si no es la gp32 ni la gp2x....como no sea tu emulador de wiz, anarchy, no se yo :D

Jonazan2
31/07/2010, 22:55
Yo creo que no era un emulador, eran simplemente ports.

Creía que era un emulador por el vídeo que pusieron funcionando con el Mame y demás. De todas formas estaba muy muy bien. A ver si alguien lo acierta :brindis:

Puck2099
31/07/2010, 22:58
Joer, me sorprende que todavía nadie lo haya dicho. :lol:

Joe, si está claro, es mi emulador de Pandora :angel1:

Anarchy
31/07/2010, 23:03
Si no es la gp32 ni la gp2x....como no sea tu emulador de wiz, anarchy, no se yo :D
Es que nadie había dicho GP2X hasta ahora. :D (Vale, veo que Jonazan2 lo comenta, pero me ha liado cuando ha dicho lo de Android).
Sí, es un lanzador de aplicaciones de GP2X. :lol:

Jonazan2
31/07/2010, 23:04
He acertado :lol: Ahora el hype ya por las nubes, que gozada :D

Kurraudo
31/07/2010, 23:10
Sí, es un lanzador de aplicaciones de GP2X. :lol:

GP2X en Wiz ¿Sabéis lo que eso significa?
Pista: No le daba la gana soltar el código fuente para portar cierta cosa de gp2x a wiz

FAPFAPFAPFAP

jduranmaster
31/07/2010, 23:14
GP2X en Wiz ¿Sabéis lo que eso significa?
Pista: No le daba la gana soltar el código fuente para portar cierta cosa de gp2x a wiz

FAPFAPFAPFAP

necesito mas pistas.

Kurraudo
31/07/2010, 23:25
necesito mas pistas.
HUZZAH!
Seguro que Drumpi sabe MUY BIEN de lo que estoy hablando.

Segata Sanshiro
31/07/2010, 23:27
HUZZAH!
Seguro que Drumpi sabe MUY BIEN de lo que estoy hablando.

Ya, si la cuestión es que lo sepamos los demás xDDDD

princemegahit
31/07/2010, 23:30
que **** estres, me he quedado sin adsl en un momento critico y luego solo me iba google y este foro xD

Anarchy
31/07/2010, 23:41
Joer, cómo le gusta apurar a la peña. A estas horas sigo recibiendo correos. Como me llegan con algo de retraso daré un margen adicional de 2 horas (que ya he anunciado antes) para recibir las entradas.

Kurraudo
31/07/2010, 23:56
Ya, si la cuestión es que lo sepamos los demás xDDDD

Hablaba de Cave Story :D

Segata Sanshiro
01/08/2010, 00:06
Hablaba de Cave Story :D

Aaaacabáramos :D:D En ese caso me uno al alboroto (sorry, ahora mismo no se me viene a la cabeza nada más de GP2X que eche en falta en Wiz).

futublog
01/08/2010, 00:19
bueno, la verdad que ciertos juegos que se hicieron con game-editor no habia manera de pasarlo a wiz...
por ello me pasé a bennugd

Rivroner
01/08/2010, 00:25
Llevo media hora para decir lo del Doukutsu Monogatari, así que llego tarde claro :D

¿Se ha caido la web o algo Anarchy?

Anarchy
01/08/2010, 00:28
Llevo media hora para decir lo del Doukutsu Monogatari, así que llego tarde claro :D

¿S h a caido la web o algo Anarchy?
Sip, parece que han tenido problemas en el datacenter, porque no respondía ninguno de los dos servidores.

Por el momento todos los emuladores tienen premio. Si se presenta uno más, todavía le correspondería un premio seguro, por cutre que sea (a no ser que sea tan malo que se declare desierto), así que a ver si se animan. Queda una hora de margen adicional que he dado. :D

Juegos hay casi 20, y algunos con muy buena pinta.

futublog
01/08/2010, 00:32
me plagio un emulador en un salto y me llevo la chapa de consolacion...

je je je

Rivroner
01/08/2010, 00:32
20 juegos mola. :)

Como se nota el curro que es hacer un emulador y encima muchas veces no consigues el resultado buscado.

A menos en un juego, pese al curro que es tb, si te marcas un objetivo y te centras casi seguro que sacas algo bueno. :)

¡Qué ganas de catar esos jueguecicos! :)

fbustamante
01/08/2010, 00:33
Futu, ¿Que haces aquí? ¿A trabajar!

... Ah, no que ya sacabó. :D

futublog
01/08/2010, 00:35
yo quiero un diploma

Anarchy
01/08/2010, 00:36
20 juegos mola. :)

Como se nota el curro que es hacer un emulador y encima muchas veces no consigues el resultado buscado.

A menos en un juego, pese al curro que es tb, si te marcas un objetivo y te centras casi seguro que sacas algo bueno. :)

¡Qué ganas de catar esos jueguecicos! :)
Hay uno que me ha llamado mucho la atención, que es de combates de robots programables.
Los robots los crean mediante un sencillo lenguaje de programación basado en el BASIC, y luego los pones a luchar entre ellos.
Pueden montarse unas buenas competiciones, y piques creando nuevos robots. :D

Kurraudo
01/08/2010, 00:36
(sorry, ahora mismo no se me viene a la cabeza nada más de GP2X que eche en falta en Wiz).
Sobre todo aplicaciones que no hayan sido portadas a Wiz todavía (Se me vienen a la cabeza la de calculadora gráfica o ésta (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1835))

Rivroner
01/08/2010, 00:37
Yo mataría por jugar a la Vectrex d emanera perfecta y emulando todos los juegos en la Wiz, pero me parece que nunca llegará ese momento.

efegea
01/08/2010, 00:39
Jajajaja que risas, pues no va y me deja de funcionar el vmware, donde lo tenía todo.....voy a pegarme un tiro, ahora vuelvo :D

Anarchy
01/08/2010, 00:44
Sobre todo aplicaciones que no hayan sido portadas a Wiz todavía (Se me vienen a la cabeza la de calculadora gráfica o ésta (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1835))
También hay un puñado de juegos que no han sido portados, y como curiosidad siempre se pueden probar algunos emus de sistemas (supongo que poco cañeros) que en GP2X tienen más versiones/opciones, o monoemuladores, por ejemplo.
Hay unas cuantas cosas interesantes que se podrían probar. :)

Rivroner
01/08/2010, 00:44
Compila un emu de Vectrex así rápido Efegea, es que si mandas un emu de PS o SNES cuando casi seguro que ya hay otro enviado al concurso no sé yo... :D

Anarchy
01/08/2010, 00:46
Jajajaja que risas, pues no va y me deja de funcionar el vmware, donde lo tenía todo.....voy a pegarme un tiro, ahora vuelvo :D
El correo me ha petado un par de veces, porque TODO el mundo ha esperado al último momento para enviar sus juegos/emuladores, así que voy a dar una ventana adicional de 12 horas para recibir los archivos (mañana a las 12:00AM), que es cuando enviaré todo a los jurados.

amzg
01/08/2010, 00:47
bueno, la 1:20....ansioso por ver la lista de juegos/emus!!!!!! :hype::hype:

Kurraudo
01/08/2010, 00:48
También hay un puñado de juegos que no han sido portados, y como curiosidad siempre se pueden probar algunos emus de sistemas (supongo que poco cañeros) que en GP2X tienen más versiones/opciones, o monoemuladores, por ejemplo.
Hay unas cuantas cosas interesantes que se podrían probar. :)
Dr.MDx (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=104), por ejemplo, que seguramente no se portó porque ya existía Picodrive en Wiz :D

Rivroner
01/08/2010, 00:50
¡Efegea, sólo te quedan 10 horas y 39 minutos para mandar algo, corre mamona :D!

Kurraudo
01/08/2010, 00:52
¡Efegea, te amo, pero sólo nos quedan 10 horas y 39 minutos para salvar la Tierra, corre mamona :D!
Flashed

efegea
01/08/2010, 00:53
Estoy en ello, estoy en ello. Lo malo es que de un momento a otro tengo que salir corriendo que he quedado y no puedo fallar. Lo bueno es que cuando llegue no tendré sueño y podré seguir :)

amzg
01/08/2010, 00:55
pero el plazo no se ha acabado ya??? o es horario americano???

Rivroner
01/08/2010, 00:55
Flashed

¿Lo cualo?

Kurraudo
01/08/2010, 00:56
¿Lo cualo?
Referencia a Flash Gordon, me la has puesto a huevo :D

Rivroner
01/08/2010, 00:57
pero el plazo no se ha acabado ya??? o es horario americano???

Ha sido ampliado por problemas con el servidor, leete los últimos mensajes del Anarchy.

amzg
01/08/2010, 01:03
Ha sido ampliado por problemas con el servidor, leete los últimos mensajes del Anarchy.

vale....habia leido 2 horas de ampliacion, y no 12 horas jeje....sorry [wei]

:brindis:

Isidor
01/08/2010, 09:48
Compila un emu de Vectrex así rápido Efegea, es que si mandas un emu de PS o SNES cuando casi seguro que ya hay otro enviado al concurso no sé yo... :D

Lastima que finalmente no haya emu de Vextrex ...

Saludos.

kiero
01/08/2010, 17:27
Lastima que finalmente no haya emu de Vectrex ...

Saludos.

era esperable que no lo hubiera ...

Drumpi
02/08/2010, 01:38
a.. pero tampoco tiene wiz.. que es esto? No me digas que nadie del equipo tiene wiz porque yo tampoco ..... estamos haciendo un juego para wiz, sin wiz :quepalmo:

El único de los 4 que tiene Wiz es Fede, que es el único que está probando las cosas (caleb también tenía, pero desapareció).
De todas maneras es normal que ninguno la tuviese, conociendo la "motivación" para hacer el juego.

Hola gente, ya he vuelto, que llevo más de 48 horas desaparecido: 24 programando y otras 24 odiando el PC a MUERTE!!! :lol:

fbustamante
02/08/2010, 06:58
¿Coomooooorrrr? Con razón era el único que hacia los análisis.

Yo creía que Futu también tenía.

Así a salido el juego. :quepalmo:

princemegahit
02/08/2010, 10:48

El próximo juego lo hacemos para la pippin...o para la gasanco? :quepalmo: Seguro que se nos da bien :quepalmo:

futublog
02/08/2010, 16:44
manda cartones, yo dije que tenia un portatil, PORTATIL
:) :D

Drumpi
02/08/2010, 17:30

¿Por qué te creías que siempre te pedía a ti los tiempos de los niveles y las pruebas en la consola? mira que lo dije desde el primer día en el foro :lol:
Van a salir bugs hasta en el GPE, y si no, al tiempo :quepalmo:

pakoito
02/08/2010, 17:34
Os quedan 10 días para hacer fixes, malo ha de ser que no podáis encontrar a alguien con una wiz que os lo mire.

PD: ¿de que va vuestro juego? por los screenshots parece uno de naves contrareloj (¿?)

Drumpi
02/08/2010, 17:57
El problemas es encontrar tiempo y ganas, que el estrés de los últimos días están empezando a pasar factura ahora.
Respecto a la temática... es una sorpresa ;) Lo que se ve sólo es un nivel, hay 5 más esperando, sin contar los minijuegos en plan spin-off :D

fbustamante
02/08/2010, 19:20
¿Por qué te creías que siempre te pedía a ti los tiempos de los niveles y las pruebas en la consola? mira que lo dije desde el primer día en el foro :lol:
Van a salir bugs hasta en el GPE, y si no, al tiempo :quepalmo:

Joer. Mi alzeimer hace estragos. :D Ya me vas conociendo.

Don't worry. Ahora que lo sé por activa y por pasiva me lo curraré más. Pero luego no te quejes si digo que es muuuuuy facil. :quepalmo:

pakoito
03/08/2010, 02:20
El problemas es encontrar tiempo y ganas, que el estrés de los últimos días están empezando a pasar factura ahora.
Respecto a la temática... es una sorpresa ;) Lo que se ve sólo es un nivel, hay 5 más esperando, sin contar los minijuegos en plan spin-off :D
¡Vagos! ¡Maleantes!

Kurraudo
03/08/2010, 09:51
Os quedan 10 días para hacer fixes, malo ha de ser que no podáis encontrar a alguien con una wiz que os lo mire.
Yo vivo cerca de donde Drumpi y tengo Wiz, no problemo :)

Drumpi
03/08/2010, 20:05
Okis, lo tendré en cuenta.
De momento tengo una versión con bugfix que deben estar probando mis betatesters (bueno, más bien Fede). Si veo que la cosa requiere de más investigación, pues buscaré gente.
Kurraudo, espero que tengas tiempo libre si quieres hacer de betatester ;)