Ver la versión completa : Os furula el MSN?
^MiSaTo^
30/07/2010, 13:43
sabeis si han cambiado algo del protocolo de MSN? Llevo toda la mañana que sólo me conecta al Gtalk.
Los que usais Adium os va?
PharaOnyx
30/07/2010, 13:45
Apunta un Pidgin muerto por aquí
Saludos, Alex
GameMaster
30/07/2010, 13:50
No te relaciones con Microsoft que son los peores :)
Nop, mirando la ventana de depuración aparece un mensaje tal que:
Disconnected: Su lista de amigos MSN está indisponible temporalmente. Por favor, espere y vuelva a intentarlo más tarde.
Tampoco me funciona con el microsoft messenger para mac.
Sin embargo le he preguntado a una amiga por el tuenti y dice que sí le va en el live messenger oficial en windows 7.
saucjedi
30/07/2010, 13:51
Mi Pidgin también está muerto con la cuenta de MSN
GameMaster
30/07/2010, 13:52
Me parece bien, si a uno no le gusta los productos de Bill Gates para que seguir engañandose a uno mismo :D
^MiSaTo^
30/07/2010, 13:53
Thanks a todos, entonces es culpa de M$ ;) Era por descartar.
Gamemaster tio tú no tienes nada mejor que hacer? en serio xD
Thanks a todos, entonces es culpa de M$ ;) Era por descartar.
Gamemaster tio tú no tienes nada mejor que hacer? en serio xD
Sip, el mensaje que he puesto, lo manda el server, así que estarán de mantenimiento o algo.
GameMaster
30/07/2010, 13:56
Si Misato, me voy de vacaciones en una hora, sólo me estoy despidiendo de vosotros :D
^MiSaTo^
30/07/2010, 13:58
Sip, el mensaje que he puesto, lo manda el server, así que estarán de mantenimiento o algo.
Vale ya parece que ha vuelto xD
Si Misato, me voy de vacaciones en una hora, sólo me estoy despidiendo de vosotros :D
Pues pásatelo bien hombre :brindis:
A ver si vuelves más relajado :P
GameMaster
30/07/2010, 14:00
Grácias, si me joroba que afinal me voy sin saber quien son los jurados, pero bueno, tambien ya sabia que no me elegian :) Por otra parte, igual me pase algun dia por internet a ver las aplicaciones/juegos del concurso, pero aparte de esto estaré lejos, lejossssss de la maldita internet, hheheheheheh.
jduranmaster
30/07/2010, 14:04
igual me pase algun dia por internet a ver las aplicaciones/juegos del concurso, pero aparte de esto estaré lejos, lejossssss de la maldita internet, hheheheheheh.
tranquilo internet lo agradecera.:brindis:
GameMaster
30/07/2010, 14:15
Mas bien Jazztel.
saucjedi
30/07/2010, 14:22
Me parece bien, si a uno no le gusta los productos de Bill Gates para que seguir engañandose a uno mismo :D
Como se nota que ni eres autónomo ni atiendes directamente a clientes a los que SI les gustan los productos de M$ xD
GameMaster
30/07/2010, 14:24
A mi me gusta todo que quede claro...
Se me vienen los recuerdos de BeOS, que tiempos, sniffff.....
kennyspirit
30/07/2010, 14:30
Mas bien Jazztel.
deja un servidor ciego descargando a lo bestia, corre xD
En XP el oficial furula, pero esto es casi una obviedad Misato xD Ups, que tengo linux en la otra partición, no he dicho nada (tránsfuga tránsfuga xD)
Pues a mí sigue sin funcionarme, Misato, pero ahora me dice "Connection reset by peer"
Soltfern
30/07/2010, 15:03
Con el messenger ofisial en xp me funciona, pero me pone que los cambios que haga puede que no se vean en otros ordenadores por problemas con la red.
Con el messenger ofisial en xp me funciona, pero me pone que los cambios que haga puede que no se vean en otros ordenadores por problemas con la red.
Lo mismo en W7.
Dullyboy
30/07/2010, 15:46
aMSN en Mac perfecto ;)
What? aMSN en Windows 7 no va (por lo menos con wifi).
What? aMSN en Windows 7 no va (por lo menos con wifi).
Creo que querías quotear a Zell xD
^MiSaTo^
30/07/2010, 15:52
Pues a mí sigue sin funcionarme, Misato, pero ahora me dice "Connection reset by peer"
A mi de repente ha sido poner el hilo e irme xDD
Tengo telefonica asíque que me vaya mal no me extraña en absoluto, llevamos 2 días que no se puede casi ver youtube ni os digo na de las descargas de lo que sea (no hablo de MU ni nada de eso, una simple descarga de una actualización por ejemplo).
Algo deben de estar tocando estos del MSN supongo ;)
A mi lleva sin irme todo el día
Segata Sanshiro
30/07/2010, 17:00
Los que usamos clientes no oficiales a veces estamos con la mosca detrás de la oreja cada vez que pasa algo de esto, que cambian el protocolo cada dos por tres y nos fastidian.
Desde hace tiempo, han integrado el WLM en la página de Hotmail, así que si no sabéis si el problema es de Microsoft o de que vuestro cliente se ha vuelto "incompatible" (gracias a un nuevo cambio en el protocolo), y no tenéis acceso al cliente oficial, podéis meteros a ver el correo y mirar si ahí ya aparece o no la lista de contactos. Esta mañana ponía "lista de contactos no disponible temporalmente" o algo así, así que estaba claro que era problema del lado del servidor.
+1!!
Los que usamos clientes no oficiales a veces estamos con la mosca detrás de la oreja cada vez que pasa algo de esto, que cambian el protocolo cada dos por tres y nos fastidian.
Desde hace tiempo, han integrado el WLM en la página de Hotmail, así que si no sabéis si el problema es de Microsoft o de que vuestro cliente se ha vuelto "incompatible" (gracias a un nuevo cambio en el protocolo), y no tenéis acceso al cliente oficial, podéis meteros a ver el correo y mirar si ahí ya aparece o no la lista de contactos. Esta mañana ponía "lista de contactos no disponible temporalmente" o algo así, así que estaba claro que era problema del lado del servidor.
a mi esto me jode mucho, por que a veces solo entro en el hotmail para mirar mi correo y como se me habre el messenger, se me ponen a hablar y solo queria mirar el correo, hay algun modo de quitarlo?
Como ya te comente aquella tarde: Amsn 0.98.3 no rula ni en Win7, ni en WIn XP , ni en Ubuntu 9.04
Sin embargo, Emesene 1.6 (la version portable) en WinXP si va (en el resto no lo he probado). Y las paginas tipo ebuddy y messenger FX tambien me iban.