Ver la versión completa : El penalti mas claro de la historia?
http://es.eurosport.yahoo.com/video/29072010/47/alemania-final-mundial-sub-20.html
es muy bueno [wei]
GameMaster
30/07/2010, 13:35
Pobre, sólo queria ayudar :)
jduranmaster
30/07/2010, 13:37
dios. esto es para que le quiten la licencia al arbitro.
nitroosistem
30/07/2010, 14:58
XDDDDDDDDDDDDD!!
Al final pitó penalti no? es que no se termina de ver...pero creo que por el gesto del arbitro si...
En fin, que put@ada![wei][wei][wei]
Si que pita penalty pero... jajajajajajajaj como se pude tener semejante empanada? jajajajajajajaja
hellcross
30/07/2010, 15:56
Esa es igual que yo jajajaja
Yo creo q eso no pasa ni un partido entre colegas y eso es una final de un mundial...[wei]
neostalker
30/07/2010, 15:59
J0der, es lo más cantoso que he visto en mucho tiempo xDDDDD
jajajaja es que para que se meten en deportes de hombres, que vayan a hacer las labores del hogar xD
Éste es el mismo fallo de cálculo que cuando dejan el coche a un metro de la acera. xD
(Mil perdones) :D
MARTIN_LAW
30/07/2010, 17:14
dios. esto es para que le quiten la licencia al arbitro.
?¿?¿?¿ y eso por que????
Bueno quizas te refieres a porque consulta con el linier antes de pitarlo el penalty, no creo que lo digas porque no lo deberia haber pitado xDD
recuerdo que en un Valencia _ Madrid le pasó algo parecido a Segio Ramos... a ver si encuentro el video
El problema no es que la coja dentro del area, el problema es que debio creer que el balon salio fuera tras rechazar en el larguero y volver a entrar en el campo.
neostalker
30/07/2010, 19:48
recuerdo que en un Valencia _ Madrid le pasó algo parecido a Segio Ramos... a ver si encuentro el video
Coñe, pero eso había sido en una banda y de espaldas a la línea, no dentro del área xDDDDD
los nervios añadidos a una reacción instintiva hacen que a veces cometamos fallos impensables ... A todos nos puede pasar, aunque es cierto que en un equipo de primer nivel parezcan fallos imperdonables. Pero todos somos humanos...
El problema no es que la coja dentro del area, el problema es que debio creer que el balon salio fuera tras rechazar en el larguero y volver a entrar en el campo.
Hola.
Si, creo que es lo que piensa la jugadora, aunque sea muy arriesgado. Y el arbitro hace bien en asegurarse con el linier.
Saludos.