PDA

Ver la versión completa : BOR Out Of Memory

CyberPure
13/04/2004, 17:54
Hola a todos:

Esta noche me propuse pasarme el BOR hasta el final. El juego esta chulisimo y ya habia conseguido pasarme 3 stages cuando de repente, despues de pasarme al Robert Garcia de Art of Fighting (algo mas avanzado), el juego pone Loading... y aparece un mensaje de error en la parte baja de la pantalla y pone "Out of Memory... Loadsprite.... no se que mas" Y de ahi no paso.

Ha alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias!

PD: El futuro Ages of the Beast tiene una pinta brutal.

Salu2!

Wave
13/04/2004, 18:38
Enhorabuena, eres el que mas a probado el BOR XD, spongo que no lo han probado tanto como para ver i ahi se quedaba sin memoria, de todos modos con los 8mb de la pobre GP, en algun momento se iva a quedar sin, yo mas que por el BOR , apuesto por sus mods, que son mas pequeñitos.

CyberPure
13/04/2004, 19:04
Utilizo la version de 60 megas sin cortar ni nada. Influye de alguna manera, la otra version de 30 megas no la he probado.

Por cierto, como se ponen los otros mods como el de las tortugas ninja?

Salu2!

ReiVaX18
13/04/2004, 20:44
eso pasaba en la beta 2 y en la 3 creo que estaba solucionado pero no estoy seguro

Wave
13/04/2004, 21:37
Los mod simplemente pones el .pak del mod renombrado como bor.pak en lugar del ofiginal.

MiKeL SnAkE
13/04/2004, 22:15
a mi tambien me pasa eso pero, en options puedes cambiar dond empezar y si pones 3beasy me parece q puedes jugar aunq te saltas el nivel 3a.pero mejor q nada. por cierto es un juegazo y en esta nueva beta no le cuesta cargar nada.
ya q as dicho lo de los mods aber si alguien prueba el de las tortugas q a mi no me ba.

bueno salu2 pa to2:brindis: :brindis: