PDA

Ver la versión completa : Game & Watch Simulator v.0.3

Jonazan2
29/07/2010, 22:14
Simulador para Gp2x Wiz de las consolas tipo Game & Watch portado por crow_riot y creado originalmente por hitnrun para Gp2x.

Descarga: Game & Watch simulator v0.3 (6.33 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2666)
Código fuente: Game & Wath simulator v0.3 (4.29 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2667)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/screenshot-0.3-pancake_0Pc_thumb.png

Muchas gracias a Hitnrun por el simulador y a crow_riot por el port.

buba-ho-tep
29/07/2010, 23:00
¡Gracias tio! Pinta de PM esto.

SashaX
29/07/2010, 23:12
Genial! ^^

kiero
29/07/2010, 23:49
que haríamos los que nos gustan los simuladores de game and watch sin Madrigal ? si practicamente casi todos los que hay han sido realizados por él ...

adamantibus
30/07/2010, 14:28
¿Se puede jugar a los juegos de Nintendo con esto? ¿Existen roms o ports?

kiero
30/07/2010, 16:15
¿Se puede jugar a los juegos de Nintendo con esto? ¿Existen roms o ports?
no , a no ser que se le añadan otras las que encuentras en el programa son las únicas a las que se pueden jugar...

Y de roms para usar con emuladores , pues tienes el game & watch gallery advance, de la game boy advance .Sin olvidarse de los game & watch gallery 1,2 y 3 que salieron para las primeras game boy ...

SashaX
30/07/2010, 16:31
no , a no ser que se le añadan otras las que encuentras en el programa son las únicas a las que se pueden jugar...

Y de roms para usar con emuladores , pues tienes el game & watch gallery advance, de la game boy advance .Sin olvidarse de los game & watch gallery 1,2 y 3 que salieron para las primeras game boy ...

Hey, gracias por recordarmelo! Lo había olvidado.
Instalando emu de gameboy en 3,2,1... :D

Jonazan2
30/07/2010, 21:43
SashaX también tienes el recopilatorio de game & watch para gba :brindis:

kiero
30/07/2010, 22:50
SashaX también tienes el recopilatorio de game & watch para gba :brindis:
no es el mismo recopilatorio que el game & watch gallery advance - ó game & watch gallery 4 en usa - , que comentara antes para la game boy advance ?

Jonazan2
30/07/2010, 23:05
Puede ser, la verdad es que no sabía ni que existía hasta que lo encontré hace poco en una tienda de liquidación nuevo a 1.95 :D

subarucs
11/08/2010, 22:16
Adoro los tiempos de las Game&Watch.
Ayer me compré en el Lidl, 5 maquinitas mini classics Game&Watch.:loco::loco:

kiero
11/08/2010, 23:02
pero sinceramente esas mini game&watch no le hacen mucha justicia a la máquina original -yo también tengo algunas -la de donkey kong,la de zelda y la de mario bros- y no es que esté muy contento con la compra ...La verdad es que si hubiesen nuevas tiradas tal cual como eran de alguna de esas game&watch - o de otras que me atraigan - iría a por ellas corriendo a comprarlas ...

a veces paso más tiempo jugando en la ds al game&watch collection 1 y 2 que a otros juegos de la consola que una vez terminados dejan de tener interés ...

Morga
12/08/2010, 07:34
Que razón tenéis. Todavía recuerdo cuando me regalaron el Zelda. Yo creo que no he metido tantas horas a ningún videojuego como con aquel. Esas maquinitas tenían un encanto especial. POr suerte todavía conservo en bastante buenas condiciones todas las que tuve :)

subarucs
12/08/2010, 07:58
pero sinceramente esas mini game&watch no le hacen mucha justicia a la máquina original -yo también tengo algunas -la de donkey kong,la de zelda y la de mario bros- y no es que esté muy contento con la compra ...La verdad es que si hubiesen nuevas tiradas tal cual como eran de alguna de esas game&watch - o de otras que me atraigan - iría a por ellas corriendo a comprarlas ...

a veces paso más tiempo jugando en la ds al game&watch collection 1 y 2 que a otros juegos de la consola que una vez terminados dejan de tener interés ...

Está claro que no tienen la misma gracia que las originales. Pero para jugar mis sobrinos y mi hijo (que ahora tiene dos años) dentro de poco tiempo no están mal. Es una pequeña introducción al mundo de los videojuegos.
Conservo diez G&W Nintendo originales de cuando era pequeño. Si salieran a la venta otra vez, esta claro que alguna compraría.
Adjunto un link a una página de nintendo japonesa. Está en japonés y no entiendo nada, pero me da la impresión de que han sacado (o van a sacar) para la NDS un nuevo pack de juegos G&W. Ya veremos

http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiware/game_and_watch/index.html

Morga
12/08/2010, 08:11
Adjunto un link a una página de nintendo japonesa. Está en japonés y no entiendo nada, pero me da la impresión de que han sacado (o van a sacar) para la NDS un nuevo pack de juegos G&W. Ya veremos

Por lo que he visto con el traductor de google da la sensación de juegos descargables para NDSi. PEro ya os digo que es usando el traductor de google, con lo que vete tu a saber.

kiero
12/08/2010, 16:29
si ,es eso ...,son juegos descargables para la dsiware...

subarucs
12/08/2010, 16:38
Y si son descargables.... quiere decir que pronto estarán en la red para poderlos descargar de la forma que ya te imaginas, no??

yogui35
12/08/2010, 18:11
Gran aporte.....
me encantan este tipo de juegos...he tenido unas cuentas maquinas de estas en mi juventud..
sld

kiero
12/08/2010, 23:06
Y si son descargables.... quiere decir que pronto estarán en la red para poderlos descargar de la forma que ya te imaginas, no??
pues deben costar unos 200 wiipoints cada game&watch ....,no me bajo juegos de dsiware de otras maneras ...:p

badboyluc
13/08/2010, 01:42

no es possible jugar dsiware con ningun flashcard.

para mi el Western Bar es lo mejor LCD GAME de todos os tiempos

http://www.youtube.com/watch?v=xg9xrQVucNY

Un juegazo :brindis:

subarucs
13/08/2010, 08:43
[QUOTE=badboyluc;1121445]no es possible jugar dsiware con ningun flashcard.

Ok. No lo sabía. Y no es posible que saquen más adelante una especie de G&W Collection 3??

< - >
Esta G&W la conservo cómo el primer día que me la regalaron hace 17 años. Para mí es una de las mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=--zl4Fl5IqU

Beckham_14
30/08/2010, 04:06
dios que recuerdos de las maquinitas estas, muchas las tuve originales en su día :)

kiero
30/08/2010, 13:37
y las conservas ?

alguién llegó a tener una crystal ?

ZaXX
11/10/2010, 18:06
jodo!
Yo de pequeño solo tuve lcds "de feria".

Llegue a probar un G&W de un familiar.
Era de DK bipantalla.
Al lado de mis maquinitas era la releche!
xD

kiero
11/10/2010, 21:20
zaxx reflotando todo ...

ya que estamos..., ¿no está un poco parada la realización de nuevos simuladores de este tipo de maquinas ?