PDA

Ver la versión completa : Adaptador Wifi para Wiz y cable TV-Out (oficial)

Anarchy
29/07/2010, 14:12
Buenas:

GPH me ha enviado el listado de accesorios que sacarán a la venta junto con la Caanoo, y está el adaptador Wifi para Wiz. Se podrá comprar el adaptador Wifi suelto, o el adaptador Wifi junto con el Wifi dongle (que será el mismo que el de la Caanoo).

También aparece el cable TV-OUT, aparentemente compatible con ambas consolas. :brindis:

Un saludo
Anarchy

nitroosistem
29/07/2010, 14:16
Por fin!!!!!!!

Lo que irá acompañado a su misma vez de una actualizacion de firm, para habilitar algun navegador no?:D

fbustamante
29/07/2010, 14:17
Por fiiiiin. :brindis:

Mira tu por donde, voy a aprobechar los gastos de envia de la Caanoo. :D

_-Caleb-_
29/07/2010, 14:18
eso mismo iba a pregungtar yo, sadelantao nitro :) habra navegador?

adamantibus
29/07/2010, 14:32
¿Y un pack de Canú+wifi+tvout?

Es que los juegos no me interesan.

Daniel A.
29/07/2010, 14:51
Mejor tarde que nunca. Por fiiin!

jerjes
29/07/2010, 14:51
Alguna noticia sobre el cradle para la Caanoo?

eguren
29/07/2010, 14:53
jejejejeje wifis en la wiz... tv-out tb.... AINSSSSSSSSSSSSSSSS solo falta que nos digan algo de la tradu que enviamos del liar.... XDDDD a este paso para el año que viene....

loixartx
29/07/2010, 15:04
¿un navegador para una pantalla de 320x240?

No le veo mucho sentido.

Aiken
29/07/2010, 15:11
No le veo mucho sentido.

hombre pues si esta optimizado para esa resolucion, un opera mini o algo asi estaria bien, yo no lo usaria pero estaria bien. llevan años la gente dejandose los ojos navegando con moviles de 320x240 asi que seguro que alguien lo usa en la wiz :)

estaria por ejemplo genial un lector de feeds.

Aiken

fbustamante
29/07/2010, 15:13

No le veo mucho sentido.

Que si hombre. Aprobechara él sensor de movimiento y meneando la consola por el aire con la mano navegarás por una pantalla de 1024 o más. :quepalmo::quepalmo:

tanuquillo
29/07/2010, 16:37
y videos de youtube?

Allen_S
29/07/2010, 17:11
Jajaja... no pidas tanto Tanu.... aunque lo que si quisiera es la posiblidad de jugar online con los emuladores, eso si seria genial.

Felizmente ya ahorré lo suficiente como para comprar el adaptador.

Jota_Wiz
29/07/2010, 17:22
Gran noticia, te han comentado Anarchy un precio orientativo para el cable TV-Out?

Saludos!

Anarchy
29/07/2010, 17:30
Gran noticia, te han comentado Anarchy un precio orientativo para el cable TV-Out?

Saludos!
No es definitivo, pero calculo que entre 8 y 10 euros.
El adaptador para Wifi tendrá un precio parecido (entre 8 y 10 euros), y el Wifi dongle suelto unos 19 euros.
Todo esto son estimaciones, tenedlo en cuenta.

< - >
Ah, y si se compra el adaptador Wifi junto con el Wifi dongle, hay un precio especial que rondará los 21 o 22 euros.

ICELORD
29/07/2010, 17:38
Una buena noticia, si señor!! a mi personalmente me interesa mas lo del cable TV.

Yo creo que lo mas probable es que estas opciones nuevas inserten mas experiencia a GPH y en futuras consolas como esto ya estará mas que mamado podrán incorporar Wifi y software con versiones X.00 de navegadores y demás . Pero de momento seremos un experimento, un bonito experimento que dará buenos frutos para las siguientes generaciones :).

juanvvc
29/07/2010, 17:38

Bueno, la NDS tiene 256x192 y el mini Opera se desenvuelve estupendamente. Eso sí, las dos pantallas con una resolución efectiva total de 256x384 ayudan, pero al final en realidad solo miro la pantalla de abajo y no me va mal.

SplinterGU
29/07/2010, 17:54

No le veo mucho sentido.

hombre pues si esta optimizado para esa resolucion, un opera mini o algo asi estaria bien, yo no lo usaria pero estaria bien. llevan años la gente dejandose los ojos navegando con moviles de 320x240 asi que seguro que alguien lo usa en la wiz :)

estaria por ejemplo genial un lector de feeds.

Aiken

varios de los juegos que vienen con la caanoo, tienen opcion de multijugador, que creo yo es la idea principal del wifi mas que el navegador.

Gammenon
29/07/2010, 18:20
Lo del TV-Out si que me interesa, ya puedes ir reservando uno para mi Anarchy :D

ICELORD
29/07/2010, 18:29
Anarchy esos accesorios entraran junto con las consolas? o entran mas tarde? lo digo por si e de ampliar la reserva o no :)

aitorpc
29/07/2010, 18:30
Eso si que es una sorpresa! Creia que iban a dejar la Wiz totalmente abandonada con el tema wifi. De momento lo que mas me interesa es el TVOut.

jduranmaster
29/07/2010, 19:33
GordoBot dice: mola, mola, mola :awesome:

doble-h
29/07/2010, 20:00
woooooooooooo sii nena!!! espero que con el adaptador wifi se pueda poner un mando usb y y jugar a dobles en la pantalla, que no creo por que habra que necesitar dos ext. no?

vaya putada :(

kappa64
29/07/2010, 21:00
Partidas wi-fi al quake 2 y emuladores !!Genial!!
p.d:Creo que es bastante barato

TimeDevouncer
29/07/2010, 21:46
Qué alegría! Esperaba muchísimo ese TV-Out! ^^, el Wi-Fi lo pillaré si veo que salen cosas interesantes que lo usen, pero de momento, un TV-Out ya me lo han vendido xD

Kloppix
29/07/2010, 21:58
Me imagino que se podrán conectar dispositivos USB genéricos en la Wiz gracias al adaptador. Que buen aporte :D

woooooooooooo sii nena!!! espero que con el adaptador wifi se pueda poner un mando usb y y jugar a dobles en la pantalla, que no creo por que habra que necesitar dos ext. no?

Animo Doble-h. Seguro que saldrá un manitas que una la salida de TV y puerto USB en un solo dispositivo. No se mucho de electrónica, pero en teoría debería ser mas sencillo que agregar un segundo puerto ext. [wei]

Archer, donde estas cuando te necesitamos?

adamantibus
29/07/2010, 23:53
Ya están para reservar en HG.

Mi duda es si la foto del adaptador wifi blanco es provisional, porque es diferente al negro y no lleva el logo de Canú.

De momento me he reservado una Canú blanca (tiene pinta de ser más bonita que la azul), un cable y un adaptador blanco a juego con la consola.

dj syto
29/07/2010, 23:58
*****, que buena noticia. ya iba siendo hora, la verdad.

Drumpi
31/07/2010, 10:55

Si le pones un hub USB con alimentación, deberías poder meterle el wifi, dos mandos, un teclado, ratón y lo que te quepa por número de puertos o mA de alimentación.

doble-h
31/07/2010, 10:57
Si le pones un hub USB con alimentación, deberías poder meterle el wifi, dos mandos, un teclado, ratón y lo que te quepa por número de puertos o mA de alimentación.

pero no el TVout para jugar a la tele a la vez :(

Drumpi
31/07/2010, 11:45
No, para eso ya necesitas otro cable... pero bueno, con CAANOO no tienes ese problema, ya que el USB viene aparte. Si no, a esperar a la cradle.

xzakox
31/07/2010, 12:22

Mmmm, eso me recuerda a:
http://emul.ya1.ru/wp-content/uploads/genesistower.jpg

xDDD

fbustamante
31/07/2010, 13:05
Jooooooooder. ¿Que es? ¿Una nueva portatil? :D

eguren
31/07/2010, 15:10
ahora que lo pienso, con ese hud usb para usar el wifi.. no se podría hacer algún programa que leyera pen's? amos estaría wapo poder usar un pen drive como fuente de almacenaje, sobre todo por su bajo coste en las tiendas....

SplinterGU
31/07/2010, 15:31
No, para eso ya necesitas otro cable... pero bueno, con CAANOO no tienes ese problema, ya que el USB viene aparte. Si no, a esperar a la cradle.

parece que el usb que trae la caanoo es solo para poner discos externos, o pendrives.

por lo menos eso dice el menu de configuracion tras la actualizacion (activar o desactivar usb drive), como sea, reconoce la unidad usb, pero no logro leer nada que haya en el mismo.

no se como se manejara esto...

eguren
31/07/2010, 17:49
parece que el usb que trae la caanoo es solo para poner discos externos, o pendrives.

por lo menos eso dice el menu de configuracion tras la actualizacion (activar o desactivar usb drive), como sea, reconoce la unidad usb, pero no logro leer nada que haya en el mismo.

no se como se manejara esto...

eso es por el formato que tiene el pen drive fijo haz un formateo en ext o fat seguro que es ese el motivo :S

SplinterGU
31/07/2010, 19:36
probe con fat y ntfs, tendre que seguir probando.

Rivroner
31/07/2010, 19:38
¿Con fat 16 y fat 32?

Drumpi
02/08/2010, 01:23
Mmmm, eso me recuerda a:
http://emul.ya1.ru/wp-content/uploads/genesistower.jpg

xDDD

No, lo siento, pero el USB tiene una limitación en el número de dispositivos conectados al mismo bus (creo que eran 256 o algo así) :D:D:D

ahora que lo pienso, con ese hud usb para usar el wifi.. no se podría hacer algún programa que leyera pen's? amos estaría wapo poder usar un pen drive como fuente de almacenaje, sobre todo por su bajo coste en las tiendas....

¿Y por qué no te lo lee? los pendrives es lo primero que suelen leer. Aunque leyendo a Splinter, no lo entiendo, eso parece más una limitación impuesta por el soft que del hard.

eguren
02/08/2010, 01:32
¿Y por qué no te lo lee? los pendrives es lo primero que suelen leer. Aunque leyendo a Splinter, no lo entiendo, eso parece más una limitación impuesta por el soft que del hard.

seguramente que sea de soft, aunque canú no tengo solo wiz. Na cuando saquen al mercado el soft de la wifi etc habrá actu nueva, y el cable de wiz para usar la wifi creo que también se puede aprovechar para usar pens como modo de almacenaje en vez de usar las sd..... solo habría que mirar la historia y hacer un programa... pero amos 1º haber que tal salen estas historias y las actualizaciones nuevas.....

SplinterGU
02/08/2010, 03:47
¿Con fat 16 y fat 32?

me mataste, tengo que verificar, pero ahora acabo de dejar de probar cosas, estoy con la consola prendida reproduciendo el video de demo sin parar, a ver cuanto dura la bateria, ya paso 1:40 y la bateria ni mosqueo, quiero verificar si se descarga rapido o son los dispositivos usb que estuve probando, segun me dice gph debe durar unas 8hs.

por ahora, parece que asi va a ser, ya que no se ha movido ni una linea, pero bueno, quiero probar a ver donde llega.

kappa64
05/08/2010, 09:34
Una pregunta , con el adaptador wifi de wiz se podra jugar a juegos online y adhoc como quake 2 conectandolo y ya esta o estos programas portados para wiz no soportan aun el adaptador wifi?

Klópes
07/08/2010, 10:54
Otra pregunta: ¿el adaptador WIFI es específico para la wiz?¿no puede usarse un adaptador wifi USB cualquiera?

eguren
07/08/2010, 11:05
Otra pregunta: ¿el adaptador WIFI es específico para la wiz?¿no puede usarse un adaptador wifi USB cualquiera?

no no no

Klópes
07/08/2010, 11:15
no no no

Pues tres gracias. Esto es lo primero que leo sobre el tema, y esperaba aprovechar un adaptador que tengo por ahí.

eguren
07/08/2010, 11:21
yo todavía veo mucha mas utilidad el cable usb hembra que tienes que comprar para la wiz que el mismo usb wifi.... ^^

Drumpi
07/08/2010, 20:58

no no no

Yo no lo confirmaría de forma tan categórica.
Es posible que si admita otros adaptadores wifi, pero no lo sabremos hasta que salga.
Por lo pronto, la scene dió soporte en GP2X a adaptadores con el chip rt4570, y se pudo navegar por internet y todo ¡¡¡y GP2X no tenía soporte wifi ni intenet!!!

Así que hay que esperar acontecimientos.

saitoh00
10/08/2010, 16:28
He estado un poco desenganchado del tema y veo que van a sacar un año despues el cable de conexion pero ahora estoy hecho un lio, para conectar un joystick cual es?, estoy en HG buscando los accesorios nuevos pero no los encuentro.

El cable es el que pone Adaptador USB GP2X Wiz y cuesta 7.95 en oferta es el del joystick? Y el de salida a Tv? Es que no se si existe algo para poder conectarla a Tv y a la vez conectar un joystick que sería lo ideal aunque cueste mas dinero.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

hopez
10/08/2010, 16:39
Yo no lo confirmaría de forma tan categórica.
Es posible que si admita otros adaptadores wifi, pero no lo sabremos hasta que salga.
Por lo pronto, la scene dió soporte en GP2X a adaptadores con el chip rt4570, y se pudo navegar por internet y todo ¡¡¡y GP2X no tenía soporte wifi ni intenet!!!

Así que hay que esperar acontecimientos.

Yo tengo compilados unos módulos que parecen funcionales para rt2500/rt73 pero a falta de conseguir comunicación (no recibo paquetes pero envio) no he publicado nada...

A lo mejor es cosa de mi stick que está jodido.

nuevogruporisa
10/08/2010, 19:10
Yo tengo compilados unos módulos que parecen funcionales para rt2500/rt73 pero a falta de conseguir comunicación (no recibo paquetes pero envio) no he publicado nada...

Bueno si aceptan otros adaptadores Wifi y me confirmais que funcionará el chip Ralink rt73 no compro el wifi solo el adaptador de ext a usb, ya que tengo un adaptador D-link con wifi b/g que compre para mi portatil hackbook pro

Drumpi
11/08/2010, 02:33

Cierto, me confundí con el nombre del chip, quería decir rt2570, y creo que los rt2500 también funcionaban, pero con el firm open2x no van y tengo mi negrita aburrida. Daban fallo pero no recuerdo dónde.
Es un poco complicado conectarlo a la red, yo lo que he hecho ha sido conectarlo al router, pero tuve que hacer un curso intensivo de ifconfig y iwconfig, y me tiré dos tardes enteras probando combinaciones hasta que el ping empezó a funcionar, y eso que ya tenía experiencia con una red local con router sin contraseña y el adaptador wifi.

mortalmorzilla
01/10/2010, 12:52
Pues yo ya tengo en mi Wiz el cable tv out, y el wifi, y por lo que respecta al wifi si funciona, pero no consigo acceder a nada.
Por otro lado .... lo del tv out... no consigo ver nada en la tv... pero nada nada ¿alguien sabe algo?
Perdonar mi poco entendimiento en el tema... pero no es que no se que hacer :S

hardyx
01/10/2010, 14:40
Necesitas ejecutar esta utilidad (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2742) para activar el tvout.
Lo he subido a la zona de descargas de aquí, ya está aceptado.

TheThief
01/10/2010, 15:00
Estaba pensando en hacerme con el adaptador para el WiFi, pero no estoy del todo seguro ya que no veo muy claro que utilidad va a tener para Wiz. He visto aqui (http://www.youtube.com/watch?v=rGkKhU227vI) que se puede navegar con él, pero la verdad que no creo que lo fuera a usar mucho asi. Lo que me interesaria más bien seria el juego online, principalmente a los fps que tenemos para esta consola, sobretodo Doom y Quake 1 y 2. ¿Se sabe si es posible, si hay algun proyecto sobre algo parecido?

Saludos.

jduranmaster
01/10/2010, 15:52
estaria bien poder jugar a los Quake en red. el problema es que no se hasta que punto se puede usar el adaptador wifi.

simulatorone
04/10/2010, 16:00
Del wifi no tengo ni idea :S

Donde se puede compar eso?
como se consigue?

nuevogruporisa
05/10/2010, 15:42
Donde va a ser en H-G :
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9518

< - >
Hey ya lo he recibido y no me acepta mi clave del router esta en wep128 eso si desconecto la clave o la cambio a wep64 funciona ok.!!
El unico problema es que cuando navegas en paginas animadas Qtopia cierra el Opera por un tal error 11 o 10

Drumpi
05/10/2010, 19:19
Normal, dudo que el opera tenga integrado flash 10/11 :D:D:D
Estamos hablando de un port de hace años, para dispositivos portátiles. Las webs más modernas/pijas no vas a poder verlas, como es lógico.

nuevogruporisa
06/10/2010, 16:47
Normal, dudo que el opera tenga integrado flash 10/11 :D:D:D
Estamos hablando de un port de hace años, para dispositivos portátiles. Las webs más modernas/pijas no vas a poder verlas, como es lógico.

Me refiero a paginas con gifs animados

Drumpi
06/10/2010, 20:36
Me refiero a paginas con gifs animados

Pues si no tienen banners en flash, ni utilizan la última versión de java, ni html5 ni ninguna tecnología de los últimos 5 años, es raro que no la cargue. Intentalo offline, o a lo mejor es algún gif animado...

nuevogruporisa
07/10/2010, 16:34
Pues si no tienen banners en flash, ni utilizan la última versión de java, ni html5 ni ninguna tecnología de los últimos 5 años, es raro que no la cargue. Intentalo offline, o a lo mejor es algún gif animado...

No es ninguna pagina rara es esta misma mi idea es instalar Konqueror embebed en Qtopia a ver si funciona mejor

Drumpi
08/10/2010, 23:59
Si usas el Opera del QTopia, debería funcionar, porque yo navegué en su día con mi GP2X... a menos que haya algún fallo en el port.
Prueba con una página más simple ¿te funciona el ping a google.com?

nuevogruporisa
09/10/2010, 08:05
Si usas el Opera del QTopia, debería funcionar, porque yo navegué en su día con mi GP2X... a menos que haya algún fallo en el port.
Prueba con una página más simple ¿te funciona el ping a google.com?

Me funciona si le digo desde menu que no haya imagenes sino lo maximo que abro es http://m.google.es eso me va entre comillas

MoKoLoKo
09/10/2010, 12:12
Ese cable del TV-OUT solo puede usar el USB como alimentación? Se le podría apañar un adaptador USB hembra-hembra para hacerlo funcionar como USB Host?

eolpxw
30/10/2010, 13:30
¿Alguien ha probado usar 2 mandos?

Pregunto lo mismo que MoKoLoKo. Estaría de lujo poderle conectar un mando y jugar en el televisor a la vez.

Allen_S
31/10/2010, 05:19
Hola que tal... aprovecho para preguntar si ya se puede navegar por paginas web usando el adaptador USB para la WIZ.... han salido o van salir algunos navegadores????

Cuantas personas de aquí ya tienen el cable + adaptador??

Yo sigo soñando en que se pueda jugar online... o al menos en modo adhoc.

xenon
31/10/2010, 13:22

No le veo mucho sentido.

Mi movil tiene esa resolución y lo utilizo, y mi PDA la tenía tambien...

tanuquillo
31/10/2010, 13:32
Mi movil tiene esa resolución y lo utilizo, y mi PDA la tenía tambien...

estoy contigo al 100% spl

eolpxw
31/10/2010, 20:10
Hola que tal... aprovecho para preguntar si ya se puede navegar por paginas web usando el adaptador USB para la WIZ.... han salido o van salir algunos navegadores????

Cuantas personas de aquí ya tienen el cable + adaptador??

Yo sigo soñando en que se pueda jugar online... o al menos en modo adhoc.
Yo tengo el cable más adaptador.
Sí se puede navegar, con el navegador Opera de un port del Qtopia, pero eso no es navegable, lo comparo con un juego a 5fps. :D
Los de GPH querían hacer un concurso para que la gente les programase por la cara un navegador, como haya acabado igual que el que quisieron hacer de crearles un anuncio...

adamantibus
31/10/2010, 21:35
Total, creo que el adaptador wifi y el cable tv-out me los voy a acabar metiendo por el orto...

malaka27
07/11/2010, 15:57
La version de Qtopia + opera chuta bien, ahy que tener en cuenta que es un navegador del 2004.
aun asi, yo he conseguido llegar hasta gmail y mirar el correo usasando la conexion gratuita de EMT de madrid (despues de aceptar trescientos certificados de seguridad que el navegador como es logico no tiene por estar obsoleto). Creo que tampoco deberiamos esperar mas de este Opera, es mu viejuno y es para una pda, a mi me vale con mirar el correo en wiz cuando este en un Vips o tenga Wifi gratis, para casa y el juego online me quedo con mi pc o Nds.

Krap-ign
26/11/2010, 18:52
Y el firmware del tv out oficial de wiz donde esta?

< - >
Vale ya esta en descarga.No he dicho nada

Allen_S
26/11/2010, 19:43
Total, creo que el adaptador wifi y el cable tv-out me los voy a acabar metiendo por el orto...

Creo que seremos 2, si dentro de poco no aparece un navegador decente.

nuevogruporisa
27/11/2010, 14:21
¿Anarchy, cuando volverá ha haber TV-OUTs es que me gustaría comprarlo?

Mid_boss
30/11/2010, 20:10
Hace tiempo que no entraba en el foro y ya tengo el TV OUT, al ver que hay una versión del emu de SNES para jugar a este en la tele y ver como no funcionaba el Picodrive, me hago a la idea que hace falta sacar versiones de los emus compatibles con el TV OUT. ¿Cierto?