PDA

Ver la versión completa : 150 euros menos en la nomina.

tanuquillo
28/07/2010, 19:26
Hoy me han ingresado la primera nomina con el 7% menos ese. gracias zp.
150 euros menos que voy a tener cada mes. por 12 pagas?
1800 eruos y eso sin contar otros 800 por las pagas extras que bajan 400 cada una.
me quitas 2200 euros al año.
un mes y medio de trabajo gratis por la cara.
estareis contentos los que decis que los funcionarios son parasitos y eso que yo no soy funcionario.
no se cuanto pensais que cobra un profe pero son 1600 y luego cuando llevas 6 años de trabajo te dan 80 euros mas al mes... raro es el que llega a 1800 despues de 12 años de trabajo.
tenemos que poner el irpf al 20% por ley. no se puede poner mas bajo.
y ahora nos lo suben un 7% mas. estamos pagando un 27% de nuestro sueldo a impuestos.

seguimos siendo unos parasitos verdad? ya vereis cuando los funcionarios dejen de consumir y de bajarse a tomarse el cafe o a irse de vacaciones y baje el consumo.

reiros. reiros. cuando el taxista diga. cada vez viene menos gente.. el del bar cada vez pongo menos cafes... claro.

ya vereis cuando en la empresa privada hagan lo mismo y os toque a vosotros.

Nathrezim
28/07/2010, 19:34
y ahora nos lo suben un 7% mas. estamos pagando un 27% de nuestro sueldo a impuestos.

Si estas pagando más de lo que te pertence en concepto de impuestos haz la declaración de la renta, que te lo devuelven.

En la empresa privada llevan ya un año largo apretando las tuercas...

nakio
28/07/2010, 19:35
Eres profesor? eso si da mal rollo.

Saludos, Nakio.

Pd. a los de la empresa privada los largan a la calle directamente.

arkana
28/07/2010, 19:38