Ver la versión completa : [VillaWei] Urgente!! Listado de participantes!!
Buenas!
Por lo que se ve, actualmente la situación para conseguir una masía/casa de campo con piscina está realmente complicada ahora mismo, la mayoría están ocupadas :S
En general los precios de las casas se mantienen entre los 30~35€ la noche, así que podéis contar que el alojamiento costará entre 60 y 70€. Tened en cuenta que la comida (y bebida xD) va por cuenta nuestra, nos tendremos que espabilar y decidir qué comer y cómo cocinar xD
Así pues, me gustaría que los interesados en Villawei III confirmen su asistencia entre los días 13 y 15 de Agosto ... YA!!! Ser más o menos gente implica un precio u otro, y caber o no caber en una casa determinada.
Corred insensatos!
Van a asistir:
AOJ
SilentSei
Zira
Molondro
Airene
Molondro
28/07/2010, 19:53
Molondro +1
Fuckeeeeeeeeeeeers weieeeeeerssssss!!! (up!)
Venga peña!!! que villawei merece la pena!!!
Y que pena tan grande que no pueda asistir a mi tercera :llorosa:
Que us lo paseis en grande, Famigos!!
chemaris
29/07/2010, 08:58
yo todavia no lo puedo confirmar, necesito conseguir el dinero, pero casi seguro que pueda ir, a principio de la semana que viene confirmo
Caguendioxxxx!! Upeando!! :arriba:
No andáis motivados para VillaWei III o qué? :S
bulbastre
30/07/2010, 04:23
Yo todavía no sé si podré, sorry.
Hmmm creo que más que VillaWei, esta vez va a quedar en encuentro entre amigos con estos ánimos ...
chemaris
02/08/2010, 14:05
bueno yo confirmo que a no ser que sea por fuerzas de causa mayor podre asistir, asi que animaros que villawei es una experiencia unica
SilentSei
02/08/2010, 17:20
Que bien, cuentan conmigo sin pregutarme. Tendré que ir, pues!!! Yo asistiré a Villawe 2+1
Pokeviktor
02/08/2010, 17:23
Sintiéndolo mucho no podré asistir, tengo un compromiso ineludible.
SilentSei
03/08/2010, 22:33
http://www.calmeixa.com/
Mas Vilà, allà vamos!!!!!
Si no llega a ser por Zira que me lo comentó el otro día en persona, yo ni me entero de que esto está tirando para adelante, está desperdigado en 3 o 4 hilos diferentes, así no hay quien se aclare xD
En fin, a lo que iba, contar con mi asistencia y la de un acompañante para la noche del 13 y el día 14 enteros, aun no está claro si podemos quedarnos también hasta el domingo y por tanto no contéis con ello por si acaso.
Estaría bien ir dando datos del lugar en cuestión (para planificar la ruta en coche) y hablar sobre el tema comida ¿nos la traemos cada uno? ¿dispondremos de cocina y demás? etc...
Edito: También convendría mencionar lo que me dijo Zira, que si somos 20 o más la estancia cuesta bastante menos y puede ser la motivación que le falta a la gente para apuntarse.
Molondro
04/08/2010, 10:47
En fin, a lo que iba, contar con mi asistencia y la de un acompañante para la noche del 13 y el día 14 enteros, aun no está claro si podemos quedarnos también hasta el domingo y por tanto no contéis con ello por si acaso.
Y yo no te aseguro que os dejemos marchar una vez allí :D
SilentSei
04/08/2010, 20:59
Si no llega a ser por Zira que me lo comentó el otro día en persona, yo ni me entero de que esto está tirando para adelante, está desperdigado en 3 o 4 hilos diferentes, así no hay quien se aclare xD
Estaría bien ir dando datos del lugar en cuestión (para planificar la ruta en coche) y hablar sobre el tema comida ¿nos la traemos cada uno? ¿dispondremos de cocina y demás? etc...
Edito: También convendría mencionar lo que me dijo Zira, que si somos 20 o más la estancia cuesta bastante menos y puede ser la motivación que le falta a la gente para apuntarse.
Soy Zira con la cuenta de Silent...
La casa no se llama Cal Meixa, sino Can Vilà.
La direccion os la daré la semana que viene ( o se la enviaré a Silent para que os la cuelge)
Los precios han cambiado. Como bien ha dicho Den, en un principio si eramos 10 = 30€ x noche, i si somos entre 10 i 15 = 20/25€ noche. El precio depende de el numero que seamos.
Necesito saber el numero de personas EXACTO el martes o el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apa adw siau!!!!!!!!!![chuck3][baneo][wei][wei2]:brindis:[chuck1][chuck2][wei7][wei8]:fieston::starw::shock::shock::shock::shock: :musico: :heavy:
bulbastre
04/08/2010, 21:01
Al final toy en menorca
Pero por que no lo haceis mas cerca?? es que me queda a tomar por culo y quiero iiiiiiir.
Pero por que no lo haceis mas cerca?? es que me queda a tomar por culo y quiero iiiiiiir.
Es la discusión de siempre ... simplemente se hace en Catalunya, porqué somos los que nos estamos moviendo para hacer esto :). Creo que es bastante comprensible.
Es la discusión de siempre ... simplemente se hace en Catalunya, porqué somos los que nos estamos moviendo para hacer esto :). Creo que es bastante comprensible.
Tengo que renovar el pasaporte para entrar en Cataluña? xDD
Tengo que renovar el pasaporte para entrar en Cataluña? xDD
Por ahora no ;)
Aunque para moverte entre paises Europeos, con el DNI es suficiente, jejeje :P
Bueno voy a pensarlo muy bien, ya se que lo digo todos los años, pero tengo muchas ganas de ir. El que organice todo esto, si puede que pregunte si se pueden llevar perros, es un perro pequeño de unos 8 kilos. Yo vuelvo el día 15 de vacaciones y ya os digo fijo si vamos (Thor y yo xD).
Rivroner
04/08/2010, 22:27
Hola, soy el representante de Chukas, ya os digo yo que NO va a ir aunque él todavía no lo sepa. :quepalmo: ¿Has begut oli noi?
¿Has begut oli noi?
Mande??
Hola, soy el representante de Chukas, ya os digo yo que NO va a ir aunque él todavía no lo sepa. :quepalmo: ¿Has begut oli noi?
Yo vuelvo el día 15 de vacaciones y ya os digo fijo si vamos (Thor y yo xD).
me gustaría que los interesados en Villawei III confirmen su asistencia entre los días 13 y 15 de Agosto ... YA!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A ver que me estoy liando xD. Entendi que habia que confirmar la asistencia entre los dias 13 y 15 xD, pero por lo que veo es confirmar la asistencia para los dias del 13 al 15 que es cuando es VillaWei no?
Aunque pensandolo bien no tiene mucho sentido confirmar la asistencia durante 2 dias jaja, asi que ya os digo que no puedo ir, pq me voy del 9 al 15 a galicia.
Rivroner
05/08/2010, 10:16
Ains :quepalmo:
Molondro
05/08/2010, 10:17
va cojones apuntense!
Upeando el tema, hoy os voy a espamear un poco, que os veo matados a todos ...
< - >
Ah por cierto, en la casa se pueden traer animales ... así que ha sabéis, ahora no hay discriminación por vuestra condición (si Molondro entra, el resto también, como no xDDD)
Molondro
08/08/2010, 18:44
Upeando para recordar que todavía podéis apuntaros, y comentar un poco de lo que podréis disfrutar:
-2 proyectores
-2 mesas de DJ Hero
-Rock Band
-Alcohol
-Multis de Wii varios: Mario Kart, Super Smash Bros, New Super Mario Bros, Mario Party...
-Guitar Hero
-Blur y otros multis de 360
-Priva
-Okalimocho
-Barbacoa
-Piscina
-Aire frejco del campo
-Pistriqui
-Tias*
-El lujazo de conocer en persona a la creme de la creme del foro**
Y por supuesto una casa en medio del campo para nosotros solos con posibilidad de hacer toda la jarana que queramos hasta altas horas de la madrugada sin molestar a nadie.
* Cada forero se trae la(s) suya(s)
** No vinculante. Los criterios de la organización de qué es la creme de la creme pueden ser diferentes a los tuyos.
SilentSei
08/08/2010, 18:50
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Dame una W.....
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Dame una E......
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dame una I.......
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII
qué tenemos? qué tenemos? qué tenemoooooooooooooooooooS?
chemaris
08/08/2010, 19:53
Upeando para recordar que todavía podéis apuntaros, y comentar un poco de lo que podréis disfrutar:
-2 proyectores
-2 mesas de DJ Hero
-Rock Band
-Alcohol
-Multis de Wii varios: Mario Kart, Super Smash Bros, New Super Mario Bros, Mario Party...
-Guitar Hero
-Blur y otros multis de 360
-Priva
-Okalimocho
-Barbacoa
-Piscina
-Aire frejco del campo
-Pistriqui
-Tias*
-El lujazo de conocer en persona a la creme de la creme del foro**
Y por supuesto una casa en medio del campo para nosotros solos con posibilidad de hacer toda la jarana que queramos hasta altas horas de la madrugada sin molestar a nadie.
* Cada forero se trae la(s) suya(s)
** No vinculante. Los criterios de la organización de qué es la creme de la creme pueden ser diferentes a los tuyos.
visto asi no quedara mas remedio que ir a dar mal [candado]
:llorosa: ¿Por que no puedo ir? ¿Por que? :llorosa:
Ah, si, por el pvto trabajo :(
Molondrix, el tema proyectores veo que hay 2 en la lista. Contáis con que a lo mejor puedo conseguir uno, o tenéis vosotros ya un par? :D
Juegos X360 también traeré para multis. Yeah! Mandos de Wii hacen falta? Ostias ahora estaba pensando en un Forza con 2 consolas linkeadas, no sé como se hace pero molaría cojón y medio!
Endor ... te echaremos en falta :(. El trabajo es una mierda tio, cuando tienes no puedes hacer cosas, y cuando no tienes estás sin moneys.
Mañana a ver si organizamos lo de la comida. No sé qué dotes culinarias tienen los foreros, pero al menos un día intentaré cocinar algo yo xD
La 360 la tendrá que llevar otro, hace dos días que me ha salido el Error E74 -_-
Molondro
11/08/2010, 07:44
La 360 la tendrá que llevar otro, hace dos días que me ha salido el Error E74 -_-
Putadón! :( Ya llevo yo la mia, trate el HD si éso, que tendrás los juegos con más cosas desbloqueadas.
< - >
Molondrix, el tema proyectores veo que hay 2 en la lista. Contáis con que a lo mejor puedo conseguir uno, o tenéis vosotros ya un par? :D
Contamos con el tuyo, pero si no se puede, tenemos el del cuñao (¿tio? xD) de Silentsei
Juegos X360 también traeré para multis. Yeah! Mandos de Wii hacen falta? Ostias ahora estaba pensando en un Forza con 2 consolas linkeadas, no sé como se hace pero molaría cojón y medio!
Mandos de Wii yo puedo llevar 3 completos, y lo del forza 2 si, molaría varias gónadas.
Mañana a ver si organizamos lo de la comida. No sé qué dotes culinarias tienen los foreros, pero al menos un día intentaré cocinar algo yo xD
Yo puedo preparar varios platos, algunos de ellos Den-Approved.
SilentSei
11/08/2010, 17:30
Niños, poned el listado de las cosas que os vais a llevar y/o tenéis. Así concretamos lo que vamos a
llevar cada uno, no sea que luego nos juntemos con 6 mandos de Wii y ninguna consola XD
De cocinar any problem. Pastas, ensaladas y arroces son fáciles de hacer. El recurso bocata, sandwich también se peude usar.
:babea: :)[chuck1]
Molondro
11/08/2010, 22:12
Amos pues, yo llevaré:
Minicadena con altavoces (no creo que los Trevi aguanten otro Villawei más xD)
Xbox360 + 4 mandos (uno de ellos con cable)
Wii + 3 mandos completos (convendría que alguien trajese mínimo 2 mandos más porque los míos son de los chinos y hacen el tonto a veces)
DJ Hero mesa + juego
Guitar Hero guitarra + juego
Portátil + Monitor 24" (VGA/HDMI/DVI)
El proyector lo acabo de pedir, a ver si me lo pueden dejar :)
Cosas que llevaré:
Juegos de X360 multiplayer:
- PGR3
- Soul Calibur 4
- Virtua Fighter 5
- The Club
- GoW
- Dead or Aive 4
- Forza 3
- KOF XIII
Puedo traer algún mando si me lo asignáis, no problem. También el correspondiente cargador de pilas xD
2 mandos completos de Wii (sin el motion plus, ojo)
Netbook + HDD externo con material :)
Juegos de mesa! (Time's up, lobo, chin-chin, etc ...)
Cosas más que se me ocurran xD
Chemaris, al final a qué hora llegas y dónde te tenemos que recojer?
Por otro lado, a qué hora quedamos todos y dónde? Mi propuesta es quedar en Vilafranca del Penedès (supongo que es el mejor punto tanto si venís por autopista como por nacional). Os puedo esperar allí a la hora acordada e ir tirando. También podemos comprar material inflamable (xD) en algún hipermercado de por allí. Luego hacia la Llacuna.
Por otro lado tenemos que organizar tema comida. Una ensalada de arroz, y unos bistecs a la mostaza, me los podría marcar si queréis :D. Aunque no sé si tendrán el "Den seal of approval" xDDD
Venga pipoooorl, que falta nada y menos :D
Yo tenía pensado ir directamente para allá, pero si se hace quedada en Vilafranca para ir todos juntos por mi cap problema.
Llevaré:
DJ Hero Renegade Edition
Guitarra Guitar Hero 360
Tekken 6
Left 4Dead (si tenemos otra 360 y un router/switch podemos jugar en red a 4)
PGR4
HDD de la 360 con partidas y cosas desbloqueadas en el 90% de los juegos que traemos entre todos. Desconozco si poniéndolo en otra 360 se pueden ejecutar mis juegos comprados, tengo Castle Crashers, Trials HD...
3 Mandos de 360 inalambricos (por si aca) + Cable carga y juega (2 mandos van con batería, 1 con pilas)
Algun otro juego que se me ocurra.
Netbook + HDD externo y planteándome traer pantalla y ratón para más comodidad (y para tener un monitor para la 360).
Sobre la comida: Ya sabeis que yo me sustento sin carne ni pescado. Arroz, huevo, pasta y ese tipo de cosas ya van bien. Tened en cuenta que solo cenaré Viernes y comeré Sábado, por lo que no incordiaré demasiado con este tema.
¡¡Que alguien se traiga alargos y ladrones! no sé por qué me da que los necesitaremos.
Molondro
12/08/2010, 11:24
Si, venía a decir lo de los alargos y las pilas y cargadores xD
Si alguien mas puede traer una micro-cadena para tener otro par de altavoces, estaría de coña.
chemaris
12/08/2010, 14:06
os funciona la web de ALSA: http://www.alsa.es/ iba a comprar los billetes y ahora no va, ayer funcionaba perfectamente pero tenia que esperar para confirmar, a que hora podia salir y ahora no funciona la web fuuuuuu!!!
En cuanto a la vuelta sobre que hora pensais salir de BCN hacia villawei y lo mismo volver el domingo?
yo puedo traer si hace falta un par de mandos de wii y algun juego
En cuanto a la comida lo dicho, pastas, ensaladas y demas es facil de hacer
SilentSei
12/08/2010, 16:53
Molondro, la Wii + 2 mandos completos (1 con Wiimotion) ya la llevo yo, así todos aportamos algo.
- Wiz y Gp2x (me temo que seré el único XD)
- Alargo de 25 con 4 enchufes
- Pilas y cargador.
- Yo puedo llevar un router de telefónica que no estoy usando, pero ni idea de como se configura para conectar 2 consolas. 1 cable de red también. Allí no hay Wifi, pero si hay cobertura 3G.
Zira pone el Rockband completo de Wii y su portátil.
El tema proyector no lo tengo confirmado, pero creo que no habrá problema.
< - >
Yo voto por quedar allí directamente. Nosotros estaremos sobre las 17:30. Traed la pasta justa. Repito, el dinero JUSTO. Pagamos, nos dan las llaves y empieza el apocalipsis friki.
¿Y cual es el dinero justo con la gente confirmada que hay? ¿está confirmado el precio?
Edito: Coordenadas para GPS 41.493865, 1.518474
Vais a hundir la casa bajo sus cimientos con tantas consolas!!! Maldito curro y malditas vacaciones!! Pasadlo bien!
Hola.
Pasarlo bien, y ya nos los contareis en la próxima KDD a finales de Setiembre (lo que no se puede explicar por un canal abierto ;)).
Saludos.
Ah yo decía lo de quedar en Vilafranca porqué creía que sí o sí se tienia que pasar por aquí ... pero google maps no engaña, el camino óptimo es desviarse en StSadurní d'Anoia. También era para ir a comprar provisiones alimenticias y bebercio, pero desde dónde estaremos no andamos muy lejos de lugares habitados normales, ya lo miraremos.
Me apunto otro alargo de los grandotes. Y que cada uno intente traerse un ladrón para los trastos que necesite tener enchufados a la vez, que luego nos quedaremos sin tomas de electricidad, me lo veo xDDDD
Apunto también un HDD externo lleno con material para compartir. Necesitáis ruuuuuums de algún sistema o algo en concreto? P-)
Argh no sé qué más!!! Ando saturado de cosasss jajaja!
< - >
Ok, 17:30h allí. Den no debería tener problemas en llegar a la hora, los Molondros no sé, y yo ningún problema.
[wei]
SilentSei
13/08/2010, 09:32
¿Y cual es el dinero justo con la gente confirmada que hay? ¿está confirmado el precio?
Edito: Coordenadas para GPS 41.493865, 1.518474
30 € por noche cada uno.
< - >
Chemaris, no nos puedes fallar. Has de venir :brindis:
Molondro
13/08/2010, 09:59
Estoy tonto, si hay 3G pero no hay internet, me puedo llevar mi router vodafone con pincho. Tendremos internet por 2,90 el día, se hace un bote común y arreglao.
¡Habrá que tener algún Switch o similar o no podremos montarnos una red local, que con la tontería seremos bastantes PC's a la vez! A ver si cuando llegue a casa miro de sacar el que uso yo.
SilentSei
13/08/2010, 10:04
Estoy tonto, si hay 3G pero no hay internet, me puedo llevar mi router vodafone con pincho. Tendremos internet por 2,90 el día, se hace un bote común y arreglao.
2,9 es sin el iva. Son 3,42. Me parece buena idea. Yo me apunto.
Por cierto, sabéis algo de Chemaris? Alguien ha quedado ya con él?
Ayer hablé con AOJ sobre Chemaris, en principio Tura irá a buscarle al tren/bus/loquesea y luego yo los recogeré a ambos.
SilentSei
13/08/2010, 10:08
Ayer hablé con AOJ sobre Chemaris, en principio Tura irá a buscarle al tren/bus/loquesea y luego yo los recogeré a ambos.
Genial!!
Puuuff...tengo unas ganas de que empiece VillaWei III. Este finde paso de dormir (como dice Dardo, dormir no da experiencia), iré chutao a cafés XD
Molondro
13/08/2010, 10:10
¡Habrá que tener algún Switch o similar o no podremos montarnos una red local, que con la tontería seremos bastantes PC's a la vez! A ver si cuando llegue a casa miro de sacar el que uso yo.
Un router wifi viejuno de telefonica puede valer?
< - >
A propósito, os haría un lan party a la vieja usanza? Age of empires 2 y diablo 2 que es lo que tengo yo por aquí xD
Un router wifi viejuno de telefonica puede valer?
Probablemente no tenga las entradas suficientes para todos.
El montaje seria:
Primer nivel:
Router Vodafone con el pincho
1 RJ45 - Directo al Switch
Si tiene más entradas se conectan equipos ahí
Segundo nivel:
Switch de red
1 RJ 45 que proviene del Router en el Line in
El resto de entradas para los equipos.
Y ya tenemos la red montada. Eso significa que: ¡Imprescindible traerse cables de red RJ45!
Edito: Si alguien más tiene switch o router "convertible" a switch que lo traiga por que aun así creo que nos faltarán entradas para todos y un AOE II/Starcraft/Diablo II a 8 players es la poya xD
SilentSei
13/08/2010, 10:19
Probablemente no tenga las entradas suficientes para todos.
El montaje seria:
Primer nivel:
Router Vodafone con el pincho
1 RJ45 - Directo al Switch
Si tiene más entradas se conectan equipos ahí
Segundo nivel:
Switch de red
1 RJ 45 que proviene del Router en el Line in
El resto de entradas para los equipos.
Y ya tenemos la red montada. Eso significa que: ¡Imprescindible traerse cables de red RJ45!
El router de Vodafone creo que tiene unos 4-5 clavijas para cables de red. Yo tengo uno de telefónica, este tiene 4 clavijas disponibles. Tendrá 1 -2 años, supongo que servirá.
< - >
Yo creo que tengo un diablo II por casa. Lo tendré que mirar XD
Me estoy bajando las ISOS de SC + Expansión para que podamos tenerlo todos, lo tendré listo para esta tarde seguro (va a casi 1Mb por segundo y solo ocupa 1Gb)
SilentSei
13/08/2010, 10:39
WEEEEEEEEEEE...mola,mola!
Así pues creéis que con lo que hay tenemos todo cubierto en temas de redes? Sino voy y pillo un switch guarro, que no me suena que sea caro ni nada :)
Hmmm Lanparty, eh? Tendré que dejar el netbook y pillar el portátil (si me deja mi hermana xD).
SilentSei
13/08/2010, 10:47
Supongo que no hace falta decirlo, pero que alguien se lleve una cámara para hacer fotillos del evento...^^
Hmmm Lanparty, eh? Tendré que dejar el netbook y pillar el portátil (si me deja mi hermana xD).
Estoy casi totalmente convencido de que el Netbook es más que suficiente para SC, AOE y Diablo II, yo voy a ir con uno :)
Supongo que no hace falta decirlo, pero que alguien se lleve una cámara para hacer fotillos del evento...^^
Voy con la equipación completa, cámara/objetivos/trípode/flash
Es que en el netbook tengo un Ubuntu metido, y no sé si hay cliente para estos juegos en Linux xD
Ahora estoy preparando un HDD con contenido variado ya que nadie ha dado ninguna prioridad :)
Es que en el netbook tengo un Ubuntu metido, y no sé si hay cliente para estos juegos en Linux xD
Ahora estoy preparando un HDD con contenido variado ya que nadie ha dado ninguna prioridad :)
Yo te instalo un W7 Ultimate (que va de perlas en los Netbooks) en menos de una hora eh xD
Yo te instalo un W7 Ultimate (que va de perlas en los Netbooks) en menos de una hora eh xD
Jajaja vale! Haré una partición y a tirar millas. Si a esa versión luego se le puede poner un serial bueno, aún mejor (creo que tengo una licencia de la uni por ahí)
Ah por cierto, yo también voy a traer la cámara, pero con el objetivo montado only, que me da pereza traer todos los trastos :)
No hagas partición, déjalo como espacio no particionado (es más fácil) y no te preocupes por el serial ;)
No hagas partición, déjalo como espacio no particionado (es más fácil) y no te preocupes por el serial ;)
Ya veremos si tengo tiempo de hacerlo xDDD
Ahora me he dado cuenta de la DS, la he puesto a cargar junto a la Wiz. Algunos multiplayers haremos, no? :)
Molondro
13/08/2010, 14:05
Entonces 17:30, pero cómo se llama el pueblo? xD
¡Pilla las coordenadas que he dejado antes!
chemaris
13/08/2010, 14:16
Buenas ya estoy en bcn he tenido que salir pronto y no he podido mirar el foro ahora me pondré en contacto con tura para quedar
Me he traído un netbook (a molondro le sonara) y me gusta la idea de la lanparty viejuna lamentablemente no he traído cable
Pd:Vivan los wifis abiertos y los planes a ultima hora
Nos vemos en villawei
SilentSei
13/08/2010, 22:15
9 portátiles conectados en red con el Starcraft+expansión...proyector + 360+ equipo de sonido+ 2 dj heroes...mojitos para alegrar la espera de las pizzas que se están haciendo en el horno más lento que he visto en mi vida...alcohol, videojuegos, más alcohol, más videojuegos, muchos videojuegos...
La casa además tiene futbolín, billar y mesa de ping pong...He dicho envidia? XD
Bueno, nenes, me voy a cenar, que luego tenemos sesión de vicio intenso.
Me estoy arrepintiendo un webo!!
No me fije en las fechas del villa de este año, y este finde estoy sin hacer nadaaaaa.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Rivroner
14/08/2010, 00:19
¡Joer qué bacanal de sexo y perversión gordito-virginal estáis montando mamonas! :quepalmo:
Eso no puede acabar bien. :D
SilentSei
14/08/2010, 02:27
Sexo y perversion no creo, pero llevamos todos una tajada bonica
_-Caleb-_
14/08/2010, 07:16
Joer que envidia!!!!!!!!!!!! Vosotros ahora durmiendo la resaca y yo preparandome para currar, que injusta es la vida!!!
:P Pasaroslo muy bieeeeeeeeeeen :D:D::D Ya iré posteando desde el curro a ver que sus contais xDDDD
EDITO: ME he quedado con las ganas de saber si el WC gutural seguía ahí... :S:S:S
Molondro
14/08/2010, 10:05
EDITO: ME he quedado con las ganas de saber si el WC gutural seguía ahí... :S:S:S
Po no, los retretes de ésta casa son bastante modositos...
Peazo huevo frito y madalenas me acabo de desayunar...
_-Caleb-_
14/08/2010, 10:32
ahi ahi un desayuno consistente :P
de verdad... Que envidaaa
ya contareis k tal :D
saludoooooos
Aqui un habitual de VillaWei deshabitualizado por culpa del curro... :( Este fin de semana me toca currelar de noches, asi que nada, que sus lo paseis bien, bien bien, como siempre pasa en VillaWei, y que esta 3ª edición no tenga ningun percance ;)
Un abrazo colegas!
Atención señores, en unos minutos vamos a hacer un Streaming a tiempo real de Villawey, los que querais verlo, acceder aquí -> http://ustre.am/mtw6
¡Stay tuned! os vamos a enseñar lo que hemos montado :)
kennyspirit
14/08/2010, 16:49
Atención señores, en unos minutos vamos a hacer un Streaming a tiempo real de Villawey, los que querais verlo, acceder aquí -> http://ustre.am/mtw6
¡Stay tuned! os vamos a enseñar lo que hemos montado :)
he visto todo el streaming, supongo que ahora estás siendo acuchillado y/o esposado por haber enseñado las habitaciones jaja
con lo que molaría hacer allí dentro un paintball, aún perdiendo la fianza... jajaja
Bueno, ya hemos hecho el primer Streaming, el enlace permite verlo de nuevo tantas veces como queráis así que los que no estabais a tiempo real lo podéis revisar igual :)
jduranmaster
14/08/2010, 16:57
como mola Molondro viendose asi mismo en el video.:awesome:
a pasarlo bien.
chemaris
14/08/2010, 17:04
que envida mas insana!!
Ouchh estoy ahi [wei]
Oraleeee otro que sus saluda desde Villawei!! [wei]
Para que os hagáis a la idea del nivel de ayer, acabé durmiendo con el bañador y la toalla dentro de la cama :awesome:. Pero estaba seco ya, que nadie se escandalice xDDD
Esta nueva casa se va a convertir en la nueva Villawei, despediros de Brunyola que aquí triunfa mucho más :D
Actualizaremos mientras podamos y tal, jajajaja.
SilentSei
14/08/2010, 17:17
17:47: Después de papear y el cafelito de rigor, estamos preparando los portátiles para pegarnos una viciada al Diablo en LAN...
Nenes, esto es una pasadaaaaaaaaaaa :babea:
_-Caleb-_
14/08/2010, 21:20
Vale, es que en el movil no veía el video... confirmado...
tengo muchísima envidia xDDDDD
saludos!!!!!
Mañana curring again...
A ver si luego me acuerdo y os hago otro streaming con todo diox viciando xD
Que caña, la envidia me corroe, pasarlo bién!
Ya hay otro streaming subido, Molondro cocinando, la chica de Silent tratando de convencernos de que no es friki, AOJ confesando que se ha cargado un cenicero además del jarrón y se ve mi cara fea por primera vez.
El siguiente ya será con vicio :D
PD: Os recuerdo el enlace para ver los vídeos: http://ustre.am/mtw6
kennyspirit
14/08/2010, 23:01
desde que estáis en villawei, el foro está ligeramente muerto xDDDDDdd
SilentSei
14/08/2010, 23:10
desde que estáis en villawei, el foro está ligeramente muerto xDDDDDdd
Pues nosotros vamos a papear...libritos, huevos estrellados, patatas fritas, cerveza, clara, etc...Luego más vicio XD
jduranmaster
14/08/2010, 23:11
hala que friiiikiiii es la novia del Silent.......
PD: no permitais que AOJ se vaya de alli sin reponer el jarron, el cenicero y lo que rompa de hoy hasta el dia de marcharos. :D
Que bueno, este video es mejor que el otro, queremos más!
kennyspirit
14/08/2010, 23:30
mi comentario en el chat ha reavivado el instinto asesino hacia den, como nadie más ha comentado por ahí xDD
5 horas al diablo, la madre que os parió jajajaja Me gustaría saber qué puñetero pokémon fue el que le robó 4 horas de sueño y la condición de no-friki a la novia de Silent xD
La brutal sinceridad de Chemaris, las dotes culinarias de Molondro (y el espíritu de den cogiendo el iphone por el micro) son un lol extra. ¡Mañana otro!
Nuevo vídeo en el enlace habitual xD
Edito: Y otro más para vuestro jolgorio xD
Ostias, que bueno lo de la matanza del cerdo a palos xD
Buenos días desde Villawey!
Parece ser que soy el primero en levantarse tras el fiestion de ayer que terminó a las 06:30 de la mañana.
Llevo 30 minutos con la BSO del Dj Hero a toda leche en el coche con la ventanilla abierta pero parece no afectar a la resaca de los foreros y aquí no se despierta ni diox :D
Hola.
En la próxima KDD os voy a collejear a todos, que envidia !!!!.
Por cierto, no sabia que AOJ tuviera un hermano gemelo, es como el pero con el pelo negro.
Seguid disfrutando.
Saludos.
Molondro
15/08/2010, 13:24
Al habla AOJ desde la cuenta de Molondro (me da palo loguearme desde mi PC xD). Vamos a hechar una partidilla a 4 al Blur. Es un juegaco, ahí va la hostia pachi :D. Recomendado por AOJ para multi!
jduranmaster
15/08/2010, 13:26
paga el jarron y el cenicero.:D
Bueno señores, hasta aquí la edición 2010, hay subido al ustream un último vídeo a modo de despedida para los que no habéis podido venir.
Por mi parte, he quedado total y absolutamente satisfecho en todos los sentidos, no necesito ni más ni menos para considerarlo perfecto.
jduranmaster
15/08/2010, 22:05
AOJ ha pago lo que ha roto????? :D
buen video de despedida. quien sabe si al año que viene......
Buaaaah me he pegado una duchita con agua caliente (al fin!), ahora estoy medio zombie delante del PC, cansado a tope ... pero ha valido mucho mucho la pena! Como siempre, la compañía super grata, todos dispuestos a disfrutar del momento y a pasarlo bien :)
El espacio absolutamente genial. Lo dije anteriormente, pero lo reafirmo de nuevo: Ya tenemos sitio oficial para futuros VW :D
Para los que estaban preocupados por el coste, la comida nos ha salido por unos 13€ por cabeza, y han sobrado bastantes cosas. En total con alojamiento inclusive, ha sumado 73€. Unos 73€ espléndidamente bien invertidos, que dudo que nadie se arrepienta de haber biengastado ;). Que por otro lado, cuantos más seamos más se reduce el coste, cosa a tener en cuenta para otros años ... eh muyayos? [wei]
Ufff estoy petado, creo que no sobreviviré demasiado hoy. Mañana ya actualizaremos con cosillas o algo. ¡Saludos pinches boludos!
AÑADO: Qué pesado jduranmaster! :quepalmo:. Hablando se entiende la gente, así que no he tenido que pagar nada, los de la casa lo han "entendido" xDDDD
EDITO: Eran 13 por cabeza, no 17 cómo había dicho xD
Joer, me tendría que haber apuntado :(
Os recuerdo a todos el enlace para ver los vídeos que hemos grabado desde VillaWey :) http://ustre.am/mtw6
Os recuerdo a todos el enlace para ver los vídeos que hemos grabado desde VillaWey :) http://ustre.am/mtw6
Lastima que no tenga 25 años menos, 1 mujer menos, 1 hijo menos, 3 gatos menos, 2 tortugas menos, 2 conejos menos (animales, que ya se os va la mente), y 1 hamster menos.
En fin, espero veros en la próxima KDD.
Saludos.
chemaris
16/08/2010, 00:20
bueno acabo de llegar hace un rato a casa, estoy reventado del viaje pero ha merecido la pena, el sitio de lujo y la conpañia aun mejor, por lo que solo se puede decir:
http://i47.tinypic.com/2luxtt0.gif
Bueno,que sepais que cuando llegué de trabajar ayer... me plantee introducir las coordenadas en el GPS y venir a veros... pero al pensar que se terminaria a mediodia... pensé en que mejor descansar para poder ir a trabajar hoy de noche... viendo que habeis terminado mas tarde... me arrepiento de no haber conducido la hora escasa que me separaba de vosotros, amigos...
Bueno, el año que viene será-
Molondro
16/08/2010, 10:46
Adjunto el tablero de Okalimocho que preparé especialmente para la ocasión [wei5]
SilentSei
16/08/2010, 12:16
Tenía tanta falta de sueño que he dormido 13 horas...XD
Vaya fin de semana, nenes!!! Viciaco elevado a la enésima potencia.
Yo hoy estoy absolutamente zombie en el curro, a primera hora estaba cabeceando xD
SilentSei
16/08/2010, 12:21
Yo hoy estoy absolutamente zombie en el curro, a primera hora estaba cabeceando xD
Yo me pedí vacas para evitarlo XD
Yo me pedí vacas para evitarlo XD
Todo el mundo sabe que es necesario tomarse 1 día de "vacaciones de las vacaciones", para poder sobrevivir como persona :quepalmo:
SilentSei
16/08/2010, 13:12
Todo el mundo sabe que es necesario tomarse 1 día de "vacaciones de las vacaciones", para poder sobrevivir como persona :quepalmo:
Sobretodo si en las vacaciones apenas se ha dormido y se ha ingerido grandes cantidades de alcohol :brindis:
estais muy mal, pero ke muy mal. xdddddd
SilentSei
16/08/2010, 13:25
estais muy mal, pero ke muy mal. xdddddd
y que dure XD
chemaris
16/08/2010, 13:43
Adjunto el tablero de Okalimocho que preparé especialmente para la ocasión [wei5]
muah ha ha esto me lo imprimo [wei6]
Ahora he repasado de nuevo el tablero y ... tela, tela! Pero si bebes casi siempre! xDDDD
Luego en el Time's Up os quejábais ... pshch! Con vasitos de chupito y bebiendo poco, vaya pena, jajaja!
que bueno!
unas fotillos no? :D
PD: que haces en la casilla de Fuuuu!!?
chemaris
16/08/2010, 15:53
unas fotillos no? :D
PD: que haces en la casilla de Fuuuu!!?
eran tarjetas especiales con pruebas, como tener que ponerte la ropa interior por fuera, marginarte debajo de la mesa...
quiero las tarjetas!!!!
y las del final tambien :D
< - >
quiero las tarjetas!!!!
y las del final tambien :D
Molondro
16/08/2010, 16:32
muah ha ha esto me lo imprimo [wei6]
Ya te lo paso a 3000X2000ypico
chemaris
16/08/2010, 16:43
Ya te lo paso a 3000X2000ypico
me vendria de lujo, ya que el que tenemos en el piso es muy simple y aunque no se sea del foro mas o menos se pilla todo
SilentSei
16/08/2010, 17:16
WOLAS FRIKISS!!!! ( Soy Zira, la chica de Silent)
K sepais k me lo pasé GENIAL!!!
Tenemos k repetirlooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Winter edition! ¿no?
[chuck1] [chuck3] [chuck2] :asomb: :shock: :grupo: :abeber: :brindis: :starw:
chemaris
16/08/2010, 17:45
WOLAS FRIKISS!!!! ( Soy Zira, la chica de Silent)
K sepais k me lo pasé GENIAL!!!
Tenemos k repetirlooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Winter edition! ¿no?
[chuck1] [chuck3] [chuck2] :asomb: :shock: :grupo: :abeber: :brindis: :starw:
pobre silent, segun las reglas del foro el uso indiscrimidado de smiles es motivo de baneo, por lo que no me quedara mas remedio que banearlo [baneo]
ummm winter edition, suena bien:brindis:
mmmmmmmmmmh winter edition para los que no pudimos asistir a la summer one :P yuppiiiiiii
_-Caleb-_
16/08/2010, 19:40
mmmmmmmmmmh winter edition para los que no pudimos asistir a la summer one :P yuppiiiiiii
Juas lo secundo!!!!!!!!!
YO TB QUIERO WINTER EDITION!!!
jduranmaster
16/08/2010, 19:50
me encanta el tablero Molondro, llegasteis a jugar????
si hay Winter Special Edition con combos finales y me viene bien lo mismo me apunto.
Molondro
16/08/2010, 20:03
me encanta el tablero Molondro, llegasteis a jugar????
Ya te digo si llegamos a jugar, qué risas madre mía.
Y para despejarnos un poco la moña de la partida un bañito en la piscina a las 3 de la mañana con un frío que pelaba. Hasta vaho sacábamos xD
< - >
Por cierto:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPhskmAPPjASwlX9UtWTwX54Z4W6fE6 dpMeY3TFzfMBn0jMHY&t=1&usg=__l8nGEpiHjQt6LBeTPB_lc1KjScs=+http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmT9icu8fg1rmqFc5_pJux8cTqQmpJa Ro70UeGTLMse68bfkU&t=1&usg=__w-VSOdrh9SMgvQadg_VlbtK9UN8== YUM
jduranmaster
16/08/2010, 20:06
Por cierto:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPhskmAPPjASwlX9UtWTwX54Z4W6fE6 dpMeY3TFzfMBn0jMHY&t=1&usg=__l8nGEpiHjQt6LBeTPB_lc1KjScs=+http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmT9icu8fg1rmqFc5_pJux8cTqQmpJa Ro70UeGTLMse68bfkU&t=1&usg=__w-VSOdrh9SMgvQadg_VlbtK9UN8== YUM
bien ahora estoy mas tranquilo. :D
SilentSei
16/08/2010, 21:08
No olvidaré nunca esa partida ^^¡
¡Mamones, ahora a la Winter Edition se apunta to dios eh! xD
kennyspirit
16/08/2010, 21:26
tengo en prioridades apuntarme a la siguiente de verano si me sale el curso académico guay (milagro milagro!), pero sin coche dependería de coger un tren y que alguien me recogiera xDDD
Molondro, proporciones correctas para lo de la gelatina ya! Que demasiado vodka seguro que jode la marrana y queda líquido
SilentSei
16/08/2010, 21:38
tengo en prioridades apuntarme a la siguiente de verano si me sale el curso académico guay (milagro milagro!), pero sin coche dependería de coger un tren y que alguien me recogiera xDDD
Molondro, proporciones correctas para lo de la gelatina ya! Que demasiado vodka seguro que jode la marrana y queda líquido
Chemaris es lo que lleva haciendo 3 ediciones, así que any problem.
No olvidaré nunca esa partida ^^¡
No eres el único, jajajaj! [múltiples guiños]
kennyspirit, como dice SilentSei, cada vez que ha venido alguien de fuera le hemos organizado la recogida. Sea chemaris (que le montamos un plan un tanto raro, pero que fue todo bien), como con Dardo la otra vez.
Venir de fuera en transporte público no es excusa, nos podemos mover para pillar a gente :)
Sobre un VW invernal, yo me apunto! [wei2]
A las ediciones anteriores no pude ir porque a pesar de tener los medios, las fechas no me venían nada bien.
Este año, que tenía las fechas de **** madre, no tenía los medios...
En alguna edición se dará la conjunción necesaria, fijo.
Envidia cochina me dáis, joño XD
Esta es la primera VW que me pierdo... y me siento como vacío... algo me falta... :llorosa:
SilentSei
17/08/2010, 10:25
Esta es la primera VW que me pierdo... y me siento como vacío... algo me falta... :llorosa:
a mi me pasaba lo mismo el viernes...
a mi me pasaba lo mismo el viernes...
:rolleyes:
:rolleyes:
Wave lo ha pillado :D :vomiton: :quepalmo:
jduranmaster
17/08/2010, 19:40
si hay quedada invernal y me viene bien de fechas contad conmigo.
Wave lo ha pillado :D :vomiton: :quepalmo:
Y yo... Y yo... :rolleyes:
mas que nada porque en la última (ahora penúltima) edición... despues de un jomaimai me puse a su lado y le dije... "que, Silent... ¿potando, no?... como si no fuera evidente :P
Si hay winter edition y estoy por estas tierras esta claro que me apunto!!!
Por cierto... las fotos que se hicieron se van a colgar o cada portador de camara las pasa por privado??
PS: al final me quede yo con el tablero original y las cartas FFFFFFUUUUUUU y lo tengo colgado de la pared :P
Takki
chemaris
23/08/2010, 01:19
ahi, ahi, que rulen esas fotos al menos la ultima de todo el grupo
PS: al final me quede yo con el tablero original y las cartas FFFFFFUUUUUUU y lo tengo colgado de la pared :P
Takki
que bien, eh!
Ostias las fotos! Yo tengo muy poquitas (viernes noche y algo por la mañana del siguiente) y realmente chungas ... no las veo muy aptas para publicarlas por aquí ya que la gran mayoría son jugando al Okalimocho Wei, y hay demasiado peligro xD
Haré un pack y lo pasaré por privado. Luego que cada uno haga lo que quiera, no me hago responsable de los resultados, jajajaja!
chemaris
23/08/2010, 02:31
Ostias las fotos! Yo tengo muy poquitas (viernes noche y algo por la mañana del siguiente) y realmente chungas ... no las veo muy aptas para publicarlas por aquí ya que la gran mayoría son jugando al Okalimocho Wei, y hay demasiado peligro xD
Haré un pack y lo pasaré por privado. Luego que cada uno haga lo que quiera, no me hago responsable de los resultados, jajajaja!
sep mejor por privado, que uno aqui tiene que hacerse respetar [candado]