PDA

Ver la versión completa : N-Gage 1.5 nokia va de mal en peor

Bakar
13/04/2004, 13:01
Bueno, pues nada, ke esta mañana he visto unas fotos de la nueva N-gage 2, o 1.5 depende de komo se mire o eso dcen...

aki (http://www.howardforums.com/showthread.php?threadid=343845&perpage=15&pagenumber=3) se pueden ver, la verdad, ke es un poko mas pekeña ke la original, pero en su defecto, lago masgordita, tb parece ser, ke karecera de reproductor de mp3, video Irda, y BT, asi ke, no se en ke se va a kedar, sinceramente, de estetica esta un pelin mejor, pero a la hora de la verda, no se si compensa la reduccion de tamaño, con la perdida de prestaciones... al parecer, esta vez kieren orientarla al mas al mercado potnecial de las portatiles, bajando el precio a 100, 150€ ya ke al precio ke esta en la actualida, a ver ke guaje de 10 a 15 años se la puede permitir...asi ke, no se, para mi, kreo ke kada vez estan metiendo mas la pata, y la verdad, ke lo siento por ellos, en fin...

Enga Salu2!!!

Propeller
13/04/2004, 14:05
Algunas empresas son cabezonas...

Nokia, Microsoft, Nintendo, etc... van a acabar hartos de pegarse tortas contra la pared... ¿Por qué no se dedicarán cado uno a lo que se les da "bien"?

Nokia, tu a los teléfonos móviles y déjate de tanto ladrillo multifuncional. Dedícate como hasta ahora, a hacer ladrillos multifuncionales, pero que no compitan en la misma categoría moral que la gameboy.

Nintendo, tu a la gameboy, que ya bastante lejos ha llegado siendo la peor portatil cada una en su momento. ¿No crees en el destino? Pues teniendo en cuenta la calidad de las portatiles de tus competidores, debieras creer en el!

Microsoft, tu déjate de hacer consolas y dedícate a... a... a... a nada, líbranos de tu maloliente presencia.

Seguro que ninguno me hace caso, pero es que a mi nunca me hacen caso a la primera :D

Propeller

Juk
13/04/2004, 14:11
¡¡¡¡NO MENOSPRECIES LA CAPACIDAD TÉCNICA DE MICROSOFT PARA HACER POSABASOS!!!! Además de esas superenciclopedias que se quedan colgadas cada 2x3=6 XDDDDDDD

Arriba GNU, arriba Linux y arriba todos los entornos UNIX,

y aqui, abajo del todo Microsoft

CaraMuuu
13/04/2004, 17:06
es evidente q a sony se le da bien vender consolas, pero a mí no me gustan nada, donde esté una consola de sega...
igual digo con nintendo, q haga consolas de mesa y deje las portátiles (dejando q consolas mejores con mejores juegos se hagan su hueco; como la NeoGeo pocket o la Gp32 :P). Vale, la 1ª gameboy estuvo mu bien, poca competencia, buenos juegos (adictivos y tal) pero la advance se está convirtiendo en lo que sería una PlayStation en las portátiles: juegos cada vez peores y muchas, muuuuuuuchas secuelas de títulos q no se sabía nada de ellos desde tiempos de SNES.
creo q había un eqilibrio natural en el mundo de las consolas hasta la llegada de Sony (ME CAGO EN ELLOS!): Megadrive y SNES estaban eqiparadas (muchos juegos se versionaban para ambas, resultando idénticos), neogeo con su peqeña parte del pastel (que le daba para vivir sin pasar estrecheces), gameboy arrasando y gamegear aguantando el tirón (pero manteniendo el tipo)
Bueno... y microsoft sobra un poco de todas partes, pero tiene el mérito de haber acercado a los usuarios domesticos el maravilloso mundo de la informática (tb les ha causado afición a la aspirina, al valium, etc.) q qereis q os diga, yo estoy encantao con mi güindows XP (es el 1º windows q no me da ni un cuelgue... con deciros q llevo desde el verano sin formatear y q antes lo hacía cada mes casi...), ya tuve un resbalón con el mandrake q terminó como todos mis resbalones: <<A:\Format c: /u>> (eso cuando no borro las particiones directamente xD)

demasiada paja mental por hoy ¿no?
taluego

Ju_87
13/04/2004, 17:28
No entiendo como puede haber gente k odie a microsoft y no s $ony,k no le pongo la Y del yen porke no puedo.La xbox es la mejor consola despues de la dc,y ps1-ps2 (no veo diferencia real,los juegos son los mismos con popping,falta de resolucion,malacalidad$ony,etc) y las venden al mismo precio habiendo estafado ya a 70 millones de ingnorantes o ciegos.
Por su culpa (tambien en parte por niñendo) sega,la mejor compañia de todas se fue al garete y ahora tienen un monopolio casi total de ps1-2 (!y nos kieren colar otro con psp¡¡),no me creo k ganen menos pasta k ms y encima niñendo lamiendoles el culo,al igual k square o capcom u otras estupidas compañias k no merecen el puesto k tienen.
Y nokia deberia hacer lo mismo k microsoft,centrarse mas en el consumidor k en el mercado.

dj syto
13/04/2004, 19:28
nokia parece ke ultimamente se esta volviendo **********, siempre ha hecho los mejores moviles, pero parece que con ngage la esta cagando.

si la ngage se vende "algo" es gracias a ke tiene mp3, radio, bluetooth para jugar a dobles o transferir datos de una ngage a otra rapidamente, y otras cosas. Y LE VAN A KITAR ESO?

NO VAN A VENDER NI UNA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA. yo creia que la dos iba a ser simplemente igual, pero mas pequeña, con camara y con la mmc mas accesible.

pero estos tios la estan cagando, no se si eske son ********** o ke mierda les pasa.

por cierto propeller que violento!!! XDDDDDD

dj syto
13/04/2004, 19:30
COÑE! EL INDESEABLE DE JU 87. NO MABIA DAO CUENTA!

PERO CHAVALES ESTAIS ********** O KE? COMO ESKE SOIS TAN IMBECILES DE TIRARNOS POR TIERRA A TODOS Y LUEGO VOLVER COMO SI NADA?

PARECE QUE ESTEIS RETRASADOS LA VERDAD. JEJEJE, VENTIPICO AÑOS DECIA KE TENIA EL FIGURA....

XDDDDDDDDDDDDD

MUERTE MALDITO PERRO XDD

arrow
13/04/2004, 19:52
Originalmente anunciado por dj syto
COÑE! EL INDESEABLE DE JU 87. NO MABIA DAO CUENTA!

PERO CHAVALES ESTAIS ********** O KE? COMO ESKE SOIS TAN IMBECILES DE TIRARNOS POR TIERRA A TODOS Y LUEGO VOLVER COMO SI NADA?

PARECE QUE ESTEIS RETRASADOS LA VERDAD. JEJEJE, VENTIPICO AÑOS DECIA KE TENIA EL FIGURA....

XDDDDDDDDDDDDD

MUERTE MALDITO PERRO XDD

XDDDDDDDDDDDDDD

Segata Sanshiro
13/04/2004, 19:55
Espero que se haga lo posible por facilitarnos a los novatos el tener un PC con su windoze correspondiente pero también algún Linux fácil de usar.

Yo también estoy sorprendido, qué querrán conseguir con la nueva engueich?

ilarri
13/04/2004, 21:17
segun se rumorea, ese no ha sido el unico tijeretazo.
Un amigo k sigue,indirectamente, trabajando para nokia (en sun) me ha comentado que algunas grandes compañias,como Opera, k saco su correspondiente version lite para n-gage y similares, a decidido no sacar versiones con mayores mejoras ya k nokia a desechado la navegacion web y compatiblidad 100% con java debido a la nula introduccion de la navegacion web por medio del movil.
La tecnologia digamos k existe,pero no el usuario k la kiera usar,dado los desorbitados precios de esta en la actualidad.

Va perdiendo cosas..y segun dicen la nueva version gasta mas pilas...pero eso ya es un rumor =)

n-gage,creedme,es una mierda para programar y para darse a conocer.

Propeller
13/04/2004, 21:36
Cuando se trata de ciertas empresas, no escatimo calificativos :D

Propeller

dj syto
13/04/2004, 21:38
pues estamos listos....

la ngage mola por su compatibilidad con symbian, ke la verdad no esta nada mal..

pero desde luego para aprender a programar no sirve.

Bakar
13/04/2004, 23:40
hombre, en principio, lo sullo seria ke la proxiam ke hicieran llevara lo mismo ke la original, mas alguna mejora, como l ainsercion esterna de la mmc, reducir el tamaño y cosas asi, ami, sinceramente, la n-gage original, me gusta, tal y como es, por lo del symbian, la radio, y estas historias, ad+ tiene algun ke otro juego, ke no esta mal, pero eso pa tenerla y punto, asi ke bueno, a ver si estos de Nokia espavilan, pk si no, van apañados

CaraMuuu
13/04/2004, 23:52
habeis pensado q qizás tiene esas carencias xqe tb el precio va a bajar?? imaginaos q la sacan por 150€... más de uno q estaba dudosi se la compraría (yo no xD)

Ronbin
13/04/2004, 23:55
ke le pongan una pantalla decente, y orientada en la direccion adecuada

Bahamutt
14/04/2004, 00:52
Originalmente anunciado por Ronbin
ke le pongan una pantalla decente, y orientada en la direccion adecuada eso es lo que tenian que haber hecho desde el principio:D

Bakar
14/04/2004, 01:49
lo de la pantalla no se, pero los rumores estaban en ke despues de todo el recorte en sus caracteristicas, saldria al mercado a un precio estimado de entre 100 y 150€

Shaorankun
14/04/2004, 16:32
Pues a mi me parece un manjar muy delicioso. Pocas empresas se molestan en cambiar los defectos que tienen sus consolas (eso es admitir que no lo han hecho bien y les honra bastante) y ofrecerla de nuevo con un menor precio.

Lo de la pantalla estudiando economia no me parece muy viable. Sabriais el coste que supondria parar la produccion y hacer una nueva?. Pensadlo.

Armando Bronka
14/04/2004, 16:47
Pffffffffffffffffffff los de nokia ahora la quieren vender por 199 leuros!!!!!

Pero si cuesta casi lo mismo que la actual pero sin radio, sin estereo y sin mp3.

N-CAGADA!!!!!!!!

Lo bueno es que seguramente la antigua la dejen tirada de precio (deberian), aun siendo mejor (un pelin mas grande tambien lo es).
Bueno, la cosa es que si la encuentro por 100 o menos (sin contrato) a lo mejor incluso la pillaba, xque tengo el movil cascao y la verdad, como movil es la leche.

Eso si, le tendria que hacer un poco de moding para cambiar el auricular de posicion xque eso de hablar de lao, como que no :D :D :D :D :D :D :D :D

Bakar
14/04/2004, 17:31
Aki (http://www.n-gage.com/en-R1/gamedeck/ngage_qd/techspex/) estan las caracteristicas finales de la makinita en cuestion, al final esta confirmado, ni mpe, ni radio, y el preci final, lo dixo antes entre 100 y 150, la verdad, es ke lo del mp3 es una puñeta, en fin, sea komo se, si diera con una por 100€ tb me pillaria una :D eso seguro

rage
14/04/2004, 17:57
al final se llamara N-Gage QD

www.n-gage.com/qd

nada de radio ni mp3 (como se ha dicho) y costara unos 200 euros

saludos

dj syto
14/04/2004, 19:08
lo de mp3 es secundario, ya ke si no lleva, pero la consola tiene symbian, se le puede meter un reproductor de mp3, como al 3650. lo jodido eske le hayan kitado el estereo, y seguro ke no le han puesto una entrada de auriculares como a la ngage (la ngage tiene una toma mas ke los moviles como el 3650 o 7650)

Shaorankun
14/04/2004, 20:42
Creo que si trae salido para auriculares lo he visto por ahi en la animacion explicativa de la nueva n gage. A mi no me parece tan mala sobre todo con el juego de rol masivo online jojojojo que viciada.

boooooooooom
14/04/2004, 22:20
pues si los juegos fueran mas varatos, la pantalla un poco mas grande, los controles no tan malos y la consola mas varata, me la compraba.XD

Shaorankun
15/04/2004, 00:08
Has pensado en no confundir las v con la b? jeje es que me sienta mal ver las faltas mas que nada por que si te acostumbras a verlas luego las escrbibiras.

Yo pienso comprarmela si saliera baratilla entre 100 y 150 euracos y si bajaran sus juegos pues mucho mejor por que 44 me parece un pelin elevado.

dj syto
15/04/2004, 16:22
lo de la pantalla horizontal en vez de vertical, creedme, mejor que no haya sido asi.

si la hicieron vertical era para hacerla compatible con los nokia serie 60, y algo absolutamente cierto, eske la ngage se salva por la compatibilidad que tiene con estos moviles, sino, seria una mierda.