PDA

Ver la versión completa : Duda con ***********

pybey
28/07/2010, 09:58
A ver hace un par de meses pedi dos cosas a esta gente.
Resulta que a las dos semanas me mandaron solo una de ellas y un cupon y mirando en su pagina veo que del que me falta resulta que no tienen existencias.
Mi duda es que ya hace dos meses y no me mandan el otro ni me devuelven el dinero auqnue tampoco he intentado contactar con ellos.

Como se que algunos de vosotros sabeis como funciona esta gente pues me gustaria que me dierais vuestra opinion de que hacer.
Mandarles un e-mail
Seguir esperando
Darlo por perdido

PD lo que me falta no es mucho porque me costo 5 euros pero lo compre porque me hacia falta.

popihmt
28/07/2010, 10:30
contacta con ellos. Siempre responden, y se portan. Te devuelven el dinero, te mandan otra cosa, o lo que quieras

GameMaster
28/07/2010, 11:25
Soy el unico que no me entero ? Ellos quien, no conozco *********** :)

Segata Sanshiro
28/07/2010, 12:08
Soy el unico que no me entero ? Ellos quien, no conozco *********** :)

lik sang

arkana
28/07/2010, 12:24
Si pasan 60 dias, no te pueden devolver el dinero, pero te hacen un "cupon" de descuente en la siguiente compra. En cuanto a la comunicación, no es que sean muy rapidos, pero no te ponen impedimentos, por lo menos en mi caso.

Hasta otra

pybey
28/07/2010, 12:29
leñe es que la pagina de ellos en la que se lleva el historial de pedidos no es nada clara.
Ahora veo que vuelven a tener stock del producto que me falta y pone ready.
esperare hasta final de semana a ver si se actualiza y me dicen que esta enviado y si no pues les mandare un correo para ver que pasa.