PDA

Ver la versión completa : [SPAM] El pulpo paul en el iphone ^^ (Ahora tb en Android!)

^MiSaTo^
28/07/2010, 01:50
Como algunos sabreis curro haciendo aplis en el iPhone. De momento había hecho varias pero no eran mías, sino encargos de gente.
Hace como 1 semana y algo por fin me decidí a subir una chorradilla hecha por y para mi ^^

Se trata de la aplicación del pulpo paul xDDDDD Como digo es una chorrada de las grandes, y como tal es completamente gratuita. Los gráficos son de Scrembolxp y la verdad que han quedado bastante chulos ^^

Os dejo unas capturillas, pero aviso que lo gracioso es la animación del pulpo y el sonidillo que hace xD

http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/pulpinator/Default.png http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/pulpinator/screen1.png http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/pulpinator/screen2.png

Estoy subiendo la versión 2, a la que he añadido soporte para Español (si tienes el iPhone/iPod Touch con este idioma, sino en inglés).
Mientras tanto, se puede bajar de aquí (http://itunes.apple.com/es/app/pulpinator/id382695330?mt=8) o buscando "Pulpinator" en el App Store.
Ah, se necesita iOS4 para que funcione :brindis:

Enjoy!

PD: Agradecería todo tipo de difusión a la apli, por muy chorra que sea xD

otto_xd
28/07/2010, 01:57
No tengo iphone, pero si hay que spamear a la gente se la spamea.

Pon una entrada en twitter y me encargo de hacer RT ;)

Y si es gratix todos mis mac amigos lo tendran notificado a la de ya xD

^MiSaTo^
28/07/2010, 02:02
No tengo iphone, pero si hay que spamear a la gente se la spamea.

Pon una entrada en twitter y me encargo de hacer RT ;)

Y si es gratix todos mis mac amigos lo tendran notificado a la de ya xD

Sí, es completamente gratix, lo único que he metido es el iAd, pero no estorba y si no quieres no tienes por qué pinchar en él. :brindis:
Esta chorradilla no se merece pagar por ella xDDDDDD

Estoy haciendo una entrada en mi blog, ahora te llega el twitt. Gracias famigo!

amzg
28/07/2010, 10:01
Ah, se necesita iOS4 para que funcione :brindis:

vamos que con mi itouch de primera generacion me como los mocos :(

Me toca los webs gastarte un pastizal en un chacharro y que lo abandonen de esta manera :(

GameMaster
28/07/2010, 10:04
Pon descarga sin AppStore please.

FFantasy6
28/07/2010, 10:14
Bonita mancha en tu historial de programadora xD

efegea
28/07/2010, 10:24

Me toca los webs gastarte un pastizal en un chacharro y que lo abandonen de esta manera :(

Pero eso pasa con todo, te lo dice un usuario de iphone de primera generación que le pasa igual que a tí..

amzg
28/07/2010, 10:40
Pero eso pasa con todo, te lo dice un usuario de iphone de primera generación que le pasa igual que a tí..

Pero tan diferente es uno de 1a gen a uno de 2da gen?? iria mas lento?? no podria funcionar el iOS4 en nuestro iphone/itouch de primera generacion?? :(

Pues nada ajo y agua.

:brindis:

efegea
28/07/2010, 10:44
Pero tan diferente es uno de 1a gen a uno de 2da gen?? iria mas lento?? no podria funcionar el iOS4 en nuestro iphone/itouch de primera generacion?? :(

Pues nada ajo y agua.

No sé como está el tema en los ipods, pero en iphone, de primera generación (EDGE) a segunda (3G) el hardware es el mismo, solo varía la capacidad de conectar por 3G. Y sin embargo, los 3G reciben la actualización iOS 4, y los que tenemos un EDGE nos jodemos.

Aunque por lo que dicen, en el 3G no va tan bien el iOS 4, pero yo ya estoy acostumbrado a la lentitud en este cacharro..

Scrembolxp
28/07/2010, 11:32
¿Decisiones dificiles?¿No sabes que tomar despues del cafe?¿o si cenar con teresa o pepita? :loco:
Pues deja los problemas de lado!!!!!
Puedes tener al Pulpo Paul en tu iPhone/iPod Touch!
Además completamente gratis!!!!
Es una Locuraaaaaaaa!!!! :loco:

jajajajajaa

y si lo descargas in this moment riciviras completamente gratix (dentro de x tiempo) tambien el aviso del nuevo juego aun en desarrollo Bola magica xDDDDDD

A que esperas!!!! Consigue tu Pulpinaaaatooooorrrrr!!!!!!

Testimonio real [ON]
Desde que baje Pulpinator mi vida es mucho mas facil, ya no tengo que tomar ninguna decision, ademas a mejorado mi relaccion de pareja ahora el pulpo decide por mi ains todo el mundo deberia tener al pulpo
Testimonio real [OFF]

:D

^MiSaTo^
28/07/2010, 11:38
Pon descarga sin AppStore please.

Tienes iPhone/iPod Touch?

Bonita mancha en tu historial de programadora xD

Buah pues no te digo lo que hice para nintendo DS que es aún peor XDDD
Y calla que esto es un prodigio de la tecnología eh? Conexión directa con la mente del pulpo que le he puesto ;)

Lo siento, la culpa es del iAd, que por lo que veo encima no está activado en España xDDDDDDDD

Sino lo habría puesto para la 3.0 como mínimo y listo. :(

¿Decisiones dificiles?¿No sabes que tomar despues del cafe?¿o si cenar con teresa o pepita? :loco:
Pues deja los problemas de lado!!!!!
Puedes tener al Pulpo Paul en tu iPhone/iPod Touch!
Además completamente gratis!!!!
Es una Locuraaaaaaaa!!!! :loco:

jajajajajaa

y si lo descargas in this moment riciviras completamente gratix (dentro de x tiempo) tambien el aviso del nuevo juego aun en desarrollo Bola magica xDDDDDD

A que esperas!!!! Consigue tu Pulpinaaaatooooorrrrr!!!!!!

Testimonio real [ON]
Desde que baje Pulpinator mi vida es mucho mas facil, ya no tengo que tomar ninguna decision, ademas a mejorado mi relaccion de pareja ahora el pulpo decide por mi ains todo el mundo deberia tener al pulpo
Testimonio real [OFF]

:D

ahí estamos vecino! xDDDDDDD difunde difunde xD

PharaOnyx
28/07/2010, 11:53
Tienes iPhone/iPod Touch?
Yo no, es por tenerlo aunque no me sirva de ná

Saludos, Alex

^MiSaTo^
28/07/2010, 11:54
Yo no, es por tenerlo aunque no me sirva de ná

Saludos, Alex

hombre en ese caso dame una ID que te lo compilo para tu no-dispositivo xD

PharaOnyx
28/07/2010, 11:56
hombre en ese caso dame una ID que te lo compilo para tu no-dispositivo xD
Será una no-ID, ¿no?

Saludos, Alex

pd: :D

^MiSaTo^
28/07/2010, 11:59
Será una no-ID, ¿no?

Saludos, Alex

pd: :D

Eso perdona, qué despiste xDD

GameMaster
28/07/2010, 12:27
No tengo iphone pero me gusta tener el software antes de comprarmelo.

^MiSaTo^
28/07/2010, 12:30
No tengo iphone pero me gusta tener el software antes de comprarmelo.

Bendita ignorancia...

1) Las aplis del iphone/ipod touch solo se pueden distribuir a través del App Store. Aunque te de yo el .app no te va a funcionar a menos que lo crackees.

2) Acabo de poner que es gratis

No voy a crackear mi apli cuando dandole al enlace se baja gratis xD Esque además no se ni cómo hacerlo.

Karkayu
28/07/2010, 13:43
Muy chulo el programita :)

Al final no me has hecho caso. Tenias que haberle puesto de nombre: "El Pulpo Chungo" o "El Pulpo Rancio" :D

GameMaster
28/07/2010, 13:53
Como se baja entonces, no hay descarga directa sin tener que descargarme mierda de apple...

^MiSaTo^
28/07/2010, 13:57
Muy chulo el programita :)

Al final no me has hecho caso. Tenias que haberle puesto de nombre: "El Pulpo Chungo" o "El Pulpo Rancio" :D

El pulpo chungo habría sido la mejor opción xDDDD

Como se baja entonces, no hay descarga directa sin tener que descargarme mierda de apple...
Sí tienes que pasar por la mierda de apple si quieres una mierda para su mierda de teléfono...

FFantasy6
28/07/2010, 14:00
Sí tienes que pasar por la mierda de apple si quieres una mierda para su mierda de teléfono...

Y encima caro xD (el teléfono)

PharaOnyx
28/07/2010, 14:01
O de no-teléfono

Saludos, Alex

^MiSaTo^
28/07/2010, 14:03
Y encima caro xD (el teléfono)
Veis? si esque lo tiene todo XD

O de no-teléfono

Saludos, Alex

Si también vale para el no-teléfono o para el no-iTouch o para el no-iPad xD

GameMaster
28/07/2010, 14:17
Bueno, desisto.

^MiSaTo^
28/07/2010, 14:17
Bueno, desisto.

OK :brindis:

Eskema
28/07/2010, 17:30
GRASIAS POR HEL HAPORTE, PERO NO ME FUNSIONA CUANDO LO PRUEBO EN MI GUIZ POR FABOR HAYUDEME O LA REPORTARE HA HAPPLE PARA QUE LE RETIREN LA APLICASION POR NO FUNSIONAR CORRECTAMENTE EN CUALQUIER PARATO LECTRONICO

P.D:Queremos iads pr0n xDD

nandove
28/07/2010, 17:39
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFGbmKtqDNPhUm0k5h8eLGG-LNzQolat_lNZIo3ov2ZtG3s6w&t=1&usg=__jYF2891_slwdLXSyuaUi-G0Ll7E=

Mo1
28/07/2010, 17:59
Jaja la probe esta mañana. Esta graciosica :) Mis congratulacionesssssssssssssss

^MiSaTo^
28/07/2010, 23:31
grasias por hel haporte, pero no me funsiona cuando lo pruebo en mi guiz por fabor hayudeme o la reportare ha happle para que le retiren la aplicasion por no funsionar correctamente en cualquier parato lectronico

p.d:queremos iads pr0n xdd

INGRESEME 2000 PESOS NOMAS EN MI KUENTITA DE HOTMAIL.MX I AORITA MISMO CE LO AGO PARA LA WISITA WEY KE ESTA REPADRE SI ME REPORTA HA HAPPLESITO NOMAS LE MANDARE A MIS SICARIOS CHINGONES

xD

< - >
Sólo quería agradecer a quien ha dejado reseñas en el App Store ^^
Asly, se que tú eres uno de ellos :D GRACIAS! No se quien es el otro sorry, no reconozco el nick.

A ver si conseguimos que esté en el top 25 o algo así, que estaría genial! :D

aitorpc
28/07/2010, 23:36
Ja,ja!! Es tuya??? No se que andaba por la app store el otro dia que vi esta aplicacion del pulporro!! Luego me la bajo :D

^MiSaTo^
28/07/2010, 23:38
Ja,ja!! Es tuya??? No se que andaba por la app store el otro dia que vi esta aplicacion del pulporro!! Luego me la bajo :D

Hay varias, la mía se aprobó ayer y es la más mejor del mundo, por supuesto xDDDD
Es mía y de scrembolXP que ha hecho unos gráficos chulos chulos :D
Se llama Pulpinator, sino sigue el enlace que hay en el primer post ;)

aitorpc
28/07/2010, 23:40
Hay varias, la mía se aprobó ayer y es la más mejor del mundo, por supuesto xDDDD
Es mía y de scrembolXP que ha hecho unos gráficos chulos chulos :D
Se llama Pulpinator, sino sigue el enlace que hay en el primer post ;)

Ostras, vale, no sabia que habia varias, pero me imagino que la tuya sera la mejor con diferencia ;)

^MiSaTo^
28/07/2010, 23:40
Ostras, vale, no sabia que habia varias, pero me imagino que la tuya sera la mejor con diferencia ;)
Pos claro! lomismo que mis niños son los más guapos y los más listos del mundo xDDD
Nah fuera de coñas hay unas 3 o 4 gratuitas pero no las he probado :P

rodas007
29/07/2010, 00:21
Pos claro! lomismo que mis niños son los más guapos y los más listos del mundo xDDD
Nah fuera de coñas hay unas 3 o 4 gratuitas pero no las he probado :P

Yo e probado un par de las gratuitas y la tulla le da 2 vueltas [wei] las otras hacen lo mismo pero el pulpo no se mueve te da la respuesta y listo,en la tulla por lo menos hace lo que tiene que hacer moverse para una caja o otra, una aplicacion muy chula sigue asi mistao:brindis:

PharaOnyx
29/07/2010, 00:26
Sabía yo que a mí sí me sonaba el otro nick...

Saludos, Alex

^MiSaTo^
29/07/2010, 00:38
Sabía yo que a mí sí me sonaba el otro nick...

Saludos, Alex
Y a mi, pero no caía en quien era :P

Yo e probado un par de las gratuitas y la tulla le da 2 vueltas [wei] las otras hacen lo mismo pero el pulpo no se mueve te da la respuesta y listo,en la tulla por lo menos hace lo que tiene que hacer moverse para una caja o otra, una aplicacion muy chula sigue asi mistao:brindis:

Muchas gracias por bajártela y por dejar una reseña en el App Store :brindis:

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 01:01
jostias curiosa APP misato! :P no puedo probarla hasta que no salga el jail 4.1 para el 3gs,,,:( pero la probare! :D aunque me suena haber visto otra app del pulpo por ahi

^MiSaTo^
29/07/2010, 01:01
jostias curiosa APP misato! :P no puedo probarla hasta que no salga el jail 4.1 para el 3gs,,,:( pero la probare! :D aunque me suena haber visto otra app del pulpo por ahi

el 4.1? Con el 4.0 te vale :P
Y sí, hay como 7 u 8 más xDDDDDD

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 01:10
el 4.1? Con el 4.0 te vale :P
Y sí, hay como 7 u 8 más xDDDDDD

me imagino xDDD bueno e sun decir, supongo que lo que estan tardando ya sacaran el jail con la ultima version....

^MiSaTo^
29/07/2010, 01:11
me imagino xDDD bueno e sun decir, supongo que lo que estan tardando ya sacaran el jail con la ultima version....

Sorry, es que no se cómo está el tema con el 3GS. Con el 3G por suerte no hay tanto lío y tengo el jb desde que salió el 4.0 casi xDD Es más hay jb para la beta del 4.1 XDD

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 01:21
Sorry, es que no se cómo está el tema con el 3GS. Con el 3G por suerte no hay tanto lío y tengo el jb desde que salió el 4.0 casi xDD Es más hay jb para la beta del 4.1 XDD

lo se. NO hago mas que criticar y poner verdes a los de actualidadiphone poniendo comentarios del tipo: Hasta los huevos del jail del 2g y 3g, pero si nadie los usa! olvidar esos y centraros en el 3gs y el 4! jajajaja lo siento, la rabia me puede xDDD

^MiSaTo^
29/07/2010, 01:23
lo se. NO hago mas que criticar y poner verdes a los de actualidadiphone poniendo comentarios del tipo: Hasta los huevos del jail del 2g y 3g, pero si nadie los usa! olvidar esos y centraros en el 3gs y el 4! jajajaja lo siento, la rabia me puede xDDD

eso!!! QUE SE J0DAN LOS QUE TENGAN UN 3G!!!.... Oh wait!

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 01:26
eso!!! QUE SE J0DAN LOS QUE TENGAN UN 3G!!!.... Oh wait!

basicamente....JAJAJJAAA xDDD

por cierto, te dejao un comentario en la store xd

^MiSaTo^
29/07/2010, 01:27
basicamente....JAJAJJAAA xDDD

por cierto, te dejao un comentario en la store xd

gracias famigo!! :brindis: A ver si subimos puestos !!!

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 01:29
gracias famigo!! :brindis: A ver si subimos puestos !!!
de na! he mirado antes de bajarlo en los 50 primeros creo que son y no esta...:P

Mo1
29/07/2010, 02:26
chazy, pa que quieres jail para bajarte una app de la appstore?

voy a dejar mi reseñita :)

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 02:30

no! es porque tengo jail en la 3.1.3. y la app de misato usa la 4 y hasta que no salga mi jailbreak no subire...:(

Mo1
29/07/2010, 02:32
Yaaa venia a editar pq me he ido al baño pensandolo y al final cai en la razon!

De todos modos, no hay ya jb para 3gs 4.0 con cualquier bootroom? Juraria que si!

^MiSaTo^
29/07/2010, 02:32

Yo por ejemplo uso el jb para poder usar mi teléfono con yoigo ;) Que mi iPhone es de USA (AT&T)

EDIT: Por cierto, infinitas gracias a todos por la reseña :D

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 02:35
Yaaa venia a editar pq me he ido al baño pensandolo y al final cai en la razon!

De todos modos, no hay ya jb para 3gs 4.0 con cualquier bootroom? Juraria que si!

queva, aun no hay nada...o almenos que no sean de esos jail que al reiniciar toca conectar al pc....:( estan apunto de sacar uno universal para todos los ifones, solo que dicen que quieren sacarlo sin ningun fallo y se ve que el que tienen listo tiene fallos con el facetime ese de los huevos xD

alien8
29/07/2010, 02:56
^MiSaTo^ un truquillo para subir las descargas.

La pones de pago a 79c durante unos días, luego te pones de acuerdo con freeappaday i/o freeappalert para sacarla gratix durante UN día, ese día tendrás mas descargas que cualquier otro ( muchas mas ), luego otra vez a 79c durante poco tiempo y luego gratis otra vez definitivamente.

Al final subirá como la espuma, tendrás algún que otro click en el iAd y tu correspondiente día de fama.

ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 02:57

La pones de pago a 79c durante unos días, luego te pones de acuerdo con freeappaday i/o freeappalert para sacarla gratix durante UN día, ese día tendrás mas descargas que cualquier otro ( muchas mas ), luego otra vez a 79c durante poco tiempo y luego gratis otra vez definitivamente.

Al final subirá como la espuma, tendrás algún que otro click en el iAd y tu correspondiente día de fama.

que crack! echa la ley echa la trampa!

GameMaster
29/07/2010, 03:06
Anarchy ya sabes, un eurete por cada descarga de los juegos del concurso, por listos :)

Eskema
29/07/2010, 08:18

Buenas ideas lastima que no sirvan para nada, se nota que no sabes como va el mundillo. Las listas varian segun si la app es de pago o gratis, usea que si misato tiene 5000 descargas gratis y esta en el puesto 50 y mañana la pone de pago, pierde esas descargas y pasara al puesto 1000 pq tiene 0 descargas de pago. Si la vuelve a poner de gratis, vuelve otra vez a empezar con las descargas en la lista (0 descargas), y vuelve a perder nuevamente su posicion en la lista.

dj syto
29/07/2010, 09:13
Visca el polp paul!

xzakox
29/07/2010, 14:06
Android ya!!!

^MiSaTo^
29/07/2010, 14:10
Bueno, llevo 67 descargas xDDD y el iAd en USA me ha generado la fríolera de .... 10centimos xDDDDDD

Paso de ponerlo pagando en serio, ya cobro por hacer apps, esta la hemos hecho por hacer la gracia :D

Tengo que mirar si en Android hay algo parecido a lo del iAd por ver si me da algún centimillo más porque sinceramente no pensé que nadie pincharía en los anuncios xDD Y mira, en USA todo el que se lo ha bajado ha pinchado xD

FFantasy6
29/07/2010, 14:12
Bueno, llevo 67 descargas xDDD y el iAd en USA me ha generado la fríolera de .... 10centimos xDDDDDD

Al final Spam con lucro, no si ....

^MiSaTo^
29/07/2010, 14:13
Al final Spam con lucro, no si ....

Si, sobre todo porque el iAd sólo funciona en USA xDDD y como ves me enriquezco a pasos agigantados xD

3XCL4M4t10N
29/07/2010, 14:22

http://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_nandove.gif

^MiSaTo^
29/07/2010, 14:24
http://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_nandove.gif

Era ironía :lol:

chipan
29/07/2010, 15:12
Tengo que mirar si en Android hay algo parecido a lo del iAd por ver si me da algún centimillo más porque sinceramente no pensé que nadie pincharía en los anuncios xDD Y mira, en USA todo el que se lo ha bajado ha pinchado xD
Lo hay, todas las aplicacionos por cutres que sean traen un puñetero banner cometráfico; en cuantro encuentre el programa que manda al carajo la publicidad lo pongo, pero todo lo que veo son clones para teléfonos no rooteados.

^MiSaTo^
29/07/2010, 15:25
Lo hay, todas las aplicacionos por cutres que sean traen un puñetero banner cometráfico; en cuantro encuentre el programa que manda al carajo la publicidad lo pongo, pero todo lo que veo son clones para teléfonos no rooteados.

No hablo de eso, eso es publicidad de terceros.
El iAd lo bueno que tiene es que forma parte del SDK. Si quieres lo pones, sino no. Y donde no está disponible no aparece.
Tienes que cumplir unas normas maaazo de estrictas, como por ejemplo: que no sea intrusivo, que no moleste, que no aparezca si no hay anuncios, que no consuma internet, etc xD (Es más a mi me revisaron lo del iAd 2 veces).
Además los anuncios son más como minijuegos que los puñeteros anuncios en las aplis.

En Android por lo que veo, no hay nada parecido, asíque pos nada, sin publi XD

EDIT: Se me olvidó, que el iAd el usuario puede desactivarlo si le molesta, es otra de las normas que tienes que cumplir para ponerlo xD

Scrembolxp
29/07/2010, 15:32
Yo por ejemplo uso el jb para poder usar mi teléfono con yoigo ;) Que mi iPhone es de USA (AT&T)

EDIT: Por cierto, infinitas gracias a todos por la reseña :D

Me sumo a las greetings!! Gracias a todos ^^

Android ya!!!

Sisisisisisisi yeeeessss

Si, sobre todo porque el iAd sólo funciona en USA xDDD y como ves me enriquezco a pasos agigantados xD

Ricos! Ricos Vecina!!!!!! jajajajaja

Salu2

Scrembolxp

^MiSaTo^
29/07/2010, 15:38
http://i341.photobucket.com/albums/o372/misatillo/pulpinator/screen1_android.png

Scrembolxp
29/07/2010, 15:47
...

Sisisisisisisi yeeeesssss :brindis:

chipan
29/07/2010, 16:17
No hablo de eso, eso es publicidad de terceros.
El iAd lo bueno que tiene es que forma parte del SDK. Si quieres lo pones, sino no. Y donde no está disponible no aparece.
Tienes que cumplir unas normas maaazo de estrictas, como por ejemplo: que no sea intrusivo, que no moleste, que no aparezca si no hay anuncios, que no consuma internet, etc xD (Es más a mi me revisaron lo del iAd 2 veces).
Además los anuncios son más como minijuegos que los puñeteros anuncios en las aplis.

En Android por lo que veo, no hay nada parecido, asíque pos nada, sin publi XD

EDIT: Se me olvidó, que el iAd el usuario puede desactivarlo si le molesta, es otra de las normas que tienes que cumplir para ponerlo xD
Joer, pues con esas normas es un pasote, para el developer y para el usuario en android son unos puñeteros cansos con la publicidad. Y muchas veces antes de pillar la version de pago con anuncios, te pones otra aplicación gratuita similar que no los tenga.

P.D.: esperando ansioso :)

^MiSaTo^
29/07/2010, 23:34
Joer, pues con esas normas es un pasote, para el developer y para el usuario en android son unos puñeteros cansos con la publicidad. Y muchas veces antes de pillar la version de pago con anuncios, te pones otra aplicación gratuita similar que no los tenga.

P.D.: esperando ansioso :)

No, si en iPhone tb hay lo que dices. Esto del iAd ha salido ahora como algo nuevo para que no sea intrusivo, pero poca gente lo usa.
Es más yo lo he puesto por curiosidad y ver si realmente daba algo de pasta o no y por ver cómo funciona. Me parece que porculiza menos que lo otro que tú dices (que tb lo hay en muchas aplis de iPhone).

< - >
bueno pues ya teneis el Pulpinator en el android Market ;)

Enjoy!

Eskema
30/07/2010, 08:12
Tu tienes la cara muy dura no?, usea sacas un juego que es la ilusion mas grande del mundo, te lo pasas bien ahi tecleando tus cositas y haciendo lo que te gusta, ¿y encima quieres cobrar pasta con los iads esos? menuda jeta......

LA BOY HA REPORTAR POR CREAR HUN PULPO TRAVAJADOR XDDDD

tanuquillo
30/07/2010, 08:40
el pulpo paul coge la pastilla roja o azul de matrix?

chipan
30/07/2010, 08:44
betatesting power!
En horizontal funciona mal (el fondo sale achatado, y el pulpo se sale de pantalla).

FFantasy6
30/07/2010, 08:50
betatesting power!
En horizontal funciona mal (el fondo sale achatado, y el pulpo se sale de pantalla).
Pufff, que te devuelvan el dinero.

nandove
30/07/2010, 09:39

y comprate un ifone!

^MiSaTo^
30/07/2010, 11:46
betatesting power!

Gracias, eso y un par de cosas más, me las dijo ayer pakoito. No caí en que tengo que "bloquear" la pantalla a sólo vertical ;)

joe a ver si mi hermana me devuelve la magic y lo pruebo yo T_T

Ahora os subo una nueva versión al market con fallitos corregidos. Thanks

< - >

el pulpo paul coge la pastilla roja o azul de matrix?
Claro! xD

chipan
30/07/2010, 12:59
Me lo han devuelto XD

Por si no se ha entendido mi post anterior, no quería decir que la aplicación estaba sin betatesting, sino que venía a hacer el betatesting :)

^MiSaTo^
30/07/2010, 13:02
Me lo han devuelto XD

Por si no se ha entendido mi post anterior, no quería decir que la aplicación estaba sin betatesting, sino que venía a hacer el betatesting :)
Por desgracia la apli la he subido testeando solo en el emu XD Asíque te agradezco mucho tu betatesting ^^

chipan
30/07/2010, 13:20
Por desgracia la apli la he subido testeando solo en el emu XD Asíque te agradezco mucho tu betatesting ^^
ya ya :), la respuesta era mas bien pa responder a ffantasy6, no te preocupes, son cosas de trolls.

FFantasy6
30/07/2010, 13:24
ya ya :), la respuesta era mas bien pa responder a ffantasy6, no te preocupes, son cosas de trolls.
Pues yo lo habia entendido bien :D era por hacer la coña con el dinero al ser una aplicación gratuita, como es gratis no te pueden devolver el dinero, porque no te ha costado nada, tiene su gracia, a que si, si, creo que si.

chipan
30/07/2010, 13:26
Pues yo lo habia entendido bien :D era por hacer la coña con el dinero al ser una aplicación gratuita, como es gratis no te pueden devolver el dinero, porque no te ha costado nada, tiene su gracia, a que si, si, creo que si.
ah, entonces te entendí mal yo, pensaba que tu me habias entendido mal y creías que yo estaba quejandome de la aplicación y me dabas un tiron de orejas recordandome que era gratis o algo así.

^MiSaTo^
30/07/2010, 13:27
La voy a poner pagando y llena de bugs... y sus vais a cagar!!!! xDDD

chipan, tengo casi lista la nueva versión, me la puedes testear? ;)

Zenzuke
30/07/2010, 13:54
Efectiviwondwer... me pasa lo mismo que a chipán y cuando el teléfono bloquea la pantalla sigue sonando el agua.

¿Y no hay ninguna manera de volver al principio para poner otra decisión a ver? Porque yo quiero decidirlo todo en la vida así ya... y no quiero estar entrando y saliendo de la apli xD

chipan
30/07/2010, 14:01
La voy a poner pagando y llena de bugs... y sus vais a cagar!!!! xDDD

chipan, tengo casi lista la nueva versión, me la puedes testear? ;)
Si, ¿está en el market?

^MiSaTo^
30/07/2010, 14:12
Efectiviwondwer... me pasa lo mismo que a chipán y cuando el teléfono bloquea la pantalla sigue sonando el agua.

¿Y no hay ninguna manera de volver al principio para poner otra decisión a ver? Porque yo quiero decidirlo todo en la vida así ya... y no quiero estar entrando y saliendo de la apli xD

Si le das al botón "atrás" no te vuelve al principio? Preferís que le ponga un menucillo o algo?

Lo del agua... hum... vale tendré que mirar cómo es el evento que bloquea la pantalla xD

< - >

Si, ¿está en el market?

No, aún no está subido ;)

He forzado la orientación a vertical y aumentado el tamaño de letra (aunque en el emu lo veo exactamente igual xDD).

más cosas... xD

chipan
30/07/2010, 14:20
salgo ahora del curro, para las 14:30 o un poco más vacío la bandeja de pms y me mandas un PM con un link al apk y testeo ¿OK?

^MiSaTo^
30/07/2010, 14:22
salgo ahora del curro, para las 14:30 o un poco más vacío la bandeja de pms y me mandas un PM con un link al apk y testeo ¿OK?

Thanks ^^ Te lo mando después de comer entonces :D

Granda
30/07/2010, 14:22
jajaja yo pondria al pulpo a dieta, me parece mucho un mega y medio xDDD

Te deje cinco estrellitas en el android market (si no peto el wifi antes claro)

PharaOnyx
30/07/2010, 14:23
Thanks ^^ Te lo mando después de comer entonces :D
¿Este sí se puede poner en descarga directa?

Saludos, Alex

^MiSaTo^
30/07/2010, 14:28
jajaja yo pondria al pulpo a dieta, me parece mucho un mega y medio xDDD

Te deje cinco estrellitas en el android market (si no peto el wifi antes claro)

Es por el mp3 y las imágenes xDDD No he conseguido reducirlo T_T

< - >

¿Este sí se puede poner en descarga directa?

Saludos, Alex

Si esto ahora si eso lo subo a MU XD

GameMaster
30/07/2010, 14:29
:) :)

^MiSaTo^
30/07/2010, 14:35
:) :)

Si lo quieres... pasa por el market ;) está puesto para que si no pasas por el market no funcione xD
Lo que le puedo pasar a chipan es un apk de desarrollo :brindis:

GameMaster
30/07/2010, 14:36
:( :(

^MiSaTo^
30/07/2010, 15:02
Bueno lo he resubido al market con los cambios que he dicho:

- Forzado a orientación vertical
- El sonido debería dejar de sonar cuando se bloquea el teléfono (digo debería porque en el emu lo hace pero no se si lo hará en el teléfono xD)
- Aumentado el tamaño de las letras de 12 a 14, a ver si se ve algo mejor ;)

Y espero a que me reporteis cosillas ^^

PharaOnyx
30/07/2010, 15:06
Bueno lo he resubido al market con los cambios que he dicho:

- Forzado a orientación vertical
- El sonido debería dejar de sonar cuando se bloquea el teléfono (digo debería porque en el emu lo hace pero no se si lo hará en el teléfono xD)
- Aumentado el tamaño de las letras de 12 a 14, a ver si se ve algo mejor ;)

Y espero a que me reporteis cosillas ^^
¿Hay versión HOYGAN?

Saludos, Alex

^MiSaTo^
30/07/2010, 15:07
¿Hay versión HOYGAN?

Saludos, Alex

Hum... HORELE PULPO WEI!

voy a ver si puedo meterlo con la localización es-MX xDDD

chipan
30/07/2010, 15:17
Ok funciona mejor peeeeero hay un nuevo bug, en mi hero si apago la pantalla y vuelvo a encenderla (lo he hecho para comprobar lo del sonido) aparecen 2 pauls uno sobre la caja y otro en el lugar de partida y éste se desplaza sin animación hasta que solapa al otro.

^MiSaTo^
30/07/2010, 15:18
Ok funciona mejor peeeeero hay un nuevo bug, en mi hero si apago la pantalla y vuelvo a encenderla (lo he hecho para comprobar lo del sonido) aparecen 2 pauls uno sobre la caja y otro en el lugar de partida y éste se desplaza sin animación hasta que solapa al otro.

hum ... creo que s epor qué es, lo arreglo y resubo :D

GameMaster
30/07/2010, 15:20
Nooo, el virus Paul se esta replicando por tu mobil..... Escapate mientras puedes.....

chipan
30/07/2010, 18:07
jejeje es mas dificil de arreglar de lo que parecía ¿eh?

^MiSaTo^
30/07/2010, 18:48
jejeje es mas dificil de arreglar de lo que parecía ¿eh?

Jejeje, no estaba comiendo y reposando la comida :P
Te voy a pasar si te parece el "apaño" que he hecho, porque desde el emu no me deja apagar la pantalla por ejemplo y no se si seguirá pasando.