Ver la versión completa : Nueva "mini-entrevista" en OnaCatalana.
Me han realizado una nueva mini-entrevista para OnaCatalana en la que se trata el tema de la distribución en España de la GP32 de la mano de Virgin. Quizá he sido un poco duro, pero bueno, lo podréis juzgar vosotros mismos en el próximo programa, el Domingo entre las 9 y las 10 de la mañana y una repetición entre las 15:00 y las 16:00.
Para los que no podáis sintonizar la cadena, podéis escucharla online aquí:
<a href="mms://217.11.251.145/onacatalana" target="_blank"><b>mms://217.11.251.145/onacatalana</b></a>
Si alguien lo graba en mp3, se agradecería :D
(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 12:51
no se que es lo que habras contestado pero todo es poco para lo que se merecen los de virgin, estamos dentro de la cuenta atras para el lanzamiento y parece que incluso le estan dando menos publicidad que a un nuevo modelo de Jukebox, o que un iPod (ya se que son la leche encuanto a repoductores pero amos a ver ya que lo quieren catalogar como aparatito multimedia que menos comprarlos con estos dos, o pretenden que pase por los mediocres que suele vender wortex, best buy, rimax...., es que dentro de la verguenza creo que es lo mas vergonzoso lo que hasta donde estan llevando esto)
la entrevista es en catalán o en castellano? es que yo d ecatalán no tengo ni idea
Es en apañó :D. Es que yo de catalán poca cosa :D
menudas ****s sarnosas son esas *******as de virgin , que verguenza, si hasta los cubitos tienen mas propaganda en navidad!!!,
VAMOS PERRAS SARNOSAS , GASTAROS ESOS ***** DUROS EN DAR PUBLICIDAD COLLONS, QUE SOIS MAS PERROS Q Y MAS AGARRADOS Q LA MADRE DE SHIN CHAN , COJONES
perdon por el vocabulario
Mejor cuanto mas agresivo.... aunque no te conviene llevarte mal con ellos , por lo que pueda pasar....
xiuacagafe
13/04/2004, 19:02
yo no me pasaría con ellos... bastante suerte tenemos que lanzen la consola... solo faltaría que se asustasen y tampoco la lanzasen!
Pero teneys razón, la GP necesita más apoyo, si la cosa sigue como hasta ahora lo más probable es que pase totalmente desapercibida, menos por los 4 que somos que a lo mejor nos animamos por la blu...
También tengo el presentimiento que la presentarán en el próximo E3, intentaran crear un gran bombo para que todo el mundo hable de ella, para luego salir pronto a las tiendas y conseguir que no pase el efecto del impcato tras su presentación.
A ver k tal va...:miedo:
(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2004, 20:10
Originalmente anunciado por xiuacagafe
yo no me pasaría con ellos... bastante suerte tenemos que lanzen la consola... solo faltaría que se asustasen y tampoco la lanzasen!
Pero teneys razón, la GP necesita más apoyo, si la cosa sigue como hasta ahora lo más probable es que pase totalmente desapercibida, menos por los 4 que somos que a lo mejor nos animamos por la blu...
También tengo el presentimiento que la presentarán en el próximo E3, intentaran crear un gran bombo para que todo el mundo hable de ella, para luego salir pronto a las tiendas y conseguir que no pase el efecto del impcato tras su presentación.
A ver k tal va...:miedo:
Yo creo que tampoco es una suerte que vaya a salir aqui en España, porque todos la tenemos ya y no gracias a Virgin, y visto lo visto de lo que van a hacer para el lanzamiento mucho cambio en la situacion de la consola no va a haber, aunque espero que como dices la anuncien en el E3, pero lo vero dificil.
"Quizá he sido un poco duro, pero bueno(...)"
pues no anarchy,todo lo k digas y hagas para remover conciencias e informar,incluso si comentas la incompetencia de un grupo de nefastos enpresarios sin mas vision k la k surge de sus estudios de ventas, en k preguntas a 10 niños de 12 años k solo conocen psx/nintendo y creen k el primer final fantasy fue el 7...
(excluidos akellos k me lean, de 12 años o similar,k conocen la gp32)
y lo del E3...no se yo,visto lo visto.
yo soy de los k piensan k mejor no sacar algo k no lo anuncias,pues nadie lo conocera,lo comprara ni provara, pasara desapercivido,sin pena ni gloria.
Ah! anecdota cuanto menos caxonda (sarcasmo), la fecha barajada para la salida oficial (k estaria a la vente ,vamos...) es el dia 12 de mayo,miercoles.
Pregunta para la reflexion: alguien se puede parar a contar los dias k kedan hasta este -supuesta- fecha de salida oficial??
Y en relacion, alguien sabe algo de centromail?, anunciando como hacen sus productos con MESES de antelacion (anuncian juegos de salida en agosto...),y este es solo un ejemplo.
Sabe alguien de algun reportage especial "subvencionado" por virginplay en algun revista de gran tirada¿? que salga este mes o el k viene??(no vale akel de superjuegos,tiene k ser actual)
Cuando digo reportage no me refiero a una columna en la seccion noticias con un comentario generico,pobre, y sacado de una web.....
como las respuestas no dejan de darme la razon respecto a la incompetencia de esos imbeciles,peseteros distribuidores k no saben vender,por lo menos no saben vender la gp32, Anarchy lo k haxas dixo, sea lo k sea,se kedara corto, y te dejaras calificativos.
Errores k pagara la gp32.
y de asr, ni olerlo,asik mejor ir aprendiendo koreano o pagar a un grupo de traduccion amateur pk sino....
xiuacagafe
13/04/2004, 22:39
Yo solo creo que lo más normal es presentar la novedades en el E3. A lo mejor solo está expuesta en una vitrina... no se... aún tengo esperanzas ;)
x cierto,pruebo y pruebo el enlance para escuxar la radio (con el windows media player-mierdax) y no me conecta, y NO,no hay firewall ni lexes de por medio....me da k si alguien puede grabar el programita, a mi personalmente me haria un favor.
kiero oir la voz gruesa,profundamente varonil de anarchy acordandose de la genealogia de los directivos de virgin.
Hola:
Tampoco me he "cebado". Sencillamente he dicho que me parece absurdo tratar de distribuir una videoconsola sin tener ni idea de lo que se traen entre manos y mucho menos sin gastarse un duro en publicidad ni contar lo más mínimo con los potenciales clientes ni con la gran base de usuarios que ya hay en España.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2004, 20:17
Demasiado soft para ilarri XDDDD bueno para mi tambien a mi entender, porque no solo eso, sino que ban a ensuciar el nombre de esta gran consola.