manirea
27/07/2010, 18:31
Pues tenía el minijuego unos días apalancado,y tras retomarlo y pensar que estás casi terminado....
cuando voy a tertearlo no me compila de ninguna de las maneras.
¿Alguno de los presentes me dice porque?
PROGRAM videojuego;
INCLUDE "DLL\import.prg";
BEGIN
set_mode(800,600,32,MODE_WINDOW);
load_fpg("images/modga.fpg");
Gamer1();
Gamer2();
END
PROCESS Gamer1()
BEGIN
graph=1;
angle=180000;
x=400;
y=500;
LOOP
IF (key(_left))
x=x-3;
END
IF (key(_right))
x=x+3;
END
IF (key(_space))
Fire();
END
IF (x<0)
x=800;
end
IF (x>800)
x=0;
END
IF (key(_esc))
exit(0);
end
IF(collision( type Fire2 ))
BREAK;
END
FRAME;
END
END
PROCESS Fire()
BEGIN
x=father.x;
y=father.y;
graph=2;
LOOP
y=y-8;
FRAME;
END
END
PROCESS Fire2()
BEGIN
x=father.x;
y=father.y;
graph=2;
LOOP
y=y+8;
FRAME;
END
END
PROCESS Gamer2()
BEGIN
graph=3;
angle=180000;
x=400;
y=50;
LOOP
IF(KEY(_Z))
x=x-3;
END
IF(KEY(_X))
x=x+3;
END
IF (key(_A))
Fire2();
END
IF (x<0)
x=800;
END
IF ( collision ( type Fire ) )
BREAK;
END
IF (x>800)
x=0;
END
FRAME;
END
END
Aviso que es un poco de código
cuando voy a tertearlo no me compila de ninguna de las maneras.
¿Alguno de los presentes me dice porque?
PROGRAM videojuego;
INCLUDE "DLL\import.prg";
BEGIN
set_mode(800,600,32,MODE_WINDOW);
load_fpg("images/modga.fpg");
Gamer1();
Gamer2();
END
PROCESS Gamer1()
BEGIN
graph=1;
angle=180000;
x=400;
y=500;
LOOP
IF (key(_left))
x=x-3;
END
IF (key(_right))
x=x+3;
END
IF (key(_space))
Fire();
END
IF (x<0)
x=800;
end
IF (x>800)
x=0;
END
IF (key(_esc))
exit(0);
end
IF(collision( type Fire2 ))
BREAK;
END
FRAME;
END
END
PROCESS Fire()
BEGIN
x=father.x;
y=father.y;
graph=2;
LOOP
y=y-8;
FRAME;
END
END
PROCESS Fire2()
BEGIN
x=father.x;
y=father.y;
graph=2;
LOOP
y=y+8;
FRAME;
END
END
PROCESS Gamer2()
BEGIN
graph=3;
angle=180000;
x=400;
y=50;
LOOP
IF(KEY(_Z))
x=x-3;
END
IF(KEY(_X))
x=x+3;
END
IF (key(_A))
Fire2();
END
IF (x<0)
x=800;
END
IF ( collision ( type Fire ) )
BREAK;
END
IF (x>800)
x=0;
END
FRAME;
END
END
Aviso que es un poco de código