PDA

Ver la versión completa : La mierda el router, pierdo conexión

Danielo515
27/07/2010, 17:08
Bueno, os pongo en situación:
Tengo un cable modem Ono al cual tengo conectado un router belking.

El caso es que cada vez que me pongo a descargar grandes volúmenes de archivos, se me cae internet.

Es decir, la red de casa sigue funcionando, y si accedo a la configuración del router este me dice que tiene conexión a internet, pero no tengo ninguna conexión con internet, nada. ¿Donde esta el problema? En mi router o en el cable modem de Ono.

Me pasa lo mismo cuando subo grandes volúmenes de datos, es decir, si subo muchas fotos a facebook, pasa lo mismo.

El caso, y aquí viene lo inquietante, es que si reinicio mi router (el de mi casa, el local) recupero la conexión, y esto es lo que me desconcierta. ¿Si el problema es del cable modem, por qué se soluciona al reiniciar el router?

¿alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos los que contesten.

ChAzY_ChaZ
27/07/2010, 17:21
Pide un cambio de modem a ono o prueba conectando directamente sin el otro router. Pero ya te digo almenos los router wifi de ono son basura y fallan tela...almenos a mi

chipan
27/07/2010, 17:26
El problema se resume en 3 letras: Ono

Sr.Polilla
27/07/2010, 17:27
Yo acabé agujereando un router y le puse un ventilador de 8 cm encima, porque se calentaba tela y daba problemillas, desde entonces, funciona mucho mejor.

Danielo515
27/07/2010, 21:26
Y alguien me puede explicar por qué se soluciona el problema si reinicio MI ROUTER? Porque si el problema está en ono ¿por que reiniciar mi router lo soluciona?
Aunque también vale si reinicio el de ono solo, así que eso me ralla.

El de ono no es mas que un Cable modem, no es ruter y por supuesto no tiene wifi, simplemente es una mierda, porque este ya es el segundo que tengo

Drumpi
27/07/2010, 21:49
Yo acabé agujereando un router y le puse un ventilador de 8 cm encima, porque se calentaba tela y daba problemillas, desde entonces, funciona mucho mejor.

Esta es la solución: el calor hace estragos en routers y PCs durante el verano. De hecho, mi adaptador wifi ayer fallaba más que una escopeta de feria, y la tengo puesta de forma que le de el aire lo máximo posible.

My name is Mud
28/07/2010, 09:23
Hace tiempo tuve un problema similar. Podía abrir páginas que no pesasen mucho y ver fotos y demás, pero si tenía que bajar un archivo, cargar un vídeo en Youtube o algo similar, perdía la conexión. Fue el último de una larga, largísima lista de problemas con Timofonica. El caso es que sólo ocurría en mi equipo. Curiosamente, se solucionó cuando formateé y nada tuvo que ver el hardware :confused:

Nathrezim
28/07/2010, 10:03
Pide un cambio de modem a ono o prueba conectando directamente sin el otro router. Pero ya te digo almenos los router wifi de ono son basura y fallan tela...almenos a mi

A mi fallaba también antes de configurarlo, se reiniciaba en cuanto le daba un poco de caña ¿has probado a desactivar el firewall?

ChAzY_ChaZ
28/07/2010, 12:20
A mi fallaba también antes de configurarlo, se reiniciaba en cuanto le daba un poco de caña ¿has probado a desactivar el firewall?

Sisi lo tengo desactivado todo