PDA

Ver la versión completa : Total Devastation 2, trolleo fighting :)

GameMaster
27/07/2010, 16:44
Buenas, por si no lo sabeis el genio EGS Studio Games ha subido silenciosamente a su página el Total Devastation 2 (versión Fenix), que funciona de maravilla en Vista/Windows7.

Por si quereis trollear en luchas super divertidas y mearos encima del adversario cuando pierda :D

Descarga en su página:

http://sites.google.com/site/egstudiogames/total-devastation-2

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21304&stc=1&d=1280238201

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21305&stc=1&d=1280238201

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21306&stc=1&d=1280238201

Meldinov
27/07/2010, 19:15
¿que necesito apra ejecutarlo en win7?
porque me bajo la version fenix, y se me qeuda una ventana en negro, que ni se quiere cerrar

GameMaster
27/07/2010, 19:23
Pues a mi me ha funcionado en Windows 7, pero curiosamente si cambio la carpeta del juego fuera de la carpeta donde tenia el zip, sale la ventana negra y vuelve a desaparecer en segundos...
No tienes que bajarte ninguna version Fenix, el juego ya tiene la suya (adaptada para que rule en Vista/7). Sólo ejecutalo.

doble-h
27/07/2010, 21:56
y para la wiz? se podria ejecutar?

GameMaster
27/07/2010, 22:36
Nop, tiene más resolución. Pero el autor cuando aparezca (que anda desaparecido) y nos vea jugando a su juego lo portará fijo.

Drumpi
27/07/2010, 22:47
Ottia, ha salido la segunda parte!!! pues nada, habrá que darle un tiento en cuanto termine la semana!!!

Por cierto, en WIZ puede funcionar pese a la resolución, se auto-reescala. Lo que ya no se es si funcionarán por los controles, o si habrán suficientes recursos para moverlo.

GameMaster
27/07/2010, 22:52
Drumpi, vete a la cama anda que tu mal es sueño :)
Como quieres rescalarlo si no tiene codigo fuente !?

http://3.bp.blogspot.com/_CAKNXtuGz_k/R58kLbGYwCI/AAAAAAAAAeU/tkG0HofUyec/s400/Amor+Ciego+II.jpg

P.S: Ha puesto la segunda version para descarga, el juego lleva años hecho (incluso tiene version XBLA) ...

Drumpi
27/07/2010, 23:19
El concepto "auto-reescalado" no te ha quedado muy claro, creo: La GP2X/WIZ reescala el juego para que ocupe la pantalla TENGA LA RESOLUCIÓN QUE TENGA EL JUEGO. Yo he hecho funcionar juegos de 800x600 en la negrita sin tocar el código... aunque eso sí, se iba arrastrando, por eso digo que quizás WIZ si pueda.

dj syto
27/07/2010, 23:29
Drumpi, vete a la cama anda

esque no tienes otra frase hoy o que? anda, vete a la cama que falta te hace...

GameMaster
27/07/2010, 23:31
Pero drumpi donde esta esa opcion, en el menu ? :D

Soltfern
28/07/2010, 01:17
En el condensador de fluzo

3XCL4M4t10N
28/07/2010, 02:28
Que teclas son? No me tira ni el teclado ni el pad...

< - >
Vale ya, que impaciente soy... Esta muy bien el juego.

< - >
Que cutre que algunos personajes sean edits, espero que sustituyan eso...

< - >
Y otra cosa que no me gusta es que haya un boton para hacer los ataques especiales. Y la mezcla de personajes... Demasiado personal.

Drumpi
28/07/2010, 02:53
Pero drumpi donde esta esa opcion, en el menu ? :D

No estoy seguro, creo que va en el firm de la consola, o puede que en el código de SDL o en el propio port de Fenix :lol:

Que cutre que algunos personajes sean edits, espero que sustituyan eso...

< - >
Y otra cosa que no me gusta es que haya un boton para hacer los ataques especiales. Y la mezcla de personajes... Demasiado personal.

Qué exigente eres, macho, me gustaría ver cómo es un juego bueno hecho según tu.
Si al autor le gustan esos personajes, pues es lo que hay. Si te fijas, en Smash Bross también hay una selección "muy personal" de luchadores :D

3XCL4M4t10N
28/07/2010, 10:47
No estoy seguro, creo que va en el firm de la consola, o puede que en el código de SDL o en el propio port de Fenix :lol:

Qué exigente eres, macho, me gustaría ver cómo es un juego bueno hecho según tu.
Si al autor le gustan esos personajes, pues es lo que hay. Si te fijas, en Smash Bross también hay una selección "muy personal" de luchadores :D

Lo siento pero de exigente naranja de la china, simplemente he puesto lo que me parece que hace que la calidad del titulo baje considerablemente. Te encuentras a personajes mas o menos bien acabados como Spike y luego te encuentras un edit de Ryo con Super Eagle 2X y canta mas que una chicharra en verano.

Y lo del Smash Bros. no es asi, no sale un tio que vete tu a saber quien es, diciendo hijo **** y pegandole a Earthworm Jim o a un Ryo Sakazaki con gafas :quepalmo:.

Drumpi
28/07/2010, 23:09
Pero si esa es precisamente la gracia del juego :D:D:D
Si tu supieras los personajes que metería yo en un smash bross... sobre todo, de dónde sacaría yo los gráficos :p

GameMaster
06/10/2010, 22:58
Nueva versión de este juego brutal.

v0.7

Mejoras principales:

-Retoques jugables, salto corto
-Dos personajes nuevos: Invento-man y Asamiya Saki
-Modo Practica
-Mas golpes y movimientos especiales
-Supers para los siguiente personajes: Indi, Ken, Mariano y Noritaka

http://www.megaupload.com/?d=VQWYXLMV

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21956&stc=1&d=1286395071

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21957&stc=1&d=1286395071

otto_xd
06/10/2010, 23:58
En wiz nada, no?

GameMaster
07/10/2010, 00:25
Tiene src, el autor permite su uso, así que os podeis ofrecer para hacer el port :)

Mr Matsusaka
31/10/2010, 21:49
Anda GameMaster, ya me estas haciendo publicidad al juego sin decirme nada! Pues gracias hombre xd Ya podias escribir algo en el foro de Div2 que se quedo la cosa ahi que parece que se haya jodido el foro o algo. Nadie a escrito nada desde hace siglos!

Sobre los ports, habra version Wiz, version Wii, version Linux etcetc. Pero antes de eso prefiero dejar el juego practicamente terminado. Mas que nada por no complicarme la vida innecesariamente.

Sobre si el juego es demasiado personal... y que juego no es personal en su medida? xd
El Ryo con gafas esta siendo redibujado asi que no cunda el panico xd. Pero Ken y Terry se quedaran asi, ya que mi intencion es acabar el juego durante el año que viene.

jduranmaster
31/10/2010, 21:59
juegazo!!!!!

< - >
a ver si te animas alguna vez y haces un personaje de pache para el juego.

Mr Matsusaka
31/10/2010, 22:00
Que quieres decir con un personaje de parche?

jduranmaster
31/10/2010, 22:03
no no de pache.

Mr Matsusaka
31/10/2010, 22:05
Ahhh... Y que significa pache? xddd

jduranmaster
31/10/2010, 22:07
es un coleguilla del foro un poco troll.

Mr Matsusaka
31/10/2010, 22:20
Je je je

GameMaster
01/11/2010, 00:41
Anda GameMaster, ya me estas haciendo publicidad al juego sin decirme nada! Pues gracias hombre xd Ya podias escribir algo en el foro de Div2 que se quedo la cosa ahi que parece que se haya jodido el foro o algo. Nadie a escrito nada desde hace siglos!

Sobre los ports, habra version Wiz, version Wii, version Linux etcetc. Pero antes de eso prefiero dejar el juego practicamente terminado. Mas que nada por no complicarme la vida innecesariamente.

Sobre si el juego es demasiado personal... y que juego no es personal en su medida? xd
El Ryo con gafas esta siendo redibujado asi que no cunda el panico xd. Pero Ken y Terry se quedaran asi, ya que mi intencion es acabar el juego durante el año que viene.

Te lo diria si lo hiciera por quedar bien, pero yo no soy de dar lustre a los zapatos.
Si hablo de algo, es porque tiene calidad para hablar por si sólo.

PD: Por cierto, ya le gustaria a pache xDDDD

Mr Matsusaka
01/11/2010, 00:58
Te agradezco tus palabras.

Sin embargo te acuerdas de lo que me dijiste sobre el KOF y el numero de descargas gracias a que se basa en titulo conocido? No pudiste tener mas razon. El Total 2 que ha sido posteado en divsite y aqui en un mes ha tenido la increible cifra de descargas deeeeee... ocho (lo pongo asi con letras, para que abulte mas). Ya se que no lo he promocionado en absoluto y que deberia portarlo en Bennu para eliminar las molestas incompatibilidades con Windows Vista/7 y poder postearlo en el foro Bennu para tener mas publico y tal, pero como barometro ya se ve que a muy poca gente le interesa el juego, y para ser un proyecto al que le he hechado varios años de desarrollo desanima bastante, para que engañarte. Bueno, dentro de un mes o asi retomare el proyecto y a ver si en dos meses lo he finiquitado. Un port a Wiz y Wii siempre ayudara a promocionarlo.