Ver la versión completa : Dudas a manta
Ola, soy nuevo en este munidllo de las miniportatiles o como las llamen XD, y estoy pensando en comprarme una, tenia en mente la dingoo a320 por su precio y calidad, pro sobre todo por la scene que lleva detras. Ahora, me e dado cuenta de que an sacado como nuevas versiones y ay mas consolas como la wiz(q no la quiero por su elevado precio). Mi pregunta es, que consola me recomiendan comprar?, realmente estoy interesado en la dingoo, pero ay alguna otra version mas moderna de la misma a un precio similar y con una buena scene?, o realmente la mejor opcion al menor precio es la dingoo?...bueno espero que me puedan aconsejar porque estoy echo un lio :loco:
Salu2!
La wiz no creo que la puedas comprar ya, y yo no me arriesgaría y pillaría la dingoo, los nuevos modelos no tienen porque tener nada de scene.
Bueno, conforme veo mas videos me gusta mas, pequeña y con mucha emulacion(sin mencionar las aplicaciones multimedia), una pregunta, puedes escuchar musica mientras juegas?..eso seria la guinda XD
GameMaster
27/07/2010, 15:53
Tus dudas ya se han contestado por aqui, pero bueno, me repito :)
Si puedes, enciendes la radio y listo :)
Muchas gracias por responder tan rapido, se que se an contestado muchas cosas por aqui(e estado leyendo), pero como no paran de decir que alomejor sacan esto, que mira lotro que es mejor pero la scene de esta no sirve para esa y no aran nada para esa y pff...asi me abia quedado bastante dudoso, pero bueno, creo que me pillare la dingoo a320, asi que me vereis mas por aqui XD, sabeis si se sigue trabajando en el emulador de psx o se a quedado ya como estaba?, aunque para lo pequeña que es e visto algunos juegos que funcionaban bastante bn
Salu2! y gracias de nuevo por las respuestas ^^
GameMaster
27/07/2010, 16:15
Lo sabras cuando salgas los emus del concurso, pero 'only for wiz'.
Entonces el psx4all para la dingoo ya no se sigue desarrollando no? jops...parecia tener buen futuro, aun asi deja jugar unos cuantos juegos
GameMaster
27/07/2010, 16:34
Pues no tengo ni idea, y eso que tengo 2 dingoos...
O.O ..joer XD...jaja. Ya que tienes dos alomejor puedes recomendarme donde comprarla, porque la iba a comprar en HG(hardcore gamer) por 80 y algun € gastos de envio incluidos, pro quizas este mejor de precio en otros lados
Salu2!
GameMaster
27/07/2010, 16:50
Mi recomendación es pillarla nueva en HG y de segunda mano en el mercadillo C/V que por tu mala suerte no puedes ir sin tener minimo 60 mensajes + 300, 400 mensajes de aportes a la comunidad, porque sino se te caen encima los foreros :)
O.O ...bueno de todas maneras mejor de primera mano, asi que la pillare en HG, a ver si encuentro algo por ahi de lo del emulador para ponerme un poco al dia con la scene del aparatejo :)
Salu2!
Con la Wiz agotada, no hay discusión posible. La Dingoo es la consola barateja con más scene en el mercado.
GameMaster
27/07/2010, 22:57
Estan las Gp2x con mas
selecter25
28/07/2010, 00:36
Yo pillaría la A320, y sobre psx4all, poco más se puede hacer en cuanto a rendimiento después del recompilado MIPS to MIPS, si acaso mejoras en la compatibilidad.
Saludos!
Bueno pues ya la tengo pedida desde HG, no se lo que tardara, me creo que uno o dos dias, asi que empezare a bajar cosas y leer tutoriales a manta, porque en cuanto venga le meto traya, y tendre que comprarme una tarjeta mini sd, porque me parece que sin eso no voy a poder instalar dingux XD..
Salu2!:brindis:
Estan las Gp2x con mas
La GP2X también está agotada, por lo que no está en el mercado.
Ola a todos, ya me ha llegado mi dingoo, le e instalado dingux(con vuestro tuto) y e probado el resident evil 2 en el psx4all, cuando no ay zombies va a fullspeed, y cuando ay zombies depende de cuantos..pero la verdad es jugable, ni un error grafico ni ningun crash por el momento. Fuera de eso tengo una duda con mi dingo, es normal que las diagonales de lado izquierdo de la cruzeta cuesten mas de hacer que las del lado derecho, esque en las diagonales derechas a poco que toques las dos flechas funciona, pero en el lado izquierdo para acer las diagonales con la cruceta cuesta mas, tampoco me molesta mucho por el momento, pero en los juegos de lucha 2d va a ser molesto, esto es normal o es solo cosa de la mia??
Salu2 y gracias de antemano ;)
EDITO: Perdon por ser cansino, pero como se accede al menu de psx4all cuando estas ya en el juego?, o la unica forma de salir del emulador es apagando la consola??
Ola a todos, ya me ha llegado mi dingoo, le e instalado dingux(con vuestro tuto) y e probado el resident evil 2 en el psx4all, cuando no ay zombies va a fullspeed, y cuando ay zombies depende de cuantos..pero la verdad es jugable, ni un error grafico ni ningun crash por el momento. Fuera de eso tengo una duda con mi dingo, es normal que las diagonales de lado izquierdo de la cruzeta cuesten mas de hacer que las del lado derecho, esque en las diagonales derechas a poco que toques las dos flechas funciona, pero en el lado izquierdo para acer las diagonales con la cruceta cuesta mas, tampoco me molesta mucho por el momento, pero en los juegos de lucha 2d va a ser molesto, esto es normal o es solo cosa de la mia??
EDITO: Perdon por ser cansino, pero como se accede al menu de psx4all cuando estas ya en el juego?, o la unica forma de salir del emulador es apagando la consola??
Respecto a lo que comentas de la cruceta, yo no he notado que en la mía cuesten más las de un lado que las del otro. No sé si será problema de la cruceta o que aún tiene poco uso, pero vamos, en la mía cuesta lo mismo presionar para un lado que para otro. A ver si alguien tiene el mismo problema..
si no recuerdo mal, L+R+Select, o L+R+Select+Start...
Gracias a todos por las respuestas, al final lo del menu me parece que es select+R+Y XD, y bueno lo de la cruceta creo que es cosa de que tiene poco uso, porque cada vez cuesta menos, basta con decir que cuando jugue al doom no podia ir en diagonal acia la izq(rara vez lo conseguia) y ahora practicamente no tengo prblema. La verdad no me arrepiento de la compra, no me aburro de usarla(y eso que no he hecho casi nada de lo que se puede hacer aun) y es muy portatil.. Gracias a todos. Un saludo![wei]
lo de las diagonales en la cruceta no es algo normal, pero le pasa a mas gente. Osea que no es que la tuya concretamente este defectuosa.
OK, bueno de todas formas como dije cada vez funciona mejor, y no es algo que moleste, solo en algunos juegos de lucha(estilo street fighter) que alguna tecnica alomejor no te sale a la primera(como la patada giratoria, en la que se usa la diagonal izquierda), pero casi nada :)
OK, bueno de todas formas como dije cada vez funciona mejor, y no es algo que moleste, solo en algunos juegos de lucha(estilo street fighter) que alguna tecnica alomejor no te sale a la primera(como la patada giratoria, en la que se usa la diagonal izquierda), pero casi nada :)
Donde lo pruebaS? en el firm oficial o en dingux? lo digo porque en los emus del firm oficial es mas dificil ke salgan las combinaciones. Mucha gente llego a creer ke sus crucetas eran de las que no respondian bien, y luego con dingux se dieron cuenta de ke iban perfectas.
Aunque hay a un tal enkonsierto al que su cruceta le va mal, pero lo suyo es psicologico [wei][wei][wei]
XD, pues lo estoy probando en dingus, porque ya oi lo de los firm oficiales, es mas, la primera vez q la enchufe con el firm oficial me creia que la cruceta iba mal, pork la verdad el menu respondia un tanto mal, pero en dingux va de lujo, solo eso, que da la sensacion como que del lado izq ay q acer mas fueza al boton XD
puede ser, no ves ke esta consola la hacen los chinos de mala gana? pues cada vez le ponen materiales diferentes. xdd
jaja cierto, pero bueno, pa una cosa que les a salio mas o menos bien uno no se pue quejar XD