Ver la versión completa : Dudas a manta
Ola, soy nuevo en este munidllo de las miniportatiles o como las llamen XD, y estoy pensando en comprarme una, tenia en mente la dingoo a320 por su precio y calidad, pro sobre todo por la scene que lleva detras. Ahora, me e dado cuenta de que an sacado como nuevas versiones y ay mas consolas como la wiz(q no la quiero por su elevado precio). Mi pregunta es, que consola me recomiendan comprar?, realmente estoy interesado en la dingoo, pero ay alguna otra version mas moderna de la misma a un precio similar y con una buena scene?, o realmente la mejor opcion al menor precio es la dingoo?...bueno espero que me puedan aconsejar porque estoy echo un lio :loco:
Salu2!
La wiz no creo que la puedas comprar ya, y yo no me arriesgaría y pillaría la dingoo, los nuevos modelos no tienen porque tener nada de scene.
Bueno, conforme veo mas videos me gusta mas, pequeña y con mucha emulacion(sin mencionar las aplicaciones multimedia), una pregunta, puedes escuchar musica mientras juegas?..eso seria la guinda XD
GameMaster
27/07/2010, 15:53
Tus dudas ya se han contestado por aqui, pero bueno, me repito :)
Si puedes, enciendes la radio y listo :)
Muchas gracias por responder tan rapido, se que se an contestado muchas cosas por aqui(e estado leyendo), pero como no paran de decir que alomejor sacan esto, que mira lotro que es mejor pero la scene de esta no sirve para esa y no aran nada para esa y pff...asi me abia quedado bastante dudoso, pero bueno, creo que me pillare la dingoo a320, asi que me vereis mas por aqui XD, sabeis si se sigue trabajando en el emulador de psx o se a quedado ya como estaba?, aunque para lo pequeña que es e visto algunos juegos que funcionaban bastante bn
Salu2! y gracias de nuevo por las respuestas ^^
GameMaster
27/07/2010, 16:15
Lo sabras cuando salgas los emus del concurso, pero 'only for wiz'.