Ver la versión completa : el hilo de las CHOLLOADQUISICIONES
tanuquillo
27/07/2010, 00:39
ya se que hay un hilo de adquisiciones pero alli lo que poneis son cosas caras y nuevas.
en este hilo se ponen chollos. cosas nuevas o de segunda mano pero tiradas de precio autenticos chollos.
pero eso si. es necesario enkonsierto confirme que es un chollo auntentico
bueno yo os pondre mi primer chollo comprado hoy mismo y es ...........
una flamante camara para aparcar con pantalla de 2,5" a color y de vision nocturna por...............
en internet se vende a 175 mas gastos de envio pero yo la he comprado nueva en un chino por...............
12 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kennyspirit
27/07/2010, 00:44
cuidado, puede que ahora la gente empiece a hacer encargos xD
tanuquillo
27/07/2010, 00:52
de eso nada. yo siempre pillo chollos por que viajo mucho y se donde ir pero son para mi.
lo malo es que no valgo para los negocios. si me compro algo no soy capaz de venderlo en ebay para sacar dinero. no tengo paciencia para esas cosas
ya se que hay un hilo de adquisiciones pero alli lo que poneis son cosas caras y nuevas.
en este hilo se ponen chollos. cosas nuevas o de segunda mano pero tiradas de precio autenticos chollos.
pero eso si. es necesario enkonsierto confirme que es un chollo auntentico
bueno yo os pondre mi primer chollo comprado hoy mismo y es ...........
una flamante camara para aparcar con pantalla de 2,5" a color y de vision nocturna por...............
en internet se vende a 175 mas gastos de envio pero yo la he comprado nueva en un chino por...............
12 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joooder que de **** madreeeee
tanuquillo
27/07/2010, 00:59
http://static.letsbuyit.com/filer/images/fr/products/original/72/4/top-drive-reactor-playstation-pal-7204293.jpeg
bueno otro chollo fue este. en un cash converters.
nuevo en su embalaje y con la pegatina de haberlo comprado en el corte ingles por 9.500 pesetas.
y yo lo compre por...................
50 centimos
XDDDDD necesitaban sitio
el otro dia tiraron monitores de 15 pulgadas a la basura. uno 20 por lo menos. alguno se llevo la gente pero la mitad amanecieron rotos por la calle
el jueves tuve sexo gratis.... y la tia tenia todos los dientes.... amos un chollazo.....
kennyspirit
27/07/2010, 02:11
eso o es mentira o te hace abandonar nuestro foro de gorditos vírgenes
Mega cd a estrenar por 15 euros,hace unos años en un bazar,de casualidad.Turbografx tambien a estrenar por 10€ en el bazar de al lado.
el jueves tuve sexo gratis.... y la tia tenia todos los dientes.... amos un chollazo.....
Qué bien, eh? Quieres un pin? :)
Tengo que pasarme un día por algún cash converters, que no he entrado en uno en mi vida...
Yo mejor todavía, tuve sexo y sin tia xD
GameMaster
27/07/2010, 06:24
En el otro hilo caben cosas caras y chollos, en realidad la mayoria de mis compras son chollos porque no soy rico.
http://i46.tinypic.com/2150ubm.jpg
Mathayus
27/07/2010, 08:53
Mega cd a estrenar por 15 euros,hace unos años en un bazar,de casualidad.Turbografx tambien a estrenar por 10€ en el bazar de al lado.
te odio, que lo sepas ;)
kennyspirit
27/07/2010, 10:10
Yo mejor todavía, tuve sexo y sin tia xD
danger, danger, danger! doble sentido onanista y homosexual, danger!
En el otro hilo caben cosas caras y chollos, en realidad la mayoria de mis compras son chollos porque no soy rico.
ya pero tanuquillo no puede con su ego y queria un hilo propio para el contar sus "chollos".
Aiken
My name is Mud
27/07/2010, 13:08
Ya lo comenté el otro día en otro hilo, pero aquí también parece apropiado
The Legend Of Zelda: A Link To The Past para Game Boy Advance por 2€!
DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC por 4€ (a poco más de un año de su lanzamiento) y RED ALERT 3 por 1€ hace un año.
¡Vivan los excedentes de stock del Carrefail! :D
http://img651.imageshack.us/img651/2852/05092009.jpg
darkcrono
27/07/2010, 15:04
Podeis figurar en este hilo si comprais mi canon eos 1000d
Hilo patrocinado!