PDA

Ver la versión completa : Mañana sale "El Juego"

Endher
26/07/2010, 23:19
http://www.darkbytes.net/content/attachments/329-starcraft2_logo-jpg.html?cid=18

Tras 12 años, por fin tendremos en nuestras manos la secuela del RTS por excelencia. La obra cumbre de Blizzard y uno de los iconos del mundillo. Y Blizzard, para demostrar que simplemente es Dios, nos ha permitido a los fans tener ya instalado y actualizado el juego para que mañana solo tengamos que meter la key para viciarnos como burros. Mañana según llegue a casa desprecintaré mi Collector's a bocaos si hace falta y a jugar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QydaFtkxFYc

:brindis:

GameMaster
26/07/2010, 23:21
Pufff, estoy viejo....

Soltfern
26/07/2010, 23:34
Blizzard, o como hace el mismo juego durante 20 años y vender millones de copias.

swapd0
26/07/2010, 23:43
Que pasote de intro... que hagan una peli YA!!!!!!!

kiero
26/07/2010, 23:48
pensé que había un juego que se llamaba así ...

neostalker
26/07/2010, 23:48
Pufff, estoy viejo....

Pues espera, espera, que Diablo III no debe andar lejos... Menuda tabarra que pueden dar los fanboys por la red! xD

Sam
27/07/2010, 00:01
mañana no sale Gran Turismo 5, creo que te has equivocado.

chipan
27/07/2010, 00:07
mañana no sale Gran Turismo 5, creo que te has equivocado.
Y a este paso no saldrá nunca, porque cuando vaya a salir, saldrá el forza 4 y dirán... ¡Joer! han hecho estos en 1 año lo que hemos hecho nostros en 5, hay que retrasarlo de nuevo para no quedar en evidencia :quepalmo:

bulbastre
27/07/2010, 00:34
TAN GRANDE era Starcraft 1?
A mí me molaba, pero apenas juego a estrategia. Es que entre esto y Golden Eye me doy cuenta de que soy un noob de pies a cabeza XD

moai
27/07/2010, 00:37
¿Alguien lo ha jugado? Está bien, la I.A. es interesante y puede jugarse en PCs de gama baja, pero no veo en qué han gastado tantos recursos y dinero.
Es un gran juego, pero quizá esperaba un poco más después de haberlo probado, veremos que tal ha quedado la versión comercial.

3XCL4M4t10N
27/07/2010, 01:02
Blizzard, o como hace el mismo juego durante 20 años y vender millones de copias.

Maravilloso. Eso unido al mierdon de WoW... Maravilloso.

Anarchy
27/07/2010, 01:08
Yo he jugado durante un tiempo la beta con crack para jugar contra IA, y me encanta. Eso sí, es excesivamente parecido al Starcraft 1 en desarrollo, unidades, etc. exceptuando lógicamente las mejoras en gráficos, efectos, sonidos, etc...
Lo que espero con ansia es un buen modo historia. Es uno de los DOS juegos que esperaba este año. A ver si me llega esta semana y puedo jugarlo un poco el finde.

chipan
27/07/2010, 01:12
TAN GRANDE era Starcraft 1?
A mí me molaba, pero apenas juego a estrategia. Es que entre esto y Golden Eye me doy cuenta de que soy un noob de pies a cabeza XD
A mi me encantaba hacerme unos pocos arcontes y deshacerme de decenas de zerlings.

eguren
27/07/2010, 01:45
PROTTOSSSS KIERO PROTTOSS EN HD!!!!!!!!!!! xDDD esta semana me hago el juego......

Kurraudo
27/07/2010, 09:52
Welcome to Starcraft II. After twelve years of development, hopefully, it would have been worth the wait.

Darumo
27/07/2010, 11:26
por el titulo esperaba otra cosa, StarCraft II para muchos no nos dice nada, para mi es "otro" del montón, no soy de juegos de estrategia ni me llaman la atención siquiera.

Karkayu
27/07/2010, 13:08

Del estilo de Nintendo :D Pues como todas las compañias que pueden hacerlo, no?? Se trata de ganar pasta. Si algo funciona y vende... pues adelante (Vease la saga "Imagina ser").

Un saludo
:brindis:

dj syto
27/07/2010, 13:47
61 euracos un puñetero juego de pc que encima lo parten en 3 pa sacar mas pasta?

os engañan como *********** estos de blizard...

3XCL4M4t10N
27/07/2010, 15:17
61 euracos un puñetero juego de pc que encima lo parten en 3 pa sacar mas pasta?

Amén.

lemure_siz
27/07/2010, 15:28
Que mas da que sea un juego de pc,para valer 60 euros? Es que casi lo veo hasta logico,para un juego de pc que va a vender algo...Lo que importa es el rendimiento que le vas a sacar,no?

chipan
27/07/2010, 15:35

Explica eso please

lemure_siz
27/07/2010, 15:40
Las expansiones que piensan sacar,a lo Sims o Spore.

FlipFlopX
27/07/2010, 15:42
Explica eso please

StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.
StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm.
StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Yo hace tiempo que dejé de creer en el sistema numérico decimal en los videojuejos.

chipan
27/07/2010, 15:45
Entonces el starcraft2 normal solo es de terrans? o es que van a sacar packs de misiones o expansiones para terrans protoss y zerg a mayores a posteriori.

Soltfern
27/07/2010, 15:45
De expansiones nada, el juego va partido en Zergs Humanos y Protoss. A pasar por caja por cada raza que quieras jugar.

Y lo mismito que Nintendo, si (que alguien me diga donde está el Mario Galaxy de Blizzard, que me lo he saltao).

chipan
27/07/2010, 15:54
Joer que estafa y que ganas de dividir a los jugadores; entonces cada raza vale sobre 20€ y al final el juego queda en 60 ¿no?
Aunque es una buena manera de librarse de los molestos jugadores que solo usan zergs.

Reycat
27/07/2010, 16:00
Dicen que la duración de la campaña individual del "Wings of Liberty" es igual que la del Starcraft original, así que no veo el problema.

Es como quejarse de que "El Señor de los anillos" lo sacasen en tres pelis. Si cada parte tiene tanta sustancia como una peli/juego entero, por mí sin problemas.

Puck2099
27/07/2010, 16:04
Joer que estafa y que ganas de dividir a los jugadores; entonces cada raza vale sobre 20€ y al final el juego queda en 60 ¿no?
Aunque es una buena manera de librarse de los molestos jugadores que solo usan zergs.

Creo que son 60 euros cada parte...

FlipFlopX
27/07/2010, 16:06
Dicen que la duración de la campaña individual del "Wings of Liberty" es igual que la del Starcraft original, así que no veo el problema.

Es como quejarse de que "El Señor de los anillos" lo sacasen en tres pelis. Si cada parte tiene tanta sustancia como una peli/juego entero, por mí sin problemas.

Hombre, el tiempo pasa y después de 12 años (no existían los dvd por aquellos entonces), 180€ por un juego completo, a mi si que me parece bastante estafa.

Soltfern
27/07/2010, 16:17

http://1.bp.blogspot.com/_g5Xw-CZW8QM/ScgkBg24hvI/AAAAAAAAAL4/iCSnvdUwwYA/s400/Jajaja.gifImagen cortesía de Google Images

lemure_siz
27/07/2010, 17:03
En fin,Blizzard-Activision...creo que sobran las palabras.

Reycat
27/07/2010, 17:08
Hombre, el tiempo pasa y después de 12 años (no existían los dvd por aquellos entonces), 180€ por un juego completo, a mi si que me parece bastante estafa.

Pero es que no es un juego completo.

El Starcraft II: Wings of Liberty es un juego con sus X horas de juego (pongamos 15, más las que le eches en multijugador) donde manejas a los humanos: 60 €.

Dentro de un año y medio, otro juego, donde manejas a otra raza, con sus X horas de juego: 60 €

¿Tenían que haber sacado la trilogía de El Señor de los anillos como una sola peli?

Sr.Polilla
27/07/2010, 17:12
Una duda me asalta.

Por ejemplo, me compro la version Terran, pero en multijugador, puedo seguir jugando contra Zergs y Protoss ¿no? Si no es así, vaya timaco...

Soltfern
27/07/2010, 17:12
Pero es que no es un juego completo.

El Starcraft II: Wings of Liberty es un juego con sus X horas de juego (pongamos 15, más las que le eches en multijugador) donde manejas a los humanos: 60 €.

Dentro de un año y medio, otro juego, donde manejas a otra raza, con sus X horas de juego: 60 €

¿Tenían que haber sacado la trilogía de El Señor de los anillos como una sola peli?

A ver quien se tira 10 horas en el cine...

Y al Fallout 3 le metí casi 100 horas y no terminé el juego completo (sin jugar NINGUNA expansión ni multiplayer). Si el starcraft2 me diese 300 horas comprando las 3 ediciones no tendrías quejas por mi parte, pero me río de las 15 horas de campaña del primer juego....

chipan
27/07/2010, 17:36
Por largo que sea 180€ por un juego es un robo a mano armada.

neostalker
27/07/2010, 18:20
A mí no me parece más robo (que lo es) que cobrar 15 euros mensuales por jugar a WoW, la verdad. Cualquier jugador que lleve desde los inicios hasta hoy ya habrá pagado unos 975€ solo en mensualidades (65 meses desde que salió al mercado a 15€ cada uno de ellos), a lo que habrá que sumar lo que le haya costado el juego, las expansiones, etc.

nandove
27/07/2010, 18:23
casi me llama mas el futuro lanzamiento del diablo III que este... bueno y el Blood Bowl legendary edition que sale a final de año!!! :babea:

Soltfern
27/07/2010, 18:23
Es igual de robo que el Live, y que todos los mmorpg's de pago, sin más. Lo que pasa es que los iluminados de blizzard se han dado cuenta de que la gente va a pagarles por usar battle.net para jugar rts,mmorpg, y todo lo que se les ocurra sacar.

EDIT: Nandove esperate que el diablo 3 no haya que pagar pa jugar online... que es lo que me veo venir desde hace mil

Scrembolxp
27/07/2010, 18:24

A los que nos gusta Starcraft no necesitamos mas

Pues espera, espera, que Diablo III no debe andar lejos... Menuda tabarra que pueden dar los fanboys por la red! xD

¬¬
No me gusto mucho el 2 sinceramente, asi que no espero gran cosa del 3, eso si... las animaciones de introducción... como siempre sublimes.

Y a este paso no saldrá nunca, porque cuando vaya a salir, saldrá el forza 4 y dirán... ¡Joer! han hecho estos en 1 año lo que hemos hecho nostros en 5, hay que retrasarlo de nuevo para no quedar en evidencia :quepalmo:

+1.000.000 xDDD

La de tontunas que hay que leer por diox u_u

Entonces el starcraft2 normal solo es de terrans? o es que van a sacar packs de misiones o expansiones para terrans protoss y zerg a mayores a posteriori.

Esto, al igual que las especs minimas para jugarlo... en la pagina y foros oficiales.

De expansiones nada, el juego va partido en Zergs Humanos y Protoss. A pasar por caja por cada raza que quieras jugar.

Y lo mismito que Nintendo, si (que alguien me diga donde está el Mario Galaxy de Blizzard, que me lo he saltao).

Si si... lo que tu quieras... y tienes que pagar por tiempo de apertura de ojos delante del monitor jajajajaja

Creo que son 60 euros cada parte...

No sigamos con la flipada que tu sabes de videojuegos Puck...

Nada chipan... 90 pavos edicion coleccionista con las 3 razas y horas a tutiplen de estrategia, hasta que lo fundas y saquen la expansion y tengas mas y mas horas.

Como dice el titulo del hilo desde hoy se pude jugar a "El juego"
GO,GO,GO!

Saludos

Scrembolxp.

GameMaster
27/07/2010, 18:31
Lo que si es cierto es que los jugadores de juegos de estrategia son los mas robados :)

Soltfern
27/07/2010, 18:35
Y los mas engañaos

FlipFlopX
27/07/2010, 18:38
Lo que si es cierto es que los jugadores de juegos de estrategia son los mas robados :)

Estrategas en el campo de batalla, pardillacos en el tema monetario (No os sentais ofendidos)

Y el Live buscando sale bastante asequible el año, yo creo que está bastante bien ajustado el precio.

Soltfern
27/07/2010, 18:44
La competencia lo tiene a 0... para mi no hay color.

saitoh00
27/07/2010, 18:45
Y yo con un pc antiguo sin poder pillarlo, pobre de mí :(

Scrembolxp
27/07/2010, 18:48
Estrategas en el campo de batalla, pardillacos en el tema monetario (No os sentais ofendidos)

Y el Live buscando sale bastante asequible el año, yo creo que está bastante bien ajustado el precio.

Mira yo no me ofendo porque principalmente me la pela un poco lo que penseis, pero desde que tengo uso de razon los lanzamientos de pc eran cerca de 60 ñarders, desde antes de comandos... no se que le veis de raro a que salga el starcraft II a 60 pavos si cuando salio el 1 (el cual poseo) me costo 8000 o 9000 cucas, hasta por el screamer rally pague 6000 pelas. con lo que flipo es con la peña hablando por hablar y encima pone pardillacos... Hablemos con propiedad o no hablemos :brindis:

Saludos.

scrembolxp.

Anarchy
27/07/2010, 18:57
A mi lo que más me jode es que se hayan cepillado el modo de juego en LAN. ¿De qué cojones van? ¿Y si quiero echarme unas partidas en red con los colegas sin tener que conectar todas las cuentas a través de battle.net? ¿Y si tengo una conexión de mierda y varios equipos en red para echar unos vicios y no podemos porque la línea no da?
Me parece una jugada muy rastrera, solo por evitar "la piratería". Veremos lo que tardan en salir servidores piratas donde conectarse sin pasar por caja. Al final siempre joden al usuario final.

Scrembolxp
27/07/2010, 19:02
A mi lo que más me jode es que se hayan cepillado el modo de juego en LAN. ¿De qué cojones van? ¿Y si quiero echarme unas partidas en red con los colegas sin tener que conectar todas las cuentas a través de battle.net? ¿Y si tengo una conexión de mierda y varios equipos en red para echar unos vicios y no podemos porque la línea no da?
Me parece una jugada muy rastrera, solo por evitar "la piratería". Veremos lo que tardan en salir servidores piratas donde conectarse sin pasar por caja. Al final siempre joden al usuario final.

Sip completamente cierto lo de que joden al usuario final u_u, es la mayor putada aunque supongo que acabaran parcheandolo o similar como han hacido con las actualizaciones offline de las betas anarchy :brindis:

Sino no se que hare, porque aun no tengo inet u_u hehehe

Salu2.

Scrembolxp.

Anarchy
27/07/2010, 19:07
Sip completamente cierto lo de que joden al usuario final u_u, es la mayor putada aunque supongo que acabaran parcheandolo o similar como han hacido con las actualizaciones offline de las betas anarchy :brindis:

Sino no se que hare, porque aun no tengo inet u_u hehehe

Salu2.

Scrembolxp.
Yo lo tengo claro. He comprado la primera parte, pero como no saquen una versión LAN, en cuanto haya una versión crackeada del juego (con soporte para usar servidores "no oficiales") pienso descargarla, y se pueden ir olvidando de que compre las expansiones, porque van listos.
Lo que me falta por ver, un juego de estrategia en tiempo real multijugador, sin soporte LAN. Para matarles.

Scrembolxp
27/07/2010, 19:13
Yo lo tengo claro. He comprado la primera parte, pero como no saquen una versión LAN, en cuanto haya una versión crackeada del juego pienso descargarla, y se pueden ir olvidando de que compre las expansiones, porque van listos.
Lo que me falta por ver, un juego de estrategia en tiempo real multijugador, sin soporte LAN. Para matarles.

Si si, para matarles es poco... yo creo que te quedas algo corto...

Con las petadas en red que llevo haciendo desde el warcraft 2... esto es mas que un error, pero bueno sigo pensando que sacaran algo, no pueden obviar esas reuniones sociales de borrachera y buen rollo hehehe

PD: Por ahi ya circula algo (que no he probado ni creo que lo haga de momento) para crackearlo... algo sacaran para el Lan...

Salu2

Scrembolxp.

JoJo_ReloadeD
27/07/2010, 20:48
Iba a comentar mi opinion sobre el tema, pero Scrembolxp ya lo ha hecho por mi.

El Juego.

A los que no os guste, pues mira, vosotros os lo perdeis ;)

dj syto
27/07/2010, 20:57
A los que nos gusta Starcraft no necesitamos mas

¬¬
No me gusto mucho el 2 sinceramente, asi que no espero gran cosa del 3, eso si... las animaciones de introducción... como siempre sublimes.

+1.000.000 xDDD

La de tontunas que hay que leer por diox u_u

Esto, al igual que las especs minimas para jugarlo... en la pagina y foros oficiales.

Si si... lo que tu quieras... y tienes que pagar por tiempo de apertura de ojos delante del monitor jajajajaja

Nada chipan... 90 pavos edicion coleccionista con las 3 razas y horas a tutiplen de estrategia, hasta que lo fundas y saquen la expansion y tengas mas y mas horas.

Como dice el titulo del hilo desde hoy se pude jugar a "El juego"
GO,GO,GO!

Saludos

Scrembolxp.

madre mia, cuanta tonteria de autoengañao. Una cosa es que te guste el juego, y otra que les excuses y perdones lo que sea de ese modo...

Molondro
27/07/2010, 20:58
Nos ha jodio mayo, llevo años esperando que salga el juego y ya ni me acuerdo cómo se juega, aparte del estado en que llega...

Creo que me vuelvo al age of empires...

dj syto
27/07/2010, 20:58
Iba a comentar mi opinion sobre el tema, pero Scrembolxp ya lo ha hecho por mi.

El Juego.

A los que no os guste, pues mira, vosotros os lo perdeis ;)

gustar o no gustar no es el problema. El problema es que consiguen que TODOS los usuarios se bajen los pantalones y que esten listos para su llegada.

Puck2099
27/07/2010, 21:00

Pero son 60 euros, ¿no?

Ojo, que no lo estoy criticando, es más, estoy pensándome muy mucho el hacer el esfuerzo y comprarlo (el Starcraft original es uno de mis juegos favoritos de siempre).

Endher
27/07/2010, 21:00
http://i31.tinypic.com/2lvns7k.jpg

http://i32.tinypic.com/21ky0xs.jpg

Vivan los gilip0llas autoengañados!!! Lamentamos no saber tanto de videojuegos como algunos de aquí.

dj syto
27/07/2010, 21:06
A mí no me parece más robo (que lo es) que cobrar 15 euros mensuales por jugar a WoW, la verdad. Cualquier jugador que lleve desde los inicios hasta hoy ya habrá pagado unos 975€ solo en mensualidades (65 meses desde que salió al mercado a 15€ cada uno de ellos), a lo que habrá que sumar lo que le haya costado el juego, las expansiones, etc.

eso es lo mas grave. Se paga mas por jugar a UN SOLO JUEGO que por ejemplo en el live donde puedes jugar a todos los que quieras.

Lo gracioso esque luego en vez de regalar la expansion, que seria lo mas logico en un juego donde pagas 15 euros al mes, y que dicha expansion NO SIRVE PA NA SI NO JUEGAS ONLINE, vayan y te cobren 30 o 40 euros mas (desconozco lo que vale).

No criticamos al starcraft, sino a como actua blizard.

Por cierto, los que hayan probado ya el juego a ver si pueden contestarme. ¿para jugar solo en tu casa es necesario tener internet? y si es asi.. ¿solo para activarlo? o cada vez que quieres jugar? como esta el tema?

< - >

http://i31.tinypic.com/2lvns7k.jpg

http://i32.tinypic.com/21ky0xs.jpg

Vivan los gilip0llas autoengañados!!! Lamentamos no saber tanto de videojuegos como algunos de aquí.

ahora los autoengañados somos los que nos parece mal el dinero que estafan estos hombres? jajaja genial [wei][wei][wei][wei]

< - >

Con las medidas antipirateria siempre pasa lo mismo, toman por ladron precisamente a TODOS sus usuarios que han pasado por caja, ya que los piratas al final terminan pudiendo usar el juego y encima de una manera mas sencilla que los que lo han comprado... Pero esto si que no es cosa de blizzard. Ubisoft u otras aun lo ponen peor.

Endher
27/07/2010, 21:27
Lo que me resulta curioso es lo fácil que se lapida a una compañía. Para empezar, aunque solo traiga una campaña, dura como todas las del original juntas. Lo segundo, porque trae consigo un modo online mastodóntico, y con mantenimiento más que asegurado. No solo se puede seguir jugando online a Starcraft, Warcraft 3 (al 2 no sé) y a Diablo 2, si no que incluso siguen recibiendo actualizaciones. Y mientras, Sony cerrando servers de juegos de PS3.

Blizzard podría haber seguido sacando expansiones. O sacando secuelas copy&paste a porrillo. Pero no. Ellos han mantenido el original y han trabajado para hacer una dignísima secuela de su RTS galáctico, cosa que tampoco dudo que harán con Diablo.

Quien se sienta estafado, bien por él, que no lo compre. El resto disfrutaremos de una obra maestra. Y de las 2 expansiones que están por llegar.

dj syto
27/07/2010, 21:31
Lo que me resulta curioso es lo fácil que se lapida a una compañía. Para empezar, aunque solo traiga una campaña, dura como todas las del original juntas. Lo segundo, porque trae consigo un modo online mastodóntico, y con mantenimiento más que asegurado. No solo se puede seguir jugando online a Starcraft, Warcraft 3 (al 2 no sé) y a Diablo 2, si no que incluso siguen recibiendo actualizaciones. Y mientras, Sony cerrando servers de juegos de PS3.

Blizzard podría haber seguido sacando expansiones. O sacando secuelas copy&paste a porrillo. Pero no. Ellos han mantenido el original y han trabajado para hacer una dignísima secuela de su RTS galáctico, cosa que tampoco dudo que harán con Diablo.

Quien se sienta estafado, bien por él, que no lo compre. El resto disfrutaremos de una obra maestra. Y de las 2 expansiones que están por llegar.

tio, lo pregunto en serio y sin ironia. En este el online es gratis? o hay ke pagar mensualmente? y ya puestos, vuelvo a preguntar lo ke pregunte mas arriba. Para jugar solo tambien hay ke activarlo por internet?

Endher
27/07/2010, 21:35
El online es gratis, lo otro no lo se.

GameMaster
27/07/2010, 21:42
Prefiero Diablo.

dj syto
27/07/2010, 21:42
El online es gratis, lo otro no lo se.

Bueno, algo es algo.

Pero como ke no sabes lo otro? esos afotos no son tuyos?

Drumpi
27/07/2010, 21:43
Blizzard, o cómo hacer un juego cada 5 años añadiendo un retraso tras otro y no quebrar como compañía de videojuegos :D
En cierta forma eso es admirable: se toman su tiempo y sacan el juego cuando está hecho, no antes.

Ahora, 60€ por el juego es caro, y si los otros, en lugar de ser expansiones al uso como en el primero, sino trozos del juego, es un robo... pero bueno, se espera unos añitos y lo teneis en las tiendas por 30€ los tres (yo me compré el original y expansión por 20€).

Lo cierto es que es el juego de estrategia que más me gusta, más que nada por su ambientación... y también tiene sus misiones (la de aguantar 30 minutos una invasion de 200 bichos me encanta) y sus cosillas (trasladar los edificios, hacerse invisible...).

Endher
27/07/2010, 21:55
Bueno, algo es algo.

Pero como ke no sabes lo otro? esos afotos no son tuyos?
Si, pero no he leido el manual ni nada, así que ya lo miraré. Voy a jugar que ya he terminado de hacer todo lo que tenía que hacer :brindis:

dj syto
27/07/2010, 22:02
Si, pero no he leido el manual ni nada, así que ya lo miraré. Voy a jugar que ya he terminado de hacer todo lo que tenía que hacer :brindis:

venga, que lo disfrutes [wei]

otto_xd
27/07/2010, 22:10

Por internet keys por 20-25€

LO he visto en la fnac a cerca de 70€ y me he empezado a partir el orto yo solo.

Y la gente se lo llevaba.

< - >
Esto como va, hay 3 versiones, una por raza?WTF?!

dj syto
27/07/2010, 22:10
Por internet keys por 20-25€

keys de ke? para activarlo? y eso porke? imagino ke seran robadas, no?

otto_xd
27/07/2010, 22:17
keys de ke? para activarlo? y eso porke? imagino ke seran robadas, no?

No, supongo que seran del mercado asia, pero funcionan con el cliente que te bajas.

Como va lo del juego, campaña terran + multi con todas las razas?
Y cuando salen los otros?

Reycat
27/07/2010, 22:57
Venga, que no es tan difícil de entender.

Hay tres juegos distintos con el nombre Starcraft II.

El primero acaba de salir: Wings of Liberty. Con sus X horas de campaña y sus X*100 horas de multijugador. En este juego se maneja a los humanos.

Dentro de 18 meses, más o menos, saldrá otro juego: Heart of the Swarm. Costará lo mismo (es un juego) y tendrá su propia campaña. Y así también con el tercero.

Que no es tan díficil, vamos... No he visto a nadie criticando a Bioware por "engañar a los pardillos autoengañados" sacando el Mass Effect como tres juegos en lugar de como uno solo.

Por cierto, en lo del juego en LAN sí que le doy la razón a Anarchy. Ahora mis amigos de toda la vida viven cada uno en una punta del país y sólo nos viviamos por Skype y Xbox live, pero a finales de los noventa había fines de semana épicos: todos cargando su torre y su monitor de 14 (¡alguno de 15!) a casa del único que vivía por su cuenta, llenando de regletas todo el suelo y usando tarjetas de red escamoteadas de ordenadores del curro que había que devolver el lunes a primera hora. Y ese cable coaxial... Siempre faltaban Ts. Y de repente alguien pisaba algo y el Starcraft avisaba: "Conexión interrumpida. El juego se detendrá en 60... 59... 58..." y todos por el suelo a buscar qué se había soltado. Sniff.

Vamos, que yo no voy a usar el juego en LAN, pero me parece fatal que lo hayan quitado.

dj syto
27/07/2010, 23:11
Que no es tan díficil, vamos... No he visto a nadie criticando a Bioware por "engañar a los pardillos autoengañados" sacando el Mass Effect como tres juegos en lugar de como uno solo.

OTROS KE TAL!!! PARDILLOS AUTOENGAÑADOS DE MIERDA!!! [wei]

bulbastre
27/07/2010, 23:21
Me sorprende que el foro no censure MIERDA.
Ahora en serio. Teniendo en cuenta que el último juego de estrategia al que jugué fue el Civilization II, ¿le doy una oportunidad al StarCraft II o el boom sólo es por nostalgia?

Endher
27/07/2010, 23:26
Me he pasado ya los tres primeros niveles de la campaña y solo puedo decir que es awesome, tanto a nivel jugable como narrativo.

Anarchy
27/07/2010, 23:44
MEGA-:lol:
http://chzbobshouseofvideogames.files.wordpress.com/2010/07/b872ee43-6737-4da1-bc79-728298ea3c2c.jpg

< - >
Y gracias a esto, acabo de ver que el Dead Rising 2 tendrá una edición coleccionista épica. En USA se venderá por 79,99$. Esperemos que en España no supere los 80€.

Get the full Zombie slaying experience with the recently announced Dead Rising 2 Collector’s Edition for the Xbox 360 and PS3.

Check out what goodies you’ll get with the Collector’s Edition:

* Exclusive Two-Disc Steelbook case includes:

Dead Rising 2 game disc
High-Definition game disc with 83 Minute “Zombrex Dead Rising Sun” motion picture and 24 minute “Making of” featurette

* Complete box contents include:

Steelbook case (described above)
Zombrex “Syringe” pen
Zombrex “Prescription” notepad (25 pages)
Zombrex “Safety” card
Zombrex “Prospectus” Sales Brochure (16 pages).
Dead Rising 2 Hardback Artbook (48 pages)
http://levelupnews.com/wp-content/uploads/2010/07/DR2_ZE_360_GroupPhoto_Final_v1.jpg

Soltfern
27/07/2010, 23:56
Me sorprende que el foro no censure MIERDA.
Ahora en serio. Teniendo en cuenta que el último juego de estrategia al que jugué fue el Civilization II, ¿le doy una oportunidad al StarCraft II o el boom sólo es por nostalgia?

Bájate una copia de seguridad y te decides xD

otto_xd
28/07/2010, 00:22
Me estais vacilando.

Comparar Mass Effect 1 + 2+ 3 con esto es de locos!!

Para empezar, la saga Mass Effect usa el mismo motor en todos los juegos, pero ese motor evoluciona una barbaridad.

Despues, el primero y el segundo tienen en comun el nombre, que manejas a 3 personajes y poco mas, son juegos completamente distintos en su jugabilidad, amos, no me jodas.

Esto es un **** engaño, tanto bombo para que nos vendan el starcraft I con el motor demozado del warcraft III por fasciculos de 60€ cada uno, vamos que sale la broma por 180€, y decis que es normal, que son 3 juegos?

Y UNA MIERDA.

El starcraft ya tenia las 3 campañas y tan agusto que las vendieron en una.

Y a todo esto, nadie me ha dicho si con el primero se pueden jugar con las 3 especies en multi, porque como no se pueda no me lo pillo NI DE COÑA.

Pero que mofa es esta!

dj syto
28/07/2010, 00:33
Me estais vacilando.

Para empezar, la saga Mass Effect usa el mismo motor en todos los juegos, pero ese motor evoluciona una barbaridad.

Despues, el primero y el segundo tienen en comun el nombre, que manejas a 3 personajes y poco mas, son juegos completamente distintos en su jugabilidad, amos, no me jodas.

Esto es un **** engaño, tanto bombo para que nos vendan el starcraft I con el motor demozado del warcraft III por fasciculos de 60€ cada uno, vamos que sale la broma por 180€, y decis que es normal, que son 3 juegos?

Y UNA MIERDA.

Y a todo esto, nadie me ha dicho si con el primero se pueden jugar con las 3 especies en multi, porque como no se pueda no me lo pillo NI DE COÑA.

Pero que mofa es esta!
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Reycat
28/07/2010, 00:38
Me estais vacilando.

Y UNA MIERDA.

Pero que mofa es esta!

Venga, seguid con "MIERDA", "mofa", "engaño"... Según se van acumulando me vais convenciendo, ya estoy a punto de comprender vuestro punto de vista. Es lo que tienen esos argumentos... Pffff

Manía de medir el juego en "campañas". ¿Y si la campaña del "Wings of Liberty" es más larga que las tres del Starcraft original, eso no cuenta?

Sobre lo de comparar el Starcraft y el Mass Effect, este último me ha venido a la mente porque es una trilogía y porque siempre lo tengo muy presente (es mi juego favorito de esta generación). ¿Y por qué? ¿Por los gráficos? Nop, por la historia, la forma de contarlo y la fuerza que tiene.

Y, en juego, sensaciones parecidas a las que he tenido con el Mass Effect las tuve por ejemplo con la traición del final de la campaña humana en el Starcraft original. O con la resurrección de Kerrigan.

Si consiguen que lo que me cuentan (y lo divertido que sea el juego) esté al nivel del 1, con la misma longitud en la campaña y con un multijugador que me permita jugar con mis amigos contra el ordenata, me habrán ganado. Y no, de Blizzard no me gustó el Warcraft 3, nunca he catado el WoW y tampoco el Diablo, así que no es por fanatismo, es por lo que a mí me hace sentir el juego.

Dejo el tema ya, que no quiero leer nada más hasta que me llegue :)

otto_xd
28/07/2010, 01:25
...
O no me he enterado bien, o debe de ser la mejor historia del mundo, porqueeeee:

180€

hellcross
28/07/2010, 01:39
MIREN LO QUE HE COMPRADO, LA MEJOR SAGA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i581.photobucket.com/albums/ss253/Lynk_One/The_sims8in1.jpg
Y POR 7000 PESOS MUEVLES NO MAS
http://www.adescargarjuegosgratis.com/wp-content/uploads/HLIC/16fe29e757d6693556aa7b59f03b95d2.jpg

Y LOS SINS 2
http://i33.tinypic.com/2uysrag.jpg

Jajajaja, estos si que son autoengañados, los de los sims! xD
Yo tenia ganas de comprarmelo, pero me da pereza ir, y ademas que yo en los RTS soy malo no, lo siguiente xDDD

Drumpi
28/07/2010, 02:01
Al menos esas expansiones salían a 20€ unidad, no a 60€ como se está comentando el Starcraft (porque nadie lo ha confirmado).
Si tanto os fastidian el precio lo dicho: esperais unos añitos al "special pack" de 90€ ó 60€ por los tres, o al "special price" de seis meses después, cuando estén a 30€ tirados por las estanterías de un correful.
¿Habeis mirado lo que cuesta hoy el WoW, con expansiones y demás?

tanuquillo
28/07/2010, 02:20
a lo mejor creeis que os estoy trolleando pero..
que es eso del starcraft?? no lo habia oido nunca.
como mucho el worldcraft ese que anuncian por la tele.
voy a googlear y a mirar por youtube.
yo es que nunca he salido del counter..

hellcross
28/07/2010, 02:21
Al menos esas expansiones salían a 20€ unidad, no a 60€ como se está comentando el Starcraft (porque nadie lo ha confirmado).
Si tanto os fastidian el precio lo dicho: esperais unos añitos al "special pack" de 90€ ó 60€ por los tres, o al "special price" de seis meses después, cuando estén a 30€ tirados por las estanterías de un correful.

pagar 20 pavos por los fashion pack o los de muebles de los sims no es de engañaos???
Madre mia...

dj syto
28/07/2010, 05:56

claro que lo hemos mirao tio. por eso estamos criticando a blizzard.

Tetsu
28/07/2010, 06:34
**** starcraft, **** mascara y **** roberto

dj syto
28/07/2010, 06:37
**** starcraft, **** mascara y **** roberto

JAJAJAJAJAJAJA :quepalmo: :quepalmo: :rever:

Scrembolxp
28/07/2010, 18:39
madre mia, cuanta tonteria de autoengañao. Una cosa es que te guste el juego, y otra que les excuses y perdones lo que sea de ese modo...

Con la de años que llevo lellendote lo del autoengaño Syto (en cuanto algo no coincide con tu vision divina de los videojuegos o como, como era... a si para que el que lo lea no vea justificada su adquisicion...) me suda, sinceramente.

Solo comentar que hay gente que tiene ilusion en este juego, indiferentemente de que la compañia que lo saca sea una mugre de compañia, o que lo haya hecho como el culo. Y cuando se juega con las ilusiones de la gente... hay personas que cogen un rifle de francotirador y 30 personas menos (gracias a diox no en este pais)...

¿Semos mayorcitos ya no? No es la primera vez que pasa esto, ni sera la ultima, pero no dejara de tocar los huevos gente que no quiere que el resto de personas sean felices. ¿Por que no os vais a la m (que hay mucha) y dejais a la gente ser feliz? por el amor de un diox.

Salu2.

Scrembolxp.

dj syto
28/07/2010, 18:44
Con la de años que llevo lellendote lo del autoengaño Syto (en cuanto algo no coincide con tu vision divina de los videojuegos o como, como era... a si para que el que lo lea no vea justificada su adquisicion...) me suda, sinceramente.

no te la suda, porque te has picado. [wei][wei][wei]

Drumpi
28/07/2010, 22:15
pagar 20 pavos por los fashion pack o los de muebles de los sims no es de engañaos???
Madre mia...

Los diseñadores de moda, los modeladores 3d y la gente de Ikea tambien tienen derecho a cobrar por su trabajo :D
Otra cosa es que no te interese montar una estantería kaporovna en tu salita con jacuzzy y lámpara de lava, o lo veas un gasto totalmente innecesario :lol:

Scrembolxp
29/07/2010, 19:36
no te la suda, porque te has picado. [wei][wei][wei]

Bueno si... una burrada, no duermo desde que lo ley xDDD

Bueno al lio, a tito Anarchy le gustara saber que la gente del grupo Reloaded en su crack ha conseguido sacar lo de LAN, testado ademas (por encima) por un compañero de este nuestro foro.

"EL CRACK RELOADED FUNCIONA PARA LAS DOS VERSIONES

CRACK RELOADED SOLUCIONA PARTIDAS GUARDADAS (EL JUEGO TIENE GUARDADO AUTOMATICO)

CRACK RELOADED HABILITA TODAS LAS OPCIONES DEL JUEGO INCLUSIVE JUEGO EN LAN

NO ES NECESARIO REINSTALAR EL JUEGO PARA QUE RECONOZCA LAS PARTIDAS GUARDADAS SOLO HAY QUE PEGAR TODO LO DEL RAR EN

EL DIRECTORIO DE INSTALACION Y REEMPLAZAR

EJECUTAR UPDATE.BAT y LISTO!!!!"

Buena noticia! :brindis:

JoJo_ReloadeD
29/07/2010, 21:26
Efectivamente y si, lan rulando ya. Han tardado un dia xDD

P.D.
El juego es LA CREMA.

otto_xd
29/07/2010, 21:34
emepearme, que lo tengo descargado ^^

Puck2099
29/07/2010, 21:41
emepearme, que lo tengo descargado ^^

Que siga la cadena :angel1:

Scrembolxp
29/07/2010, 22:18
Efectivamente y si, lan rulando ya. Han tardado un dia xDD

P.D.
El juego es LA CREMA.

¬¬

Calla malvado! Que hasta que no llegue al barrio la vecina y yo no lo catamos jajajaja

PD: Many thx JoJo!!!

Salu2

Scrembolxp

Anarchy
29/07/2010, 22:27
¿Alguien me puede pasar por MP un link al crack reloaded suelto?
No quiero tener que descargarme el juego completo con el crack, ya que lo he pillado original, pero quiero el crack por si se tercia echar unas partidas en LAN en el futuro. :)

Una pregunta (el juego me llega mañana): ¿Es IMPRESCINDIBLE tener que activar el juego en battle.net y conectarse a battle.net cada vez que ejecute el juego, aunque sólo quiera jugar en local?
Me ha jodido muchísimo tener que crearme una cuenta en Battle.net, sobre todo después de haber leído las condiciones de uso (IMPRESIONANTE lo de que pueden leer en cualquier momento tus mensajes privados en el foro y los que hayas enviado a otros usuarios durante el juego). :mad:

Aiken
29/07/2010, 22:54
por el titulo esperaba otra cosa, StarCraft II para muchos no nos dice nada, para mi es "otro" del montón, no soy de juegos de estrategia ni me llaman la atención siquiera.

entonces no es que el juego sea bueno o malo es que a ti no te gustan ese tipo de juegos.

Aiken

< - >

61 euracos un puñetero juego de pc que encima lo parten en 3 pa sacar mas pasta?os engañan como *********** estos de blizard...

lo que no tiene logica es que un juego de consola valga mas caro que uno de pc, y mas cuando muchas veces es el mismo juego, y una conversion mala.

Aiken

< - >

bien aprovechado el metraje posiblemente habria sido mejor en una sola pelicula, o seguramente en dos, en lugar de tres.

pero claro, en 3 da mas dinero que en 2.

Aiken

< - >

+1, comparado con la cuota mensual del wow sale tirado de precio y encima te vale para varios juegos no solo para uno.

Aiken

< - >

por Dios! que va a ser lo siguiente vender los juegos como si fueran descargas sin soporte fisico? o quizas cobrar una cuota mensual por poder jugar a un juego online, y que no tenga siquiera version offline ni modo campaña??!!! acabaramos :D

pd. si lo hacen sera porque la gente se queja pero apoquina.
Aiken

< - >

el 1 y el 2 completamente diferentes en jugabilidad? estas seguro? cambian algunas cosas, yo diria que son diferentes en un 10-15% como mucho, no? vamos, que yo tengo la sensacion de volver a estar jugando al 1, un poco mejorado en graficos y cambiadas algunas cosillas. que me ha gustado el 2, pero porque hace mucho que jugue al 1, sino no lo habria jugado.

Aiken

dj syto
30/07/2010, 00:04
Una pregunta (el juego me llega mañana): ¿Es IMPRESCINDIBLE tener que activar el juego en battle.net y conectarse a battle.net cada vez que ejecute el juego, aunque sólo quiera jugar en local?
Me ha jodido muchísimo tener que crearme una cuenta en Battle.net, sobre todo después de haber leído las condiciones de uso (IMPRESIONANTE lo de que pueden leer en cualquier momento tus mensajes privados en el foro y los que hayas enviado a otros usuarios durante el juego). :mad:
esto me interesa a mi tambien. Alguien puede contestarnos?

lo que no tiene logica es que un juego de consola valga mas caro que uno de pc, y mas cuando muchas veces es el mismo juego, y una conversion mala.

en consola tienen la excusa de los royalities que sepagan a la propietaria del sistema y balblbalba. Aunque bueno, hemos sabido siempre ke el aumento de precio es exagerado por esta excusa. Ademas, todos sabemos ke en uk se pueden comprar por 20 euros. El starcraft 2 tambien vale alli eso? Para ser un juego de ordenador me parece un precio desorbitado. Por muy bueno que sea, cosa que NO discuto en ningun momento.

Anarchy
30/07/2010, 19:55
esto me interesa a mi tambien. Alguien puede contestarnos?.
Ya te lo digo yo. El primer paso cuando comienzas la instalación te dice que tienes que registrarlo obligatoriamente en battle.net. Así que hay que crearse una cuenta y registrar el juego para poder utilizarlo. Espero que no haya que autentificarse cada vez que vaya a jugar en local, porque me tocaría mucho la moral.

dj syto
30/07/2010, 20:05
Ya te lo digo yo. El primer paso cuando comienzas la instalación te dice que tienes que registrarlo obligatoriamente en battle.net. Así que hay que crearse una cuenta y registrar el juego para poder utilizarlo. Espero que no haya que autentificarse cada vez que vaya a jugar en local, porque me tocaría mucho la moral.

la primera vez ya sabia ke habia ke registrarse. La duda la tenia en si despues de eso, cada vez que volvias a jugar a un player te obligaba a tener conexion para empezar a jugar.

Esque siempre hacen lo mismo todas. Terminan jodiendo al que ha pasado por caja, porque anda ke no ha tardado en salir un crack.

Anarchy
30/07/2010, 20:10
la primera vez ya sabia ke habia ke registrarse. La duda la tenia en si despues de eso, cada vez que volvias a jugar a un player te obligaba a tener conexion para empezar a jugar.
En cuanto lo pruebe te lo confirmo.

Esque siempre hacen lo mismo todas. Terminan jodiendo al que ha pasado por caja, porque anda ke no ha tardado en salir un crack.
Y encima el crack desbloquea el modo LAN, lo cual tiene delito...

^MiSaTo^
30/07/2010, 20:14
en consola tienen la excusa de los royalities que sepagan a la propietaria del sistema y balblbalba. Aunque bueno, hemos sabido siempre ke el aumento de precio es exagerado por esta excusa. Ademas, todos sabemos ke en uk se pueden comprar por 20 euros. El starcraft 2 tambien vale alli eso? Para ser un juego de ordenador me parece un precio desorbitado. Por muy bueno que sea, cosa que NO discuto en ningun momento.

El problema de que en UK valgan los juegos 20€ y aquí no, es principalmente de los pvtos intermediarios no de los royalties T_T
Y creeme que se de lo que hablo. Un juego de DS de ponle 35€, no se sacan ni 5€ de beneficio :( (eso aquí en España).

En uk el Starcraft 2 cuesta unos 40€, que lo estuve mirando ayer ;)
Estoy terminando de instalarlo, si rula todo OK en mi PC viejuno, compraré mi copia en UK.

Por cierto, funciona en wine, de momento perfecto :brindis:

Anarchy
30/07/2010, 20:19
Confirmado: Debes conectarte a la cuenta de Battle.net cada vez que inicias el juego, incluso para jugar en local.

MENUDA **** MIERDA. Suelo salir fuera algunos fines de semana, y donde voy no tengo conexión, así que no podré jugar. Al final tendré que crackear el **** juego para poder disfrutarlo como es debido. :mad:

^MiSaTo^
30/07/2010, 20:20
Confirmado: Debes conectarte a la cuenta de Battle.net cada vez que inicias el juego, incluso para jugar en local.

MENUDA **** MIERDA. Suelo salir fuera algunos fines de semana, y donde voy no tengo conexión, así que no podré jugar. Al final tendré que crackear el **** juego para poder disfrutarlo como es debido. :mad:

Desde luego Blizzard se ha lucido :(

dj syto
30/07/2010, 20:21
En cuanto lo pruebe te lo confirmo.

*****, eso lo habia leido por ahi, pero pense ke era un error. ¿que signifca? que si tienes el juego original, el modo lan NO EXISTE, pero si lo crackeas si? bua, ke fuerte!! y luego aun hay quien les defiende....

El problema de que en UK valgan los juegos 20€ y aquí no, es principalmente de los pvtos intermediarios no de los royalties T_T
Y creeme que se de lo que hablo. Un juego de DS de ponle 35€, no se sacan ni 5€ de beneficio :( (eso aquí en España).

ya lo se misato, por eso digo ke a pesar de ke se usa la excusa de ke los de consola valen tan caros por los royalities ya sabemos ke eso es mentira. Por eso puse el ejemplo de uk, porque alli royalities se pagan los mismos. Y esque ni sikiera lo de los intermediaros me vale como excusa, porque la mayoria de ocasiones pasa por la misma gente tanto para venir aqui, como para ir a "inglandia".

neostalker
30/07/2010, 20:21
Esto me parece increíble xDDD

Parece que en Blizzard se empeñán en j0der al usuario legal y en premiar al que no paga! Así no me extraña que pirateen los juegos, leñe...

dj syto
30/07/2010, 20:23
Esto me parece increíble xDDD

Parece que en Blizzard se empeñán en j0der al usuario legal y en premiar al que no paga! Así no me extraña que pirateen los juegos, leñe...

bueno, pero eso de ***** al usuario legal con anticopias estupidas ya no es exclusivo de blizzard, sino de casi todas las productoras de juegos de pc. Y encima lo dicho, 2 dias y medio que ha tardado en salir un crack!, *****!.

Pero esque eso del modo lan, suena a burla, befa, mofa y escarnio completamente INTENCIONADO y descarado hacia los usuarios.

^MiSaTo^
30/07/2010, 20:25
ya lo se misato, por eso digo ke a pesar de ke se usa la excusa de ke los de consola valen tan caros por los royalities ya sabemos ke eso es mentira. Por eso puse el ejemplo de uk, porque alli royalities se pagan los mismos. Y esque ni sikiera lo de los intermediaros me vale como excusa, porque la mayoria de ocasiones pasa por la misma gente tanto para venir aqui, como para ir a "inglandia".

Hombre yo no se los que vienen de fuera, pero desde luego los que se hacen aquí, la culpa del precio la tiene casi toda el publisher, que se queda una burrada. Y luego después pasa por 2 o 3 intermediarios más, que parece ser que fuera no los hay.

Yo tampoco sabía cómo iba la historia, hasta que trabajé en ello y flipé en colores. Ahora que las compañías de las consolas tb se sobran con el precio del soporte por ejemplo... hacer un cartucho de DS es CARISIMO! pero que un UMD aún más! wtf?

< - >

bueno, pero eso de ***** al usuario legal con anticopias estupidas ya no es exclusivo de blizzard, sino de casi todas las productoras de juegos de pc. Y encima lo dicho, 2 dias y medio que ha tardado en salir un crack!, *****!.

Pero esque eso del modo lan, suena a burla, befa, mofa y escarnio completamente INTENCIONADO y descarado hacia los usuarios.
Lo del modo LAN no tiene nombre, porque está claro que si el crack que salió casi el MISMO DIA que el juego lo activa... es porque eso está en el juego...

Anarchy
30/07/2010, 20:27
*****, eso lo habia leido por ahi, pero pense ke era un error. ¿que signifca? que si tienes el juego original, el modo lan NO EXISTE, pero si lo crackeas si? bua, ke fuerte!! y luego aun hay quien les defiende....Yo también lo he leído por ahí, así que no estoy seguro de que sea cierto. Hasta que no lo pruebe alguien no podremos confirmarlo.

neostalker
30/07/2010, 20:28

Pero no todas las compañías que ponen sistemas anticopia criminales venden sus juegos a 180€ en 3 partes (FX saca juegos con anticopias puñeteros, pero valen 20€ y encima la calidad suele ser bastante alta)

Lo del LAN suena a chiste malo, malo...

^MiSaTo^
30/07/2010, 20:29
Yo también lo he leído por ahí, así que no estoy seguro de que sea cierto. Hasta que no lo pruebe alguien no podremos confirmarlo.

ES cierto, al menos deja crear partida ;)

dj syto
30/07/2010, 20:29
Hombre yo no se los que vienen de fuera, pero desde luego los que se hacen aquí, la culpa del precio la tiene casi toda el publisher, que se queda una burrada. Y luego después pasa por 2 o 3 intermediarios más, que parece ser que fuera no los hay.

Yo tampoco sabía cómo iba la historia, hasta que trabajé en ello y flipé en colores. Ahora que las compañías de las consolas tb se sobran con el precio del soporte por ejemplo... hacer un cartucho de DS es CARISIMO! pero que un UMD aún más! wtf?

< - >

Lo del modo LAN no tiene nombre, porque está claro que si el crack que salió casi el MISMO DIA que el juego lo activa... es porque eso está en el juego...

me ha recordado a lo que hizo capcom con el resident evil de wii, que tenian programado que funcionara con el mando clasico o de cube y sin embargo luego desactivaron esa opcion, y solo se podia activar usando una triquiñuela incomoda y cutre...

Anarchy
30/07/2010, 20:31
http://www.youtube.com/watch?v=0om0zrJ3Qnc

^MiSaTo^
30/07/2010, 20:31
me ha recordado a lo que hizo capcom con el resident evil de wii, que tenian programado que funcionara con el mando clasico o de cube y sin embargo luego desactivaron esa opcion, y solo se podia activar usando una triquiñuela incomoda y cutre...

Eso puede ser 2 cosas:
1) restricción de nintendo (sí, son muy pijoteritos a veces)
2) son retrasados mentales xD

Isidor
30/07/2010, 20:37
Hola.

Por fin ya lo he probado. La primera noticia es que funciona en mi ordenador, que tiene unos cuantos años (Pentium 4 - 1 Gb. - ATI Radeon 9550). Me tarda en cargar y a veces se queda tieso, pero luce impresionante (y eso que tengo los gráficos al mínimo).

Solo he jugado una escaramuza, pero mantiene la jugabilidad del primero, con mas unidades y edificios, y escenarios 3D.

El coñazo es que tienes que estar conectado a Battle.net siempre, si quieres mantener tus estadísticas al día.

Saludos.

dj syto
30/07/2010, 20:41
Pero no todas las compañías que ponen sistemas anticopia criminales venden sus juegos a 180€ en 3 partes (FX saca juegos con anticopias puñeteros, pero valen 20€ y encima la calidad suele ser bastante alta)

cierto, muy cierto.

< - >

http://www.youtube.com/watch?v=0om0zrJ3Qnc

pero esto parece ser ke modifica el juego a lo bruto no? realmente no parece ke sea una opcion desbloqueada. Sino que engañan al juego. ¿me equivoco?

Endher
30/07/2010, 22:30
Anarchy, no es necesario conectarte a internet. Te lo pide al principio, sí, pero mi conexión ayer iba y venia en mi cuarto y pude jugar sin estar conectado a internet. Lo único malo es que pierdes los logros online y la sincronización de tu partida con el online. Eso es la hostia, porque si lo tienes instalado en varios PC's se te sincronizan los saves a través de battle.net y no tienes que andar copiándolos.

Por cierto, el juego es el GOTY claro.

^MiSaTo^
30/07/2010, 22:31
GENSANTA!!! hacia AÑOS que no jugaba al PC y llevo to la tarde enganchada xDD

hellcross
30/07/2010, 23:14
Yo me lo he bajado y lo estoy instalando bajo WINE. Si funciona correctamente y me convence, pues me lo compro...

Anarchy
31/07/2010, 01:21
Anarchy, no es necesario conectarte a internet. Te lo pide al principio, sí, pero mi conexión ayer iba y venia en mi cuarto y pude jugar sin estar conectado a internet. Lo único malo es que pierdes los logros online y la sincronización de tu partida con el online. Eso es la hostia, porque si lo tienes instalado en varios PC's se te sincronizan los saves a través de battle.net y no tienes que andar copiándolos.

Por cierto, el juego es el GOTY claro.
Con que lo pida al principio ya necesito tener conexión a internet al menos para iniciarlo. :(

El juego está genial, pero lo mejor es el doblaje al español, y que se han molestado en doblar hasta los textos de los gráficos, escenarios, etc... Se lo han currado de la hostia.