PDA

Ver la versión completa : [Petición] script TouchBB

Mo1
26/07/2010, 20:39
Buenas tardes jefe.Escribo humildemente para que sopeses la posibilidad de instalar un script, que permitiría la visualización del foro de una manera mucho más rapida, eficaz y eficiente del foro en los terminales iPhone.

Sería desde una aplicación llamada TouchBB (http://itunes.apple.com/app/touchbb-forum-browser/id317752610?mt=8#) que permite la visión e interacción con foros basados en phpBB y vBulletin (según que versiones) , pero que requiere de la instalación de un script para que el foro sea legible desde la misma.

Supongo que, como yo, muchos foreros visitan a diario el foro desde un iPhone (yo particularmente entro más desde el propio iPhone que desde un PC), y sería un alivio y un gran avance. Iría más fluido y los tiempos de espera se verían reducidos, ya que no han de cargar diversas cosas, y no tendríamos que estar haciendo zoom y demases para encontrar lo que buscamos.

Dejo también el enlace (http://www.messageforums.net/iphoneforumreader.php?get=script) desde donde conseguir el script, hay que introducir el e-mail, así que si no quieres correr ese riesgo, yo lo hago y luego de otro modo te lo hago llegar.

Todo eso, si es posible, y si alguien más le fuera a sacar partido claro.

Gracias de antemano! :D:brindis:

K-teto
26/07/2010, 21:16
Sinceramente? prefiero el foro tal cual XDDD

Mo1
26/07/2010, 21:20
Sinceramente? prefiero el foro tal cual XDDD
Tu vete a leerlo en el iPad, que yo me paso muchas horas perdidas en buses/trenes, y cuanto mas me cundan, mejor xD

K-teto
26/07/2010, 21:35
Como si no mirase el foro en el iphone XDD

Mo1
28/07/2010, 12:51
Hola. Sería genial obtener una respuesta, aunque fuese un no xD

nintiendo1
28/07/2010, 15:27
A mi me gustaría que hubiese un botón que me hiciese un backup de mis MP para no tener que estar siempre en 248/250 y borrando mensajes continuamente, que algunos son importantes.

Saludos.

FFantasy6
28/07/2010, 15:29
A mi me gustaría que hubiese un botón que me hiciese un backup de mis MP para no tener que estar siempre en 248/250 y borrando mensajes continuamente, que algunos son importantes.

Saludos.
No te gusta lo que hay ahora ?

Descargar Mensajes como:
XML | CSV | Texto

nintiendo1
28/07/2010, 17:55
No te gusta lo que hay ahora ?

J0der, muchas gracias, nunca lo había visto.

Saludos.

Mo1
12/10/2010, 23:51
Sigo interesado en al menos obtener una respuesta xD