Ver la versión completa : [Noticia] mi amiga cumple 25 tacos
akualung
26/07/2010, 16:40
Qué os parece? Está buena? :D:D:D
http://www.rtve.es/noticias/20100726/25-anos-del-commodore-amiga-primer-ordenador-multimedia/341859.shtml
GameMaster
26/07/2010, 16:55
Sigue joven :)
Qué os parece? Está buena? :D:D:D
http://www.rtve.es/noticias/20100726/25-anos-del-commodore-amiga-primer-ordenador-multimedia/341859.shtml
yo me la llevo jodiendo desde que era menor y sin duda es la que mas satisfaciones me ha dao!:lol: Menudo vicio tiene la criatura y para colmo no es celosa y se deja meter mano muy bien. Por no mencionar que le van las guarradas como jugar contigo y con mas Amigas!
BIBA ATARI !! XD
De peque en mi vida escuche hablar de Amiga o Commodore , en España pasamos de los ordenadores Spectrum o Amstrad a las consolas.
Las primeras referencias de Amiga que tuve fueron gracias a Super Juegos XDD
BIBA ATARI !! XD
De peque en mi vida escuche hablar de Amiga o Commodore , en España pasamos de los ordenadores Spectrum o Amstrad a las consolas.
Las primeras referencias de Amiga que tuve fueron gracias a Super Juegos XDD
ke va tio! no comprabas la microhobby? ahi venia algun anuncio que otro, y por no hablar de la micromania!!!. Yo pase del spectrum a la master system, claro, pero conocia de sobras (y deseaba y envidiaba) al amiga a traves de la micromania.
ke va tio! no comprabas la microhobby? ahi venia algun anuncio que otro, y por no hablar de la micromania!!!. Yo pase del spectrum a la master system, claro, pero conocia de sobras (y deseaba y envidiaba) al amiga a traves de la micromania.
Al amiga se le conoció por las traseras de los juegos que venian pequeñas capturas de pantalla en las que te decidias a comprar si cumplia 2 premisas:
si la caratula molaba le dabas la vuelta
si la captura era buena
Luego te tirabas de los pelos al comprobar que tapado por el plastico negro de la caja del casete ponia "pantallas version Amiga"
Y te cagabas y maldecias en arameo mientras suspirabas por tener un Amiga....
Al amiga se le conoció por las traseras de los juegos que venian pequeñas capturas de pantalla en las que te decidias a comprar si cumplia 2 premisas:
si la captura era buena
Luego te tirabas de los pelos al comprobar que tapado por el plastico negro de la caja del casete ponia "pantallas version Amiga"
cierto, MUY CIERTO. [wei]
neostalker
26/07/2010, 19:32
Si después de 25 años sigue siendo tu amiga, deja de insistir, no va a funcionar :lol:
Jo, yo cada dia tengo mas entre ceja y ceja a la clonación de mi vieja amiga...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero un minimiiiiiiiig!!!!!!!!!!!!
si la captura era buena
eran tan evidentes las diferencias entre los gráficos de los juegos de los ordenadores de 8 bits con respecto a Amiga que se hace raro pensar que alguién cayese en "esa trampa" de comprar un juego por las imagenes que viese en la casete...
eran tan evidentes las diferencias entre los gráficos de los juegos de los ordenadores de 8 bits con respecto a Amiga que se hace raro pensar que alguién cayese en "esa trampa" de comprar un juego por las imagenes que viese en la casete...
Teniamos 8 años, lo creiamos todo, y seguro que más de uno pensaba tambien que con esa edad tendria algun dia la posibilidad de conocer a Veronica Mengod o Vicky Larraz y ser su novio. Luego vino Marta Sanchez y Sabrina y dejamos de pensar en ser sus novios para pasar a la acción xD
Ñuño Martínez
27/07/2010, 11:15
Yo siempre quise una. Incluso tengo esperanzas de que saquen algún modelo nuevo. Y también una nueva versión del OS/2. Por soñar... :rolleyes:
En una captura de la parte de atras de la caja de un casete, solo entraba una captura de 3cmx1,5cm y bastante mal impresa... vamos que viendo aquello bien podria ser entre tu mezcla de esperanza y ansia te dejaras convencer de que esa captura era de tu C64, msx o incluso de tu speccy... quien sabe apurando maquina... y mas habiendo llegado algunos a cotas tan impresionantes como el abadia del crimen, el madmix game o el Goody...
en fin que nos la colaban doblada! y era mas o menos facil. es como ahora con las capturas del crisis :p, sep son brutales, te lo compras lo instalas y en tu maquina no se me lucir mejor que un doom 3 o similar... ¿te timan por eso?, no mas bien te dejas timar!
MAQUINON DE MAQUINONES!!!!!!
ainsss... el dia que pueda tener un CD32 completamente operativo....
My name is Mud
27/07/2010, 13:06
Yo recuerdo la era Commodore 64... qué grandes tiempos! Mi primo tenía un Amstrad, pero no era lo mismo. Le faltaba ese toque, esa paleta de colores, esa calidad de audio... aiinnnssss...
http://www.museo8bits.com/c4064_open.jpg
os pone cachondos? verdad?
Ñuño Martínez
28/07/2010, 08:55
http://www.museo8bits.com/c4064_open.jpg
os pone cachondos? verdad?
¡Aaahhhh, shíííííí...! ¡Quítatelo todooo...! :babea: