PDA

Ver la versión completa : que movil pillar?????

argam
25/07/2010, 22:20
Hola amigos, este mes me caduca la permanencia con timostar y estoy pensando en irme a yoigo (ya veremos si no me arrepiento) y me ofrecen varios moviles, el N97 mini , Acer beTouch E100 y el Samsung Galaxy Spica i5700.
Con cual os quedariais? yo estoy indeciso, gracias :brindis:

phenix
25/07/2010, 22:26
Si haces la porta, no te pilles ninguno de esos, pillate un samsung Wave que te sale por 0€ y es un pepinazo... y si no, al menos no te pilles el N97.

argam
25/07/2010, 22:40
*****, tan malo es el n97 mini????? pues yo que lo tenia en alta estima.

phenix
25/07/2010, 22:44
*****, tan malo es el n97 mini????? pues yo que lo tenia en alta estima.

aqui te vendrá gente diciendote que es la caña... pero hace poco fué elegido el N97 como peor Smartphone de la historia por cierta web de telefonia... además uno de los directivos de Nokia pidió disculpas publicamente por el N97.

cHukAs
26/07/2010, 00:31
Yo tengo el N97 mini de vodafone y ultimamente estoy hasta los huevos de el. Ya hace tiempo que el telefono empezo a irme lentisimo y ahora cuando bloqueo la pantalla muchas veces se queda encendida y no se apaga a los 10 segundos como la tengo configurada y me chupa batería que da gusto. Otras veces la pantalla se apaga pero se quedan los botones de colgar y descolgar iluminados y siempre que lo enciendo, a los 10 segundos, se apaga y se enciende el solo, pero no me pide el pin, es como si se reiniciara el solo. Y el boton de apagar y encender muchas veces no me funciona y para apagarlo tengo que quitar la batería.
Pues eso, que el movil al principio muy bien, pero ahora me estoy dando cuenta con todos estos fallos, de que el movil es bastante malo a parte de lento.

jonyshi
26/07/2010, 08:59
Cualquier bichejo con android y una buena pantalla estaria bien... A mi la marca HTC me inspira bastante confianza... Yo tengo un Hero recien actualizado a android 2.1 y va como la seda... El HTC desire creo que esta por 0 euros si te pasas a Orange...

Saludos.

dj syto
26/07/2010, 09:17
Cualquier bichejo con android y una buena pantalla estaria bien... A mi la marca HTC me inspira bastante confianza... Yo tengo un Hero recien actualizado a android 2.1 y va como la seda... El HTC desire creo que esta por 0 euros si te pasas a Orange...

Saludos.

si, 0 euros si contratas tarifas planas durante 18 meses y demas historias, creo :S

es un pepinaco de telefono.

ChUKii
26/07/2010, 11:05
A mi el Galaxy me mola bastante. Tengo una Magic y el Samsung es mejor... eso si, Android o Android ;)

Un saludo! :brindis::brindis:

PD: me alegro de saber que el N97 mini da pol culo por que mi novia se lo queria pillar...

argam
26/07/2010, 19:04
muchas gracias por iluminarme el camino.
La elección es clara, me pillare un galaxy xq es el único con android bueno realmente tb hay un huawei pero vamos es una marca un pelin desconocida (por lo menos para mi)
un saludo

phenix
26/07/2010, 19:20
muchas gracias por iluminarme el camino.
La elección es clara, me pillare un galaxy xq es el único con android bueno realmente tb hay un huawei pero vamos es una marca un pelin desconocida (por lo menos para mi)
un saludo

ademas está certificado por divx y lleva un procesador de 800mhz

lib
26/07/2010, 21:51
pues la gente se queja del galaxy spica , se debe bloquear mucho y si no te das cuenta de que se ha bloqueado te funde la bateria en unas pocas horas, no se si es generalizado pero ya se lo he oido a 2 personas

phenix
26/07/2010, 22:51
pues la gente se queja del galaxy spica , se debe bloquear mucho y si no te das cuenta de que se ha bloqueado te funde la bateria en unas pocas horas, no se si es generalizado pero ya se lo he oido a 2 personas

yo lo tuve en su momento... y no se me bloqueo nunca :confused: