PDA

Ver la versión completa : Europeo de Atletismo Barcelona 2010 - Post "Oficial".

Isidor
25/07/2010, 21:32
Hola.

Abro post para que comentemos esta competición, que se que hay foreros que os va como a mi.

Saludos.

Isidor
28/07/2010, 21:32
Hola.

Aunque creo que a casi nadie le interesa este tema, la jornada de hoy (martes) ha estado interesante, sobre todo con la clasificación de Mayte Martinez para la final de 800 (con la tercera mejor marca), y un interesante duelo en 10.000, con doblete final británico.

Saludos.

< - >
Hola.

Lo mas interesante de hoy (miercoles), la clasificación en el "milqui" (como odio esta palabra) de Olmedo (segundo en su serie), Estevez y Casado (primero y segundo respectivamente en su serie), dando sensación de ir sobrados.

En la prueba reina de la velocidad, ha ganado "la gran esperanza blanca", el francés Lemaitre (que hace unos días fue el primer blanco en bajar de 10 segundos), con 10.11. Destacar que, del segundo al quinto, han hecho todos 10.18.

Por cierto, no se si es cosa de la crisis, pero casi todos los atletas españoles que no lo han hecho bien, tienen algún tipo de problema físico (que digo yo, para que salen si están mal ;)).

Saludos.

jduranmaster
28/07/2010, 21:37
guau, cuanta afluencia. te dejo este post para que no te sientas mal.:brindis:

Isidor
29/07/2010, 21:34
guau, cuanta afluencia. te dejo este post para que no te sientas mal.:brindis:

Gracias.

Pensaba que habría mas gente, pero supongo que el post del Mundial 2009 tuvo mas actividad, por el caso de la Semenya.

En fin, seguiré explicando mis impresiones del Europeo, y si ha alguien le interesa pues mejor.

Saludos.

< - >
Hola.

Jornada del Jueves.

Idowu, con un marcon de 17.81, ha ganado el triple.

Los tres españoles a la final de 5000, con buenas sensaciones, al igual que los 2 de tres que han pasado en 800.

Mercedes Chilla sexta en Jabalina, lo que no esta nada mal para una especialidad donde España no destaca.

La verdad es que la tripleta 800 - 1500 - 5000, se presentan muy emocionantes, tanto en masculino como en femenino.

En Decathlon, Barras ha triunfado, jugandoselo todo en un esprint apasionante en el 1500.

La verdad es que viendo este campeonato, me vienen a la memoria mi época de Atletismo. Empece tarde y mis marcas no eran buenas, pero lo pase muy bien, y tuve algunas alegrías inolvidables.

Tendré que buscar los juegos de atletismo que tengo, o volver a practicarlo (esto ultimo lo veo mas difícil ...).

Saludos.

Puck2099
29/07/2010, 21:38
Yo vi la carrera del francés y flipé en como fue recuperando distancia con la salida tan mala que hizo.

Lo que cada vez me da más asco del atletismo es la cantidad de nacionalizados que compiten por cada país, es muy triste que se compren medallas así.

GameMaster
29/07/2010, 21:54
Yo ayer tambien he visto unas 2 horas (fue sin saberlo ni querer, en un bar).
Flipe con el frances, y con las tias en el salto, heheheheh.
Viva el deporte.

_-Caleb-_
29/07/2010, 22:08
que conste que yo estoye scuchando el mundial en el curro por la radio :D

Isidor
30/07/2010, 21:49
Yo vi la carrera del francés y flipé en como fue recuperando distancia con la salida tan mala que hizo.

Lo que cada vez me da más asco del atletismo es la cantidad de nacionalizados que compiten por cada país, es muy triste que se compren medallas así.

Hola.

Hoy viernes el francés lo ha vuelto a hacer en 200. Parecía descartado en los últimos 50 metros, y ha remontado y ganado en un suspiro.

La sequía española se ha roto, Marta Domínguez segunda en 3000 obstáculos, detrás de la rusa que Marta había ganado en el mundial. En 1500, Casado Oro, Olmedo Bronce y Estevez (lastima) cuarto.

En 1500 femenino, Natalia y Nuria han pasado a la final.

Mayte Martínez, después de todo el año lesionada, séptima en 800. Y Berta Castells novena en Martillo.

Carreron de la rusa Antyukh en 400 Vallas, y triplete ruso en 400 lisos.

Medallero actual : http://www.sportresult.com/sports/la/ajax/eaa2.asp?module=medals&event_id=10000100000118

Saludos.

Isidor
01/08/2010, 21:32
Hola.

Se acaba el Europeo, lastima del poco interés que ha suscitado en el foro.

Lemaitre ha ganado su tercer oro. Ya tengo ganas de verlo enfrentado a los velocistas Jamaicanos y Americanos.

Y la simpática Soumare, dos medallas mas (oro en 200 y plata en 4 x 100).

Ayer Jesús Blanco gano la plata en 5000, y hoy Chema Martinez la plata en Maratón, Blanco el bronce en 3000 obstáculos, y, la gran sorpresa : Nuria Fernández oro en 1500, acompañada de Natalia Rodríguez bronce. Nuria era la gran tapada, ha echo un carreron, con una recta final impresionante.

En altura Blasik por fin ha ganado el oro que le faltaba.

Se acabo lo que se daba, y empieza Agosto.

Saludos.

Rivroner
01/08/2010, 21:34
Joer, me lo he perdido todo. :D

¿Qué ha pasado en la final de Salto de Longitud masculino y que ha hecho Ruth Beitia en la final de Altura?

Isidor
01/08/2010, 21:41
Joer, me lo he perdido todo. :D

¿Qué ha pasado en la final de Salto de Longitud masculino y que ha hecho Ruth Beitia en la final de Altura?

En Longitud ha ganado el alemán Reif, con un buen salto de 8.47. El joven Cáceres, octavo con 7.93.

Beitia sexta, con 1.95, le ha vuelto a poder la presión del aire libre (la pista cubierta le va mas).

Saludos.