PDA

Ver la versión completa : que ha pasado con el concurso de tutoriales?

n_kortex
13/04/2004, 00:14
Pues eso Anarchy, que el concurso era para Navidad y estamos ya a mediaos de abril, cuando saldran los ganadores? ha sido de verdad un concurso o una manera de sacarnos tutoriales? venga salu2

dj syto
13/04/2004, 07:39
yo pienso ke el pobre anarchy no da mas de si XDDD seguro ke se le ha hasta olvidado, porque con lo formal que es el, que le pase esto es raro.

de todos modos seria ponerse un dia y decidir quien gana.

Anarchy
13/04/2004, 09:10
Hola:

Efectivamente, se me había olvidado por completo :(
Ya faltaban pocos por poner. Si me es posible, los pongo esta misma semana.
Lo lamento.
:saltando:

Propeller
13/04/2004, 09:12
¿Tutoriales? ¿Alguien ha dicho tutoriales? ñam ñam, tengo sed de aprender!

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que alguna vez han hecho algún tutorial para esta consola, que ahora me están sirviendo todos para ponerme al día!

Gracias!

Propeller

boooooooooom
13/04/2004, 14:34
no vendria mal tampoco unos buenos emuladores de genesis, gameboy advance, snes, etc........aunque ya estan en ello, y de ke son los famosos tutoriales?

pd/ anarchy reduce tambien la foto del pacman, ok pues ya no es una firma tan grade ni tan pesada ni tan cargante, etc.

zeros
13/04/2004, 17:15
Propeller el de talfi con el mismo avatar y todo jajjaja, admiro bastante tus conocimientos sobre dreamcast, no me conoces pq en talfi no me puedo registrar nose pq y solo puedo ver los post no puedo decir nada XD

|Wesker|
13/04/2004, 21:34
Originalmente anunciado por boooooooooom
no vendria mal tampoco unos buenos emuladores de genesis, gameboy advance, snes, etc........aunque ya estan en ello, y de ke son los famosos tutoriales?

pd/ anarchy reduce tambien la foto del pacman, ok pues ya no es una firma tan grade ni tan pesada ni tan cargante, etc.

Los tutoriales pueden ser de cualquier cosa, anarchy dio tema libre en el concurso :). Habe si lo pones ya q yo quiero ver ese peacho de tuto de ecthegion (segun dice el :D) sobre el AFP