PDA

Ver la versión completa : Le Tour 2010.

Isidor
25/07/2010, 21:29
Hola.

No he visto ningún post sobre el Tour, lo que me extraña porque seguro que hay foreros aficionados al Ciclismo.

¿Que os ha parecido esta edición?. A mi, una palabra : aburrida. Lo mas emocionante fue el esprint que "Purito" le gano a Contador. Incluso en la CRI no sufrí mucho. Y lo mas patético fue cuando Alberto y Andy se descolgaron de tanto marcaje.

Que vuelva Perico y el ciclismo de ataque.

Saludos.

jduranmaster
25/07/2010, 21:31
aburrida. muy aburrida. pero no es solo esta edición, llevan ya unas cuantas asi y han conseguido entre el aburrimiento y el dopaje que pase de este deporte. una pena.

soldier
25/07/2010, 21:41
Pues a mi me ha gustado, eso si, no soy de tragarme el tour entero. Veo etapas sueltas, y sobre todo las mas importantes.

Eso si, y a pesar de ganar Contador su 3er Tour lo cual es la ostia, no me ha gustado el tema "amigos" ¿que es eso de esperar porque se ha caido o ha pinchado ? Os imaginais eso en F1, motos o en cualquier otro deporte ?

Nathrezim
25/07/2010, 22:38
¿Aburrida? el final ha sido ajustadísimo,a ver cuando se ha visto que la útlima etapa de montaña antes de París sea un mano a mano entre los dos primeros de la clasificación general, esta claro que no Schleck no iba dando tirones fuertes, porque no es su estilo, pero mira como dejo a todos atras a base de ritmo. A todos menos a Contador que parecía que iba con bastante más fuerza, pero si le vale con seguir a rueda ¿para que va a pillarse un calentón que pueda pagar en la contrarreloj?

Aún yendo con fuerza en la contrarreloj Contador no dio todo lo que debía dar, es muchísimo mejor contrarrelojista de lo que ha demostrado ayer, que llegó a recortar la ventaja Schleck a solamente un segundo!! Si eso no es emoción....

Y en lo de esperar a la gente yo estoy con Sastre, se va a convertir esto en un paseo de cuatro niñatos, se va a competir, el pelotón no espera a nadie, solamente el equipo de los implicados, así ha sido siempre.

Soltfern
25/07/2010, 23:21
Lo he visto entero porque me encanta el ciclismo, y más o menos ando en acuerdo con lo que se ha estado diciendo.

Todo el tema colegueo me parece genial, pero si rompes la bici te jodes, porque eso le puede pasar a cualquiera, y en este tour se ha esperado a algunos, y a otros les han dejado en la cuneta. Vamos, o f*llamos todos o la p*ta al rio...

Y en cuanto a lo de aburrido o no, a mi no me lo ha parecido, lo que pasa es que el nivel de Schleck y Contador ha sido tan superior al del resto de ciclistas... se lo jugaban entre ellos 2 desde el día 1, y eso lo sabía todo el pelotón, lo cual le quita mucha miga al asunto.

Isidor
26/07/2010, 18:22
Hola.

Pese al final ajustado, me he aburrido bastante. Los ataques de los primeros se disolvian rápidamente. Andy y Alberto se deben haber hecho novios, porque han pasado todo el Tour juntos ... En fin, hecho de menos el ciclismo de ataque puro : Perico, Pantani ...

A ver que nos depara la Vuelta.

Saludos.

nandove
26/07/2010, 18:29
Quiero dopaje! quiero tios duros en la bici, quiero ver como alguien se sube el tourmalet el solito dejando a los demas a 10min. y ser tan despota de esperarles arriba tomando una cerveza!!!

Quiero al Jalabert despeñandose por cada curva de montaña por ir muy rapido y sin gafas!

el tour no es lo que era... la espada de indurain cortando por la mitad a sus rivales!

jcom
26/07/2010, 18:47
...
Quiero al Jalabert despeñandose por cada curva de montaña por ir muy rapido y sin gafas!
...

Ese era Alex Zülle, no el bueno de Jaja.

nandove
26/07/2010, 19:35
Ese era Alex Zülle, no el bueno de Jaja.

XD es cierto el Zülle XDDDD no se como dejaban que un topo montara en bici

Isidor
31/07/2010, 18:56
Hola.

Aprovecho este hilo para comentar que hoy se ha corrido la Clásica de San Sebastian :

1. Luisle

2. Vino

3. Sastre

4. Zubeldia

5. Purito

Ha estado emocionante, los tres primeros puestos al esprint.

Saludos.