Ver la versión completa : Gp2x f200 brillo
El caso es q tengo dos blanquitas, y una se ve la pantalla bastante mas oscura q la otra. Podria ser por el firmware? hay alguna manera de cambiarle el brillo?:confused:
GameMaster
24/07/2010, 18:38
Has visto el serial para poder identificar cual la mas reciente sólo por curiosidad.
las 2 son f-200(b). Pero una tiene el firmware 4.1.1 y la otra el 4.0. La del 4.0 se ve mas oscura.
Edit. En informacion de la cacharra me pone una. s/n: 2007-10-26 - gp2xv001 (esta es la q se ve mas oscura)
la otra: 2008-06-18 - gp2xv001 (esta es la mas nueva :P)
Pues ya lo sabes: cada una de ellas pertenece a una versión distinta de F200.
Por si alguien no se acuerda, salieros dos versiones de GP2X F200, cada una con una pantalla distinta, que generó ciertas incompatibilidades con algunos programas (casi todos solucionados) y, lo más grave, con el firmware, por lo que NO SE DEBE INSTALAR OTRO FIRM distinto al que viene de fábrica bajo peligro de posible ladrillo.
La decisión de cambiar de fabricante la desconozco.
El brillo de la pantalla no se puede cambiar, que yo sepa. A las nuevas F200 no se les puede instalar otro firm anterior, porque cambiaron la pantalla y no funciona con los boot (programa de arranque) anteriores.
Q p*tada. La nueva se ve mucho mejor q la otra.