Ver la versión completa : Pandora se vende en e**y ya a 1580 dolares.
fbustamante
24/07/2010, 14:38
Na como curiosidad, y por si alguien le ineresa pujar. :D
jduranmaster
24/07/2010, 15:10
me parece un precio desorbitado teniendo en cuenta que seguramente será de la primera tirada y que puede sufrir alguno de los problemas que se han comentado por aqui.
AlexDeWetor
24/07/2010, 15:20
La ostia!!!!! como es posible que la gente puje tanto dinero en ЄБДЧ pudiendo encargar una por 300 euros y una larga, larguísima y muy larga espera??? Y luego dicen que nosotros tiramos el dinero comprando eso. :D
PD: Tenéis que daros prisa, que quedan 10 horas para que acabe la puja, si es que quieres una.
jduranmaster
24/07/2010, 15:24
no creo que nadie de esta comunidad vaya a dejarse timar de esa forma.
De esa no, de otras si lo han hecho XDDD
Comentario troll del dia patrocinado por... ferreteria la hignorancia!
Puck2099
24/07/2010, 15:30
Imagínate a quien se gaste esa pasta y le empiecen a salir los mencionados problemas... creo que se va hasta casa de Craigx a prenderle fuego :p
jduranmaster
24/07/2010, 15:32
completmente de acuerdo.
Imagínate a quien se gaste esa pasta y le empiecen a salir los mencionados problemas... creo que se va hasta casa de Craigx a prenderle fuego :p
Ya te digo, y mas que por el precio normal ya dan ganas :D
fbustamante
24/07/2010, 15:47
Si a mi me sobraran 1600 pavos, la compraba. Pero la verdad, si me sobraran no creo que estubiera por estos foros. [Ahhh]
Como ya han dicho por aquí, esto huele raro...
O la va a comprar algun chino para piratearla. :D
jduranmaster
24/07/2010, 15:48
O la va a comprar algun chino para piratearla. :D
o para copiar el diseño y sacar tiradas mas baratas.:D
nintiendo1
24/07/2010, 19:25
MWeston publica Pandora en e**y, Craig puja, ED vuelve a pujar y así sucesivamente. Al final ninguno la paga, y la gente, viendo lo caras que se venden, se compra la segunda tirada entera para después revenderla en e**y.
Saludos.
_-Caleb-_
24/07/2010, 19:44
MWeston publica Pandora en e**y, Craig puja, ED vuelve a pujar y así sucesivamente. Al final ninguno la paga, y la gente, viendo lo caras que se venden, se compra la segunda tirada entera para después revenderla en e**y.
Saludos.
Juas fijaros en los votos de los que pujan, 0, 1 xDDD esto está mas amañado que el presing catch xDDDDDDDDDDDDDDD
jduranmaster
24/07/2010, 19:45
vaya desastre. con esto me quitan las ganas (mas aun) de pillarme una.
tranzormrg
24/07/2010, 19:46
Saludos.
Eso lo he visto hacer ya varias veces con varios articulos de importacion Japoneses asi que no os extrañe, o eso o Craig y ED son desarrolladores de Pandora y estan "ayudando" a las ventas de su consola XD
yo e encontrado otra de 1 euro inicial, la que deciis no la veo :S
Open Pandora Linux Gaming Handheld * Open Source *
Mal negocio que ya se vaya haciendo este tipo de especulación :(
AlexDeWetor
24/07/2010, 22:19
yo e encontrado otra de 1 euro inicial, la que deciis no la veo :S
Open Pandora Linux Gaming Handheld * Open Source *
Porque ya se ha acabado la puja, cuando la vi esta mañana le quedaban 10 horas para "el martillazo".
Ahora estoy empezando a creer mas en la conspiración de subastarse a si mismo la consola, porque es muy raro que hayan puesto otra en tampoco tiempo.
Shhhh, que lo de Pandora en ebay amañado ya lo dije yo con otra Pandora vendida a precio astronomico anteriormente y me acuerdo que alguien casi me come por sugerirlo.
_-Caleb-_
25/07/2010, 08:15
que guay, como han dicho por ahi, la gente ve k la puja termina a este precio y luego ve lo de 300 euros por la segunda tirada, estrategia comercial sucia, rastrera digna de loa corleone xD
tanuquillo
25/07/2010, 08:40
os imaginais el precio de pandora dentro de 10 años? cuanso solo haya 1000 en todo el mundo y muchas son
os imaginais el precio de pandora dentro de 10 años? cuanso solo haya 1000 en todo el mundo y muchas son
Probablemente habra gente que cambie a sus hijos para vender en el mercado negro por una Pandora con sticks rotos, o que ceda su ojo + pulmon + riñon para transplantar a cambio de una soñada Pandora con carcasa rajada y bisagras locas. Eso los pobre mortales como nosotros, porque gente adinerada comprará la Pandora en el ebay del futuro por millones de euros, oh si, lo esto viendooooo, lo veooooooooooo...
fbustamante
25/07/2010, 10:08
Acaba de salir otra por 400. ¡Que cotilla soy! :D
A ver en cuanto se queda.
Por cierto, no se admiten devolucines. :quepalmo:
_-Caleb-_
25/07/2010, 10:14
es que no entiendo pq hacen eso con pandora, con una gasanco firmada, aun pero con una pandora.... XD
tranzormrg
25/07/2010, 12:41
Porque a lo mejor no hay muchos pero a lo mejor llega uno al que le sobra la pasta y simplemenmte por ver que hay una consola por la que se estan peleando dos pavos a 1600 leuros pues yasta, consola rara y por el precio tiene que ser de coleccionista pos el tio la pilla y ya han hecho el negocio.
WGoldman
25/07/2010, 12:49
No se si sere el unico que sospecha esto, pero llevo unos dias dandole vueltas, y tengo la sospecha de que lo que sucede es esto.
Atencion: Es solo una especulacion. No estoy afirmando nada.
Se han empufado tanto con la primera remesa, que no tienen dinero suficiente para poder finalizarla, y por eso estan tardando tanto en enviar unas pocas unidades (por el momento estan casi parados con excusas de que les faltan componentes, o que al ser un pedido pequeño tardan en enviarles el material).
Para poder financiar lo que les falta de la primera remesa, necesitan el dinero de los preorders de la segunda remesa, por eso los han abierto con meses de antelacion. Segun van consiguiendo preorders de la segunda remesa, tienen el dinero para poder acabar con unidades de la primera remesa y enviarlas.
Asi que cuando vayan a comenzar con la segunda remesa, abriran preorders de la tercera remesa, etc. Todo esto hasta que consigan que los beneficios tapen los agujeros que han generado. Mientras se iran financiando con el dinero de los siguientes clientes (siempre que tengan nuevos clientes, claro).
Esto encaja tambien con lo de las ventas chungas en ebay, para conseguir que la gente se anime y reserve la Pandora con meses de antelacion, adelantando el dinero.
¿Que os parece? Repito: Estoy especulando, no afirmando nada.
Eso que describes se llama "estafa piramidal", y espero que no tenga nada que ver con la realidad por eso, porque es una estafa.
jduranmaster
25/07/2010, 13:09
No se si sere el unico que sospecha esto, pero llevo unos dias dandole vueltas, y tengo la sospecha de que lo que sucede es esto.
Se han empufado tanto con la primera remesa, que no tienen dinero suficiente para poder finalizarla, y por eso estan tardando tanto en enviar unas pocas unidades (por el momento estan casi parados con excusas de que les faltan componentes, o que al ser un pedido pequeño tardan en enviarles el material).
Para poder financiar lo que les falta de la primera remesa, necesitan el dinero de los preorders de la segunda remesa, por eso los han abierto con meses de antelacion. Segun van consiguiendo preorders de la segunda remesa, tienen el dinero para poder acabar con unidades de la primera remesa y enviarlas.
Asi que cuando vayan a comenzar con la segunda remesa, abriran preorders de la tercera remesa, etc. Todo esto hasta que consigan que los beneficios tapen los agujeros que han generado. Mientras se iran financiando con el dinero de los siguientes clientes (siempre que tengan nuevos clientes, claro).
Esto encaja tambien con lo de las ventas chungas en ebay, para conseguir que la gente se anime y reserve la Pandora con meses de antelacion, adelantando el dinero.
una teoria muy interesante. espero que no sea asi porque sino es para denunciarlo.
tranzormrg
25/07/2010, 13:23
Pues estaras especulando pero no sera la primera empresa que lo hace.
Bah, no creo, es todo un desastre, cierto, pero de tal magnitud no lo creo, al menos mas les vale porque no tiene mucho futuro esa forma de actuar, Craigx se quedaria sin su casa en el mejor de los casos (dice que la puso como aval) e iria a vivir al garaje de montaje de las Pandoras.
jduranmaster
25/07/2010, 13:40
e iria a vivir al garaje de montaje de las Pandoras.
justo castigo.
justo castigo.
+1, en el caso de que fuese realmente una estafa, lo veo bastante justo, incluso se quedaría corto diría yo. Pero vamos, estamos especulando demasiado :p
Puck2099
25/07/2010, 13:48
Bah, no creo, es todo un desastre, cierto, pero de tal magnitud no lo creo, al menos mas les vale porque no tiene mucho futuro esa forma de actuar, Craigx se quedaria sin su casa en el mejor de los casos (dice que la puso como aval) e iria a vivir al garaje de montaje de las Pandoras.
Joe, pues en ese garaje entra varias veces mi casa, así que no creo que viva muy mal ahí :p
tranzormrg
25/07/2010, 14:06
Mejor que lo condenen a desarrollar la nueva consola de SEGA.
WGoldman
25/07/2010, 16:19
No lo sabia, pero eso no me lo trago. Seguro que lo dijo para quedar bien. ¿Para que pedir un prestamo? Se supone que si pides un prestamo es para fabricarlas a tu cargo y mas tarde venderlas, pero este no es el caso, ya que las vendieron a precio PVP -incluyendo su margen de beneficio- dos años antes de fabricarlas. Se supone que recibieron por adelantado todo el dinero que necesitaban para poder montar la empresa, fabricar las consolas y sacar su sueldo, sin tener que arriesgar un centimo. A mi no me cuela eso.
No lo sabia, pero eso no me lo trago. Seguro que lo dijo para quedar bien. ¿Para que pedir un prestamo? Se supone que si pides un prestamo es para fabricarlas a tu cargo y mas tarde venderlas, pero este no es el caso, ya que las vendieron a precio PVP -incluyendo su margen de beneficio- dos años antes de fabricarlas. Se supone que recibieron por adelantado todo el dinero que necesitaban para poder montar la empresa, fabricar las consolas y sacar su sueldo, sin tener que arriesgar un centimo. A mi no me cuela eso.
Yo le veo bastante sentido. EvilDragon también puso algo como aval, no recuerdo qué, y creo que todos pusieron algo.
^OMAP-Cranck^
25/07/2010, 18:40
joer pues como finanacien la fabricación de una tirada con los preorders de la siguiente tu me diras cuando acaba el ciclo, es el pescao que se muerde la cola.
Joe, pues en ese garaje entra varias veces mi casa, así que no creo que viva muy mal ahí :p
Bueno, pues que a parte de vivir en ese garaje le den palizas aleatorias los monos que tiene contratados para montar la Pandora, yo pongo bote con mucho gusto si se confirma nuestra mega confabulacion especulada :D Total, ya perdi dinero a comprar la Pandora y luego cancelarlo y no obtuve absolutamente nada (que tiene huevos la cosa), por lo menos asi pago y me siento bien por alimentar a los monos.
AlexDeWetor
25/07/2010, 19:11
Ojala no sea asi, este tema me esta dando muy mal rollo. Y pensar que iba a ocurrir como hace veite años con los ordenadores Apple, y ahora resulta de que es una cospiración a pequeña escala de estafarnos.
WGoldman
25/07/2010, 21:44
Yo le veo bastante sentido. EvilDragon también puso algo como aval, no recuerdo qué, y creo que todos pusieron algo.
Entonces no comprendo para que han usado el dinero de todas las compras por adelantado (casi un millon de euros segun unos sencillos calculos). Si han puesto una casa en aval, es que han pedido muchisimo dinero mas, lo cual de verdad que creo que no tendria ningun sentido, ya que vendieron por adelantado toda la primera remesa, con un PVP que ya incluye los beneficios.
Ojala no sea asi, este tema me esta dando muy mal rollo. Y pensar que iba a ocurrir como hace veite años con los ordenadores Apple, y ahora resulta de que es una cospiración a pequeña escala de estafarnos.
Nonononono. No quiero decir que sea una estafa o una conspiracion. Simplemente que algo les ha salido mal y han consumido toda la pasta sin poder completar la primera remesa, asi que se han visto en la necesidad de ir consiguiendo el dinero por adelantado con nuevos preorders para ir completando las remesas anteriores. Siempre dejando claro que estoy especulando.
Puck2099
25/07/2010, 22:34
Entonces no comprendo para que han usado el dinero de todas las compras por adelantado (casi un millon de euros segun unos sencillos calculos). Si han puesto una casa en aval, es que han pedido muchisimo dinero mas, lo cual de verdad que creo que no tendria ningun sentido, ya que vendieron por adelantado toda la primera remesa, con un PVP que ya incluye los beneficios.
Bueno, antes de tener los materiales definitivos creo que Craigx hizo varios encargos a China (me suena unas carcasas) que tuvo que desechar porque eran basurilla antes de decantarse por los definitivos.
Entonces no comprendo para que han usado el dinero de todas las compras por adelantado (casi un millon de euros segun unos sencillos calculos).
wow, me pido el dinero de los intereses...
Deberian de montar una empresa o vender el diseño a alguien para que las fabriquen mas baratas y de mejor calidad.
Si esto empezo hace un par de años creo que los componentes han debido bajar de precio para que salga mas barata.
Standark
26/07/2010, 01:05
Como curiosidad... hay otra pandora en subasta en e**y por 400$ y no ha pujado por ella ni el tato... sospechoso, ¿no creeis? Una pandora se subasta y llega a 1600$ y acto seguido sube otra algun poseedor que ha visto el negocio del siglo con la subasta de esta pandora y subasta la suya propia, pero.. ¿No puja ABSOLUTAMENTE NADIE? Jummm... No quiero decir nada pero esto me huele a una muuuuuuuy sucia jugarreta...
No, jugarreta no, es la evolución natural, teniendo en cuenta que hubo una anterior que, si no recuerdo mal, costó 3000$, gastos de envío aparte.
De todas formas, es posible que estas pandoras de subasta sean esa edicion especial "overclocked craigx guaranted".
ES BROMA!!!!
fbustamante
26/07/2010, 07:27
Como curiosidad... hay otra pandora en subasta en e**y por 400$ y no ha pujado por ella ni el tato... sospechoso, ¿no creeis? Una pandora se subasta y llega a 1600$ y acto seguido sube otra algun poseedor que ha visto el negocio del siglo con la subasta de esta pandora y subasta la suya propia, pero.. ¿No puja ABSOLUTAMENTE NADIE? Jummm... No quiero decir nada pero esto me huele a una muuuuuuuy sucia jugarreta...
A mí también me ha mosqueado bastante.
Yo fui uno de los que "reservo" y canceló la reserva en su momento. Cancelé la reserva cuando salió craigx diciendo que habian hipotecado sus casas y coches para sacar el proyecto adelante. Y hubo gente que se lo creyó. A mi me suena a otra patraña mas, como tantas. Caben dos posibilidades:
1- Que dicen la verdad. En ese caso, es muy triste que te adelanten el dinero+beneficios y aun asi no tengas suficiente para pagar las carcasas. ¿es que no saben sumar? Pues poco puedes esperar a partir de entonces.
2- Que mientan. Pues eso, ¿que puedes esperar a partir de entonces? Pues lo que está pasando. Y hay gente que los defiende a capa y espada. Pero bueno, es cosa suya.
A partir de aqui, si hay alguien que se crea que hay alguien dispuesto a pagar 3000$ por una pandora en Ebay, es que los del pandora team han hecho muy bien la campaña de marketing (al menos eso si lo habran hecho bien).
Por otro lado, las caracteristicas de la consola a dia de hoy, mas alla de que sea un proyecto en parte abierto no son nada del otro mundo. Y no tardando habrá algun cacharro que haga mas o menos lo mismo por la mitad de precio. Y a ver que pasa entonces con los preorders y los garajes. Eso creo que es lo que quita el sueño a craigx y cia.
Mi puja experimental de la última Pandora vendida:
Precio de venta: USD1.025,00 (precio final al que la han vendido)
Tu puja máxima: USD200,00
Lo raro es que la Pandora que estaba a subasta antes de ésta se vendió por la mitad, unos 550$, no lo entiendo... Aquí hay gato encerrado.
Renuente
26/07/2010, 15:28
Ni gato encerrado ni nada, que han tenido mucha paciencia para conseguir esas consolas y ahora están haciendo negocio con ellas. Los que cancelaron su pedido ahora les toca lamentarse, podían haber tenido una pandora gratis.
Stepanovic
26/07/2010, 15:29
Mi puja experimental de la última Pandora vendida:
Precio de venta: USD1.025,00 (precio final al que la han vendido)
Tu puja máxima: USD200,00
Lo raro es que la Pandora que estaba a subasta antes de ésta se vendió por la mitad, unos 550$, no lo entiendo... Aquí hay gato encerrado.
Yo creo que hay otra explicación (comentada en el marketplace del foro oficial).
Hace un par de años un forero reservó alrededor de 15 unidades de la 1ª remesa.
Según su argumentación, lo hizo para apoyar el proyecto Pandora, si bien era consciente de la tajada que podría sacar en el futuro (hoy) si el proyecto tenía éxito.
A medida que va recibiendo las unidades, las va poniendo a la venta en la famosa página de subastas y como su motor de búsquedas es una mierda, mucha gente que quiere comprar una pandora no es capaz de encontrar los links de las pandoras a la venta (de hecho, a mi me ha pasado al hacer la prueba).
Esto explica en parte las diferencias en los precios de venta.
rafa-lito
26/07/2010, 16:56
Pues yo acabo de ver una en la bahia que va por 202 €
nintiendo1
26/07/2010, 16:57
Ni gato encerrado ni nada, que han tenido mucha paciencia para conseguir esas consolas y ahora están haciendo negocio con ellas. Los que cancelaron su pedido ahora les toca lamentarse, podían haber tenido una pandora gratis.
Los que la cancelaron no hubiesen tenido una Pandora gratis, ya que te cobran el dinero de Pandora y no te lo devuelven cuando te llegue la consola (que yo sepa...)
Saludos.
Stepanovic
26/07/2010, 17:56
Pues yo acabo de ver una en la bahia que va por 202 €
No creo que nadie pague demasiado por ella porque pertenece al lote de pandoras vendidas por debajo de su precio de venta debido a los problemas que tenían los analógicos (dicho de otra manera, no funcionaban).
ChAzY_ChaZ
29/07/2010, 01:47
mira, no pensaba comprarla, pero a ese precio me lo estoy pensando muy mucho.
AlexDeWetor
29/07/2010, 10:50
La consola esta ahora a 225 €. La puja acaba dentro de dos dias.
jduranmaster
29/07/2010, 19:14
todo el mundo a pujar......
fbustamante
29/07/2010, 21:50
Pues yo sólo encuentro la de 400. Y queda 1 día y 11 horas. Por si interesa.
jduranmaster
29/07/2010, 21:57
si interesa el que? una consola con mal acabado?, y por 400 napos?, ejem..... no gracias.
fbustamante
29/07/2010, 22:03
Hoooombreeee, que la puedes revender por 1500.
Mira yo la compro. Esperamos a que alguien puje. Luego pujas tú y subimos el precio. Nos repartimos las ganancias.
EDITO
.... Sssshhh. Y no se lo digas a nadie .....
:quepalmo::quepalmo:
jduranmaster
29/07/2010, 23:07
Hoooombreeee, que la puedes revender por 1500.
Mira yo la compro. Esperamos a que alguien puje. Luego pujas tú y subimos el precio. Nos repartimos las ganancias.
EDITO
.... Sssshhh. Y no se lo digas a nadie .....
:quepalmo::quepalmo:
jajaja, venga va por mp preparamos la jugada.:awesome:
freezell
17/10/2010, 20:07
siento el reflote pero...
http://www.youtube.com/watch?v=qRDG_x-J7r8Panduro, o la lata de anchoas? Cual de los dos tendra un precio de un gritón de $$$$??
Estaran buenas todavia las anchoas?
Podre hacerme un bocata de anchoas con el panduro?
Vendrá el panduro con anchoas en una edición de coleccionista? O tendremos que comernoslo con atun?
Y a todo esto. Que dice el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla?