PDA

Ver la versión completa : Raton especial???

futublog
24/07/2010, 13:18
Estoy '''golviendome''' loco buscando un raton que sea un poco mas especial de la cuenta, paso de los tres tipicos botones de siempre + la rueda...
quiero algo mas sofisticado, quiero unos pocos botones mas y (por supuesto) otra rueda mas, por no decir que lo quiero con tres ruedas...

¿Sabeis algo es eso por algun lado?

he mirado el space navigator, pero a parte que se vá de precio, no me termina de convencer, no quiero una barbaridad, solo quiero un raton con mas cositas...

por cierto, vaya mierd*s de paginas que te encuentra uno buscando ratones...

hardyx
24/07/2010, 13:34
Mira el ratón Logitech G500 Gaming Mouse, no se si es lo que buscarás, pero tiene 10 botones programables. También tienes el G9x Laser Mouse, algo más caro.

Con dos ruedas tienes el A4 Tech CS087558 y el Energy System inalámbrico 4D, pero son un poco raros de manejar. Mira en las páginas de Logitech, Microsoft, LG, Genius.

Dokesman
24/07/2010, 13:50
Tu marca es Razer, busca ahí, son los mejores ratones para gamers.

chechumaru
24/07/2010, 13:54
Te puedo decir el sidewinder x8 que es el que tengo. Tiene 4 botones, la rueda tiene buen tacto, tiene un boton para programar macros al momento y tres selectores de velocidad modificables.

futublog
24/07/2010, 22:35
gracias, ¿se pueden poner enlaces a las paginas? lo digo porque en HG no venden ratones así, y es para comprarlo on lain...

buscaré donde me habeis dicho, igual con ratones para jugones

por cierto creo que está claro que con cable y usb