Ver la versión completa : Final Fantasy Tactis: The War of The Lions: Merece la Pena?
jduranmaster
24/07/2010, 11:54
Pues eso. Estoy pensando en pillarmelo porque ya me he pasado los Final Fantasy tactics 1 (para GBA) y el 2 (pasa NDS) y porque me gusta un motón el universo final fantasy. Asi que si alguien lo ha jugado ya o lo ha visto y puede comentar sus impresiones mejor que mejor. saludos.:awesome:
Es una obra maestra, muy por encima de los dos Tactics Advance. Yo iría a por él sin ningún género de dudas :D
Speranto
24/07/2010, 12:17
Otro que te anima. Es el juego al que más horas he echado en PSX y PSP. Maravilloso.
Ten claro que es rol de tablero, no tiene nada que ver con los otros FF.
Saludos... Sperpento.
jduranmaster
24/07/2010, 12:19
me encantan los juegos de este tipo asi que ya estoy convencido.
3XCL4M4t10N
24/07/2010, 12:55
Pruebate tambie el Super Robot Taisen Alpha de PSX que acaba de salir en ingles (lo de acaba es una forma de hablar).
jduranmaster
24/07/2010, 12:59
ese ya le conocia, esta bastante bien.
Dokesman
24/07/2010, 13:51
Si no voy mal encaminado, un grupo de gente lo ha traducido para psp, mas motivo para jugarlo.
jduranmaster
24/07/2010, 13:56
un grupo de gente? tenia entendido que habia salido una versión oficial en europa.
Dokesman
24/07/2010, 14:42
El tactics de PSP salió en ingles, y creo que lo tradujeron un grupo de gente, igualmente ahora no puedo mirarlo, estoy currando de turno de finde, y aqui no me van todas las paginas.
Pues eso. Estoy pensando en pillarmelo porque ya me he pasado los Final Fantasy tactics 1 (para GBA) y el 2 (pasa NDS) y porque me gusta un motón el universo final fantasy. Asi que si alguien lo ha jugado ya o lo ha visto y puede comentar sus impresiones mejor que mejor. saludos.:awesome:
Como decirte, lo jugue cuando salio en psx, y me encanto!
jduranmaster
24/07/2010, 15:09
ok, ya estoy más que convencido voy a ver si lo encuentro aqui por Madrid.
Speranto
24/07/2010, 16:45
No sólo es que esté en inglés, es que es un inglés clásico, muy jodido de traducir.
Saludos... Sperpento.
jduranmaster
24/07/2010, 17:06
bueno tampoco nos vamos a poner a llorar porque este en ingles.
Jojojo vaya que no. Tiene partes en inglés Shakesperiano, y creeme, vas a llorar xD
Topochan
24/07/2010, 20:21
Creeme es muy jodido el ingles que lleva, y la traducción de internet esta muyyy bien. Yo me lo pille original en el game de la gavia y ahora lo juego traducido.
jduranmaster
24/07/2010, 20:24
de toidas formas aun no me he puesto a buscarlo. sabeis de algun sitio por madrid donde lo pueiran tener para comprarlo original?
de toidas formas aun no me he puesto a buscarlo. sabeis de algun sitio por madrid donde lo pueiran tener para comprarlo original?
Yo lo he visto en el gamestop de parquesur. Eso sí, del precio ni idea.
jduranmaster
24/07/2010, 22:23
ok, mirare por ahi a ver que tal......