Ver la versión completa : cash converters TOMA TOMA TOMA!! 2.0
tanuquillo
24/07/2010, 02:52
gameboy tocha verde por 6 euros mas o menos nueva. TOMA TOMA TOMA!
y que desilusion. se ve de pena. siempre habian dicho que la pantalla era asi verde y lcd pero no pense que se veia tan mal. yo siempre habia tenido una pocket y se ve muy bien con esos grises.
pero bueno ya tengo una clascica y baraita.
Yo el otro dia me compre en el cash una gameboy color de esas transparentes, creo recordar que por 15 euros, y solo por el peso, el menor consumo y la pantalla, ya vale la pena pagar la diferencia, antes tenia una gameboy clasica y es horrible esa pantalla.
tanuquillo
24/07/2010, 03:45
era por tema de coleccionismo.
ahora tengo
1x gameboy clasica
1x gameboy pocket
1x gameboy color
1x gba
1x gba sp
1x gba sp backlight
3x gba micro
1x nds tocha
1x nds lite
selecter25
24/07/2010, 03:55
ahora tengo
1x gameboy clasica
1x gameboy pocket
1x gameboy color
1x gba
1x gba sp
1x gba sp backlight
3x gba micro
1x nds tocha
1x nds lite
Jod** tienes gba micro hasta para jugar con los pies!!!
tanuquillo
24/07/2010, 04:19
la micro mas cara me costo 20 euros.... y nuevas
¿como que se ve de pena la clasica??? se ve muyyyyy bien , ese tono verdoso es la esencia de los juegos viejos
jduranmaster
24/07/2010, 11:51
y que desilusion. se ve de pena. siempre habian dicho que la pantalla era asi verde y lcd pero no pense que se veia tan mal. .
siempre puedes hacerte el mod de GB con la retroiluminación de una GBA SP
blindrulo
24/07/2010, 11:55
¿como que se ve de pena la clasica??? se ve muyyyyy bien , ese tono verdoso es la esencia de los juegos viejos
Totalmente de acuerdo contigo. He jugado con una pocket y si, se ve muy nitido, sin problemas de contraste, pero como que le falta algo.
Un saludo. :brindis:
Ñuño Martínez
24/07/2010, 20:15
Brindulo: La pantalla de la Pocket tiene mejor contraste que la clásica, si lo sabré yo. Incluso la tiene mejor que la primera Advance, en mi opinión.
no me jodais, por muy frikis ke seais, jugar en una gb clasica o en una gamegear hoy dia es una autentica tortura. Y os lo dice alguien ke le metio horas y horas a ambas en su dia...
Buf, a mi hasta me da pereza jugar en la pocket por la falta de iluminación de la pantalla. Lo de andar variando mi posición para encontrar el ángulo de luz adecuado pasó a mejor vida.
no me jodais, por muy frikis ke seais, jugar en una gb clasica o en una gamegear hoy dia es una autentica tortura. Y os lo dice alguien ke le metio horas y horas a ambas en su dia...
nada como la atari lynx...[wei]
ahora tengo
1x gameboy clasica
1x gameboy pocket
1x gameboy color
1x gba
1x gba sp
1x gba sp backlight
3x gba micro
1x nds tocha
1x nds lite
Te falta una game boy pocket retroiluminada (solo salieron en japon), una DSI XL y ya tendrias todas las portatiles llamemoslas "gameboy" de nintendo!!!!!!:felicidades:
kennyspirit
24/07/2010, 22:34
Te falta una game boy pocket retroiluminada (solo salieron en japon), una DSI XL y ya tendrias todas las portatiles llamemoslas "gameboy" de nintendo!!!!!!:felicidades:
la pokemon mini es como una game boy también xD
la pokemon mini es como una game boy también xD
Y faltaría también la DSi
Rivroner
24/07/2010, 23:56
Lo de la Game Gear sobretodo es de tortura china, me compré otra pensando que a la primera que compré le pasaba algo en la pantalla, y la segunda era nueva a estrenar y se veía igual de mal que la primera. :D Yo la recordaba algo mejor cuando jugaba en la de mi primo hace 17 años o así. En la GB tocha aún se puede jugar bastante bien pero claro, ahora estamos muy mal acostumbrados y cuando comparas flipas.
***** la GG es totalmente jugable y con una pantalla bastante digna en su contexto histórico, la gb tocha si que da un poco por saco pero se lo perdono por las sensaciones que me transmite cuando la enciendo. La más asquerosa es la lynx en ese sentido, me da el mismo repelus ahora que hace 20 años.
Y faltaría también la DSi
De dsi a DSI XXL es lo mismo pero mas grande por lo tanto no cuenta :P
De dsi a DSI XXL es lo mismo pero mas grande por lo tanto no cuenta :P
por ke no? entonces por ke deberia contar la ds lite y la ds normal o la gba micro y la gba clasica o sp?
Por cierto, esta tarde he probado una DSi XL por primera vez, y *****, me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido: píxeles como puños, oiga!
tanuquillo
25/07/2010, 06:46
Por cierto, esta tarde he probado una DSi XL por primera vez, y *****, me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido: píxeles como puños, oiga!
y que te esperabas? misma resolucion mayor tamaño igual apixelacos.
la que va a ser la repiolla va a ser la 3ds con la pantalla casi asi de grande pero con el doble de resolucion madre mida
tranzormrg
25/07/2010, 12:44
Jejeje pues coge la DS XL y metele un juego de GBA, luego busca un buen tenedor para arrancarte los ojos jjejejejeje.
blindrulo
25/07/2010, 13:29
Brindulo: La pantalla de la Pocket tiene mejor contraste que la clásica, si lo sabré yo. Incluso la tiene mejor que la primera Advance, en mi opinión.
Pues eso es lo que he dicho. Que la pocket es más nítida y sin problemas de contraste, pero que le falta algo. Y ese algo creo que es ese regustillo de encender la consola y ver esa pantalla a fósforo verde que te rememora otros tiempos, ese regustillo cuando juegas con la NES y ves esos gráficos pixelados. Debe ser nostálgia de tiempos pasados. Fijaté que algunas veces cuando uso el emulado de Amstrad CPC lo pongo en fósforo verde porque así era la pantalla de mi antiguo CPC y no me acostumbro a ver los juegos en color e incluso a veces cuando los veo en color me sorprendo porque nunca los había visto así.
Un saludo. :brindis:
My name is Mud
25/07/2010, 20:44
Digais lo que digais, el mejor dispositivo portátil de ocio de la historia son las típicas maquinitas de los chinos. Eran hasta ergonómicas XD
http://lh3.ggpht.com/_TKiWfrRQx4k/S47yt3h5waI/AAAAAAAABDc/7zF86GeiURk/brick_game.jpg
Yo tenía esta
La verdad que es el aparato al que más horas eché hasta que llegó la DS con el Mario Kart
Y, añadiendo algo más al tema de las ofertillas en el Cash Converters, pillé el año pasado un Legend Of Zelda: A Link To The Past para Game Boy Advance por 2 leuretes :D
bulbastre
25/07/2010, 21:32
Digais lo que digais, el mejor dispositivo portátil de ocio de la historia son las típicas maquinitas de los chinos. Eran hasta ergonómicas XD
http://lh3.ggpht.com/_TKiWfrRQx4k/S47yt3h5waI/AAAAAAAABDc/7zF86GeiURk/brick_game.jpg
Yo tenía esta
La verdad que es el aparato al que más horas eché hasta que llegó la DS con el Mario Kart
Y, añadiendo algo más al tema de las ofertillas en el Cash Converters, pillé el año pasado un Legend Of Zelda: A Link To The Past para Game Boy Advance por 2 leuretes :D
ostiasssssssssss yo tenía la misma. Con el tetris A y el Tetris B. ¡Qué grande el Tetris B!
Mi vida se revolucionó cuando descubrí que si apagabas la consola con el juego en pausa, la podías encender Y SEGUIR con la partida. Sabiendo esto me debí hacer 1 000 000 de líneas por lo menos.
subarucs
25/07/2010, 22:17
Estoy contigo. Hace un montón de años tenía una gamegear que hice polvo. Para mí era lo mejor del mundo. Me cayó al suelo y me cargué la pantalla. Me compré por ebay una hace un año, me puse a jugar para recordar viejos tiempos y menuda mierda. No nos engañemos, lo mejor es tenerlas en el recuerdo.
My name is Mud
25/07/2010, 23:07
No nos engañemos, lo mejor es tenerlas en el recuerdo.
Como muchas otras cosas :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=-KK_POpqE_E
troyana91
30/01/2011, 22:50
Lo de los cash converters es una ganga para comprar aunque para vender te den una miseria xD , muy buena compra hiciste, yo me compre la gba micro alli por 20 euros hace un par de semanas :)
Lo de los cash converters es una ganga para comprar aunque para vender te den una miseria xD , muy buena compra hiciste, yo me compre la gba micro alli por 20 euros hace un par de semanas :)
"El culo de alguien.... va a triunfar esta noche...."
"Playboy el rey del mando."
akualung
31/01/2011, 02:39
Sí, y la borrosidad cuando te movías por los escenarios de cualquier juego también, jeje. Yo tuve tanto la gb como la game gear y en ambas era horroroso lo borroso que se veía todo en cuanto se hacía scroll. Y la lynx tampoco se quedaba atrás, con el defecto de que encima la pantalla era minúscula. suerte que a partir de la color y todo eso mejoraron, o eso tengo entendido ya que yo pasé de la gb tocha a la advance directamente.
Edito: veo que ya todos lo habeis comentado varias veces, por lo que mi comentario queda un poco redundante, jeje. Es que ví ese mensaje y le di inmediatamente a responder sin leer el resto del hilo :D
whipstaff
31/01/2011, 07:43
Jejeje pues coge la DS XL y metele un juego de GBA, luego busca un buen tenedor para arrancarte los ojos jjejejejeje.
¿Pero se puede meter un juego de Advance en la XL? Será con un emulador o algo, ¿no?
mortalmorzilla
31/01/2011, 10:22
ME alegro que hayas conseguido la GB tocha verde.
Guardala como oro en paño... ¿Dices que el LCD es malo? no! no digas eso! en aquel entonces, era de lo mejor! , lo que pasa es que era monocromo, no a color!
Que tampoco lo vi poco acertado, sino todo lo contrario... duraba mucho mas las pilas! claro, que para poder ver, necesitabas un flexo o jugar de dia... genial para jugar en la playa en la tumbona!, haz eso con una PSP :D (quienes tengan una, no se ofendan, es broma, pero con algo de verdad... jugar con una PSP con el sol encima, es no ver nada :D )
Yo en su tiempo, me volvi loco buscando varios modelos.
Hasta por fin, tener toda la coleccion completa de game boys.
-GB clasica de toda la vida (esta la tengo cuando salio, y desde entonces no la he vendido)
-GB Pocket verde (en una tienda de segunda mano por cuatro perras, en perfecto estado)
-GB Light (Esta tiene algo de historia,con mucha alegria , pero con final amargo, en una tienda de segunda mano,dorada, peeeero en Japon,en el barrio de Asakusa,Tokio,de una tiendecita modesta de un abuelete que vendia de todo, en mi viaje de luna de miel...lluego descubri que existe una tienda llamada POTATO, que es la mayor tienda de videojuegos que existe alli, esta todo... claro de esto me entere aqui en España... que imbecil que soy... esta claro que cuando vuelva algun siglo de estos, me meto de cabeza, yo conocia de esta game boy, pero lo que no sabia eran las rarisimas ediciones que habia... yo pensaba que solo habia dorada y plateada, me equivoqué... pero vamos, tengo una, y es la que mas juego, es una gozada jugar a los juegos clasicos de gb, pero con retroiluminacion azul... a pesar de estar muy contento con su adquisicion... me da rabia no haber conocido la tienda de POTATO... me jode cantidad porque estube en Tokio! arg.... podria no solo haberme llevado esto, que bueno, en el fondo no me compre apenas nada... pero jode cantidad... alli estaba todo cualquier consola de cualquier epoca... la meca del geek consolero cosmico! y yo sin enterarme! si vais a Tokio alguna vez, documentarios bien, no hagais como yo, que me entere luego :P)
-Virtual Boy (chicos, yo la considero dentro de la coleccion de game boys......Ebay, eso si, por un tipo que esta visto que no sabe lo que vendia, porque no me salio muy cara,que tampoco barata, he incluia el Wario Land y otros cinco juegos)
-GB Color verde pistacho , esta se la compre al dueño de una tienda de comics que hay en mi barrio, a precio tirado, porque no la usaba , conozco al dueño, y por eso me salio buena de precio... despues de haberla buscado por todo Alicante.
-
Game boy Advance blanca (tienda de segunda mano , en el mismo sitio que compre la Pocket)
-Game boy Advance SP NES (esta me costo conseguirla... es la version mas bonita que he visto, a pesar que las ediciones FAmicom son mucho mas raras)
-Game Boy Advance Micro edicion 20 aniversario Famicom (esta si me costo pasta, la compre por seccion de Ebay anuncios, porque las vi mucho mas caras en otros sitios)
Saludos.
PD: de DS solo tengo una Lite de color negro y roja metalica por encima.
Ahorrando para conseguir una 3DS Cosmos black!!!!! por dios, que maquinon (sin animos de ofender.... ni Pandora ni leches! 3ds!!!! hay que ver el homebrew que sacara esto jo jo jo :D :D :D :D )
Vi anunciada la nueva psp2, pero no se... a pesar de las grandes espectativas que promete, la 3ds, la veo mas consola portatil... y a mi Nintendo nunca me ha defraudado, claro esto es una opinion personal, asi que por favor, que nadie se ofenda.
Por lo demas, esto es practicamente mi coleccion de consolas.
Tengo otras dos mas (una Family computer con las gafas 3d y el sistema de discos y una Neo Geo Pocket Color transparente... )
Yo hara un par de meses consegui una GB tocha en un Cash por 5€.
Funciona perfecta excepto por una linea vertical que cruza la pantalla. Tenia que haber cogido otra que tenien por 5€ tambien, por si funcionaba bien...
Pero bueno, por 5 €...
slaudos
A mi ya solo me falta tener la 3DS pa tener todas las consolas portatiles como tal (el virtuaboy no cuenta, porque eso no es portatil tipo gameboy o DS)
mortalmorzilla
01/02/2011, 18:47
A mi ya solo me falta tener la 3DS pa tener todas las consolas portatiles como tal (el virtuaboy no cuenta, porque eso no es portatil tipo gameboy o DS)
Tienes razon en cuanto a la virtual boy, en cuanto a portatil portatil, como que no :D :D :D
Pero la incluyo dentro de las game boy :D
Claro, que estoy es una opinion personal (cartuchos pequeños, portabilidad... vamos cambias de mesa en tu propia casa :D ) que en vez de Game Boy... se llama Virtual Boy, y nada mas :D
Saludos.