PDA

Ver la versión completa : Marvel la vuelve a cagar: Edward Norton no será Bruce Banner en Los Vengadores

blindrulo
23/07/2010, 19:20
Pues eso, Marvel ha decidido que Edward Norton no vuelve a encarnar al Dr. Banner en Los Vengadores, algo que no ha sentado nada bien al acto. Ahora se han fijado para el papel en Joaquin Phoenix.

En que **** piensan? Norton era Banner. Pensé en él ya cuando hicieron la primera peli y cuando salió en la segunda/remake, me dije a mismo que como no pudieron cogerlo para la anterior. Y ahora van y lo cambian por otro. Así como quieren darle continuidad a todas las pelis si en cada una cambian de actor?.

Un saludo. :brindis:

jduranmaster
23/07/2010, 19:35
estoy de acuerdo es una cagada autentica, Norton lo jizo bastante bien.

imeko
23/07/2010, 20:23
Norton es un actor digamos "polemico", no me extrañaria que tuviera su parte de culpa.

Endher
23/07/2010, 23:03
Norton en su momento se cabreó con Marvel y la Fox por el resultado de Hulk 2, ya que se comieron toda la parte en la que exploran la personalidad de Banner a favor de la acción pura (como la charla con el psicólogo novio de Betty que se ve en el trailer pero ni rastro en la peli) y eso a Edward Norton le sentó fatal porque, según dijo, lo que más le interesaba del proyecto era precisamente todo eso. Quizá con las cosas más calmadas si quisiese volver a ser Hulk, pero yo creo que toda la movida viene de ahí.

blindrulo
23/07/2010, 23:11
No si el quiere, pero la Marvel no. Por eso digo que no le ha sentado nada bien al actor. Según Kevin Feige, presidente del estudio Marvel, la decisión de prescindir del intérprete se ha tomado al margen de "factores monetarios" y se ha basado en la "necesidad" de encontrar a un actor "que reúna la creatividad y el espíritu de colaboración de los otros miembros del talentoso reparto".

Aquí también os dejo lo que Norton ha puesto en su Facebook:

"As most of you know, I don't like to talk much about the business of making movies because it means a lot to me to protect the audience's fullest enjoyment of the 'magic' that films can have.

But I am so appreciative of the outpouring of support from fans of the Hulk and the Avengers that I feel it would be rude not to respond. So here goes: It seems it won't work out for me to continue playing Bruce Banner for Marvel in 'The Avengers.'

I sincerely hoped it could happen and be great for everyone, but it hasn't turned out as we all hoped. I know this is disappointing to many people and that makes me sad. But I am very sincerely grateful to Marvel for extending the offer and even more so for giving me the chance to be a [part] of the Hulk's long and excellent history.

And I really can't thank the fans enough for how much enthusiasm you've sent my way about what Louis [Leterrier] and I tried to do in our turn with the legend. It means a lot to me. I grew up with Banner and Hulk and have been a fan of every incarnation. I'm really proud, and very blessed, to have been one of them and will be thrilled to see him live on through other actors. Hulk is bigger than all of us, that's why we love him, right?"

Un saludo. :brindis: