Ver la versión completa : PON TU peso ideal y cuanto te falta o sobra
tanuquillo
23/07/2010, 18:15
usemos esta calculadora de la revista hola que debe ser muy buena xDD
http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/#
yo pongo mi altura peso y edad y pongo mi peso ideal y cuantos kilos me faltan o sobran.
Altura: 180 cms
Peso: 99 kilos
Peso ideal: 77 kilos
Me sobran 22 kilos.
que os parece la idea? vamos como estamos? sera cierto lo de que somos todos unos gorditos virgenes?
Rivroner
23/07/2010, 18:19
El peso ideal es muy diferente en cada persona, depende de tu constitución. Yo mido 172 cm y llegué a pesar 78 kilos y todo el mundo me decía que si no comía, mi peso ideal está en torno a los 85 kilos. Ahora peso 118 kilillos de nada. :D
Ni me molesto, según estas chorradas mi peso ideal sería de unos 80kg, pero eso es basura, mi peso ideal está cerca de los 90-95 xD
ARK ARK ARK xDDD
Altura: 172 cms
Peso: 82 kilos
Peso ideal 63,2 - 69,8 kg
xDDDDD
Me puse malisimo hace 6 años y no pude comer durante mes o mes y medio, con 40 de fiebre, se me marcaban las costillas, pero pesaba 73 kg xDDD
Es que me parto con estas calculadoras.
Mi peso ideal de verdad esta en unos 75kg
tanuquillo
23/07/2010, 18:27
pues si. yo pesaba 75 en el cole cuando media 1.70 y se me veian las costillas.
esta calculadora da unos 10 kilos menos de los que se debe no?
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal
Rivroner
23/07/2010, 18:27
Es que es eso otto, no sirve para todo elmundo, a alguno le servirá supongo.
Yo me quedo en 69 kilos y quepo por debajo de la puerta de mi casa de lo tranchete que me quedaría. :D
tanuquillo
23/07/2010, 18:32
pues segun la organizacion mundia de la salud el indice de masa corporal esta entre
18.5 - 24,99
y se calcula con esta formula
http://upload.wikimedia.org/math/e/b/7/eb7f4386f7d59547f40a64912f7f2c4f.png
si lo dice la oms... sera cierto o que?
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal
Voy a llorar al rio un rato:
Altura: 162
Peso: 44
Peso ideal: 56,1 - 62,0 kg
¿Alguien quiere un alien para adoptar?
GameMaster
23/07/2010, 18:37
Me sobran 36 kilos, joer hay que empezar la dieta de una vez....
Rivroner
23/07/2010, 18:38
Jaja, eres una suela de zapato tío. :quepalmo:
Yo tenía un amigo así, medía 1.75 y pesaba 62 kilos y por más que comía no engordaba nada el muy...
Todo esto es una chorrada, mirad que feliz se ve a este menda :D:
http://misterekis.com/wp-content/uploads/2008/05/gordo-irlandes.jpg
tanuquillo
23/07/2010, 18:39
puf yo con bajar a 85 me doy con un canto en las plantas de los pies que en los dientes duele.
y la masa msucular que? yo hago pesas de siempre y tengo unos brazacos como jamones aunque la mitad es grasa ;/
puf yo con bajar a 85 me doy con un canto en las plantas de los pies que en los dientes duele.
y la masa msucular que? yo hago pesas de siempre y tengo unos brazacos como jamones aunque la mitad es grasa ;/
Pues entonces como jamones de los wenos xDD
Yo es que tengo facilidad para perder/pillar kilos.
De diciembre a hace 3 semanas perdi 9 kilos, ahora he pillado 2, en cuanto vuelva a la vida activa (**** muñeca abierta que me mata de dolor) volvere a perder mas peso.
Es un asco, eh xD
tanuquillo
23/07/2010, 19:08
yo tambien soy de muñeca abierta con facilidad. cuando cojo el coche de mi padre que es un ford fiesta de esos de los 80 sin direccion asistida luego tengo la mano chunga durante dias.
sobre todo aparcando que eso esta durisimo. tengo que tirar con las 2 manos desde abajo o la palmo.
la verdad es que sin ejercicio es imposible perder GRASA. por que perder agua y musculo es muy facil si te tiras unos dias sin comer pero eso en cuanto comes normal vuelve.
para quemar grasa hay que encender los motores y sudar si no es imposible
Peso 88 KG, mido 1.74 m, y esto dice que me sobran entre 15-20 kg. Tengo barriguilla, algo de sobrepeso pero ni de coña mi peso ideal es lo que dice ahí... debería pesar entre 77 y 80, y estaría en mi peso ideal... además dice que puedo tener enfermedades cardiovasculares y hostias... me río yo, que por tener tengo menos colesterol del recomendado (sí, por debajo de lo que debería) y en este tema estoy sanote xD
neostalker
23/07/2010, 19:28
ESTATURA: 183 cm
PESO ACTUAL: 95.9
IMC ACTUAL: 28,7 (según http://www.ocu.org/salud-y-bienestar/indice-de-masa-corporal-s256891.htm)
PESO IDEAL: 83 (según los cánones), 87 (según mi endocrino)
Soy de metabolismo lento y ancho como una mula, así que pillo kilos con facilidad, por suerte como os contaba en el otro hilo estoy bajando de peso a base de control de las comidas (sin llegar a hacer dieta), ejercicio regular y una vida menos sedentaria.
ESTATURA: 169
PESO ACTUAL: 56
MASA CORPORAL: 19.61
PESO IDEAL: 61-67
Joer, con 67 kilos yo estaba gordo, para mi que esto esta mal, de hecho yo ahora peso 56 y aun tengo grasa acumulada en segun que zonas, y mi cuerpo no es para nada delgaducho, mas bien al contrario me veo bastante corpulento.
FlipFlopX
23/07/2010, 19:55
ESTATURA: 170
PESO: 63 KG
Pefecto!! Yo estoy muy delgadete, pero tengo una panza típica de etíope, a ver si dejo las cervezas ya..
Nathrezim
23/07/2010, 21:57
Estatura:175
Peso:72
Peso ideal:68,3 72,2
Lo he clavado!, y eso que ahora he cogido algunos kilos.
wolf_noir
23/07/2010, 22:12
estatura:182
peso:84
peso ideal:70 a 77
menuda tomadura de pelo cuando tenia 70 kilos era un espagueti escurrido
en otra revista vi que mi peso ideal era 85 kilos y confío mas en esta ya que era una revista
científica.
*****, y yo que nunca me acuerdo de lo que mido xD
nintiendo1
23/07/2010, 22:40
Según eso debo de pesar 77 kilos, y peso 104... es decir, me sobran 27... 1/4 de mi peso...
Pero yo creo que me pasa como a FAT Ronaldo, que decía que no estaba gordo, solo que retenía líquidos...
Saludos.
169 cm.
63-64 kg.
38 tacos
Peso ideal 61-67,5kg
67 vale, pero 61 para mi es muy poco creo yo. Tenco poca grasa en el cuerpo, pero el put0 michelincillo no me lo quito ni a tiros, casi no se nota pero me joroba que no veas :(
Para los que se os abren las muñecas al hacer pesas pillaros unos guantes de los que llevan una correa con velcro para ceñir a la muñeca, que además de ir de muerte para evitar que se abra y duela proporciona un gran agarre y permite pillar más peso y con más seguridad.
Saludos.
nintiendo1
23/07/2010, 23:01
169 cm.
63-64 kg.
38 tacos
Peso ideal 61-67,5kg
67 vale, pero 61 para mi es muy poco creo yo. Tenco poca grasa en el cuerpo, pero el put0 michelincillo no me lo quito ni a tiros, casi no se nota pero me joroba que no veas :(
Para los que se os abren las muñecas al hacer pesas pillaros unos guantes de los que llevan una correa con velcro para ceñir a la muñeca, que además de ir de muerte para evitar que se abra y duela proporciona un gran agarre y permite pillar más peso y con más seguridad.
Saludos.
Dudo mucho que con el peso que tienes tengas michelines, ¿quizás no estás exagerando?
Saludos.
Me sobran 36 kilos, joer hay que empezar la dieta de una vez....
No tio, las dietas no funcionan, acabas deprimiéndote y cuando las dejas todavia pillas más peso que antes.
Sigue la dieta mediterranea, no abuses de las cantidades, pasa de fritos y bollería industrial y limita los dulces, la carne y el azúcar, camina al menos media hora diaria a buen ritmo y en menos de un año estarás perfecto, comerás de todo y no pasarás hambre, y además si de vez en cuando vas a un restaurante y te pasas de la raya tampoco pasará nada porque lo importante es acostumbrarse a comer bien.
Saludos.
< - >
Dudo mucho que con el peso que tienes tengas michelines, ¿quizás no estás exagerando?
Saludos.
No, es simplemente que tengo tendencia a que se me acumule grasa en el abdomen.
danihm_moz
23/07/2010, 23:09
altura: 177
peso: 71
peso ideal 69 - 73
y se puede estar delgado y tener michelines, no son incompatibles
nintiendo1
23/07/2010, 23:14
No tio, las dietas no funcionan, acabas deprimiéndote y cuando las dejas todavia pillas más peso que antes.
Sigue la dieta mediterranea, no abuses de las cantidades, pasa de fritos y bollería industrial y limita los dulces, la carne y el azúcar, camina al menos media hora diaria a buen ritmo y en menos de un año estarás perfecto, comerás de todo y no pasarás hambre, y además si de vez en cuando vas a un restaurante y te pasas de la raya tampoco pasará nada porque lo importante es acostumbrarse a comer bien.
Pues yo he llegado a andar 2 horas diarias a ritmo rápido, con una dieta y lo que perdi fue 2 kilos en 1 mes, al siguiente mes apenas perdí y al final me canse y mande todo a la mierda. Para que yo pierda peso me tendría que matar de hacer ejercicio y no comer nada.
Saludos.
Yo tengo una situación muy parecida a la de fosfy45, se acumula en la cintura, y parece que tenemos medidas similares, yo hasta hace poco pesaba 62, ahora 56, y aun asi tengo grasa acumulada en el estomago, por lo tanto SI que se acumula grasa aunque peses poco, eso va para nintiendo1,
Esto es mas o menos lo que hago yo, y de momento me esta dando muy buen resultado, he perdido bastante grasa corporal, he perdido peso y estoy mas en forma, en poco tiempo, no entiendo como te cuesta tanto perder peso nintiendo1 haciendo lo que haces, porque yo hago menos y en menos de dos meses he perdido 6 kilos y sin matarme demasiado.
ChAzY_ChaZ
23/07/2010, 23:21
a mi me va mal ese test, mido 1.74 y unos 75kg ahora...y me pone que tengo que bajar de 33 a 40kg?? O________o
he llegado a pesar 62, y no era yo...xddd
kennyspirit
23/07/2010, 23:27
Estoy en mi peso ideal, de coña :D
nintiendo1
23/07/2010, 23:29
Yo tengo una situación muy parecida a la de fosfy45, se acumula en la cintura, y parece que tenemos medidas similares, yo hasta hace poco pesaba 62, ahora 56, y aun asi tengo grasa acumulada en el estomago, por lo tanto SI que se acumula grasa aunque peses poco, eso va para nintiendo1,
Esto es mas o menos lo que hago yo, y de momento me esta dando muy buen resultado, he perdido bastante grasa corporal, he perdido peso y estoy mas en forma, en poco tiempo, no entiendo como te cuesta tanto perder peso nintiendo1 haciendo lo que haces, porque yo hago menos y en menos de dos meses he perdido 6 kilos y sin matarme demasiado.
Supongo que dependerá de cada persona, yo conozco gente que se hincha a comer y están superdelgados...
La verdad, yo creo que en 85 sería un buen peso para mí, ya que soy bastante grande-ancho.
Saludos.
Pues yo he llegado a andar 2 horas diarias a ritmo rápido, con una dieta y lo que perdi fue 2 kilos en 1 mes, al siguiente mes apenas perdí y al final me canse y mande todo a la mierda. Para que yo pierda peso me tendría que matar de hacer ejercicio y no comer nada.
Saludos.
Pues no lo entiendo, de verdad, además el primer mes se pierde mucho líquido y por lo tanto mucho peso, quizá deberías hablar con un nutricionista.
nintiendo1
23/07/2010, 23:37
Pues no lo entiendo, de verdad, además el primer mes se pierde mucho líquido y por lo tanto mucho peso, quizá deberías hablar con un nutricionista.
Si en la primera semana perdería un kilo o un kilo y pico, pero ya a partir de ahí va muy lento...
Saludos.
Lo normal es perder un kilo o kilo y medio por semana como mucho.
nintiendo1
23/07/2010, 23:42
A ver si ahora en agosto me pongo a dieta y con una bicicleta estática a ver si pierdo unos 5 o 10 kilillos.
Saludos.
Rivroner
23/07/2010, 23:45
Nintiendo1, seguro que si pones la dieta que hacías te sacamos más de un fallo gordo de algo que comías y no debías.
Que a mí una me dijo una vez que sólo comía ensaladas y cuando le pregunté como se las hacía flipé. :D
La tía le echaba medio bote de salsa de esas que venden de yogur y aparte se la comía bebiendo cocacola :quepalmo:
ESTATURA: 172 cm
PESO ACTUAL: 105kg
PESO IDEAL: 75-78(soy muy ancho de espalda y un perimetro toracico incluso cuando estaba flaco muy grande)
Me sobran unos 28-30kg
nintiendo1
23/07/2010, 23:55
Nintiendo1, seguro que si pones la dieta que hacías te sacamos más de un fallo gordo de algo que comías y no debías.
Que a mí una me dijo una vez que sólo comía ensaladas y cuando le pregunté como se las hacía flipé. :D
La tía le echaba medio bote de salsa de esas que venden de yogur y aparte se la comía bebiendo cocacola :quepalmo:
Es la que tenía mi padre que le puso el endocrino cuando pesaba un montón. El también pesó incluso más que yo, pero ahora pesa unos 80-85, pero claro, tiene que hacer todas las mañanas 1 hora y pico de bicicleta estática a 40 km/h para mantenerse, porque sino engorda (aunque ya no hace dieta pero no come cosas engordantes).
También me he puesto a los sobres esos de mierda, tomando 3 sobres y 2 raciones de sandia (para que os hagais una idea, las dos raciones equivalen a un cuarto de una mitad de sandía) y claro, en un día pierdes 1 kilo, pero porque estás vacio y cuando te levantas al día siguiente te quedas sin fuerzas xD.
Saludos.
Rivroner
23/07/2010, 23:57
Esas dietas raras de Sandía y tal son contraproducentes, al final engordas más.
Estatura: 1,82
Peso actual: 80
Peso ideal: 64 - 71
Como flipa la calculadora esta no? 15 kilos tengo que perder? me corto una pierna o ke? yo me veo así como estoy de cojones. a lo sumo podría perder un par de kilitos o tres, más no.
Rivroner
24/07/2010, 00:14
La próxima glaciación está cerca gente, yo de vosotros me hincharía a comer. :quepalmo:
Molondro
24/07/2010, 00:20
que tontería de calculadora, mi peso ideal serian 120 kilos. con 120 kg de musculo y endoesqueleto de aleación de titanio estaría de **** madre..
Estatura: 196 cm
Peso: Ni idea
¿Post? Para fardar de que os saco dos cabezas a todos.
Rivroner
24/07/2010, 01:25
Joer que largo macho. :D
GameMaster
24/07/2010, 01:27
Voy a batir yo el record con mis 36 kilos sobrantes o que !??
Rivroner
24/07/2010, 01:32
A mí me sobran más tío. :D
Según la tabla esa debo pesar 69 como mucho y peso 118. :D
GameMaster
24/07/2010, 01:36
Joer, tu si que eres el gordaco virgen :)
Pero ya te digo, estoy gordo, pero vamos, sin esos 36 kilos sobrantes creo que sólo veria huesos....
Rivroner
24/07/2010, 02:06
Yo pesé 78 y estaba en los huesos. :D
Una vez cacé a mi novia me hice gordito y virgen. :quepalmo:
GameMaster
24/07/2010, 02:13
Por lo menos me das la alegria.
Si!!! Es posible :D
tanuquillo
24/07/2010, 02:40
entonces somos gorditos virgenes o somos fuertotes virgenes?
GameMaster
24/07/2010, 02:42
A mi me da igual desde que pueda jugar con una de estas:
http://www.bacanika.com.co/adminBacanika/user_images/Tema-portada-24y25.jpg
tanuquillo
24/07/2010, 02:44
LA RECIEN casada que llega virgen al matrimonio contra la viuda negra!! quien ganara?
estatura:165
peso:82
el indice de masa corporal lo ha clavado pero en el peso ideal se flipan , entre 58 y 64 xd , subi de 75 a 80 por que a 75 no podia ni con mi alma xd
tanuquillo
24/07/2010, 04:56
eso da igual. si la OMS dice que eres un gordito virgen lo eres.
neostalker
24/07/2010, 07:02
Saludos.
Estar en tu peso no quiere decir que no acumules grasa. Puedes tener demasiada grasa y muy poco músculo y aún así estar en un buen IMC, por ejemplo.
Además, el michelincillo ese que tiene la gente que está bien suele ser producto de la edad, de la propia manera de acumular grasa del cuerpo, o de tener un metabolismo rápido pero moverse poco. El flotador se quita haciendo ejercicio físico sí o sí, pocas personas no lo tienen sin hacerlo.
La natación es un deporte estupendo para tonificar los michelines cuando ya estás bien de peso (nadar a crawl o como se llame te hace anchear la espalda y ayuda a que tu grasa se redistribuya de una manera más equilibrada) :)
Es la que tenía mi padre que le puso el endocrino cuando pesaba un montón. El también pesó incluso más que yo, pero ahora pesa unos 80-85, pero claro, tiene que hacer todas las mañanas 1 hora y pico de bicicleta estática a 40 km/h para mantenerse, porque sino engorda (aunque ya no hace dieta pero no come cosas engordantes).
También me he puesto a los sobres esos de mierda, tomando 3 sobres y 2 raciones de sandia (para que os hagais una idea, las dos raciones equivalen a un cuarto de una mitad de sandía) y claro, en un día pierdes 1 kilo, pero porque estás vacio y cuando te levantas al día siguiente te quedas sin fuerzas xD.
Saludos.
Haz una prueba, pasa durante un mes de dietas, bicicletas y medicamentos, camina al menos media hora diaria a buen ritmo y sigue la dieta mediterránea y no pruebes fritos ni bollería industrial.
http://www.portalesmedicos.com/noticias/piramide.jpg
Las dietas no funcionan, ralentizan el metabolismo y hacen que estés mal nutrido, nunca comas menos de 1500 calorías diarias ni te saltes comidas, además la dieta que le dieron a tu padre no tiene por que ser necesariamente apropiada para ti.
Para bajar de peso tienes que ingerir menos calorías de las que necesita tu cuerpo ( para mantener tu peso actual necesitas mas o menos 45 calorías por cada kilo que pesas ) pero además tienes que seguir cubriendo todas tus necesidades de vitaminas, proteínas, hidratos de carbono etc. y la forma más fácil de lograr esto es seguir la dieta mediterránea y hacer ejercicio diario.
No se trata de hacer un sacrificio que no vas a poder mantener por mucho tiempo sino de adquirir unos hábitos alimenticios adecuados, y creo que la forma más fácil es seguir la dieta mediterránea por que te permite comer de todo, abarca una inmensa variedad de alimentos y no conlleva unas directrices estrictas sino que tan solo hay que procurar comer los diferentes grupos de alimentos en la proporción adecuada.
Y aunque no es necesario para tener salud y estar en buena forma, si con el tiempo decides dar un paso más y eliminar los alimentos de origen animal de tu dieta estarás más sano y tendrás la satisfacción de que ningún animal ha tenido que sufrir y perder su vida para que tu puedas preservar la tuya.
Y nada de prisas, como ya te he dicho se trata de adquirir unos hábitos alimenticios adecuados, así que poco a poco y nada de pasar hambre ni pasarte con el ejercicio y dale tiempo al tiempo; cuando hayas tomado la decisión de comer bien ya lo habrás hecho todo, solo tendrás que preocuparte de respetar esa decisión y seguir con tu vida sin más y ver como cada mes te sientes mejor y te cansas menos que el anterior.
Saludos.
Hay que especificar que comer sano también es un tipo de dieta. Y la mejor, sin dudas la mediterranea. Huir de las que te aconsejan no comer, son nefastas para la salud.
Creo firmemente que sin ejercicio no encontrarás nunca un buen ritmo. Todo lo que pierdas por dejar de comer sin hacer ejercicio esta condenado a recuperarse. Lo mejor es llevar una dieta adecuada, una vez a la semana permitirse un 'lujo', y hacer ejercicio moderado.
El pasear de manera correcta es muy buen ejercico, tan sólo busca el deporte que más se adapte a tus gustos.
Un saludo!
GameMaster
24/07/2010, 10:58
Hombre, si al final parece que nos estais enseñando algo que los gorditos no saben!
Todo eso la mayoria lo tiene claro, lo dificil es hacerlo y mantenerlo.
Dices que hagamos la prueba en un mes como si fuera la cosa mas sencilla de hacer :)
Yo tengo un metodo brusco pero eficaz de adelgazar y hasta hoy las pocas veces que he estado mas delgado ha sido así, que es olvidarme de comer, comer poco y beber mucha agua por ejemplo. Despúes con esto empiezo a no tener casi hambre y lo llevo bien, ya que me entretengo con otras cosas que no sea la comida (porque comer es como otro hobby tambien).
Lo que pasa es que vuelves al hobby y despues ya vuelves a la misma vida, que es apetecerte más bolleria y porquerias cada 20 minutos.
mido 1,77 1,78 peso 86Kg mi peso ideal son 70 72Kg así que tengo unos 10 15 Kg de mas..... en realidad viene por haber dejado de hacer ejercicio, con 77 kilos ya me veo bien por que el tema es que se me va todo en plan barriga cervecera pero conservo la tonalidad del musculo.... No se como autoquitarme la medio depresión y aventurarme otra vez a correr y hacer ejercicio.... amos que tampoco me puedo quejar, pero que no veo ganas de na salir a correr un poco o echar un partidillo de algo....
sirberic
24/07/2010, 11:48
estatura : 1.85
peso : 83kg
me sobran 3 kg según la mierda esta... cómo sabe que desde que no puedo hacer deporte me he dejado un poco la hijaputa ¬¬
Yo tengo un metodo brusco pero eficaz de adelgazar y hasta hoy las pocas veces que he estado mas delgado ha sido así, que es olvidarme de comer, comer poco y beber mucha agua por ejemplo. Despúes con esto empiezo a no tener casi hambre y lo llevo bien, ya que me entretengo con otras cosas que no sea la comida (porque comer es como otro hobby tambien).
Lo que pasa es que vuelves al hobby y despues ya vuelves a la misma vida, que es apetecerte más bolleria y porquerias cada 20 minutos.
Eso es una bestialidad. Cualquier cardiologo/endocrino te puede explicar muy bien que eso nunca debe hacerse. Aparte de , como ya te ha dicho Fosfy, que te estas saltando todo el aporte de vitaminas, minerales... que necesita tu cuerpo, cuando vuelvas a comer tu cuerpo va a almacenar MAS grasa que antes porque se piensa que puede volver a ocurrir ese periodo de carencia de alimentos.
Por tanto, al final consigues justo lo contrario.
Comer bien (nada de dietas) y hacer deporte. ¿Tanto os cuesta a algunos andar un poco deprisa 40minutos al dia (todos los dias)? :confused:
No es que os pongais a correr o jugar a futbol/basquet/volley... es caminar ligero de forma regular todos los dias (o en su defecto 5 dias a la semana). No lo veo tan dificil :confused:
GameMaster
24/07/2010, 11:58
Preguntale a mi madre cuantas caminatas se hace al dia de un lado para otro, y nunca ha sido muy delgada...
Lo mas importante es el metabolismo, yo conozco a muchos que se pasan la vida comiendo y son unos palillos.
Anda ya,esto es una chufa propagandistica anorexico-bulimista,me sale que mi peso "ideal" es de 61,8-68,3,ahora peso 85 y no he estado mas delgado en mi vida,y eso que no estoy gordo.
Cierto es que me vendrian bien unos 5-10 kg menos,pero no me veo en 60.
Siempre podéis compraros una cinta andadora y dar un paseo diario mientras jugais a la Wiz, ves? solucionado xD
Preguntale a mi madre cuantas caminatas se hace al dia de un lado para otro, y nunca ha sido muy delgada...
Lo mas importante es el metabolismo, yo conozco a muchos que se pasan la vida comiendo y son unos palillos.
Vale, pues habria que ponerse en manos de un experto en el tema, no tirarse dias sin comer como haces tu. Como ya te he comentado antes, al final consigues el efecto contrario. Tu mismo :)
Un saludo
:brindis:
Rivroner
24/07/2010, 14:06
Yo adelgacé 20 kilos sin hacer nada de ejercicio como tal, en mi caso hacer ejercicio es contraproducente, me da más hambre y no soporto la dieta mediterránea.
Ejercicio hacía porque andaba por necesidad o subía escaleras, pero nada de bici o correr o ir al gimnasio, eso da mucha hambre. :D Y no perdí masa muscular.
Y ese michelín maldito que tienen algunos incluso estando palillos no se les quita a todos haciendo ejercicio, hay gente que como no se lo corte con un cuchillo jamonero lo va a tener ahí toda la vida. Mi hermano se pueso como un toro pero esa zona en concreto no le cambió nada. Estubo haciendo natación al menos 2 años seguidos 3 días a la semana. :D
Vamos, que cada uno somos distintos y nada sirve para todo el mundo.
GameMaster
24/07/2010, 14:07
Pues habeis hecho que me ponga ya con el cambio de dieta. Me voy a pasar a las frutas que ahora voy de vacaciones y en casa de mis padres cosa que no falta es fruta de la huerta, en menos de 24 horas del campo a la lata... upppsss perdón :), del campo a la cocina :)
Pues habeis hecho que me ponga ya con el cambio de dieta. Me voy a pasar a las frutas que ahora voy de vacaciones y en casa de mis padres cosa que no falta es fruta de la huerta, en menos de 24 horas del campo a la lata... upppsss perdón :), del campo a la cocina :)
Pero no comas solo fruta porque si no en una semana estarás hecho polvo; tienes que comer también pasta, arroz, lentejas, pan, etc, y un par de veces a la semana carne de ave o pescado, huevos, frutos secos, etc.
Si no quieres comer carne ni pescado asegúrate de comer bastantes legumbres y cereales para no tener carencia de proteinas. La clara de huevo tiene mucha proteína pero la yema tiene mucho colesterol.
No es tan complicado, es cuestión de acostumbrarse, pero no te saltes comidas ni comas solo a base de fruta.
Saludos.
GameMaster
24/07/2010, 15:40
No, si comer un buen plato de pasta con codornices no se escapa :)
Yo desde que puse mi peso aqui la ultima vez (creo que antes de ayer) ya he perdido otro kilo, ahora peso 55.
Yo he ganado uno, a ver si me recupero ya de una puñetera vez [wei6]
Yo he ganado uno, a ver si me recupero ya de una puñetera vez [wei6]
Ladron!! asi que te lo has quedado tu eh!
neostalker
25/07/2010, 17:00
95.5 yahaaaa! xDDDD
Salir los sábados y no parar de moverse cunde :quepalmo:
My name is Mud
25/07/2010, 20:36
Mi estatura: 1,70 m
Mi peso: 80 kgs
Mi peso ideal: 60 - 65 kgs
Me sobran: 15 - 20 kgs
Dios, con ese peso sería una pluma. Con estos gemelacos y estas espaldas no creo que, estando sano, baje de 70 XD
Una pregunta... los que deciis que segun el peso recomendado estariais en los huesos... ¿no os sobra nada de grasa? porque yo estoy bajo mi peso ideal y aun tengo alguna zona con grasa.
Rivroner
25/07/2010, 20:48
Y esa grasa no se te va a ir nunca Sam, el cuerpo necesita acumular grasa, lo que pasa es que a algunos se la coloca bien pa que no se note y a otros os pone ahí un michelincillo cutre aunque practiquéis 100 horas de deporte semanal. :D
Una pregunta... los que deciis que segun el peso recomendado estariais en los huesos... ¿no os sobra nada de grasa? porque yo estoy bajo mi peso ideal y aun tengo alguna zona con grasa.
A mi me sobra grasa, of course, pero con 75Kg lo unico que tengo son unas patorras duras duras.
Para que te hagas una idea, siempre he tenido problemas para comprarme pantalones, y no es porque este gordo, sino porque soy de piernas anchisimas y tengo culo.
Ahora con 82 kilos pues me sobran 7-9 kilos de grasa (porque estoy en bajisima forma, y tb he perdido musculatura)
Mido 184 cm y peso 83 kilos. No pienso que me sobre ni me falte. LLevo asi como 12 años, por lo que supongo que es mi peso ideal.
Esos test son una chorrada porque falta el tipo de constitucion en los datos de entrada.
CHUKNANO
26/07/2010, 21:34
Estatura: 172
Peso: 50kg
Peso ideal: 63,2 - 69,8 kg xD
Por mas que como no engordo naaaa!
neostalker
26/07/2010, 22:14
Se llama solitaria xDDDDDD
Uf, te pones de perfil y no se te ve. Yo mido lo mismo y cuando me operaron de apendicitis me quede en 56kg y estaba super canijo. Ahora creo que estare en 62kg como mucho.
CHUKNANO
26/07/2010, 22:53
Uf, te pones de perfil y no se te ve. Yo mido lo mismo y cuando me operaron de apendicitis me quede en 56kg y estaba super canijo. Ahora creo que estare en 62kg como mucho.
De perfil se me ve mas xDD, pos imaginate cuando hace 4 meses me operaron de la vesicula, perdí 6 kg y tenia la cara de autentico demacre, eso si en cuanto pude volver a comer de todo a los 3 dias los recupere, pero de ahi ya no paso.
De perfil se me ve mas xDD, pos imaginate cuando hace 4 meses me operaron de la vesicula, perdí 6 kg y tenia la cara de autentico demacre, eso si en cuanto pude volver a comer de todo a los 3 dias los recupere, pero de ahi ya no paso.
A mi cuando me tallaron en la mili pesaba 55 kilos, créeme, algún día echarás de menos el metabolismo que tienes ahora, disfrútalo mientas puedas.
A mi cuando me tallaron en la mili pesaba 55 kilos, créeme, algún día echarás de menos el metabolismo que tienes ahora, disfrútalo mientas puedas.
Eso hay que decirselo a las tias para que disfuten de su cuerpo antes de que la gravedad haga estragos :lol:
Eso hay que decirselo a las tias para que disfuten de su cuerpo antes de que la gravedad haga estragos :lol:
Efectivamente :D
tanuquillo
26/07/2010, 23:53
semos gorditos y birjenes
Puf a mi me sale esto, debo estar demasiado gordo xDD
Service Unavailable - Zero size object
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
Reference #15.ca99d50.1280193756.170370e5
tanuquillo
27/07/2010, 04:28
has vuelto a comer agujeros negros?
Bizkaitarra
27/07/2010, 08:02
Peso: 76
Altura: 173
"Peso ideal": 63,9 - 70,6 kg
Según mis cálculos tengo que pesar 70 kg ya que así es como me siento agusto conmigo mismo, sin la tripita que tengo ahora....
Pero... no hay tiempo para hacer deporte!!!
(Cuando hacia ciclismo medía lo mismo y pesaba 56 Kg....)
Desengañaros. El peso ideal es en el que cada uno se sienta bien y con salud. Solo eso!
El sobre peso mientras se es joven se lleva guay, pero a partir de los 30 nos encontramos con problemas cardiovasculares, porblemas respiratorios, etc... por eso hay que tener cuidado.
Hay cientos de dietas que prometen ponernos en nuestro peso... pero una dieta debe ser personalizada para cada persona. A una le sienta mal el tomate, a otra los garbanzos, etc...
Yo tengo una consulta de terapias naturales en la Gran Vía de Madrid y hacemos la dieta de las intolerancias alimenticias al estilo tradicional. Sinceramente, creo que esa es la única dieta que sirve de verdad. Es durilla, no os voy a engañar, pero el resultado es tan satisfactorio que merece la pena! Adelgazas, te notas a tope de energía, ligero, te quitas trastornos alimenticios de encima, y ganas en salud!!!
Yo la hago entre 3 y 6 meses al año, ahora mismo la estoy haciendo, llevo dos meses, y en dos semanas me la reviso, he perdido como 10 kilos, 8 el primer mes y dos el segundo. Y ya no quiero perder más!!! :D
Venga gente, un abrazo.
Mido 1,80 y peso 75 kl, así que según esto estoy en mi paz. Voy a comerme unos pasteles para celebrarlo!
Estatura: 1,78m
Peso 70,1 kg
Peso ideal: 67,5 - 74,6 kg
He dado en la diana xD.
ChAzY_ChaZ
27/07/2010, 16:03
Estatura: 196 cm
Peso: Ni idea
¿Post? Para fardar de que os saco dos cabezas a todos.
eso mides enserio? cojon!
tanuquillo
28/07/2010, 02:12
Desengañaros. El peso ideal es en el que cada uno se sienta bien y con salud. Solo eso!
El sobre peso mientras se es joven se lleva guay, pero a partir de los 30 nos encontramos con problemas cardiovasculares, porblemas respiratorios, etc... por eso hay que tener cuidado.
Hay cientos de dietas que prometen ponernos en nuestro peso... pero una dieta debe ser personalizada para cada persona. A una le sienta mal el tomate, a otra los garbanzos, etc...
Yo tengo una consulta de terapias naturales en la Gran Vía de Madrid y hacemos la dieta de las intolerancias alimenticias al estilo tradicional. Sinceramente, creo que esa es la única dieta que sirve de verdad. Es durilla, no os voy a engañar, pero el resultado es tan satisfactorio que merece la pena! Adelgazas, te notas a tope de energía, ligero, te quitas trastornos alimenticios de encima, y ganas en salud!!!
Yo la hago entre 3 y 6 meses al año, ahora mismo la estoy haciendo, llevo dos meses, y en dos semanas me la reviso, he perdido como 10 kilos, 8 el primer mes y dos el segundo. Y ya no quiero perder más!!! :D
Venga gente, un abrazo.
yo estoy enteresado en esa dieta tan guay que prometes. pero al leer que tienes un consultorio... supongo que sera pagando no?
no haces ofertas foreriles?
podrias pegar un texto con lo que hay que comer cantidades y algo asi facil ?
supongo que no todo el mundo tiene la misma dieta y eso cambia pero podrias dar algunas indicaciones?
yo estoy enteresado en esa dieta tan guay que prometes. pero al leer que tienes un consultorio... supongo que sera pagando no?
no haces ofertas foreriles?
podrias pegar un texto con lo que hay que comer cantidades y algo asi facil ?
supongo que no todo el mundo tiene la misma dieta y eso cambia pero podrias dar algunas indicaciones?
Tanuquillo... ojalá fuera tan simple! Puedo darte algunas pautas comunes a todo el mundo:
- Haz 5 comidas al días con decrecimiento de cantidades. Desayuno muy fuerte, almuerzo, fuerte, comida normal, merienda ligera y cena muy ligera.
- Nunca mezcles proteínas(carne, pescado...) con hidratos(arroz, pasta, patata...).
- Nada de azúcar(azúcar, bollería, refrescos, dulces...)
- Nada de trigo (pan, bollos, galletas...) Si te gusta el pan puedes comer de espelta o de centeno.
- Nada de alcohol ni refrescos con azúcar.
- Y en esta época del año que es puro Yang tienes que comer solo comidas muy Yin, es decir, nada de guisos, nada de frituras, nada de sopas, poca carne roja, y comer verduras frescas, carne y pescado a la plancha, ensaladas, arroces....
De verdad que no puedo hacer una dieta si no pasáis por consulta, no me las puedo hacer ni a mi mismo jajaja tengo que acudir a otro kinesiólogo a que me las haga!
Espero que estas pautas te ayuden famigo! :brindis:
Negumo, me gustaría saber por que no es recomendable el trigo, gracias.
Buenas Fosfy. Trigo=cereal por esta regla el trigo debería ser bueno! Pero tenemos varios problemas con el trigo, en especial con la levadura y con el pan que hacen del trigo un elemento a eliminar de la dieta si se quiere limpiar el organismo o adelgazar.
Lo primero, el cuerpo se satura de elementos cuando se los damos de forma habitual y de forma continuada. El trigo y la leche los ingerimos a diario desde que tenemos uso de razón. Por esto más del 70% de la población tiene intolerancia a estos dos alimentos y ni siquiera lo sabe. Toda la población está saturada de trigo y leche!
Cuando un alimento se hace tan popular como el trigo, el proceso industrial de fabricación de pan o de otros derivados se convierte en un proceso muy artificial, con aditivos y sustancias nocivas para el cuerpo(se han llegado a encontrar opiáceos!!!, que me digan donde comprar ese pan jajaja). Por eso el pan del pueblo es mejor que la típica barra del Carrefour.
El trigo es hidrato de carbono, no debe mezclarse con proteína(carne, pescado) si se quiere adelgazar... todo el mundo come con pan... luego si se quitan el pan perderán peso seguro!
Los cultivos de trigo para uso industrial también son manipulados(pesticidas, tratamientos para que crezca rápido...)
El almidón para hacer pan también da problemas digestivos...
No se que más decirte! : ) En general cuando hago dietas el 99% de la gente sufre tensión con el trigo al hacer el test muscular!
Espero que te haya "iluminado" un poco!
Saludos.
con 20-30 minutos empezarás a quemar como buen ritmo.
Un pequeñísima corrección... el tiempo mínimo de ejercicio aeróbico debe ser 40 minutos.
En todo lo demás de acuerdo al 100% :)
Buenas Fosfy. Trigo=cereal por esta regla el trigo debería ser bueno! Pero tenemos varios problemas con el trigo, en especial con la levadura y con el pan que hacen del trigo un elemento a eliminar de la dieta si se quiere limpiar el organismo o adelgazar.
Lo primero, el cuerpo se satura de elementos cuando se los damos de forma habitual y de forma continuada. El trigo y la leche los ingerimos a diario desde que tenemos uso de razón. Por esto más del 70% de la población tiene intolerancia a estos dos alimentos y ni siquiera lo sabe. Toda la población está saturada de trigo y leche!
Cuando un alimento se hace tan popular como el trigo, el proceso industrial de fabricación de pan o de otros derivados se convierte en un proceso muy artificial, con aditivos y sustancias nocivas para el cuerpo(se han llegado a encontrar opiáceos!!!, que me digan donde comprar ese pan jajaja). Por eso el pan del pueblo es mejor que la típica barra del Carrefour.
El trigo es hidrato de carbono, no debe mezclarse con proteína(carne, pescado) si se quiere adelgazar... todo el mundo come con pan... luego si se quitan el pan perderán peso seguro!
Los cultivos de trigo para uso industrial también son manipulados(pesticidas, tratamientos para que crezca rápido...)
El almidón para hacer pan también da problemas digestivos...
No se que más decirte! : ) En general cuando hago dietas el 99% de la gente sufre tensión con el trigo al hacer el test muscular!
Espero que te haya "iluminado" un poco!
Saludos.
Pues muchas gracias por informarme, yo no como mucho pan pero es de los alimentos que no he dejado de comer por ser rico en hidratos de carbono, es más, como no como carne de vez en cuando me como un bocadillo de claras de huevo pasadas por el microondas, es decir, carbohidratos con proteinas.
Lo tendré en cuenta para no pasarme demasiado, jejeje, aunque la verdad es que cuando me descuido con el peso suele ser por defecto más que por exceso.
Saludos.
FFantasy6
29/07/2010, 15:33
- Haz 5 comidas al días con decrecimiento de cantidades. Desayuno muy fuerte, almuerzo, fuerte, comida normal, merienda ligera y cena muy ligera.
- Nunca mezcles proteínas(carne, pescado...) con hidratos(arroz, pasta, patata...).
- Nada de azúcar(azúcar, bollería, refrescos, dulces...)
- Nada de trigo (pan, bollos, galletas...) Si te gusta el pan puedes comer de espelta o de centeno.
- Nada de alcohol ni refrescos con azúcar.
- Y en esta época del año que es puro Yang tienes que comer solo comidas muy Yin, es decir, nada de guisos, nada de frituras, nada de sopas, poca carne roja, y comer verduras frescas, carne y pescado a la plancha, ensaladas, arroces....
Vaya infierno de vida.
tanuquillo
29/07/2010, 17:12
os imaginais ser delgados y poder hacer todo eso que no podeis hacer ahora como..........
llegar a los 60?
Mr. Mstislav
29/07/2010, 17:29
os imaginais ser delgados y poder hacer todo eso que no podeis hacer ahora como..........
llegar a los 60?
Estuve alli el verano pasado y no es pa tanto. La gente es peor que en francia con los turistas y las comidas dan asquete.
wolf_noir
29/07/2010, 17:42
imagina ser delgado, el nuevo juego de NDS
tanuquillo
29/07/2010, 17:50
hola me llamo pache y soy delgado. ahora me puedo atar los cordones de los zapatos.