Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguien que sepa un poco de coreano me puede decir qué es esto?
Buenas:
GPH me ha enviado una actualización del firmware de la Caanoo, y al intentar actualizarla, a medio proceso me ha aparecido esta pantalla.
¿Alguien que sepa un poco de coreano podría decir qué pone exactamente? Tiene pinta de haber fallado, pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias
Anarchy
subarucs
23/07/2010, 17:06
I´m sorry.
Cuelga unos videos cuando puedas...
Según la ventana de info de la consola, el proceso se ha hecho bien, ya que ahora tiene el firmware 0.8.5, cuando antes tenía el 0.7.5. Si es así, lo cierto es que ha tardado menos de 10 o 15 segundos en actualizarse.
Rivroner
23/07/2010, 17:11
Entonces no se te ha quedado ladrillo ¿no?
Entonces no se te ha quedado ladrillo ¿no?
Nope, creo que tiene algún tipo de sistema de seguridad y por eso se detiene si encuentra algún error, porque no creo que haya actualizado en tan poco tiempo, aunque me ha cambiado la versión del firmware en la info de la consola.
Preguntaré a GPH, a ver que me dicen.
GameMaster
23/07/2010, 17:28
Para cuando tu opinion sobre todos los puntos de la consola ?
Para cuando tu opinion sobre todos los puntos de la consola ?
Quiero hacer un vídeo (creo que tendrá que ser la semana que viene) mostrando la consola, algunos juegos comerciales y algunos emuladores, y que cada uno se saque su propia opinión. Yo más o menos ya he dicho lo que pienso, aunque lo resumiré también en el vídeo. :)
tanuquillo
23/07/2010, 18:05
has probado el wifi? se podria usar para skype?
WalterCool
23/07/2010, 19:36
Skype es codigo cerrado, supongo que a lo más se podrá usar SIP (llamadas como Google Talk o de Jabber)
SplinterGU
23/07/2010, 23:03
cuando tengas info de este error avisa... a mi me han enviado hoy la caanoo, no se cuanto tardara, tambien me han enviado la actualizacion del firmware, por suerte no tengo la consola aun, porque ya le hubiese puesto el firm...
Espero que haya resuelto. Sin embargo esto es sólo el mensaje genérico de error como este:
http://www.gp2xwiz.co.kr/shop/data/editor/1263289352/firmware02_eng.png
SplinterGU
28/07/2010, 23:36
anarchy, como salio el tema? no se si hacerle el update a la consola o no, es la unica que tengo y si la enladrillo me muero.
por lo que veo, viene con un kernel de linux inferior a wiz, quizas el update solucione eso.
agradezco cualquier informacion.
saludos.
GameMaster
28/07/2010, 23:39
Para que quieres hacer ya el update. Esta gente no sabe esperar :)
Sólo se ponen las ultimas versiones cuando se sabe lo que hacen y si son necesarias.
Un buen informatico sabe eso Splinter :)
SplinterGU
28/07/2010, 23:58
el update me lo mando GPH, quizas el update haga compatible los bnarios con los de Wiz, no se, pero si me mandaron un update, por algo sera.
no todo informatico espera a saber que hacen los updates, dicen que la necesidad tiene cara de hereje, yo hago update de mis cosas porque las necesito, y no precisamente de versiones estables, puesto que los fix no estan en las versiones estables, y los paquetes que casualmente siempre necesito dependen de productos testing, no estables.
GameMaster
29/07/2010, 00:03
Te mandan un update y no te dicen lo que corrige, es lo mismo que regalarle un ordenador a mi padre...
I'm one of lucky people with a Caanoo sample. Mine came with 0.8.0 FW and USB Host didn't work.
After upgrading to 0.8.5 FW (around 2 minutes), USB Host works perfectly.
Perhaps it needs to upgrade from 0.7.5 FW to 0.8.0 and then to 0.8.5.
SplinterGU
30/07/2010, 21:04
I'm one of lucky people with a Caanoo sample. Mine came with 0.8.0 FW and USB Host didn't work.
After upgrading to 0.8.5 FW (around 2 minutes), USB Host works perfectly.
Perhaps it needs to upgrade from 0.7.5 FW to 0.8.0 and then to 0.8.5.
this is true?
I have 0.8.0, and USB host didn't work... I think.
< - >
hice el update, a la perfeccion!
I did the update, it's works, thanks!