PDA

Ver la versión completa : [duda]servidor multimedia PS3

nitroosistem
23/07/2010, 14:42
Hace unas semanas un compañero me comentó que podia usar el pc como servidor multimedia y acceder desde mi ps3 al contenido que yo tuviera compartido en mi pc(pelis, musiquilla fotos...ya sabeis).

Hasta ahí bien.

El tema es que me informé de como lo podia hacer, y me puse a ello.

Pude hacerlo desde el netbook de mi mujer. La ps3 me lo reconoció sin problemas,(por supuesto despues de activar todas las opciones de compartir carpetas...y demás). De hecho, es el que estoy usando actualmente.

Se lo pude hacer a mi cuñado en su pc. Tampoco sin problema ninguno y con el router.

Pero con el pc de mi casa no hay manera de que me lo detecte la ps3!:confused:

Tengo el firewall desactivado. De antivirus uso el AVG, pero no tengo problema con el. Tengo todas las opciones de compartir recursos multimedia activadas. Por cierto uso el WMP como servidor multimedia.

Y sigue sin rularme. No entiendo el porqué la verdad:confused::confused::confused:

A ver si alguien se le enciende la bombilla de qué puede ser...:brindis::brindis::brindis:

Rivroner
23/07/2010, 15:57
Yo uso el PS3 media server para mi 360 y perfecto oiga, ¿lo has probao?

He visto sin problema alguno una peli a 1080P via streaming, calidad 200%

nitroosistem
23/07/2010, 16:02

No, no lo he probado. En principio, el WMP me comentaron que era una buena opcion y que rulaba muy bien. Por eso lo he ido probando con este.

Lo probaré, lo que pasa es que creo que tengo alguna opcion de configuracion en algun sitio que no está del todo bien.

Teneis activada la opcion del upnp en el router? Sabeis si eso puede afectar de alguna manera?

Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:

nitroosistem
25/07/2010, 11:06

Eis Riv!^^

Ayer estuve probando el ps3 media server y me va de maravilla. Así que problema solventado!^^

Muchísimas gracias!:brindis::brindis::brindis: