Ver la versión completa : Mira que mona a quedao mi guitarra...
tusksegundo
23/07/2010, 11:22
Pues este finde estuvimos hablando de darle un giro a los intrumento, vamos, un toque de maquillaje...
Dmusta1ne que ta en mi grupo también tiene previsto hacerle algo a su guitarrita yo me he adelantado pued tengo la maquina aqui al ladito, asique este es el resultado, sin medir nada, con la guitarra en el local, me ha quedao todo al pelo.
Es un circuito impreso, aver si así suena aún mejor...
http://img413.imageshack.us/img413/194/imag0125ls.jpg
Que os parece... ¿¿a quedao monita???
Sabeis que significan las letras y numero??? venga que es muy facil...
Otra cosa... el ukelele a pillao cacho tambien.
http://img710.imageshack.us/img710/6175/imag0126c.jpg
Saludos y quien quiera... rotulo guitarras!!!!! jejeje
Muy buena decoración, y lo de los circuitos :brindis:
Puck2099
23/07/2010, 11:25
Sabeis que significan las letras y numero??? venga que es muy facil...
Circuitos de Fórmula 1, ¿no?
chechumaru
23/07/2010, 11:40
Circuitos de formula 1 y las fechas no?
Te han quedado guapisimas las guitars.
tusksegundo
23/07/2010, 11:42
Formula 1 y record mundiales de tiempo... saludos!!!
Mariner_I
23/07/2010, 12:16
Cuantas tortillas os habeis comido para decorar el garito? :lol:
A mi particularmente no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito :)
La parte de detrás la has dejado tal cual? Que has utilizado para realizarlo?
Tenemos la misma correa [wei]
kennyspirit
23/07/2010, 12:30
pero cómo puede estar tan guapo? xD Crack, que eres un crack!
A mi por lo que me gusta es por el efecto industrial que le da el amarillo, y en conjunto parece estar bien ejecutado :)
Cuando disponga de tiempo voy a hacerle alguna barbaridad a la vieja Black Alice... A saber cuantos destrozos haré :lol:
tusksegundo
23/07/2010, 12:50
Pues he utilizado vinilo de corte como el que se utiliza en el Need For Speed para decorar los coches jejeje, tengo una Roland CAMM-1 servo, un maquinón que hace este tipo de trabajos con la churra.
El vinilo aguanta muy bien todo tipo de condiciones...
Tengo una Fender electroacustic negra tambien, que le puedo hacer algunas cosillas... aver que veo y una Aria electrica má vieja que tambien puede pillar...
Sobre las tortillas... fuerón 14 tortillas de 12 huevos cada una 170 kilos de mazapán, jejejeje.
MoKoLoKo
23/07/2010, 13:05
Geek pero guay :lol:
My name is Mud
25/07/2010, 21:46
Oye tusksegundo... y teneis algo por aquí colgado en la web para ver cómo sonais?
Pues yo si puedo opinar, opino como Kiwoore. Yo tengo una cuantas eléctricas (7 para ser exacto) y sería incapaz de colocarles nisiquiera una pegatina en la parte de atrás... no se, tal vez sea demasiado clásico.
Hombre, harto de ver ya circuitos impresos, impresiona menos, valga la redundancia. Pero sí, el negro y el amarillo combinan genial.
Cuando Dmusta haga su arreglo, pon fotos también, que seguramente se le olvide hacerlo, ya que no anda mucho por aquí (másdale un saludo de mi parte :D). Aunque creo que me dijo que no sabía si retocarla o no, por el tema de rayarla y que el dibujo se estropease...
MoKoLoKo
26/07/2010, 09:53
Yo también sería incapaz de hacerle eso a mi guitarra, pero no quita para que me gusta como le ha quedado.
Bueno, sé que soy contradictorio, pero yo me entiendo :lol:
De todas formas, a una superstrato como esa, ultra-jebi de la muerte no le sienta mal (esas pastillas te delatan xD), si se lo hubieras hecho a una Tele '52 sería el primero que me iría a por el traje de talibán
tusksegundo
26/07/2010, 11:17
Bueno os voy a tener que poner una foto de mi coche y entenderíais que no me da miedo poner pegatinas, por cierto pegatinas suena fatal, en este caso vinilos. Me dedico a eso, tengo máquina propia y he de deciros que el vinilo conserba a tope lo que se ha rotulado, es como la criogenización, además al quitarlo, si se quita sabiendo hacerlo no deja residuos y queda perfecto.
Dmusta1ne quiere hacerle algo con pixeles pero no tiene nada claro aún, lo que se (y el lo puede confirmar) que se le puso los dientes muy largos cuando vió la mia terminá.
Sobre como sonamos, pues tengo aquí una grabación en directo con micros al aire en el local de ensayo, es una referencia para grabar luego la maqueta, pero podeis haceros una idea de la dirección que llevamos, otra cosa es que no tiene la voz pero bueno esto sirve para ver el estilo, algo más progresivo y menos thrasmetalero del que llevabamos antes.
Aqui la llevais: http://www.goear.com/listen/fd21d18/Directo-de-Ensayo-sin-voz--Brillar)-Antropofobia
Espero os guste y os subiré una foto de la parte de detrás de mi coche...
Saludos!!!
My name is Mud
26/07/2010, 12:02
Tío, un tema bastante majo con un buen final. Una pena no poderla oir con voz!
_-Caleb-_
26/07/2010, 12:04
weeeeeeeee
Ta guapo :D:D
Ni de coña le haría eso nunca a mi Timple pero bueno :D está increible :P
Mira que mona a quedao mi guitarra...
AHH MIS OJOS
xDDD
Por lo demás la guitarra mola, aunque yo lo habria hecho en verdes, rollo PCB total. xD
tusksegundo
26/07/2010, 12:11
Mira que mona a quedao mi guitarra...
jajajj ultimamente estoy fatal...
en un correo a Music Store puse @musicestore.de
bueno, tu me has entendido...
Ni de coña le haría eso nunca a mi Timple pero bueno está increible :Pseguro que no te costó 20 pavos... eso hace que le puedas hacer lo que quieras. jejeje