Ver la versión completa : Adivinanza(s)
Bizkaitarra
23/07/2010, 08:57
Buenas,
De un foro que suelo frecuentar ha surgido la siguiente adivinanza y aún no han puesto la solución...
Llevo un buen rato dándole vueltas y no consuigo la solución....
A ver si aquí alguien lo adivina. Si alguien lo hace por favor como siempre que ponga un spoiler por si alguien más quiere estrujar el coco.
Y ya que estamos estaría bien crear un hilo con adivinanzas de este estilo.
Podríamos hacer lo siguiente:
Forero X pone una adivinanza. Forero Y acierta primero
Forero Y gana un punto y pone una adivinanza
Y así sucesivamente.
Sería importante que si pillais las adivinanzas de internet cambieis un poco el testo para que sea más dificil de buscar que hay mucho tramposo :P
Bueno, hay va entonces la primera
Esto es un barco pirata que está buscando un tesoro. En él hay doce hombres y una mujer.
De repente, el vigía dice:
¡¡¡Capitán, Capitán!!!!
¡¡¡Tierra a la vistaa!!!
¡Pero cómo va a haber tierra a la vista, mendrugo, si sólo somos 13!
¿Lo pilláis?
Os doy una pista. El Barco, como es lógico, va a velas, y hay mucho viento.
Realmente esa adivinanza tiene solucion?? la conozco hace años y siempre he pensado que era tipica coña para estar dandole al coco para nada.....:confused:
Bizkaitarra
23/07/2010, 10:26
Realmente esa adivinanza tiene solucion?? la conozco hace años y siempre he pensado que era tipica coña para estar dandole al coco para nada.....:confused:
No lo se, aún no lo han dicho pero me temo que si.... si a nadie se le ocurre os comentaré
dragonet
23/07/2010, 10:38
Se ve que al tripulante número 14 le llaman tierra xD, por decir algo...
Ésto debe ser parecido a la de "¿Cómo dejar a un cerdo intrigado?".
Esta adivinanza la recuerdo más como un chiste absurdo que me contaron en su día que como una adivinanza.
Bizkaitarra
23/07/2010, 11:04
Pues esque no os puedo decir nada porque aún no lo han dicho, pero la gente en el otro foro ya está empezando a pensar en ello.. :O
tusksegundo
23/07/2010, 11:13
Miguel tiene 40 tacos ¿cuantos años tiene su hijo si el hijo lo tuvo su mujer en Agosto?
dr_bacterio
23/07/2010, 11:30
¿El capitán ha entendido, "treinta a la vista"?
Lo que pasa es que buscan la isla de Lost, pero como no pudieron convencer a todos los del accidente original para ir en el barco, el capitán piensa que es imposible llegar a la isla. Por eso lo de "si solo somos 13".
En serio, creo que es una coña sin solución, pero bueno, ya se verá.
elbutano13
23/07/2010, 12:33
Pero para poner una adivinanza habra que saber la solucion primero XDDDDDD
Bizkaitarra
23/07/2010, 12:39
Pero para poner una adivinanza habra que saber la solucion primero XDDDDDD
Esperaba que alguien me la solucionará pero me parece que es una tomadura de pelo tal y como decis muchos aqui y alli :(
Así que nada, que ponga alguien otra que si sepa la solución y si por lo que sea esta tiene solución ya la pondré
kennyspirit
23/07/2010, 12:47
seguro que no es necesario saber euskera para sacar la solución? A lo mejor es un juego de palabras/pronunciación (si no es una tomadura de pelo o hay un error al formularla, claro)
Bizkaitarra
23/07/2010, 12:51
seguro que no es necesario saber euskera para sacar la solución? A lo mejor es un juego de palabras/pronunciación (si no es una tomadura de pelo o hay un error al formularla, claro)
Yo se Euskera y me parece que no tiene nada que ver ;)
¿y que es lo que hay que adivinar? porque que yo sepa el capitan solo hace un afirmacion, no una pregunta.
La mujer estaba barriendo el barco (eh, los piratas son así!!). Como hacía viento, al barrer estaba levantando mucho polvo. Entonces al pasar cerca del vigia, le echa a éste polvo en los ojos, y se queja al capitán "Capitán!! Me ha caído tierra en la vista!!"
Entonces el capitán le dice que él es el único vigía (es el que tiene mejor vista y los dos ojos sanos), pues los demás, que son 13 tienen otras labores en el barco. Lo que significa que se limpie los ojos y siga vigilando.
Ja, ja, menuda rallada me ha salido.
No tendra que ver con alguna cancion de piratas , no se si habia una que decia algo de 12 hombres muertos en el cofre del tesoro.... :confused:
elbutano13
23/07/2010, 14:30
Esto se parece al hilo de perdidos [wei]
hellcross
23/07/2010, 15:05
The solution is...
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
Sr.Polilla
23/07/2010, 15:07
Yo creo que al final todo eun sueño de Resines...
Bizkaitarra
24/07/2010, 18:38
Nada, no hay solución, es para tomar el pelo a la gente.... en fin... :(
Bueno para hacer que este hilo reflote va una:
Oro parece plata no es, quien no lo adivine tonto es
blindrulo
24/07/2010, 19:32
BIzkaitarra, como las sigas poniendo tan difíciles nadie va a seguir el hilo.;)
Yo sigo dandole vueltas a los piratas:loco:.
Un saludo. :brindis:
esto ke es?, para compensar, no? XDDDDDDDDDDDDD