PDA

Ver la versión completa : Adivinanza(s)

Bizkaitarra
23/07/2010, 08:57
Buenas,

De un foro que suelo frecuentar ha surgido la siguiente adivinanza y aún no han puesto la solución...

Llevo un buen rato dándole vueltas y no consuigo la solución....

A ver si aquí alguien lo adivina. Si alguien lo hace por favor como siempre que ponga un spoiler por si alguien más quiere estrujar el coco.

Y ya que estamos estaría bien crear un hilo con adivinanzas de este estilo.

Podríamos hacer lo siguiente:

Forero X pone una adivinanza. Forero Y acierta primero

Forero Y gana un punto y pone una adivinanza

Y así sucesivamente.

Sería importante que si pillais las adivinanzas de internet cambieis un poco el testo para que sea más dificil de buscar que hay mucho tramposo :P

Bueno, hay va entonces la primera

Esto es un barco pirata que está buscando un tesoro. En él hay doce hombres y una mujer.

De repente, el vigía dice:

¡¡¡Capitán, Capitán!!!!
¡¡¡Tierra a la vistaa!!!

¡Pero cómo va a haber tierra a la vista, mendrugo, si sólo somos 13!

¿Lo pilláis?

Os doy una pista. El Barco, como es lógico, va a velas, y hay mucho viento.

amzg
23/07/2010, 10:20
Realmente esa adivinanza tiene solucion?? la conozco hace años y siempre he pensado que era tipica coña para estar dandole al coco para nada.....:confused:

Bizkaitarra
23/07/2010, 10:26
Realmente esa adivinanza tiene solucion?? la conozco hace años y siempre he pensado que era tipica coña para estar dandole al coco para nada.....:confused:

No lo se, aún no lo han dicho pero me temo que si.... si a nadie se le ocurre os comentaré

dragonet
23/07/2010, 10:38
Se ve que al tripulante número 14 le llaman tierra xD, por decir algo...

CoMiKe
23/07/2010, 10:53
Ésto debe ser parecido a la de "¿Cómo dejar a un cerdo intrigado?".

Esta adivinanza la recuerdo más como un chiste absurdo que me contaron en su día que como una adivinanza.

Bizkaitarra
23/07/2010, 11:04
Pues esque no os puedo decir nada porque aún no lo han dicho, pero la gente en el otro foro ya está empezando a pensar en ello.. :O

tusksegundo
23/07/2010, 11:13
Miguel tiene 40 tacos ¿cuantos años tiene su hijo si el hijo lo tuvo su mujer en Agosto?

dr_bacterio
23/07/2010, 11:30
¿El capitán ha entendido, "treinta a la vista"?

ReveR
23/07/2010, 11:54
Lo que pasa es que buscan la isla de Lost, pero como no pudieron convencer a todos los del accidente original para ir en el barco, el capitán piensa que es imposible llegar a la isla. Por eso lo de "si solo somos 13".

En serio, creo que es una coña sin solución, pero bueno, ya se verá.

elbutano13
23/07/2010, 12:33
Pero para poner una adivinanza habra que saber la solucion primero XDDDDDD

Bizkaitarra
23/07/2010, 12:39
Pero para poner una adivinanza habra que saber la solucion primero XDDDDDD

Esperaba que alguien me la solucionará pero me parece que es una tomadura de pelo tal y como decis muchos aqui y alli :(

Así que nada, que ponga alguien otra que si sepa la solución y si por lo que sea esta tiene solución ya la pondré

kennyspirit
23/07/2010, 12:47
seguro que no es necesario saber euskera para sacar la solución? A lo mejor es un juego de palabras/pronunciación (si no es una tomadura de pelo o hay un error al formularla, claro)

Bizkaitarra
23/07/2010, 12:51
seguro que no es necesario saber euskera para sacar la solución? A lo mejor es un juego de palabras/pronunciación (si no es una tomadura de pelo o hay un error al formularla, claro)

Yo se Euskera y me parece que no tiene nada que ver ;)

Sam
23/07/2010, 13:36
¿y que es lo que hay que adivinar? porque que yo sepa el capitan solo hace un afirmacion, no una pregunta.

hardyx
23/07/2010, 13:50
La mujer estaba barriendo el barco (eh, los piratas son así!!). Como hacía viento, al barrer estaba levantando mucho polvo. Entonces al pasar cerca del vigia, le echa a éste polvo en los ojos, y se queja al capitán "Capitán!! Me ha caído tierra en la vista!!"

Entonces el capitán le dice que él es el único vigía (es el que tiene mejor vista y los dos ojos sanos), pues los demás, que son 13 tienen otras labores en el barco. Lo que significa que se limpie los ojos y siga vigilando.

Ja, ja, menuda rallada me ha salido.

kraight
23/07/2010, 14:03
No tendra que ver con alguna cancion de piratas , no se si habia una que decia algo de 12 hombres muertos en el cofre del tesoro.... :confused:

elbutano13
23/07/2010, 14:30
Esto se parece al hilo de perdidos [wei]

hellcross
23/07/2010, 15:05
The solution is...

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Sr.Polilla
23/07/2010, 15:07
Yo creo que al final todo eun sueño de Resines...

Bizkaitarra
24/07/2010, 18:38
Nada, no hay solución, es para tomar el pelo a la gente.... en fin... :(

Bueno para hacer que este hilo reflote va una:

Oro parece plata no es, quien no lo adivine tonto es

blindrulo
24/07/2010, 19:32

BIzkaitarra, como las sigas poniendo tan difíciles nadie va a seguir el hilo.;)

Yo sigo dandole vueltas a los piratas:loco:.

Un saludo. :brindis:

dj syto
24/07/2010, 19:36

esto ke es?, para compensar, no? XDDDDDDDDDDDDD