PDA

Ver la versión completa : Ayuda a mejorar la emulación en GP32

Anarchy
12/04/2004, 20:31
El fondo para ayudar a mejorar la emulación en GP32 sigue adelante. Hasta ahora se han recibido muchas menos donaciones de las esperadas. :(

¿A qué esperas para colaborar? Este dinero se utilizará con el fin de "incentivar" a ciertos programadores que han abandonado sus emuladores o que no les dedican apenas tiempo. Muchos programadores son estudiantes a los que este dinero les viene muy bien y muchos otros sencillamente necesitan un "empujón" para continuar con su trabajo :D

Aquí va la lista de donaciones hasta la fecha. En las donaciones por Paypal pongo solamente las iniciales de los que han mandado el dinero. Si queréis que ponga vuestro nombre completo o vuestro nick, enviádmelo por e-mail o ponedlo en este mismo post.

<u><b>..:: Donaciones PAYPAL ::..</b></u>
<b>A.B.G:</b> 5€ (-0,52€ comisión paypal) = 4,48€
<b>MultiV:</b> 10€ (-0,69€ comisión paypal) = 9,31€
<b>mragonias:</b> 30€ (-1,37€ comisión paypal) = 28,63€

<u><b>..:: Donaciones Bancarias ::..</b></u>
<b>Bahamutt:</b> 10€
<b>Lady_Tron:</b> 7€
<b>J.S Corell:</b> 10€
<b>Nikoelo:</b> 10€
<b>Alberdi:</b> 10€

<u><b>..:: Otras donaciones ::..</b></u>
<b>Anarchy:</b> 30€

<b>Total donaciones hasta la fecha:</b> 119,42€

Si quieres aportar tu granito de arena, puedes hacerlo a través de paypal o por transferencia bancaria:

<b>BBVA
Javier Fernández Sagastibeltza
0182 0328 01 0201505622</b>.<form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" target="_blank" method="post"><div align="center"><input type="hidden" name="cmd" value="_xclick"><input type="hidden" name="business" value="webmaster@gp32spain.com"><input type="hidden" name="item_name" value="¡Ayuda a la emulación en GP32!"><input type="hidden" name="no_shipping" value="1"><input type="hidden" name="cn" value="Comentarios sobre la donación"><input type="hidden" name="no_note" value="1"><input type="hidden" name="currency_code" value="EUR"><input type="hidden" name="tax" value="0"><input type="image" src="/imagenes/dona_vida.gif" border="0" name="submit" alt="Ayuda a mejorar la emulación en GP32"></div></form>

Nacho
12/04/2004, 20:40
Ánimo, a ver si aportamos algo todos!!!. yo me incluyo XDDD
A ver si mañana paso al banco a ingresar dinero, que con las vacaciones y tal , he estado fuera.

chemaris
12/04/2004, 20:44
ok yo cuendo pueda (es decir me levante de dormir antes de que cierran la caja XD ) me pasare por la caja ha ingresar algo , ya que el pay-pal nunca me ha gustado

AOJ
12/04/2004, 22:54
Jurrrr ahora diréis que soy un empanado de la vida pero ... es que nunca he hecho una transferencia bancaria xDDD

Como se supone que pone el nick la persona que hace la donación? Hay una opción para "escribir" algo en el terminal cajero, con el teclado estilo telefonico? :confused:

O simplemente vas i hablas con el tio de la ventanilla y lo haces por ahi? (la transferencia. <--- continua quedando mal para malpensar xD)

Venga va, a ver si mañana ya habiendo acabado las fiestas, hago algo :D

MultiV
12/04/2004, 23:40
Anarchy, en lugar de RJPC pon mi nick, las iniciales me suena mu chungo. A ver si la peña se anima y juntamos un buen pechizco para animar a esos esforzados programadores. Si es que desde que dejé la facultad lo de programar me queda mu lejos y cada vez soy más vago :p

mragonias
13/04/2004, 14:32
Eso, y en vez de M.N.C pon mragonias.

Makoe
13/04/2004, 15:01
A mi no me deja , el cajero me dice ke no existe.. tendre ke hacerlo en persona pero estoi en clase , a ver si este sabado me paso por el banco...

Lady_Tron
13/04/2004, 15:17
Anarchy, el anonimo soy yo, no se por que no salio en el recibo, pues puse mi nombre mas mi nick. bueno nada mas.
Un saludo.

Makinavaja
13/04/2004, 15:57
La acabo de realizar ahora mismo, no me habia acordado hasta ahora ^^

Bueno, no se si se tiene que hacer votación o no, pero bueno, por preferir, preferiría una megadrive emulada, no se, la veo mas viable, de hecho, el genecyst lo he visto rular sin musica y al 100% de velocidad en un 486, en cambio, la emulación de la snes no llega al 100% en un pentium1 a 200mhz (y hablo de emuladores bajo ms-dos, que son más rapidos que los que funcionan bajo windows).

También es cierto que el proyecto de emular la snes en gp32 va mucho mas avanzado que el de emular la megadrive, así que, si la mayoria dice snes, pues que se haga snes.

Último punto a tocar, el mando de snes tiene un total de 8 botones, la megadrive (el mando standart) tan solo tiene 4... gp32 tiene 6. Muchos juegos de snes no podran ser jugables por un aspecto como ese.

Espero vuestras opiniones :), pero no me salteis a la yugular!!! que ya la tengo bastante mordida!!

enkonsierto
13/04/2004, 16:45
en mi opinión lo de los botones es una sobrana estupidez, ¿has probado el opensnes9xgp? yo juego perfectamente a la snes con los botones de la gp. Además que la megadrive tuvo un pad de 6 botones + start para juegos como el street fighter y el eternal champions por decir dos al azar.

timofonic
13/04/2004, 17:25
Usa 3 normales, y luego los otros 3 si tienes mando de 6 para los items...

ilarri
13/04/2004, 19:47
mañana ingreso yo money,por problemas de likidez (3 compras online en la misma semana) no he podido hacerlo aun, pondre mi granito de arena

Makinavaja
14/04/2004, 05:55
ummm, lo he probado y no se a que te refieres
>en mi opinión lo de los botones es una sobrana estupidez, ¿has probado el >opensnes9xgp? yo juego perfectamente a la snes con los botones de la gp.

Hombre, yo me refiero a esa gran cantidad de juegos que usaban todos los botones del pad... y creo recordar que habian bastantes que los usaban

De megadrive, muy pocos usaban realmente los 6 botones de disparo, amás, ya en mi post especifico "mando standart", o sea, el de 3 botones, que usaban la gran mayoría de juegos de megadrive.

Lo que digo no lo digo por mayor simpatia a una consola respecto la otra, por preferir, preferiría la snes antes que la megadrive pues dispone de un mayor catálogo de juegos, pero la megadrive la veo más viable de emular al 100% sin f-skip.

Ahora, y como dije antes en el otro post, la opinion de todos juntos será la que tome la decisión final

jscorell
26/04/2004, 13:17
Hola, Anarchy, una pregunta has hablado con alguno de los programadores o tienes alguna noticia?