Ver la versión completa : Encontrado Legend of Dragoon en un cash (precio inside) :D
FFantasy6
22/07/2010, 20:48
Es que no tengo palabras ...
http://img707.imageshack.us/img707/949/legendy.jpg
-- This Thread Receives The X-Code Seal of Approval --
Sin palabras, me parece tremendamente económico :D
* X-Code vomita de la emoción
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahaahah
akualung
22/07/2010, 20:55
Pvtos especuladores de mierda.
Ale, ya me he quedao a gusto.
buba-ho-tep
22/07/2010, 20:57
¿Dondeee? ¿En los de Sabadell? ¿En cual? Lo quiero comprar tio. Ayer me llevé tres final fantasy VII y dos XIII a 45€ cada uno para venderlos por 100€ en ebay.
Molondro
22/07/2010, 21:55
Precio ocasión xD
3XCL4M4t10N
22/07/2010, 22:04
Y pensar que el mio lo tiré a la basura.
chechumaru
22/07/2010, 22:08
Ostia ahora que lo dices, se me olvido hacerle una foto pero seguro que sigue ahi. Un zelda de nes pelao, 100 eurazos en el cash de delicias. Flipando nos quedamos. Aparte de querer intentarnos tangar con unas psx.
GameMaster
22/07/2010, 22:11
Y pensar que los de esta tienda compran las cosas regaladas a gente que muchas veces ni sabe lo que estan vendiendo. Seguramente el hijo de algun socio conozca mejor este mundillo, ya que nos hace una oferta cojonuda...
pongame una docena. [wei]
en fin , y además ponen a ebay como lugar de referencia ...Precisamente he entrado en ebay y he visto bastantes anuncios donde se vendía ese juego en el "compralo ya" a un precio menor de 20 euros , y totalmente nuevos ,a estrenar...
kennyspirit
22/07/2010, 23:04
en fin , y además ponen a ebay como lugar de referencia ...Precisamente he entrado en ebay y he visto bastantes anuncios donde se vendía ese juego en el "compralo ya" a un precio menor de 20 euros , y totalmente nuevos ,a estrenar...
no sería la versión española
neostalker
22/07/2010, 23:06
Todavía doy gracias por que en Pontevedra se puedan encontrar cosas como el Skies of Arcadia, PAL-ES impoluto, a 4,95€... Lo malo es que eso sucede una de cada 2000 veces que vas xDDDD
Cambio el mio por la caanoo!!!!
no sería la versión española
si , no me diera cuenta pero me referíaa a la version version norteamericana del juego ..., no sabía que estuviera tan valorada la versión española del Legend of Dragoon -¿tan pocas unidades salieron? - ...:confused:
lo raro es que en el cash sepan siquiera que es objeto de culto, y no lo vendan por el año de publicacion y por tanto a 3€.
Aiken
Jota_Wiz
23/07/2010, 07:48
lo raro es que en el cash sepan siquiera que es objeto de culto, y no lo vendan por el año de publicacion y por tanto a 3€.
Aiken
Ya te digo, es lo q más me ha dejado roto. Normalmente, en un cash no entienden de estas cosas y hasta ahora podías encontrar un FFIX de PSX por 6 euros por ejemplo...
buba-ho-tep
23/07/2010, 08:58
Aiken
Ya te digo, es lo q más me ha dejado roto. Normalmente, en un cash no entienden de estas cosas y hasta ahora podías encontrar un FFIX de PSX por 6 euros por ejemplo...
No es tan raro y es más desde que contratan a mucho listillo jovén.
Beckham_14
30/08/2010, 05:12
esta barato, me llevo 10
Increible la verdad cada vez que lo veo me da risa
Como mola contestar por contestar,eh?
Me refiero a todas tus respuestas,no solo a esta...
jduranmaster
26/09/2010, 19:59
unas cuantas mas y reporting.......
Hola.
La gracia del Cash esta en que es como una lotería : casi nunca toca, pero cuando lo hace lo flipas.
Saludos.
Shinosuke1991
26/09/2010, 20:45
Ostia ahora que lo dices, se me olvido hacerle una foto pero seguro que sigue ahi. Un zelda de nes pelao, 100 eurazos en el cash de delicias. Flipando nos quedamos. Aparte de querer intentarnos tangar con unas psx.
QUEEEEeeEEE?? Yo tenia por hay mi zelda dos doradito con caja e instrucciones y toda la pesca, pero cuando se estropeo la nes mi hermano regalo los juegos, y cuando se me estropeo la Saturn igual... Ganas de matar en aumento XDDD
EDIT: No habia visto que era uno reflotando XDDD En los ultimos dias he visto un par de estos
ostia, pues en el cash de mi ciudad te encuentras con joyitas por 3 euros.
Que yo me haya agenciado:
GBA
- Golden Sun I con caja perfecto
- Kingdom hearts (solo cartucho)
- Final Fight One
GBC
- Skies of Arcadia Perfecto
- Pikmin
- Pikmin 2
- Zelda Collection
- FF Cristal Cronicles
- Metroid Prime 2
- Metroid Prime
- Soul Calibur II
PSX
- Final Fantasy IX (algo ralladillo pero completo)
- Dino Crisis I y II
- Parasite Eve II
- ALundra (algo tocadillo)
XBOX
Metal Gear Solid 2 Substance
Halo 2
Half Life 2
MD
Dragon Ball
Toy Story
Sega Saturn:
PANZER DRAGOON SAGA COMPLETO (caja de carton algo tocada, cds algo rallados). Este me costo 1,5 euros
Laxt Bronx
Sega collection
PC
La ciudad de los niños perdidos - caja de carton (50 centimillos)
Baldurs Gate 2 - Caja de carton (80 centimillos)
unos 20 libros de rol relacionados de La Leyenda de los 5 anillos - 16 euros
Y bastantes mas que no recuerdo...
(:
Yo en el cash converters de mi ciudad me agencie una nes practicamente nueva, con su caja en bastante buen estado, 2 mandos, pistola y 5 juegos a 10 euros.
tanuquillo
12/10/2010, 01:18
yo les compre un shenmue completo en español por 7 euros hace 6 años de esto