PDA

Ver la versión completa : Se necesitan jurados para el concurso GP32Spain

Anarchy
22/07/2010, 15:50
Buenas:

Se necesitan jurados para el concurso GP32Spain. El jurado estará formado por 5 personas, 2 de las cuales espero que sean de fuera (ya les he invitado a formar parte del jurado y estoy esperando respuesta), así que 3 personas más serían del foro de GP32Spain.

Se precisa:

0.- Disponer de una Wiz para poder probar las aplicaciones. :rolleyes:
1.- Imparcialidad. (También es importante que NO hayan formado parte del betatesting de cualquiera de las aplicaciones enviadas a concurso).
2.- Ser un forero conocido, con cierta antigüedad y participación en el foro.
3.- Tiempo libre para poder probar todo el material, entre el 1 y el 15 de Agosto.
4.- Se valorarán ciertos conocimientos del mundillo (ya sea programación, o sobre el mundo de la emulación).
5.- No formar parte de forma directa ni indirecta de ninguno de las aplicaciones enviadas a concurso.

Los interesados, que respondan a este tema. Yo me encargaré de elegir a los 3 que formarán parte del jurado.

Un saludo :brindis:
Anarchy

nintiendo1
22/07/2010, 16:03
Una pena el primer requisito xD.

Saludos.

pakoito
22/07/2010, 16:13
Me presento.

romeroca
22/07/2010, 16:29
Me presento

otto_xd
22/07/2010, 16:30
Lo de tener una wiz lo deberias de poner en requisitos xDD

Anarchy
22/07/2010, 16:32
Lo de tener una wiz lo deberias de poner en requisitos xDD
Es evidente que si quieres poder testear el software, necesitarás una Wiz, pero lo pondré igualmente. :D

nandove
22/07/2010, 16:47
Nunca he hecho nada especial por la comunidad... nada especial me refiero a este estilo :p

Me presento. y cumplo con todo, ademas estoy todo el mes de agosto de vacaciones.

Edit: incluso si son emus o versiones mejoradas de la Gp32, Gp2x F100 o F200, incluso Dingoo, las tengo todas para poder comparar con mas criterio.

bitrider
22/07/2010, 17:05
Hombre, por fin sabremos a quién tenemos que regalar jamones. XD

Lastima lo de los beta testers, una putada para ellos, pero comprensible 100%.

GameMaster
22/07/2010, 17:05
Me vuelto a presentar. Cumplo todos los requisitos.

Kasios
22/07/2010, 17:09
Una pena el requisito numero 2, porque mas imparcialidad que un forero casi desconocido (el cual a comprado en la web harcore gamer la wiz, mas accesorios y demas y haya posteado lo justo) no va a ver, si no me presentaba con gusto :D

Shinosuke1991
22/07/2010, 17:42
Me presento, tengo toneladas de tiempo libre (vacaciones estudiantiles) y creo que soy totalmente imparcial.

(si por un casual se me eligiese, comunico que del 24 al 31 de julio estoy de vacaciones y no puedo responder emails ni privados, basicamente porque estare en la playita :P)

Jonazan2
22/07/2010, 17:56
Me presento como jurado imparcial que cumple todos los requisitos y además podría ayudar en la formulación de las noticias. :brindis:

3XCL4M4t10N
22/07/2010, 18:36
Me presento. Tengo tiempo libre de sobra, llevo desde el 91 en esto de los vídeo juegos, he escrito en varios blogs y siempre trato de ser lo mas objetivo que puedo.

Aiken
22/07/2010, 18:43
Lastima lo de la imparcialidad, porque yo tiendo a inclinarme a votar mas a los juegos que me parece que mas se lo merecen y estan mas currados, no voto a todos por igual :D

Yo fui jurado en el ultimo concurso, y mi votacion fue diferente a la de todos los demas jurados, debe ser que mi chip de jurado esta defectuoso :D asi que paso de presentarme pues lo unico que aportaria seria disparidad en las votaciones :D

Pero os animo a los demas, esta bien eso de participar de jurado y ser de los primeros en "catar" las nuevas cositas que nos traiga el concurso ;)

Aiken

enkonsierto
22/07/2010, 18:55
Yo nunca he sido jurado y cumplo los requisitos

buba-ho-tep
22/07/2010, 19:05
Lastima del punto 2 que si no me presentaba.

nintiendo1
22/07/2010, 19:55
Lastima del punto 2 que si no me presentaba.

Será el 1, ¿no?

Saludos.

Rivroner
22/07/2010, 19:58
Yo me autodescalifico en el jurado de emuladores po rhaber sido y seguir siendo betatester de 2 peazos de emus :D, pero si fueran diferentes jurados para cada sección me presentaría a la de juegos.

Anarchy, deberías elegir 5 para cada sección, lo digo porque testear a fondo un emulador no es moco de pavo y se necesita mucho tiempo para probar muchos juegos y ver la compatibilidad, si pruebas los 2 juegos que te gustan y van y encima funcionan bien le darás un 10 al emu pero si pruebas los 2 que te gustan y no van le darás un cerapio, algo muy injusto claro. :D

Yo me presento tb como consejero para los que prueben emuladores, si alguno necesita consejos de como probar un emu a fondo que lo diga. :D

Me voy a jugar a esos emuladores que no existen y muy pocos tienen :quepalmo: :P

¡Quiero ser jurado de jueguecicos, que seguro que algún máquina está haciendo alguna maravilla :)!

3XCL4M4t10N
22/07/2010, 20:03
Yo me autodescalifico en el jurado de emuladores po rhaber sido y seguir siendo betatester de 2 peazos de emus :D, pero si fueran diferentes jurados para cada sección me presentaría a la de juegos.

Anarchy, deberías elegir 5 para cada sección, lo digo porque testear a fondo un emulador no es moco de pavo y se necesita mucho tiempo para probar muchos juegos y ver la compatibilidad, si pruebas los 2 juegos que te gustan y van y encima funcionan bien le darás un 10 al emu pero si pruebas los 2 que te gustan y no van le darás un cerapio, algo muy injusto claro. :D

Yo me presento tb como consejero para los que prueben emuladores, si alguno necesita consejos de como probar un emu a fondo que lo diga. :D

Me voy a jugar a esos emuladores que no existen y muy pocos tienen :quepalmo: :P

¡Quiero ser jurado de jueguecicos, que seguro que algún máquina está haciendo alguna maravilla :)!

Para eso con proponer un minimo de juegos y que cada uno diga que va a probar para que no se repitan, es suficiente ;).

buba-ho-tep
22/07/2010, 20:13
Será el 1, ¿no?

Saludos.

Ostia! Si, perdón. :p

Yo me autodescalifico en el jurado de emuladores po haber sido y seguir siendo betatester de 2 peazos de emus :D

Que perraco estás hecho!!! [wei] :brindis:

Rivroner
22/07/2010, 20:23
Para eso con proponer un minimo de juegos y que cada uno diga que va a probar para que no se repitan, es suficiente ;).

Pues para mí eso no es bueno, puesto cada uno ve unas cosas que otro no ve o viceversa.

Que cada cual pruebe juegos diferentes al otro no mola nada, no se pueden comparar experiencias. A veces alguien prueba un juego y dice que no va y el otro le dice que a él sí, entonces hablan y se dan cuenta de porqué es, que puede ser desde que uno ha probado la versión PAL del juego y el otro la NTSC o de que uno no ha probado todas las diferenctes formas de lanzar el juego en el emu y el otro sí.

3XCL4M4t10N
22/07/2010, 20:28
Vale, pues que se propongan por ejemplo 10 juegos para cada emulador: 5 comunes (lo mas famosos y/o favoritos del publico) y 5 diferentes. ¿Ves? Se puede proponer alternativas y no quejarse tanto... Si es que...

:quepalmo: Lo ultimo es coña, ¿eh?

Allen_S
22/07/2010, 20:42
Hola Anarchy.... cumplo con los requisitos necesarios, a ver si tengo suerte y me eliges.

Rivroner
22/07/2010, 20:59
Para probar bien un emulador hay que probar al menos 20-30 juegos y eso sigue siendo poco, pero si pruebas más se puede hacer eterno.

buba-ho-tep
22/07/2010, 21:01
Para probar bien un emulador hay que probar al menos 20-30 juegos y eso sigue siendo poco, pero si pruebas más se puede hacer eterno.

+1 Y sacarle virtudes y fallos hasta debajo de las piedras. Así se puede conseguir que el coder haga el emu perfecto poco a poco. Yo sé de uno que me debe odiar. XDDDDD [wei]

efegea
22/07/2010, 21:12
Que bien.. ya se está eligiendo el jurado.. ¡¡Yo me pego un tiro vaya!! [Ahhh]

Rivroner
22/07/2010, 21:15
Ale, pues ya sabes, a partir de hoy no duermas y acaba de una vez lo que tengas entre manos mamona. :D

¡Tic tac, tic tac, tic tac! :quepalmo:

3XCL4M4t10N
22/07/2010, 21:16

*****, que la cifra era un ejemplo. Tas por culero hoy, ¿eh? :quepalmo:

Rivroner
22/07/2010, 21:17
Hoy sólo no, desde que nací. :D

efegea
22/07/2010, 21:24
Ale, pues ya sabes, a partir de hoy no duermas y acaba de una vez lo que tengas entre manos mamona. :D

¡¡Daría lo que fuese porque esa fuese la solución!! No dormir hasta terminarlo, que bonito sería si no se me resistiese de esta forma el muy jodidooooo. Me puede, en serio..tanto esfuerzo, tantos días sin dormir hasta que se ha hecho de día para al despertarme volver a seguir con el dichoso emulador, para que ahora no encuentre la clave para que funcione. Es muy triste. ¡Ni siquiera puedo presentar nada porque lo que tengo no se le puede llamar ni emulador! Lo gracioso es que comparo el código con otro emulador que sí funciona y no encuentro la diferencia. Dios... xD Que penoso soy xD ....

Rivroner
22/07/2010, 21:26
Igual es la forma de compilar, pregunta a Franxis a ver como compila el Mame por ejemplo. :D

efegea
22/07/2010, 21:28
Nop, no es eso porque compilo el otro emulador con las mismas opciones y ese sí funciona, no me lo explico. Y si lo hago a la inversa, modificando el emulador que sí funciona, hay otra cosa que no funciona.. pero sí como no pregunte a alguien no voy a poder salir de este lío.. :S

bitrider
22/07/2010, 22:05
Efegea, te acompaño en el sentimiento. Lo que crees más lógico al final te termina fallado de la forma más estrepitosa posible. La de horas que habré perdido con cosas que al final he tenido que desestimar.

< - >
Por cierto, Buba, odio ninguno. Ambos estáis haciendo un trabajo muy concienzudo.

Anarchy
22/07/2010, 22:39
Nop, no es eso porque compilo el otro emulador con las mismas opciones y ese sí funciona, no me lo explico. Y si lo hago a la inversa, modificando el emulador que sí funciona, hay otra cosa que no funciona.. pero sí como no pregunte a alguien no voy a poder salir de este lío.. :S
Habla con Franxis, quizá pueda echarte una mano, aunque no se si estará muy ocupado con su proyecto.
Lo malo de esto es que luego seguro que es una pequeña tontería que se te había pasado por alto. No me habrá pasado a mi veces. :mad:

nintiendo1
22/07/2010, 22:45
Habla con Franxis, quizá pueda echarte una mano, aunque no se si estará muy ocupado con su proyecto.
Lo malo de esto es que luego seguro que es una pequeña tontería que se te había pasado por alto. No me habrá pasado a mi veces. :mad:

Hombre, según tu reglas puede enviarlo aunque no cargue y el 14 a las 23:59 envía una versión con el bug corregido y ya carga, así ya hay un minuto para probarlo xD

Saludos.

Rivroner
22/07/2010, 22:45
Efegea, te acompaño en el sentimiento. Lo que crees más lógico al final te termina fallado de la forma más estrepitosa posible. La de horas que habré perdido con cosas que al final he tenido que desestimar.

< - >
Por cierto, Buba, odio ninguno. Ambos estáis haciendo un trabajo muy concienzudo.

Trabajo que está a punto de terminar viendo la mejora brutal que acabo de notar en la última versión. :D

¡Hype, hype! [wei]

buba-ho-tep
22/07/2010, 22:59

< - >

Lo decía en coña tio! El trabajo concienzudo lo estás haciendo tú y de que manera. Me quito el sombrero. :brindis:

Trabajo que está a punto de terminar viendo la mejora brutal que acabo de notar en la última versión. :D

¡Hype, hype! [wei]

Ya ves, sólo le queda correguir "esas cosillas" que le dije y para mi la mejoría será muuuuy grande.

FlipFlopX
22/07/2010, 23:45
Buba, Rivro, desde el cariño.. Pero sois uno ***** hypeadores xDDDDD

amzg
23/07/2010, 00:07
No es por tocar los webs...pero bastante gente que dice cumplir todos los requisitos... ejem ejem..

va a ser que no :)

Yo me autodescarto, no podria ser imparcial, depende del estilo/tipo de juego no podria serlo, al igual que con los emus...depende que plataforma, por muy wapo que sea el emu si no me interesa lo mas minimo....

OsoPolar
23/07/2010, 00:28
Yo tengo antigüedad... me falta participación pero es que me da mucha pereza escribir... Si quieres puedes contar conmigo.

Allen_S
23/07/2010, 00:51
Yo tengo antigüedad... me falta participación pero es que me da mucha pereza escribir... Si quieres puedes contar conmigo.

Jajaja... con razón te haces llamar Oso Polar... (broma) aunque si, eres usuario antiguo (exactamente 1 año mas que yo). Eso te da una posibilidad de calificar para el puesto.

Yo estoy desde el 2006, asi que por ahí vamos.
Me pregunto: Como se puede determinar el nivel de popularidad...??, o es que hay una barra de colores (oculta) al llegar a 500 mensajes... No habria que guiarse tanto de eso tampoco, porque creo que todo mundo conoce a Tanuquillo y no creo que a él lo vayan a elegir... o si? (a no ser que sea concurso de chorradas).
Pero vamos a ver, por ejemplo pero puede aparecer algun nuevo usuario que domine muchísimo de emulación.
Aprovecho para preguntar, hay algún usuario de Speksnk o Retrovicio por aqui??.
Pregunto porque en esas paginas hay gente muy enterada del tema.

Jonazan2
23/07/2010, 00:52
¿Cuando se determinará quienes son los integrantes del jurado?. Estoy de acuerdo con Rivroner y Buba que para testear bien un emulador tienes que probar bastantes juegos desde los que más tiran hasta los que son más difíciles de emular, tienes que probar las opciones, distintos formatos de sonido...

amzg
23/07/2010, 01:46
Por cierto ya os vale hypeando al personal asi en la cara con lo que falta para que catemos algo [wei]

Os odio a muelte hijos de fruta!! :lol:

:hype::hype::hype:

Shinosuke1991
23/07/2010, 01:46
Que todos los miembros del jurado califiquen todos los emuladores con por ejemplo 40 juegos por emulador y cambiando opciones, puede ser una locura

Rivroner
23/07/2010, 01:48
Pues sí, pero si no eres capaz de hacerlo serás injusto seguro. :)

¡Jo_deros mamonas, me largo a Brasil con mis preciados emus privados :quepalmo:!

GameMaster
23/07/2010, 02:21
Tampoco veo mal un super jurado de 10 personas o mas que esten capacitadas. Al final tu tarea sera sólo sumar puntos, el trabajo de evaluar y jugarlos todos será de los que estan como locos por ser jurado, pensando que es pan comido. :)
O sea, cuantos más profesionales formen parte del jurado menos quejas pueden tener despúes si no estan de acuerdo con los resultados.

badboyluc
23/07/2010, 02:27
Please GameMaster para jurado no, por diossssssssssss :llorosa:

:fumeta:

GameMaster
23/07/2010, 02:30
Tranquilo, ya se que no te gustan las cosas bien hechas. Ya estais acostumbrados los del interior brasileño :)

badboyluc
23/07/2010, 02:31
Tranquilo, ya se que no te gustan las cosas bien hechas. Ya estais acostumbrados los del interior brasileño :)

interior ? Sou de São Paulo Capital :loco:

GameMaster
23/07/2010, 02:32
Detras da igreja matriz ?

Jonazan2
23/07/2010, 02:36
Pues sí, pero si no eres capaz de hacerlo serás injusto seguro. :)

¡Jo_deros mamonas, me largo a Brasil con mis preciados emus privados :quepalmo:!

http://images2.fanpop.com/image/photos/8800000/Male-Prima-Donna-the-office-8885233-370-208.gif

:D

badboyluc
23/07/2010, 02:41
Detras da igreja matriz ?

de um tempo para cá ando reparando que você está me ofendendo a todo momento, sendo que meus posts é sempre na brincadeira, tenho contato com muitos portugueses (que moram no brasil ou em portugal) e eles costumam aceitar brincadeiras desde que não seja com ofensas, seu comportamente certamente se dá por ter ido morar na espanha onde isso não é comum (digo isso baseado em tudo que vejo nesse forum esses anos).

As proximas ofensas contra mim vou reportar a moderação.

GameMaster
23/07/2010, 02:44
Você esta muito enganado. Se alguem tem queixa de ofensas por aqui é de você, basta com entrar nos foros do Mundial.

Por certo, se calhar a culpa é do Chupim, que nos esta contagiando....

http://www.trotesdochupim.com.br/index.php

badboyluc
23/07/2010, 02:50
Você esta muito enganado. Se alguem tem queixa de ofensas por aqui é de você, basta com entrar nos foros do Mundial.

Por certo, se calhar a culpa é do Chupim, que nos esta contagiando....

http://www.trotesdochupim.com.br/index.php

sobre o mundial, vejo como normal tudo que falei, ao menos no brasil é completamente normal, veja meus outros posts que não seja de futebol.

Não voltarei a lhe dirigir a palavra e espero que faça o mesmo.

GameMaster
23/07/2010, 03:20
É livre de tomar as suas proprias decisões, da minha parte simplesmente não lhe posso prometer nada. Se é normal no Brasil, aqui tambem são normais outras coisas que para você não o parecem. Como se costuma dizer por aqui, feche a porta ao sair que faz calor na rua.

Rivroner
23/07/2010, 04:08
http://images2.fanpop.com/image/photos/8800000/Male-Prima-Donna-the-office-8885233-370-208.gif

:D

Sí, eso es todo lo que tú puedes hacer hasta el 15 de agosto que se liberarán los emus y juegos, otros podemos hacer otra cosa. [wei]

badboyluc
23/07/2010, 04:11
Sí, eso es todo lo que tú puedes hacer hasta el 15 de agosto que se liberarán los emus y juegos, otros podemos hacer otra cosa. [wei]

hey Rivroner, passame por privado los emus que tienes del concurso :D

Rivroner
23/07/2010, 04:15
Para Dingoo no están. :quepalmo:

Jonazan2
23/07/2010, 04:23

Que suerte tienes mamona :brindis:

Drumpi
23/07/2010, 04:48
Efegea, lo mismo lo que necesitas es un dia de relax total, desconectar del todo. No me habrá pasado a mi veces que una tontería que no veo me tiene tres días parado (el foro de bennu puede atestiguarlo, puck también :lol:),
Seguramente sea una tontería, un caso que no has tenido en cuenta... comprueba que los datos sean correctos ¿no tienes demos sencillas para tests?

Por cierto, suerte a los nominados a jueces, que no os pase na, mwuahahahaha.

TRaFuGa
23/07/2010, 08:14
Yo me apunto como jurado, tengo la primera semana de agosto de vacaciones y el resto de 8 a 15

SplinterGU
23/07/2010, 10:09
no se si yo cumplo las condiciones, la ultima no me queda muy clara, ya que no tengo que ver con ningun proyecto del concurso, pero si con bennugd.

si cumplo con las condiciones y aun hay lugar para jurado, pueden contar conmigo.

saludos

Clicka
23/07/2010, 10:23
Yo me presento, cumplo todos los requisitos, aunque, escribir, escribo poco.

Bueno, dicho esta. [wei]

BeaR
23/07/2010, 13:11
Yo me presento tambien como jurado , ahora que tengo la wiz lo voy probando todo ^^ , escribir últimamente poco pero porque no tengo internet Q_Q pero vamos, para probar las cosas e indicar una puntuación creo que sabría hacerlo jeje.

Un saludo :)

buba-ho-tep
23/07/2010, 18:01

Ahí, ahí!! Chuleando de privilegios. Con dos cojones!! :quepalmo: :brindis:

Rivroner
23/07/2010, 18:08
De privilegio nada, que probar no es lo mismo que jugar. Y encima de memoria todo. :D

Kurraudo
23/07/2010, 18:12
0.- Disponer de una Wiz para poder probar las aplicaciones. :rolleyes:
1.- Imparcialidad. (También es importante que NO hayan formado parte del betatesting de cualquiera de las aplicaciones enviadas a concurso).
3.- Tiempo libre para poder probar todo el material, entre el 1 y el 15 de Agosto.
4.- Se valorarán ciertos conocimientos del mundillo (ya sea programación, o sobre el mundo de la emulación).
5.- No formar parte de forma directa ni indirecta de ninguno de las aplicaciones enviadas a concurso.
Cumplo todos los requisitos, es más, llevo aislado y tratando de evitar todo tipo de intercambio de rumores, especulaciones, etc... con tal de conservar mi imparcialidad :brindis:
Aunque con tantos candidatos tan buenos creo que van a pasar de mí XD

Zenzuke
24/07/2010, 01:05
De privilegio nada, que probar no es lo mismo que jugar. Y encima de memoria todo. :D

Hombre, Rinrover, pues yo estoy probando uno y mis buenos vicios que me echo xD

Rivroner
24/07/2010, 01:09
Si hago eso no acabo nunca tío que probar 20 juegos de todas las formas posibles no es moco de pavo Sensuque :D

GameMaster
24/07/2010, 02:01
No penseis que probar los juegos es siempre divertido, a veces tienes que hacer las treinta mil para poder pasar algunas fases, o evitar bugs para avanzar, etc, etc.
Es un trabajo laborioso, y os lo digo de verdad, en este concurso va ser infernal poder probar a fondo tantos juegos/emuladores.
Vamos, que yo estoy totalmente ya disponible para ello, por si me fichan :D

Drumpi
24/07/2010, 02:24
Cumplo todos los requisitos, es más, llevo aislado y tratando de evitar todo tipo de intercambio de rumores, especulaciones, etc... con tal de conservar mi imparcialidad :brindis:
Aunque con tantos candidatos tan buenos creo que van a pasar de mí XD

Tendría narices que después de todo no te cogieran de jurado :lol:
Una oportunidad tan buena que tenías de ver tu juego hecho realidad... jejejeje.

Kurraudo
24/07/2010, 22:28
Tendría narices que después de todo no te cogieran de jurado :lol:
Una oportunidad tan buena que tenías de ver tu juego hecho realidad... jejejeje.
Lo se, con la ilusión que me hacía participar contigo :( Pero claro, si quiero presentarme a juez no se me permite ser partícipe de ninguna entrada del concurso, así que es normal que tuviese que rechazar tu petición de ayuda, a ver si a la próxima es posible :P

3XCL4M4t10N
24/07/2010, 22:37
¿Cuando sale la lista? XD

Kurraudo
24/07/2010, 22:47
¿Cuando sale la lista? XD
Cuando haya suficientes nombres en negrita :lol:

Jonazan2
24/07/2010, 23:27
Kurraudo debe ser jurado solo por el pedazo de curro en la traducción del Liar :brindis:

eze970
24/07/2010, 23:28
hola, yo quiero postular, llevo a cargo todos los conocimientos necesarios para encarar este show como de primera. espero que pueda aceptar mi solicitud mis queridos tios castellanos

3XCL4M4t10N
24/07/2010, 23:55
Cuando haya suficientes nombres en negrita :lol:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Drumpi
25/07/2010, 05:26
Oye, que dijo que los iba a escoger durante estas dos semanas ¡¡¡y llevamos 4 días!!!
Tranquilidad.

En fin, a seguir con las Drumpilocuras.

davken
26/07/2010, 13:23
Tengo vacancias desde el día 6, y algún rato puedo sacar antes, así que...
Sin haber llegado nunca a programar nada mínimamente comercial, hice mis pinitos y, weno, que llevo con videojuegos desde la época del Frogger en recreativas :D

Si se tercia, contad con mi hacha!!!

SplinterGU
26/07/2010, 20:09
creo que este hilo caduco hace tiempo... no se, no veo señales de arnachy respondiendo por aca.

Anarchy
26/07/2010, 20:18
Esta semana eligiré al jurado de entre todos los que han respondido aquí y cumplen los requisitos.
Al final uno de los jurados "extranjeros" me ha fallado porque anda mal de tiempo, así que tendré que elegir un jurado más. Había pensado en sustituirle yo mismo, pero no voy a entrar porque no cumplo uno de los requisitos (estoy haciendo betatesting de varios emus que irán al concurso), y creo que podría influenciar en mis decisiones. :)

nandove
26/07/2010, 20:39
Esta semana eligiré al jurado de entre todos los que han respondido aquí y cumplen los requisitos.
Al final uno de los jurados "extranjeros" me ha fallado porque anda mal de tiempo, así que tendré que elegir un jurado más. Había pensado en sustituirle yo mismo, pero no voy a entrar porque no cumplo uno de los requisitos (estoy haciendo betatesting de varios emus que irán al concurso), y creo que podría influenciar en mis decisiones. :)

Podrias delegar en algun mod que no participe ni sea betatesting...

GameMaster
26/07/2010, 20:41
Deseame suerte amigo Splinter. :)

PharaOnyx
26/07/2010, 21:06
Qué miedo me da el jurado que puede salir de aquí...

Saludos, Alex

doble-h
26/07/2010, 21:14
que emus testeas? :O

Jonazan2
26/07/2010, 22:56
Qué miedo me da el jurado que puede salir de aquí...

Saludos, Alex

Hombre que no somos tan malos :D la mayoría de los que nos hemos presentado somos bastante imparciales.

SplinterGU
27/07/2010, 01:02

no temas por eso, durante el concurso bennu, yo he participado de betatesting de varios juegos y no necesariamente salieron premiados, incluso he tocado alguna que otra linea de codigo.

eguren
27/07/2010, 02:46
oye que si queréis me dejáis el trabajo sucio a mí, que no me importa XDD que lastima que no reúna los requisitos.....

badboyluc
27/07/2010, 03:52
hola, yo quiero postular, llevo a cargo todos los conocimientos necesarios para encarar este show como de primera. espero que pueda aceptar mi solicitud mis queridos tios castellanos

:rolleyes:

eze970
27/07/2010, 05:54
yupi, aceptaron el matrimonio gay :D

nandove
27/07/2010, 09:23
yupi, aceptaron el matrimonio gay :D

tranquilo y no te pongas tan contento, la zoofilia sigue estando penada:brindis:

3XCL4M4t10N
01/08/2010, 18:15
¿Salejio ya esto? XD

Kurraudo
01/08/2010, 18:32
Sí ._.

SplinterGU
01/08/2010, 19:21
MWA HA HA HA!! Vuestro destino en mis manos!

ya esta el jurado designado?

pueden poner la lista?

saruman
01/08/2010, 20:16
Juraría que Anarchy había dicho que no se daría a conocer el jurado hasta que salieran los ganadores, supongo que por aquello de no mandar jamones y tal.

SplinterGU
01/08/2010, 21:58
Juraría que Anarchy había dicho que no se daría a conocer el jurado hasta que salieran los ganadores, supongo que por aquello de no mandar jamones y tal.

no me parece correcto eso, la lista de personas que seran el jurado no perjudica a nadie, pero al menos estaria bueno saber si ya esta elegido (y notificado) el jurado, asi todos los que nos ofrecimos dejamos de esperar como idiotas ver si nuestra oferta de colaborar en el jurado fue aceptada o no.

Rivroner
01/08/2010, 22:17
no me parece correcto eso, la lista de personas que seran el jurado no perjudica a nadie, pero al menos estaria bueno saber si ya esta elegido (y notificado) el jurado, asi todos los que nos ofrecimos dejamos de esperar como idiotas ver si nuestra oferta de colaborar en el jurado fue aceptada o no.

Ayer o antes de ayer ya dijo que el jurado había sido elegido, y que no lo iba a decir hasta que se supiera el resultado.

Yo me presenté para el de juegos y no me ha dicho "no te elijo Rivroner", pero vamos que tampoco veo lógico que lo hiciera cuando unos cuantos lo dijimos en un hilo así de pasada. Vamos, que no me enfado por semejante tontería, lo importante es que se lo diga a los que serán jurado ¿no? :D

No me lo dicen cada vez que me rechazan en un trabajo que es algo mucho más serio después de hacer 3 entrevistas así que veo normal que Anarchy no diga "no has sido elegido" [wei]

SplinterGU
02/08/2010, 00:50
no habia leido eso, habia leido que iba a elegir en estos dias, pero si ya esta elegido, perfecto.

no, claro que no dicen a cada rato en las entrevistas que no te toman, pero si cierran el pedido y lo eliminan, en este caso lo correcto seria poner un mensaje "ya estan elegidos los jurados" y cerrar el hilo.

me parece, quizas estoy equivocado.

bueno, ahora que ya se que ya se eligio dejare de seguir el hilo.

saludos, y gracias.

Rivroner
02/08/2010, 00:55
NO, a mí nunca me han avisado de ninguna forma en los trabajos en los que he sido rechazado, y eso que en algunos me dijeron que tranquilo que me llamarían tanto si me daban el trabajo como si no. :D ¡Mentirosos!

GameMaster
04/08/2010, 11:44
Sniffffff me siento fatal, voy a llevar semanas a recomponerme ;(

Suerte a todos los jurados elegidos, con la tarea dificil de evaluar tantos trabajos :brindis:
Ahora, sólo queda esperar para poder disfrutar de todas las sorpresas :hype: