PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Help fuckmigos!! exploit Splinter Cell

selecter25
22/07/2010, 12:22
Compradas 2 Xbox, empecé a trastear con los softmod, y como esperaba se me han presentado varios problemillas con el hotswap, así que he optado por el tutorial de ndure con los savehacks de Splinter Cell a prueba de lerdos, que además me permitirá conservar la garantía que me han dado los de Cash Converters.

El juego ya lo he conseguido por 2€, el adaptador y el pendrive vienen de camino y solamente me faltan los 2 archivos pertenecientes al savehack de Splinter Cell. Llevo buscando toda la mañana y no encuentro nada, el tutorial que estoy siguiendo es este...

http://www.elotrolado.net/hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

...en el cual se hace referencia a un archivo llamado "savehack_28042010.rar" de donde ha sacado las 2 carpetas UDATA necesarias para hacer el exploit y el cual no encuentro por ningún lado:confused:.

Si alguna alma caritativa pudiese subirme los 2 savehack que necesito (enkon sé que los tienes:brindis: ) le estaría asquerosamente agradecido.

Zenzuke
22/07/2010, 13:27
Ofú, yo los tenía por aquí de hace años... pero no me esperes sentado. A ver si los encuentro antes que otro xD

selecter25
22/07/2010, 14:49
Ofú, yo los tenía por aquí de hace años... pero no me esperes sentado. A ver si los encuentro antes que otro xD

Pues conociendo a los "otros" creo que eres mi única opción xDDDDDD. Siempre me queda la esperanza de que en este foro hay mucha gente tan vaga como para no borrar los archivos de la memory o del HDD.

Confio en vosotrooos!!!! [wei]

galaad
22/07/2010, 15:17
Yo los tengo,pero en la memory card...:(

selecter25
22/07/2010, 17:28
Vuelvo a creer en los foros!! Me los ha pasado PharaOnyx, mil gracias:rever:. En cuanto los pruebe comento. Gracias a los que han mostrado interés.

eToiAqui
11/12/2010, 14:29
Otro al que el tiempo y la suerte no le acompañan... necesito los archivos por favor...

Marcus
14/12/2010, 13:38
Otro al que el tiempo y la suerte no le acompañan... necesito los archivos por favor...

No se si serán exactamente los mismos que necesitas, yo tengo aquí los saves del splinter cell para instalar el ndure.

http://ge.tt/6ppPbOU