Ver la versión completa : Toy Story 3
Hacía AÑOS que no me lo pasaba tan bien en un cine. Sencillamente, la mejor de las 3 (no ya técnicamente, que eso es obvio, sino en cuanto al porcentaje de película que te pasas riendo). Ya estáis tardando en verla, mejor en 3D, aunque seguro que en 2D se disfruta igual.
Casi se me sale una palomita por la nariz cuando he visto al mono vigilando las pantallas xDDD
Dokesman
22/07/2010, 12:34
La verdad, es que es sublime, yo la vi ayer en 3D en el Kinepolis, y salí encantado.
Que maravilla eso de ir al cine tranquilo por que sabes que vas a ver un buena pelicula, bendito PIXAR.
GameMaster
22/07/2010, 12:34
Impresionante, nunca he visto ninguna, así que no se si ver la 3 directamente.
Impresionante, nunca he visto ninguna, así que no se si ver la 3 directamente.
Sería un craso error, pero tu mismo.
A mi me ha maravillado. Yo he creido casi al mismo ritmo que Andy y por eso esta me ha llegado a la patata. Grande Pixar, muy, muy grande. Y un final sublime y precioso...
yo voy a verla esta noche! en cuanto vuelva me pondre el final de nick en el msn XDD
yo voy a verla esta noche! en cuanto vuelva me pondre el final de nick en el msn XDD
xDDD
Yo voy el sabado, tengo unas ganas locas de verla.
Y sale totoro!!
ChAzY_ChaZ
22/07/2010, 14:11
ostyias no sabia ke habia salio ya! mi novia kiere verla, y yo por supuesto, es la mejor saga de animacion 3d que hay!!!!
pero tambien kiero ver pesadilla en burguer king...:(
xDDD
Yo voy el sabado, tengo unas ganas locas de verla.
Y sale totoro!!
es verdad tio!! me kede to loco cuando lo vi. jJAJAJAJAJAJA. Pero tiene sentido. En america las pelis de ghibli las distribuye disney.
bulbastre
22/07/2010, 15:57
Aprovecho para decir que también están dando Fantastic Mr Fox en el cine, inspirada en un cuento de Roal Dahl, con voces de Clooney, Streep y Murray.
http://www.youtube.com/watch?v=n2igjYFojUo
yo este finde tambien voy!
tanuquillo
22/07/2010, 16:01
yo no la he visto pero puedo puedo juzgarla y digo que es mala.
que noooooooo.
se nota que han tenido que pixalizarse y meter mas humor adulto por que disney cada vez esta mas muerto. o copian a sheker o como se escriba o mueren
Aprovecho para decir que también están dando Fantastic Mr Fox en el cine, inspirada en un cuento de Roal Dahl, con voces de Clooney, Streep y Murray.
http://www.youtube.com/watch?v=n2igjYFojUo
pero si esta peli ya la han kitado de las carteleras y todo!!! XDDDD
y tengo ke decir ke me parece una pelicula mediocre, tanto en animacion (por mucho ke digan que lo han kerido hacer asi aposta) como en historia. Aunque en realidad la historia no es mala, mas bien diria en el desarrollo de la misma, que se hace cansino, aburrido y carente de interes.
< - >
se nota que han tenido que pixalizarse y meter mas humor adulto por que disney cada vez esta mas muerto. o copian a sheker o como se escriba o mueren
no tienes ni **** idea de lo que hablas xdddddd
No voy a leer nada de este hilo todavía porque esta noche tengo mi entrada a las 22.20, ya os contaré!!
bua!! ke peliculon, y que final mas emotivo!!.
hay cosas ke me llaman la atencion...
que ha pasado con la novia de buddy? la pastorcita esa. No sale en esta peli.
Me ha gustado mucho ke al final termine con unas nubes bastante falsas sobre un cielo azul, en claro homenaje al comienzo de la 1, con ese cielo (que en realidad son las paredes de la habitacion de andy). Es como si se cerrara un ciclo.
neostalker
23/07/2010, 00:11
Pero aún usas de eso? xDDDD
Yo nada más convenza a algunos amigos iré a verla, aunque por lo visto "es demasiado infantil" para ellos. Me estoy planteando ir solo y que les den por el ojal :quepalmo: (si hemos ido a ver las de Crepúsculo por la coña cómo no vamos a ir a ver una peli de Pixar?)
Acabo de llegar de verla y me acabo de estrenar en pelis 3D. Me ha encantado y la parte cuando
se pasan reseteando a Buzz y se vuelve andaluz es la caña. Me imagino que en la versión original intenta dar la imagen de español, como siempre los españoles, somos todos toreros o flamencos.
Acabo de llegar de verla y me acabo de estrenar en pelis 3D. Me ha encantado y la parte cuando
se pasan reseteando a Buzz y se vuelve andaluz es la caña. Me imagino que en la versión original intenta dar la imagen de español, como siempre los españoles, somos todos toreros o flamencos.
en la version original le pone la voz un actor español y habla en español normal, nada de aflamencado. Aqui por supuesto, tiene ke ser en andaluz, sino no se notaria la diferencia XDD
http://www.youtube.com/watch?v=qyXQo98Qlz0
en la version sudamericana habla un español algo exagerado, pero sin llegar a ser andaluz. Queda clarisimo que un sudamericano tiene MUY dificil hacerse pasar por español.
Canta mucho lo de "han visto mi nave espacial?" si fuera realmente español diria "habeis visto?"
http://www.youtube.com/watch?v=LE5Oj0FUaQY
bua!! ke peliculon, y que final mas emotivo!!.
hay cosas ke me llaman la atencion...
que ha pasado con la novia de buddy? la pastorcita esa. No sale en esta peli.
Me ha gustado mucho ke al final termine con unas nubes bastante falsas sobre un cielo azul, en claro homenaje al comienzo de la 1, con ese cielo (que en realidad son las paredes de la habitacion de andy). Es como si se cerrara un ciclo.
Al principio de la peli comentan que han donado/regalado a Boo (la pastorcilla, vaya), y Woody dice, con cara de pena: Sí, también hemos perdido a Boo...
Al principio de la peli comentan que han donado/regalado a Boo (la pastorcilla, vaya), y Woody dice, con cara de pena: Sí, también hemos perdido a Boo...
pense ke se referian al pinguino!, como murio el que le hacia la voz...
pos no se, deberia haber salido, no se pa ke la kitan...
Fantástica, qué emoción al final ***** ;_;.
Voy a llorar con la **** peli, lo estoy viendo, jajajaja, igual que con wall-e, up, etc. Puñeteros genios estos de Pixar, bufffff. En cuanto llegue a Madrid me la veo!!!!!!
bulbastre
23/07/2010, 16:54
pero si esta peli ya la han kitado de las carteleras y todo!!! XDDDD
La vi ayer en un cine.
_-Caleb-_
23/07/2010, 18:54
en la version original le pone la voz un actor español y habla en español normal, nada de aflamencado. Aqui por supuesto, tiene ke ser en andaluz, sino no se notaria la diferencia XDD
http://www.youtube.com/watch?v=qyXQo98Qlz0
en la version sudamericana habla un español algo exagerado, pero sin llegar a ser andaluz. Queda clarisimo que un sudamericano tiene MUY dificil hacerse pasar por español.
Canta mucho lo de "han visto mi nave espacial?" si fuera realmente español diria "habeis visto?"
http://www.youtube.com/watch?v=LE5Oj0FUaQY
jejeje si fueses canario dirías han visto tb xD
Yo iré esta semana a verla!!!
Sabeis que el actor de doblaje español de Buzz es Juan Cuesta, presidente de la comunidad xD??
Yo iré esta semana a verla!!!
Sabeis que el actor de doblaje español de Buzz es Juan Cuesta, presidente de la comunidad xD??
jajajaa, vas mas retrasao ke x-code con las noticias. xDD
De hecho, no es casualidad, jose luis gil pone la voz a tim allen en todas sus pelis o series...
Joer claro que lo sabemos. Es un actorazo de doblaje inconfundible.
o malagueño tambien. XD pero esque se supone ke imitan el acento "neutro".
eToiAqui
02/08/2010, 00:22
Un gran regalo para los amantes de la saga. La única historia de pixar que ha sido contada en más de una película, y sin embargo se notan el mimo que le han puesto. Peliculón.
PD: No salgáis del cine en cuanto salen los créditos xDD.
ChAzY_ChaZ
02/08/2010, 00:26
la fui a ver y muy wapa! no me esperaba menos. Eso si, no pago 10€urazos por 3D nunca mas! ni a mi ni a mi novia nos convencio, cacacaca cansa, marea. Mejor verla como dios manda sin mierdas.
y por cierto, pesadilla en burgel quin tambien esta guapa, lejos de la original y freddry lejos del englung ya que el nuevo parece que tiene sindrome de daun y cabeza pa ocho cuerpos, pero esta bien.
Kurraudo
02/08/2010, 12:43
Una pregunta para los que hayáis visto la peli: recuerdo perfectamente que al final de Toy Story 2 el vaquero viejo le prometía a un grupo de barbies que las volvería a ver en la supuesta tercera parte ¿Cumplió su promesa? :D
PD: ¿Hay sección de tomas falsas en esta tercera parte?
Hola.
Siento ser el raro, pero no me ha gustado. Para mi la peor de las tres, ya que es mas de lo mismo.
Y para acabar de arreglarlo, Zurg solo hace un cameo. Me pase la peli esperando su aparición estelar, en plan rescate.
Pero esa es una de las cosas buenas que tiene el ser humano : disparidad de criterios, eso si, respetando a los demás.
Por cierto Kurraudo :
No, no sale el Vaquero Viejo. Y no hay tomas falsas, aunque si continua un poco mas la peli mientras salen los títulos de crédito.
Saludos.
Yo también la he vist en 3D. La peli me ha encantado, pero me parece que el 3D sobraba.
No se si seré yo, que llevo lentillas, pero después de ver avatar, alicia, toy story, el 3D no me convence demasiado...
El 3d de toystory no es especialmente espectacular, se te llega a olvidar que está en 3d facilmente.
Hola.
Acabo de volver a ver la 1 y la 2, y no se cual de las dos es la mejor, pero me gustan mas que la 3.
Por cierto, realmente el capataz si cumple su promesa, porque en las tomas falsas de la 2, habla con dos Barbies, que son gemelas, y les dice que mirara de conseguirles un papel en la 3. Quien nos dice que la Barbie que sale en la 3, no lo interpreta una (o las dos) de esas gemelas ...
Saludos.