PDA

Ver la versión completa : juego de yakuzas de instituto en psp. no se como se llama

tanuquillo
22/07/2010, 03:36
el otro dia vi en un video de estos de recopilatas de you tube de los mejores juegos de psp y salio uno que era de lucha entre yakuzas de estos pero en institutos. iban con el uniforme este que llevan los estudiantes.
busque info de el y vi que habia para psp pero no recuerdo el nombre y he buscado un poco y nada.
sabeis como se llama para "comprarmelo" y poder jugarlo esta misma noche

ChAzY_ChaZ
22/07/2010, 03:41
creo que super mario 65, pero no me hagas mucho caso a estas horas:(

tanuquillo
22/07/2010, 03:44
si era ese gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=xc8G_1suvI0

chechumaru
22/07/2010, 07:06
El Kenka Bancho - Badass Rumble. Mola un guevo y parte del otro, te creas un personaje, eliges prefectura de origen y vas tratando de derrotar a los jefes de los otros institutos para convertirte en el mas chungo de todo Japon. A mi uno de los detalles que mas me molan del juego son los duelos de miradas con la competicion de palabreria chunga, no tiene desperdicio.

EDIT: LOL ya habias encontrado un video XD. Me tengo que leer los posts enteros XD.

Tetsu
22/07/2010, 10:50
seras maldito tanuquillo, cuando te puse el video tambien te puse el enlase de descarga no mas

Mathayus
22/07/2010, 11:28
El Kenka Bancho - Badass Rumble. Mola un guevo y parte del otro, te creas un personaje, eliges prefectura de origen y vas tratando de derrotar a los jefes de los otros institutos para convertirte en el mas chungo de todo Japon. A mi uno de los detalles que mas me molan del juego son los duelos de miradas con la competicion de palabreria chunga, no tiene desperdicio.

EDIT: LOL ya habias encontrado un video XD. Me tengo que leer los posts enteros XD.

es perfectamente jugable? Lo digo por el idioma y eso

Tiene buena pinta :)

chechumaru
22/07/2010, 11:47
Si entiendes ingles, si es jugable. Tiene algunas palabras barriobajeras pero se entiende.

tanuquillo
22/07/2010, 15:07
seras maldito tanuquillo, cuando te puse el video tambien te puse el enlase de descarga no mas

ya lo tengo en la embajada no mas me aprezure

jduranmaster
27/08/2011, 10:07
me vais a perdonar el reflote. precisamente lo he estado jugando hace poco ya que me lo recomendaron. el juego es la leche xdDD. hacer de macarra de insti no tiene precio.

3XCL4M4t10N
27/08/2011, 14:21
Mencanta como en el 1:23 los enemigos se deslizan por el pasillo...