Ver la versión completa : Maui Mallard y Mickeymania: ¿SNES o MD?
bulbastre
21/07/2010, 23:46
Hola, foreros.
Revisitando algunos clásicos a los que no pude jugar en su momento, me he topado con Mickeymania y Donald Duck in Maui Mallard (Cold Shadow). He estado viendo algún video por youtube y he visto que hay bastantes diferencias entre versiones.
http://www.youtube.com/watch#!v=voHMKOynn_Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch#!v=cwQtiworZE0&feature=related
¿Qué versiones creéis que son mejor? De maui mallard, los diseños de la MD parecen mejores, pero en la SNES los colores parecen más brillantes (será el vídeo) y parece que tiene algún nivel extra.
Tengo dudas XD
3XCL4M4t10N
21/07/2010, 23:53
Maui Mallard atraves de virtual pc. La version de ordenador deja en bragas a otra cualquiera.
http://www.youtube.com/watch?v=wNNADbkI9eg
yyolatengoaquiasiquepodriasacarlosarchivoscomprimi rlosysubirlosaalgunapaginacomomegauploadsivosquere s
GameMaster
22/07/2010, 00:27
Dejate de juegos basura y juega al castle of illusion de Mega Drive y al Quackshot.
Puck2099
22/07/2010, 00:51
Dejate de juegos basura y juega al castle of illusion de Mega Drive y al Quackshot.
¡Qué pasada de juegos! Yo tengo los dos en un mismo cartucho :angel1:
GameMaster
22/07/2010, 01:34
Yo el castle lo tengo en un cartucho 4 en 1, jijijijiijijijijiji
que gran verdad mas verdadera!!!
el mickey mania de snes y megadrive son practicamente identicos, pero OJO! EL DE snes tiene ligeros tiempos de carga al principio. XDD[wei]
Madre mia, donde vas a comparar el mickey mania del cual SOLO la primera fase es divertida y molona (y esa otra homenaje al castelian tambien ke hay) con el castle of illusion, que es un juegazo de principio a fin (y el de sms y gg es aun mejor). Y del quackshot ya ni hablamos!!!! juegaso!
3XCL4M4t10N
22/07/2010, 09:51
que gran verdad mas verdadera!!!
el mickey mania de snes y megadrive son practicamente identicos, pero OJO! EL DE snes tiene ligeros tiempos de carga al principio. XDD[wei]
Madre mia, donde vas a comparar el mickey mania del cual SOLO la primera fase es divertida y molona (y esa otra homenaje al castelian tambien ke hay) con el castle of illusion, que es un juegazo de principio a fin (y el de sms y gg es aun mejor). Y del quackshot ya ni hablamos!!!! juegaso!
Creo que los unicos que han hecho la comparacion no ha sido precisamente el autor del hilo :).
Ademas si el muchacho quiere jugar a esos juegos y a pedido consejo... ¿Porque desviais el tema porque pensais que los juegos que mentais son mejores? Si son mejores o no siempre será, en ultima instancia, algo totalmente subjetivo. Un juego puede ser a nivel tecnico una maravilla y puede estar considerado como un paraiso de la jugabilidad pero aun asi no tiene porque gustarle.
No se si me he explicado.
GameMaster
22/07/2010, 09:55
Claro que te has explicado, pero desde cuando un consejo tiene que ser algo criticable ?
3XCL4M4t10N
22/07/2010, 09:56
El no pide consejo sobre a que juego de Mickey o Donald jugar, pide consejo sobre dos titulos concretos. Además tu has entrado a matar, tildando de "mierda" a un par de titulos que en mi opinion (y sobre todo el Maui Mallard) no son.
No estaría mal que te expresaras un poco mejor, las cosas no son "mierdas" ni son "una **** maravilla". Te puede gustar mas o menos pero desde luego todo tiene matices y por supuesto cada uno tiene sus gustos.
GameMaster
22/07/2010, 10:10
Es mi opinion, y un consejo se puede dar sin que te lo pidan, o sea, no creo que esto sea para tanto jaleo como lo que te parece ser. Aparte de eso un juego puede gustarte y ser una mierda, o un juego ser bueno pero al lado de otros ser una mierda, o sea todo es relativo. Que uno te aconsejé un juego sin que lo pidas, no te ata las manos, puedes probar los tuyos y los otros.
¡Deberian banearte por maltrato psicologico al infravalorar la opinion de un usuario!
bulbastre
22/07/2010, 10:12
El no pide consejo sobre a que juego de Mickey o Donald jugar, pide consejo sobre dos titulos concretos. Además tu has entrado a matar, tildando de "mierda" a un par de titulos que en mi opinion (y sobre todo el Maui Mallard) no son.
No estaría mal que te expresaras un poco mejor, las cosas no son "mierdas" ni son "una **** maravilla". Te puede gustar mas o menos pero desde luego todo tiene matices y por supuesto cada uno tiene sus gustos.
Gracias.
Esto se suma al hilo aquél de respuestas que no vienen al caso. Y además, puestos a trollear, Quackshot es un juego infumablemente retro que ha envejecido fatal.
Volviendo al hilo: no me sirve un Maui Mallard que no se pueda jugar en Wiz, así que supongo que la versión de PC queda descartada, aunque gracias. Me parece recordar que existía un Mickeymania para alguna consola superior...
http://www.youtube.com/watch?v=N-i7LAHL8gY
Vale, también estaba para Sega CD y PSX, pero por lo visto la de MD es la mejor.
ya que sacamos el tema: ¿castle of illusion tenía versiones en disintas plataformas? ¿Qué otro juego de Mickey / Donald / Quinquiera de Disney merece la pena jugar? Recuerdo jugar a uno de Donald y Mickey en MD, pero era bastante regulero.
GameMaster
22/07/2010, 10:16
¡Deberian banearte por maltrato psicologico al infravalorar la opinion de un usuario!
Se lo dices a el no !? Ya que el usuario que ha dado la opinion (mi opinion) he sido yo :D
< - >
ya que sacamos el tema: ¿castle of illusion tenía versiones en disintas plataformas? ¿Qué otro juego de Mickey / Donald / Quinquiera de Disney merece la pena jugar? Recuerdo jugar a uno de Donald y Mickey en MD, pero era bastante regulero.
Te refieres al World of illusion, aunque te parezca regulero, opinion que comparto, en su dia y para algunos usuarios es mejor que el castle.
El castle esta para la Master, es distinto, algunos tambien lo consideran mejor que el de MD.
bulbastre
22/07/2010, 10:39
Es mi opinion, y un consejo se puede dar sin que te lo pidan, o sea, no creo que esto sea para tanto jaleo como lo que te parece ser. Aparte de eso un juego puede gustarte y ser una mierda, o un juego ser bueno pero al lado de otros ser una mierda, o sea todo es relativo. Que uno te aconsejé un juego sin que lo pidas, no te ata las manos, puedes probar los tuyos y los otros.
Ya, pero es que en una página nadie me ha contestado XD
< - >
Se lo dices a el no !? Ya que el usuario que ha dado la opinion (mi opinion) he sido yo :D
< - >
Te refieres al World of illusion, aunque te parezca regulero, opinion que comparto, en su dia y para algunos usuarios es mejor que el castle.
El castle esta para la Master, es distinto, algunos tambien lo consideran mejor que el de MD.
LOL
Acabo de ver que se puede correr. me tenía frito ir TAN lento XD
Puck2099
22/07/2010, 11:01
Esto se suma al hilo aquél de respuestas que no vienen al caso. Y además, puestos a trollear, Quackshot es un juego infumablemente retro que ha envejecido fatal.
¿Que ha envejecido fatal? ¿Qué dices tío? Si sigue siendo la hostia hasta gráficamente...
Pues a mí me gusta mucho el "Lucky Dime Caper, The - Starring Donald Duck" de SMS.
bulbastre
22/07/2010, 11:09
¿Que ha envejecido fatal? ¿Qué dices tío? Si sigue siendo la hostia hasta gráficamente...
Pues cuando rejuegues al Maui fliparás. Lo digo porque me puso uno después del otro y flipé bastante XD
Creo que los unicos que han hecho la comparacion no ha sido precisamente el autor del hilo :).
Ademas si el muchacho quiere jugar a esos juegos y a pedido consejo... ¿Porque desviais el tema porque pensais que los juegos que mentais son mejores? Si son mejores o no siempre será, en ultima instancia, algo totalmente subjetivo. Un juego puede ser a nivel tecnico una maravilla y puede estar considerado como un paraiso de la jugabilidad pero aun asi no tiene porque gustarle.
No se si me he explicado.
precisamente me quoteas a mi que le he explicado las diferencias entre los mickey mania? vete a cagar hombre! y el bulbastre tambien!! ala, los dos de la manita!! [wei]
< - >
Pues cuando rejuegues al Maui fliparás. Lo digo porque me puso uno después del otro y flipé bastante XD
pse pse... en el maui hay algo en esos escenarios ke no convence...
< - >
el castle estaba pa megadrive y master system. El de game gear era el de master, con la misma resolucion y escalado en tiempo real, soloq ue con un tipo de fuente mas grande y visible.
A mi siempre me gustó mas el de master system (y no soy el unico por aqui), son juegos completamente difernetes.
3XCL4M4t10N
22/07/2010, 11:51
precisamente me quoteas a mi que le he explicado las diferencias entre los mickey mania? vete a cagar hombre! y el bulbastre tambien!! ala, los dos de la manita!! [wei]
La verdad es que ir a cagar cogido de la mano de otro hombre tiene que ser cuanto menos curioso :quepalmo:.
bulbastre
22/07/2010, 12:11
A mi siempre me gustó mas el de master system (y no soy el unico por aqui), son juegos completamente difernetes.
Yo tb recuerdo la versión de SMS como algo GRANDE. Pero hace muchos años de eso XD
En cuanto al Maui, sí, el diseño es rarito, a lo Earthworm Jim, pero eso es lo que lo hace grande. Pero sigo sin saber a qué versión jugar XD
GameMaster
22/07/2010, 12:25
Mira que es dificil no saber a que version jugar... Es que no puedes probarlos todos y decidir por ti ?
La verdad es que ir a cagar cogido de la mano de otro hombre tiene que ser cuanto menos curioso :quepalmo:.jaosdjofjasdafjo pos un poco curioso si XDD
Yo tb recuerdo la versión de MD como algo GRANDE. Pero hace muchos años de eso XD
el world of illusion, aunke mas facil siempre me parecio un juego mas redondo, con mejores graficos y animaciones que el castle de megadrive. Y el modo de dos jugadores!!! (aunque eso a ti ahora no tei mporta demasiao XD)
En cuanto al Maui, sí, el diseño es rarito, a lo Earthworm Jim, pero eso es lo que lo hace grande. Pero sigo sin saber a qué versión jugar XD
El maui, para mi es al quackshot lo que el deep duck trouble es al lucky dime caper.
Tenian mejores animaciones en el personaje, pero la jugabilidad, el carisma y los escenarios eran mejores en los donald antiguos...
Prueba tambien los magical quest de SNES ay 3
Gracias.
Volviendo al hilo: no me sirve un Maui Mallard que no se pueda jugar en Wiz, así que supongo que la versión de PC queda descartada, aunque gracias. Me parece recordar que existía un Mickeymania para alguna consola superior...
http://www.youtube.com/watch?v=N-i7LAHL8gY
Vale, también estaba para Sega CD y PSX, pero por lo visto la de MD es la mejor.
nadie dice nada del WORLD OF ILLUSION!!! menudo juegazo... en este video aparece un boss en el segundo 2.13!!
nadie dice nada del WORLD OF ILLUSION!!!!
que tal si te vuelves a leer el hilo??
< - >
Prueba tambien los magical quest de SNES ay 3
los mejores juegos de disney de la historia estan hechos por sega y capcom. Y si, me he dejado el aladdin de megadrive y el rey leon de virgin fuera aposta. Jugablemente son bastante askerosos y poco divertidos hoy dia...
La mejor versión del Mickey Mania es la de Mega CD, sobretodo por su increíble banda sonora.
< - >
los mejores juegos de disney de la historia estan hechos por sega y capcom. Y si, me he dejado el aladdin de megadrive y el rey leon de virgin fuera aposta. Jugablemente son bastante askerosos y poco divertidos hoy dia...
vamos a ver si un forero pregunta esto... ya que sacamos el tema: ¿castle of illusion tenía versiones en disintas plataformas? ¿Qué otro juego de Mickey / Donald / Quinquiera de Disney merece la pena jugar? Recuerdo jugar a uno de Donald y Mickey en MD, pero era bastante regulero.
Pues le respondo listillo
GameMaster
22/07/2010, 15:42
vamos a ver si un forero pregunta esto... ya que sacamos el tema: ¿castle of illusion tenía versiones en disintas plataformas? ¿Qué otro juego de Mickey / Donald / Quinquiera de Disney merece la pena jugar? Recuerdo jugar a uno de Donald y Mickey en MD, pero era bastante regulero.
Te vuelvo a poner la respuesta a ver si la ves de una vez :)
"Te refieres al World of illusion, aunque te parezca regulero, opinion que comparto, en su dia y para algunos usuarios es mejor que el castle.
El castle esta para la Master, es distinto, algunos tambien lo consideran mejor que el de MD. "
bulbastre
22/07/2010, 16:01
< - >
Buala...
< - >
1. el world of illusion, aunke mas facil siempre me parecio un juego mas redondo, con mejores graficos y animaciones que el castle de megadrive. Y el modo de dos jugadores!!! (aunque eso a ti ahora no tei mporta demasiao XD)
2. El maui, para mi es al quackshot lo que el deep duck trouble es al lucky dime caper.
Tenian mejores animaciones en el personaje, pero la jugabilidad, el carisma y los escenarios eran mejores en los donald antiguos...
1. Es verdad, me he colao. Quería decir que el Castle de SMS me pareció la repanocha en su momento.
2. ¿Estamos hablando de los mismos juegos? XD
vamos a ver, lo primero de todo, un respeto, LISTILLO, que yo no te he insultado. Si estas en la puñetera parra, yo no tengo la culpa.
Dijiste:
nadie dice nada del WORLD OF ILLUSION!!!
y yo te dije ke te volvieras a leer el hilo, porque justo 2 o 3 posts por encima del tuyo, yo hablaba de el, y en la pagina anterior, gamemaster (tal como ha quoteado ahora mismo), tambien habló de el. Ok?
Osea que a ver si se te bajan un poco esos humitos y te dejas las tonterias de escribir con mayusculas que no somos ciegos y nadie te ha dicho nada ofensivo para que te lo tomes asi.
< - >
La mejor versión del Mickey Mania es la de Mega CD, sobretodo por su increíble banda sonora.
tienes mucha razon. Desde luego mejor ke la de megadrive, seguro.
Gamemaster! pon fotaco de la demo!! :D
< - >
1. Es verdad, me he colao. Quería decir que el Castle de SMS me pareció la repanocha en su momento.
eske el de megadrive es tambien algo grande, pero el de master system es uno de los 5 mejores juego de la consola.
GameMaster
22/07/2010, 18:38
Te refieres a esta ?
http://www.remondes.net/GecaSoft/Retro/PICT0027.JPG
Te refieres a esta ?
http://www.remondes.net/GecaSoft/Retro/PICT0027.JPG
jajajaj esa esaaa!! vivaaaaaaaaaaa!
No sé si alguien lo ha comentado ya. Hay otro juego de Mickey de Megadrive que lo empecé y acabé creyendo que sería otro superjuego de Mickey, y resultó ser un pedazo de mierda en toda regla: Mickey's ultimate challenge. Como para empezarlo, acabártelo y aburrirte en lo que tardas en plantar un pino.
Rivroner
22/07/2010, 19:33
El mejor Mickey Mania es el de PS. :D
Para mi el Mickeymania de Megadrive era mejor, ya que graficamente aunque no se veia tan brillante tenia un toque como mas añejo en el colorido y creo recordar que la imagen era un poco mas difuminada, daba mas sensacion de cartoon, del otro juego no lo he jugado como para darte mi opinion.
y Fantasia que os pareció ?
yo recomiendo el World of Illusion ,me encantó.
Stepanovic
22/07/2010, 21:43
El Fantasia estuvo sobrevalorado en su tiempo. Me parece bastante peor que el Castle of illusion.
bulbastre
22/07/2010, 22:45
Sólo visto por YouTube, fantasía echa patrás.
blindrulo
22/07/2010, 23:03
Yo tengo el castle of ilusion de MD pero se me jodió el cartucho después de pasármelo. No ha vuelto a funcionar. La verdades que la mayoría de los juegos de la Disney estaban curradísimos.
Un saludo. :brindis:
Para mi el Mickeymania de Megadrive era mejor, ya que graficamente aunque no se veia tan brillante tenia un toque como mas añejo en el colorido y creo recordar que la imagen era un poco mas difuminada, daba mas sensacion de cartoon, del otro juego no lo he jugado como para darte mi opinion.
eso que comentas tambien lo tenia el del mega cd. Aqui cada uno recomienda el que tuvo, como siempre. XD
El Fantasia estuvo sobrevalorado en su tiempo. Me parece bastante peor que el Castle of illusion.
ya no eske sea peor, eske el castle of illusion era grandioso, y el fantasia era una puñetera mierda injugable.
Siempre me preguntaba como hicieron TODOS los juegos de disney tan buenos los de sega y ese les salio tan penoso. Tiempo despues me enteré de que, aunke producido por sega, estaba programado por infogrames...
kennyspirit
23/07/2010, 00:13
ahhh como los jodidísimos de Tintín...
vamos a ver, lo primero de todo, un respeto, LISTILLO, que yo no te he insultado. Si estas en la puñetera parra, yo no tengo la culpa.
Dijiste:
y yo te dije ke te volvieras a leer el hilo, porque justo 2 o 3 posts por encima del tuyo, yo hablaba de el, y en la pagina anterior, gamemaster (tal como ha quoteado ahora mismo), tambien habló de el. Ok?
Osea que a ver si se te bajan un poco esos humitos y te dejas las tonterias de escribir con mayusculas que no somos ciegos y nadie te ha dicho nada ofensivo para que te lo tomes asi.
< - >
tienes mucha razon. Desde luego mejor ke la de megadrive, seguro.
Gamemaster! pon fotaco de la demo!! :D
< - >
eske el de megadrive es tambien algo grande, pero el de master system es uno de los 5 mejores juego de la consola.
perdón, no lo leí
eso que comentas tambien lo tenia el del mega cd. Aqui cada uno recomienda el que tuvo, como siempre. XD.
Tengo el de snes , megadrive y mega cd, pero la pregunta era entre megadrive y snes, el de megacd era mejor ya que las fases de bonus eran mejores por el scaling del megacd
Tengo el de snes , megadrive y mega cd, pero la pregunta era entre megadrive y snes, el de megacd era mejor ya que las fases de bonus eran mejores por el scaling del megacd
claro ke si, tienes razon. Y por no hablar de la musica del mega cd!!
juanfsmartos
23/07/2010, 11:18
[QUOTE=kiero;1110940]y Fantasia que os pareció ?
Desesperadamente dificil. no fui capaz de pasarmelo.
Castle of ilusion y land of ilusion de Master system! sin ninguna duda es el mejor ejemplo de como hacer arte grafico PERFECTO en un sistema con limitados recursos! que bien escojidos los colores, la animacion perfecta y el scroll y diseño una delicia.
Para mi el unico juego que esta al nivel de esos dos(aunque sea de otra plataforma) es el Quackshot! los demas seran iguales o peores, pero nunca mejores
bulbastre
23/07/2010, 12:59
ahhh como los jodidísimos de Tintín...
Buah, anda que no eran buenos, pero eso sí, eran chungooooooooooooos.
Bien, en cuanto al MickeyMania, se adjudica la versión de Mega CD.
En cuanto al Maui, creo que me quedo con la de MD, pero nostoy seguro del tó. Siempre me j0de no jugar a los niveles extra.
tranzormrg
24/07/2010, 19:57
La version MD me gusta mas, pero no olvides probar el Magical Quest de SNES, y los de Tintin eran un crimen