PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Juegos tipo Revenge of Shinobi y ARPG's en WIZ

Jon
21/07/2010, 19:39
Hola majos,

Llevo un tiempo buscando juegos del estilo del Revenge of Shinobi de Megadrive sin demasiado éxito. A ver si podéis ayudarme vosotros que conocéis y habréis jugado a más consolas que yo.

De momento, de este tipo he encontrado el Revenge of Shinobi, el Shinobi III, el Pirates of dark water y poco más en megadrive. He probado los Castlevania pero no me enganchan. Busco juegos parecidos para cualquier plataforma emulable en WIZ. No tienen por qué ser de ninjas y piratas xD, pero sí de estos que combinan plataformas, aventura, tortazos y que no sea un BOR.

En otro tercio, a ver si podéis recomendarme algún ARPG de la altura de Soleil, Story of Thor, Landstalker, Ilusion of time, Zelda, Terranigma y Secret of Evermore.

A ver si alguno me puede ayudar. Gracias.

Stepanovic
21/07/2010, 20:07
De megadrive, tienes bastantes juegos del estilo Shinobi: Shadow Dancer, Rolling Thunder 2 y 3, Eswat, Sunset Riders (de vaqueros), Strider, ...
De super nintendo, puedes probar el Hagane.

Jon
21/07/2010, 20:17
Mola! el juego de vaqueros ya me ha entrado por los ojos xD
Gracias

Rivroner
21/07/2010, 20:19
Pues el Sunset mejor jugarlo en SNES, lo de Megadrive era otra cosa.

Prueba el Demon´s Crest en SNES.

Siull
21/07/2010, 22:37
Tipo Shinobi tienes en MAME el Sly Spy por ejemplo.
De ARPG también tienes el Shining Soul II de GBA
Y hombre, para mí el Sunset Riders mejor en MAME

XiM
21/07/2010, 23:21
El Ninja Cop de GBA te gustará fijo.

Y ninjas aparte, si buscas plataformas, aventura, tortazos... pues el Super Ghouls´n Ghost y Actraiser 2, de SNES. Para GBA hay una version con extras del Super Ghouls´n Ghost.

Y si los castlevanias que has probado eran de SNES o megadrive, mejor prueba los de GBA.

< - >
Y ARPG, pues Secret of Mana (Seiken Densetsu 2) y Seiken Densetsu 3 de SNES. De este ultimo hay parches para que no esté en japones.

GameMaster
22/07/2010, 00:32
Dejate de md o snes, SunsetRiders juega el original con Mame, así como el Shadow Dancer original tambien en mame (aunque esta un pelin lento).
Si no es suficiente juega al Shinobi original en mame tambien, pero sin duda el Shadow Dancer de recreativa es el mejor juego de Shinobi, seguido de Shinobi de mame y en tercer lugar el Shadow Dancer de Mega Drive. Los otros tambien son muy buenos, pero esta mecanica es sin duda la que mas me gusta, y con el perro tu fiel amigo mejor aún.

Jon
22/07/2010, 19:02
Gracias, sois más majos que las pesetas.

Stepanovic
22/07/2010, 20:00
Si has jugado al Strider y te ha gustado, puedes probar también el Run Saber de snes.

Rivroner
22/07/2010, 20:08
Está claro que el Sunset del Mame es el original y mejor, pero yo me refería a que entre jugarlo en Mega o SNES mejor SNES de largo en este caso en concreto.

Mid_boss
23/07/2010, 14:11
Te recomiendo como ARPG los dos Neutopia de Pc Engine/ Turbografx.

Jon
23/07/2010, 14:31
Te recomiendo como ARPG los dos Neutopia de Pc Engine/ Turbografx.

Ya decía yo que había alguno de PC Engine del rollo...
Son esos que fueron tachados de copia de Zelda? A mí me la trae bien floja mientras sea el mismo tipo de juego.

kiero
23/07/2010, 14:59
Prueba también con el Mystic Warriors ...

danicordo
08/08/2010, 01:23
Prueba también con el Mystic Warriors ...

[Ahhh]¿se puede jugar al Mystic warriors en Wiz?

Rivroner
08/08/2010, 01:55
Me parece que no, Kiero no se habrá dado cuenta de que estamos en la sección Wiz
/Caanoo

ICELORD
08/08/2010, 03:23
El skyblazer es buenisimo de SNES y tiene pinta de ser uno de los que buscas, si no se a dicho a qui como el que tenia en la cabeza ( RUNSABER ) ;) , ademas! que ahora que esta la nueva version de SNES para Wiz ...............

Rivroner
08/08/2010, 04:19
Ese juego ya iba perfecto en la anterior versión del emu de SNES tb. :D

Jon
08/08/2010, 15:24
y en cuanto sgalga para WIZ...el juego de coleophysis también entra en este género no? Jugué una demo en GP2X y me gustó mucho.

Rivroner
08/08/2010, 15:59
Pues no, lo de Coelo es un plataformas de acción. De RPG no tiene nada.

Jon
08/08/2010, 16:02
no hablo de RPGs, hablo del otro género que pedía al principio del post, plataformas de acción como bien indicas ^^

Rivroner
08/08/2010, 16:12
A ver, ¿pero no hablábais de ARPG? Pues un ARPG no es un plataformas de acción, en el fondo es un simple juego de aventuras acción pero con un guion y npcs para hablar con ellos, etc,...

En el de Coelo saltas, disparas, coges energía y armas y punto. Vamos como un Contra por ejemplo. :D

Jon
08/08/2010, 16:48
a veeeeeeeeeer, que pedí DOS cosas. Por un lado ARPG's y por otro lado juegos tipo Revenge of shinobi, pirates of dark water y demás xD

ICELORD
08/08/2010, 16:59
Jon tomate un Kikikaikai con hielo y un dark water con soda, te sentara bien y si aun no te basta con una pizca de ardy light foot y te aseguro que es mano de santo :rolleyes:

Jon
08/08/2010, 17:06
Jon tomate un Kikikaikai con hielo y un dark water con soda, te sentara bien y si aun no te basta con una pizca de ardy light foot y te aseguro que es mano de santo :rolleyes:

qué está pasando aquí? :confused:

ICELORD
08/08/2010, 17:11
qué está pasando aquí? :confused:

Nada solo es una bromiya de buen gusto ademas hay ya tiene dos titulos para disfrutar Ardy light foot y el Kikikaikai 1,2 y creo que hay una tercera parte, pero de la tercera parte ni me acuerdo

Jon
08/08/2010, 17:14
Nada solo es una bromiya de buen gusto ademas hay ya tiene dos titulos para disfrutar Ardy light foot y el Kikikaikai 1,2 y creo que hay una tercera parte, pero de la tercera parte ni me acuerdo

Lo siento, pensaba que te habías pasado a las drogas duras de consumo vespertino xD
Gracias por la camuflada sugerencia.

coinup
10/08/2010, 23:28
Creo que todavía no los han menciondo: de Megadrive el Mega Turrican, Gunstar Heroes y Batman y Robin ;)