Ver la versión completa : ADSL Piraton edition!
Pero solo pa Suecia :P
Fuente Burbujainfo :http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/169350-el-partido-pirata-sueco-lanza-su-propia-empresa-de-telecomunicaciones-pirate-isp.html
El Partido Pirata sueco lanza su propia empresa de telecomunicaciones: Pirate ISP
El Partido Pirata de Suecia inauguró ayer su servicio de banda ancha a través de su propia empresa de telecomunicaciones: Pirate ISP. Los residentes de un centenar de viviendas en la ciudad sueca de Lund son sus primeros clientes. Después del verano tienen planes de expandirse de forma gradual por todo el país.
Pero lo primero es consolidar la presencia en Lund, municipio de 100.000 habitantes con una intensa vida universitaria (35.000 estudiantes) y una rica actividad empresarial vinculada a las nuevas tecnologías. El objetivo es conseguir un 5% del mercado de Lund. La ciudad en la que el coche de seja en casa.
Pirate ISP garantizará el anonimato de sus clientes, se negará a guardar registros y no admitirá intervención o supervisión de las autoridades sobre lo que hacen sus internautas. Cualquier intento de hacerlo, asegura su presidente, terminará en un proceso legal a nivel constitucional.
Para preservar la identidad de sus clientes, Pirata ISP utiliza la tecnología de ViaEuropa, creador del servicio de anonimato iPredator.
Menudo peligro con tanto anonimato y tanto H******* que ahy por internet
jejeje, que jeta se traen estos :lol:
nitroosistem
22/07/2010, 15:06
A simple vista puede parecer gracioso, pero eso puede suponer un paraiso para los pederastas o otro tipo de delincuentes informaticos. Yo prefiero que tengan mis datos, que me envien toda la mierda que quieran, que luego ya la filtraré yo con lo que pueda. Lo que me evitaré seran problemas en el futuro.
Un saludazo!^^
Puck2099
22/07/2010, 15:27
A simple vista puede parecer gracioso, pero eso puede suponer un paraiso para los pederastas o otro tipo de delincuentes informaticos. Yo prefiero que tengan mis datos, que me envien toda la mierda que quieran, que luego ya la filtraré yo con lo que pueda. Lo que me evitaré seran problemas en el futuro.
Sí, como que los pederastas o delicuentes informáticos (salvo los típicos lammers) van a usar su propia conexión teniendo miles de redes wifi abiertas o con cifrado WEP para elegir...
Sí, en este mundillo cuando mencionas "privacidad" siempre acaba saliendo la palabra "pederestas"...
No tengo ni ideas de la proporción de pederastas en esta sociedad ¿1% parece razonable? A mí me parece alto, pero ya nos vale. ¿Y por ese 1% van a tener que vigilarnos a todos?
Lo de los pederastas no es más que una excusa para meternos miedo y que aceptemos la vigilancia. Alguien que también trabaja en privacidad dijo que era el mismo argumento que "para acabar con la violencia doméstica lo mejor es poner cámaras en todas las casas". Inaceptable, por supuesto, pero entonces no entiendo cómo aceptamos la vigilancia en internet si es lo mismo y nos lo cuelan con el mismo argumento. Ah, y la violencia de género en nuestra sociedad está desgraciadamente más extendida que la pederastia, así que lo de cámaras en todas las casas puede tener hasta más sentido.
Por otro lado, me consta que aunque actualmente los ISPs españoles están obligados por ley a guardar una parte de todas nuestras comunicaciones, en realidad no lo están haciendo. Almacenar todos esos datos durante nosecuántos años es más caro que la multa que puede ponerles el gobierno, así que no lo hacen y santas pascuas. Que es cuestión de tiempo, claro, pero por ahora nos salvamos.
tanuquillo
22/07/2010, 15:43
si pones "lolita" de lolita flores la cantante en casi cualquier buscador te sale un mensaje de que eres un pierderasta de mierda o algo asi y de que tu ip ha sido registrada.
menuda libertad en la red
nitroosistem
22/07/2010, 15:48
Sí, como que los pederastas o delicuentes informáticos (salvo los típicos lammers) van a usar su propia conexión teniendo miles de redes wifi abiertas o con cifrado WEP para elegir...
Sí, en este mundillo cuando mencionas "privacidad" siempre acaba saliendo la palabra "pederestas"...
No tengo ni ideas de la proporción de pederastas en esta sociedad ¿1% parece razonable? A mí me parece alto, pero ya nos vale. ¿Y por ese 1% van a tener que vigilarnos a todos?
...
Por otro lado, me consta que aunque actualmente los ISPs españoles están obligados por ley a guardar una parte de todas nuestras comunicaciones, en realidad no lo están haciendo. Almacenar todos esos datos durante nosecuántos años es más caro que la multa que puede ponerles el gobierno, así que no lo hacen y santas pascuas. Que es cuestión de tiempo, claro, pero por ahora nos salvamos.
He puesto lo de pederastas pk es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Yo no creo que nos esten vigilando. Y si lo estan haciendo, no me preocupa en absoluto. No estoy cometiendo ningun delito, asi que no tengo que preocuparme.
Lo que tmpoco entiendo es pk tengo que esconderme con conexiones a internet anonimas. En el momento que alguien use mis datos de forma inapropiada o sin mi consentimiento voy y lo denuncio. Donde está el problema?
No creo que a nadie le interese lo que miro yo en mi pc.:confused::confused::confused:
No creo que a nadie le interese lo que miro yo en mi pc.:confused::confused::confused:
Exacto, eso mismo pienso yo. Y por tanto, intento tomar las acciones necesarias para que nadie pueda saber qué es lo que miro en mi PC.
Trabajo en esto. Estos meses estoy con el "lobby técnico" en Bruselas que intenta cambiar la mentalidad política y mover las leyes en defensa de la privacidad a nuestro favor :) "El enemigo" en este caso son las empresas que 1.- no saben que no se necesita recoger datos personas para ofrecer determinados servicios 2.- recogen y guardan todos los datos personales que pueden aunque no los usen "por si acaso en algún momento los necesitamos".
Y recuerda que el derecho a la privacidad es nada menos que el artículo 12 de la declaración de los derechos humanos, que son inalienables. El caso es que hay mucha gente/empresas que se salta ese derecho humano, lo cual me parece inaceptable y lucho por evitarlo :)
tanuquillo
22/07/2010, 15:58
segun tengo entendido vigilan muy de cerca las fotos de facebook tuenti y demas redes sociales en busca de lo que esta de moda de las marcas que aparecen hasta con que camara de fotos o movil estan hechas las fotos.
no sabeis la de informacion gratuita que estais dando para que inflen los precios.
siempre utilizo el clasico ejemplo de la carta de los reyes de los supermercados... para que creeis qeu sirve?
pasa tener stock suficiente sabiendo por adelantado lo que se va a vender y como no. para subirle el precio
nitroosistem
22/07/2010, 16:23
...
Juan, si yo estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me interesa el tema de la proteccion de datos y de la privacidad de los mismos, como el que más. Lo que pasa, es que no entiendo, pk necesitamos escudarnos en conexiones anónimas. Lo necesario es regular que derecho y que trato le tienen que dar las empresas o qualquiera que quiera usar nuestros datos para lo que sea.
En fin, da lo mismo. A ver si hacen una iniciativa parecida por aquí...:D:D:D
AlexDeWetor
22/07/2010, 16:25
Entonces Lund es como una especie de "paraíso fiscal" pero para Internet, debe de ser el sueño de cualquier hacker y pederasta.
Lo que pasa, es que no entiendo, pk necesitamos escudarnos en conexiones anónimas. Lo necesario es regular que derecho y que trato le tienen que dar las empresas o qualquiera que quiera usar nuestros datos para lo que sea.
Hay dos formas de proteger la privacidad: "a posteriori", obligando a las empresas a tratar los datos que recogen con cuidado e intentando que no recojan más de los necesarios (este es el camino legal) o "a priori", definiendo los sistemas para que sean privados desde el principio y que el usuario no necesite enviar datos personales para recibir un servicio (este es el camino técnico)
Obviamente yo soy un técnic y creo que la mejor protección contra ataques a la privacidad es que los datos privados nunca escapen del control del usuario y por eso es lo que investigo y definiendo, incluyendo conexiones anónimas y demás.
De las soluciones legales que a veces son imprescindibles se encarguen los abogados, que los hay trabajando en el tema, por supuesto :D
Con los pederastas/terroristas se puede hacer la misma clasificación pero las posturas son la contraria: lo que defienden las empresas/gobiernos es que se vigile a todos y por tanto también a los malos (solución técnica "a priori"). En este caso lo que yo defiendo es que a los malos se les tiene que atacar por el camino legal "a posteriori" cuando se descubra que han hecho maldad, pero no antes porque entonces nos joden a todos.
nitroosistem
22/07/2010, 16:48
Entonces Lund es como una especie de "paraíso fiscal" pero para Internet, debe de ser el sueño de cualquier hacker y pederasta.
No lo digas muy alto, que como solo es un 1% si llega, no es importante y no se tiene que tener en cuenta. Además, tanto los pederastas como cualquier delincuente informatico no usarian nuca una infrestructura anónima para usarla en beneficio propio[wei][wei][wei]
Genial, incumpliendo las directivas relacionadas con la retención de datos para prestadores de servicios de acceso les auguro un "prospero futuro"... A lo mejor es que no se han fijado en los requisitos para las exclusiones de responsabilidad y las obligaciones que, como prestador de servicios de intermediación, les corresponden
< - >
Pues de momento en todos los procesos que conozco en que se han solicitado datos, y realmente correspondía comunicarlos, los ISP españoles los han dado sin absolutamente ningún problema.
No lo digas muy alto, que como solo es un 1% si llega, no es importante y no se tiene que tener en cuenta. Además, tanto los pederastas como cualquier delincuente informatico no usarian nuca una infrestructura anónima para usarla en beneficio propio[wei][wei][wei]
Bueno, sabes que no he dicho que no sea importante, sino que no justifica que nos vigilen a todos. Y además los malos usan redes anónimas y comunicaciones cifradas, así que en realidad con estas cosas solo nos están vigilando a los buenos, ya sabes, a los que "no tenemos nada que ocultar".
nitroosistem
22/07/2010, 17:05
Bueno, sabes que no he dicho que no sea importante, sino que no justifica que nos vigilen a todos. Y además los malos usan redes anónimas y comunicaciones cifradas, así que en realidad con estas cosas solo nos están vigilando a los buenos, ya sabes, a los que "no tenemos nada que ocultar".
Bueno...yo ocultar ocultar...igual si que tengo que ocultar cosas. Pero vamos nada que no se arregle con unos 15 años de carcel![wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Obviamente, estoy bromeando, antes de que alguien se me tire al cuello^^