Ver la versión completa : Anarchy, eres un adicto al trabajo xDD
pabisjeta
12/04/2004, 15:42
¿No decías que te tomabas vacaciones hasta el martes? ¿No te has podido aguantar?:D :p :D :p :D
Se agradece tu dedicación :D :D :D
Pss, la verdad es que regresé anoche y no pude resistirme :D
anarchy eres un makina :D
OscarBraindeaD
12/04/2004, 18:49
Hola a todos.
Anarchy, cuando puedas mira tus mensajes privados.
Salud
boooooooooom
12/04/2004, 19:34
yo tambien regresé ayer de vacaciones, a las 20.00h para ser exactos, estube en Huesca. Una cosa porke algunos juegos de sega megadrive, cuando los trnsformas de .bin a .smd no funcionan y otros sí, en la gp32???????????????????'
anarchy, mi firma es excesiwa o no?
boooooooooom, pon solo 2 líneas de imágenes en la firma. Lo que pones es demasiado cargante.
OscarBraindeaD, luego miro y te contesto.
boooooooooom
12/04/2004, 20:14
Originalmente anunciado por Anarchy
boooooooooom, pon solo 2 líneas de imágenes en la firma. Lo que pones es demasiado cargante.
Pues mira te escribí por lo menos 5 emails a esta direccion anarchy@gp32spain.com, que te ponia que me desbaneases y tambien una web donde había fotos de consolas, seguro que no te llegó?, o no lo leiste directamente porque creias que era un virus?
Lo que pones es demasiado cargante.
boom.. se refiere a que la firma es cargante.. Yo dejaria la imagen de koda kumi y la de final fantasy, que quedan muy chulas
boooooooooom
12/04/2004, 20:20
Originalmente anunciado por Nacho
boom.. se refiere a que la firma es cargante.. Yo dejaria la imagen de koda kumi y la de final fantasy, que quedan muy chulas
ok ahora LO PONGO, TU ERAS KIEN HACIA LO DE LAS FOTOS COMO ESTA?
Es que mi correo es webmaster@gp32spain.com
boooooooooom
12/04/2004, 20:42
Es que mi correo es webmaster@gp32spain.com
y anarchy@gp32spain.com , de kien es?
Cualquier e-mail de gp32spain es mío, pero solo pillo el de webmaster.
¿No puedes reducir el pacman? Es muy grande.
boooooooooom
12/04/2004, 20:52
Cualquier e-mail de gp32spain es mío, pero solo pillo el de webmaster.
¿No puedes reducir el pacman? Es muy grande.
ok lo voy a intentar
boooooooooom
12/04/2004, 21:05
los foros son eliminados cuando estan mucho tiempo?, es para cojer el pacman reducido
Boooooooooom, una pregunta: ¿Cuántos años tienes?
Es la primera vez que me dirijo a tí , así que contestame "con respeto" igual como yo lo hago contigo.
Salu2 y gracias anarchy por tu dedicación :p
boooooooooom
12/04/2004, 22:39
Originalmente anunciado por BeaR
Boooooooooom, una pregunta: ¿Cuántos años tienes?
Es la primera vez que me dirijo a tí , así que contestame "con respeto" igual como yo lo hago contigo.
Salu2 y gracias anarchy por tu dedicación :p
*****, si ke la gente me ha cojido miedo entre comillas, yo no bombardeo al primero que se dirije a mí, forma parte de mi vida pasada......... tengo 16años
boooooooooom
12/04/2004, 22:42
anarchy , no se como reducirlo
Ese Anarchy hay, buen currela, si esque teniendo este pedazo page como resistirte a volver, si esque se hecha demenos a la gente quieras o no jejeje.
Venga un saludo.
Al boooooooomcazas:
Pues no las pongas imagenes chico, tan necesarias las ves?