Ver la versión completa : Descubren la polvora!!!!!!!!!!!11
tanuquillo
20/07/2010, 22:51
http://www.20minutos.es/noticia/770544/0/comportamiento/problemas/familiares/
si por fin!! en el año 2010 se han dado cuenta que cuando un niño es un desgraciado es por culpa de la familia y no de los profesores que no saben educarlo...
esto es un gran descubrimiento. quizas algun padre se de cuenta de que la culpa es suya que es su hijo y que en el cole no van a hacer nada si cuando llega a casa no le siguen educando?
quizas un niño no pueda aprender solo a base de television y de salir a jugar a la calle
que gran avance!! esto no se lo habia imaginado nadie hasta hoy! o al menos ningun padre lo habia querido reconocer hasta hoy.. bueno creo que tampoco van a reconocerlo.
palabras textuales
"si hombre me tiro 8 horas currando y cuando vuelvo a casa me voy a sentar con mi niño a ver si ha hecho las tareas. eso se lo tienes que mirar tu al dia siguiente que para eso te pagan"
jduranmaster
20/07/2010, 22:52
menos mal, ya era hora!!!!!
tanuquillo
20/07/2010, 22:55
que mas tardaran en descubir?
que si dejas que tu hija se vista como una guarra al final sera una guarra? no se no se.. a lo mejor no tiene nada que ver. quizas sea eso quitarle libertad de expresion a la chiquilla
Ñuño Martínez
20/07/2010, 22:57
¡Alabado sea el Monstruo Espaguetti Volador! :cagonto:
jduranmaster
20/07/2010, 22:59
que mas tardaran en descubir?
que si dejas que tu hija se vista como una guarra al final sera una guarra? no se no se.. a lo mejor no tiene nada que ver. quizas sea eso quitarle libertad de expresion a la chiquilla
jajajaja, para eso todavia falta bastante, creoq ue demasiado esfuerzo mental ha sido que descubran el tema de la educación......
En el colegio se enseña / o se imparten clases - no clase. La educación como persona te viene de tu entorno familiar en principio, si tu familia es una mi*rda, tu eres y serás una mi*rda... A menos que decidas hacer un esfuerzo sobrehumano por humanizarte :)
Gran parte de los crios de hoy día - sin animo de ofender - son enviados al cole como robots, lo que hay que hacer es lo que hay que hacer, son las normas.
tanuquillo
20/07/2010, 23:09
pero que dices!! la culpa es de los maestrillos de hoy en dia que son unos vagos y estan mirando el marca mientras y no enseñan nada!
parasitos funcionarios bien estan que les bajen el sueldo yo les dejaba sin cobrar en verano que no trabajan.
tantas vacaciones que tienen. y eso que son funcionarios grupo A24 igual que los medico pero cobran la mitad que ellos. a ver si es que los 2 meses de vacaciones que tienen realmente no los cobran y por eso ganan menos que otros funcionarios del mismo grupo???
no creo. son parasitos
jduranmaster
20/07/2010, 23:13
bien estan que les bajen el sueldo yo les dejaba sin cobrar en verano que no trabajan.
estoy de acuerdo
Jonazan2
20/07/2010, 23:13
Yo tenia uno que miraba todo el día el AS y el marca en el portátil :lol: Esto lo llevan diciendo los profesores bastante, la mejor que he tenido hasta la fecha, la de Lengua y Literatura decía que vivía las situaciones más absurdas de su vida en las reuniones con padres y se daba cuenta que no se conocían nada de nada entre los propios padres e hijos.
jduranmaster
20/07/2010, 23:15
la mejor que he tenido hasta la fecha, la de Lengua y Literatura decía que vivía las situaciones más absurdas de su vida en las reuniones con padres y se daba cuenta que no se conocían nada de nada entre los propios padres e hijos.
la verdad es que no me extrañaria en absoluto.
Ñuño Martínez
20/07/2010, 23:17
Estoy leyendo los comentarios del 20 Minutos y ¡Vuelvo a tener esperanzas en la Humanidad!
Lloro de risa. En serio. Pero es triste. Muyyyyy triste.
tanuquillo
20/07/2010, 23:30
yo preferiria ganar lo que gana un medico en 10 meses que lo que gana un profe en 12 meses.
tened en cuenta que ambos son funcionarios A24 del mismo nivel. y en teoria deberian tener las mismas retribuciones.
Y claro luego esta el tema del trabajo en casa. esas horas quien las paga?
cuando te llevas 300 examenes para corregir y te tiras el finde entero
dile tu a un medico que se ponga a trabajar en su casa despues de salir de la consulta.
si tanto chollo pensais que teienen los profes meteros a opositar que cualquiera puede.
Jonazan2
20/07/2010, 23:45
Pues creo que los profesores si viesen más interés en sus alumnos también ayudara tanto o más que el dinero. Se de muchas familias que si el niñ@ de turno no saca un 10 es culpa del profesor y no del alumno. No creo que nadie que hable en serio tanuquillo vaya a decir que ser profesor es un chollo cuando hay veces que tienen que corregir 200 folios en 5 horas y siempre en todos pone más o menos lo mismo.
Pues creo que los profesores si viesen más interés en sus alumnos también ayudara tanto o más que el dinero. Se de muchas familias que si el niñ@ de turno no saca un 10 es culpa del profesor y no del alumno. No creo que nadie que hable en serio tanuquillo vaya a decir que ser profesor es un chollo cuando hay veces que tienen que corregir 200 folios en 5 horas y siempre en todos pone más o menos lo mismo.
Yo he notado satisfacción en mucha gente cuando rebajarón el sueldo de los funcionarios. Mientras tanto estan alargando las ayudas por desempleo hasta niveles insospechados. Que dejen de regalar dinero y que generen empleo.
En cuanto a lo de las vacaciones, si serán largas pero no tenemos la flexibilidad que tienen otros en cuanto a fechas ni tampoco nos dan pasta por las horas extra ni nos dan días libres por ello. No se puede querer todo.
tanuquillo
20/07/2010, 23:56
que un niño no saca un 10 por culpa del profe?
y dime tu en que limita el profe al niño?
si en el examen solo le va a preguntar lo que le ha explicado?
en que momento el profe hace algo para que no llegue a esa meta?
me pones un ejemplo claro por que no se me ocurre ninguno
Jonazan2
21/07/2010, 00:01
Solo he dicho que lo he visto, para mi en absoluto es importante mi nota más allá del aprobado o suspenso pero mucha gente si ha ido a llorar al profesor de turno y han conseguido medias estilo tiene un 7, 6 y 6 pues un 8 en la final.
Parece que nunca me entendéis :lol: si yo estoy de acuerdo en lo de las vacaciones que son falseadas porque luego hay muchas horas extras (a nivel de instituto hablo, la universidad será otro cantar) y que hay que hacer actas y planificar el curso.
javili23
21/07/2010, 00:10
Pues que quieres que te diga, prefiero 1000 veces mas a un profesor perruzo que a un controlador aereo con controlatitis, que al parecer es una enfermedad que se extiende mas rapido que el ebola.
Ahora en serio, los profesores ya tienen su cruz con tener que soportar a una manada de crios mimados y consentidos....que se crian mas con tele 5 que con sus padres. Si el futuro esta en lo que estamos formando ahora, mas vale que os preocupeis en follar todo lo que podais, por que a esto le queda poco....muy poco
Pues que quieres que te diga, prefiero 1000 veces mas a un profesor perruzo que a un controlador aereo con controlatitis, que al parecer es una enfermedad que se extiende mas rapido que el ebola.
Ahora en serio, los profesores ya tienen su cruz con tener que soportar a una manada de crios mimados y consentidos....que se crian mas con tele 5 que con sus padres. Si el futuro esta en lo que estamos formando ahora, mas vale que os preocupeis en follar todo lo que podais, por que a esto le queda poco....muy poco
Hold your horses kid, dales hagua xDDD - Gran respuesta :brindis:
My name is Mud
21/07/2010, 00:47
Progresivamente se va dejando la educación y la formación como persona en manos de profesores: simple personal cualificado para impartir una materia y no criar seres humanos
La educación se da en casa! Yo cada vez que veo a mi primo de 8 años me dan ganas de matar a sus padres y luego a él! No saben educarle, no tienen interés y no le imponen disciplina. Hace lo que quiere, cuando quiere y encima su abuela le alaba y la premia cuando hace algo malo
En el pais vasco los profesores(no universitarios) somos los empleados con menor porcentaje de bajas y eso que la mayoría son mujeres y se pueden coger la baja por maternidad sin miedo a represalias como pasa en el sector privado
http://www.youtube.com/watch?v=ySHMS3rOXKQ
Bizkaitarra
21/07/2010, 14:25
Bueno bueno, tampoco van a ser ahora los profesores los más santos del lugar…ahora va resultar que ninguno de vosotros a sufrido profesores malos o muy malos.
Lo primero es deciros que admiro mucho como os teneis que enfrentar a una clase de personas super-hormonadas y mal educadas. Se lo que es tratar con chavales y aunque tuve suerte porque los padres estuvieron de mi lado he tenido que “domar” a chavales en ciclismo cuando he sido entrenador
Yo animo a los que decis que si es tan facil que la gente oposite ha hacer lo contrario. Si es tan facil estar en lo privado que se den un garbeo viendo las condiciones que tenemos por ejemplo los informáticos… Esto me recuerda a mi tia que dice (es funcionaría, administrativa de un ayuntamiento) que los funcionarios tienen peores condiciones que los privados, que no es mejor trabajo etc. Y yo le digo que si tan segura está que empiece a echar curriculums haber que tal le va… Todo esto porque su marido cobra más que ella y está en lo privado (Lógico, es JEFE de una empresa de prevención de incendios etc.)
Dicho esto me parece perfecto que seais funcionarios, es mi sueño y en cuanto pueda lo intentaré y no creo en tópicos de que los funcionarios no trabajen etc porque eso hay en el privado y en el público.
Pero bueno, que los padres no se preocupan en general de la educación esta claro pero que como en todas las profesiones también hay profesores vagos y profesores malvados (por no poner tacos) también es cierto. ¿Quién no ha tenido un profesor que cabreado por el comportamiento de la clase ha decidido dar por dadas cosas? ¿Y si un alumno X no ha tenido nada que ver con el comportamiento porque se tiene que ver perjudicado?
Los profesores son como todas las profesiones, tienes buenos, tienes malos y tienes regulares. No son dios ni son los más sufridores de los trabajadores
Lo de la categoría que quieres que te diga, por mucho que quieran poneros al nivel de los médicos ya solo en tiempo de estudio la mitad (siendo generoso) de los profesores no ha sacrificado tanto en estudios como un médico con lo que habiendo además gran escasez de médicos y asumiendo además ellos muchos más riesgos es lógico que cobren más que vosotros. Quizás lo que no es lógico es que tengáis la misma categoría de funcionario.
Y por último parece que sois los más engañados del lugar en cuanto a las horas porque en mi cuadrilla hay dos profesores y según cuentan tienen horas lectivas y horas para sus tareas entre las que están corregir éxamenes. Por cierto, un buen examen de test dependiendo de la materia puede ser bastante útil y demostrativo de la compresión y no del papagallismo, y es más fácil de corregir!!
Ala, no me pegeis demasido que hay que darle un poco de chispa a este debate :P
En mi caso estoy con niños desde los 4 años hasta los 12, por norma general. A estas edades hacerlo tipo test es injusto.
Hablando del curriculum y los minimos que hay que enseñar, este año me ha tocado estar en clases con 100% alumnado gitano y rumano gitano y es para pegarte un tiro. Ningun día vienen todos y normalmente se van rotando. Llegan al final de primaría sin saber hacer nada. Tras tener miles de horas de apoyo individuales que desaprovechan porque no asisten a clase.
Bizkaitarra
21/07/2010, 15:25
En mi caso estoy con niños desde los 4 años hasta los 12, por norma general. A estas edades hacerlo tipo test es injusto.
Hablando del curriculum y los minimos que hay que enseñar, este año me ha tocado estar en clases con 100% alumnado gitano y rumano gitano y es para pegarte un tiro. Ningun día vienen todos y normalmente se van rotando. Llegan al final de primaría sin saber hacer nada. Tras tener miles de horas de apoyo individuales que desaprovechan porque no asisten a clase.
Yo estoy hablando siempre desde el punto de vista de haber sido y en parte ser (vía UNED) estudiante pero la verdad es que en mi época no había tanto gitano,rumano e incluso moros que son las tres razas por las que me podría considerar algo racista.....
Tiene que ser duro amansarlos...
Vaya MILF la madre, eh? Con el escote que me sale al final... :rever: :babea:
Jonazan2
21/07/2010, 16:01
Bueno bueno, tampoco van a ser ahora los profesores los más santos del lugar…ahora va resultar que ninguno de vosotros a sufrido profesores malos o muy malos.
Lo primero es deciros que admiro mucho como os teneis que enfrentar a una clase de personas super-hormonadas y mal educadas. Se lo que es tratar con chavales y aunque tuve suerte porque los padres estuvieron de mi lado he tenido que “domar” a chavales en ciclismo cuando he sido entrenador
Yo animo a los que decis que si es tan facil que la gente oposite ha hacer lo contrario. Si es tan facil estar en lo privado que se den un garbeo viendo las condiciones que tenemos por ejemplo los informáticos… Esto me recuerda a mi tia que dice (es funcionaría, administrativa de un ayuntamiento) que los funcionarios tienen peores condiciones que los privados, que no es mejor trabajo etc. Y yo le digo que si tan segura está que empiece a echar curriculums haber que tal le va… Todo esto porque su marido cobra más que ella y está en lo privado (Lógico, es JEFE de una empresa de prevención de incendios etc.)
Dicho esto me parece perfecto que seais funcionarios, es mi sueño y en cuanto pueda lo intentaré y no creo en tópicos de que los funcionarios no trabajen etc porque eso hay en el privado y en el público.
Pero bueno, que los padres no se preocupan en general de la educación esta claro pero que como en todas las profesiones también hay profesores vagos y profesores malvados (por no poner tacos) también es cierto. ¿Quién no ha tenido un profesor que cabreado por el comportamiento de la clase ha decidido dar por dadas cosas? ¿Y si un alumno X no ha tenido nada que ver con el comportamiento porque se tiene que ver perjudicado?
Los profesores son como todas las profesiones, tienes buenos, tienes malos y tienes regulares. No son dios ni son los más sufridores de los trabajadores
Lo de la categoría que quieres que te diga, por mucho que quieran poneros al nivel de los médicos ya solo en tiempo de estudio la mitad (siendo generoso) de los profesores no ha sacrificado tanto en estudios como un médico con lo que habiendo además gran escasez de médicos y asumiendo además ellos muchos más riesgos es lógico que cobren más que vosotros. Quizás lo que no es lógico es que tengáis la misma categoría de funcionario.
Y por último parece que sois los más engañados del lugar en cuanto a las horas porque en mi cuadrilla hay dos profesores y según cuentan tienen horas lectivas y horas para sus tareas entre las que están corregir éxamenes. Por cierto, un buen examen de test dependiendo de la materia puede ser bastante útil y demostrativo de la compresión y no del papagallismo, y es más fácil de corregir!!
Ala, no me pegeis demasido que hay que darle un poco de chispa a este debate :P
Si tienes razón en mucho de lo que dices de las horas libres, además cabe recordar que en la mayoría de trabajos no pagan las horas extra y te tienes que llevar cantidades de trabajo a casa. Es que ni la culpa es todo de la familia ni de los profesores. Unos quieren que les enseñe la familia y otros que les enseñen los profesores en vez de ser una fuerza única.
Me hace gracia eso de "horas libres", que nadie se engañe por el nombre, en primaría son horas a disposición del centro.
3XCL4M4t10N
21/07/2010, 18:05
Vaya MILF la madre, eh? Con el escote que me sale al final... :rever: :babea:
Pues si, que tiene dos pollazos bien dados. Ademas seguro que le ha molado eso de que le escupa.
My name is Mud
21/07/2010, 18:37
Hace unos minutos he escuchado en la SER una noticia que ya me había adelantado mi novia: van a quitar las máquinas expendedoras de bollos, chucherías y refrescos de los institutos...
A mí, personalmente, me parece mal. Muy mal. Muy, muy mal. No es el estado el que ha de educar a los niños retirando todo aquello que sea "perjudicial", si no los padres los que han de enseñar a los hijos cómo han de usarlo. En la radio hablaba una experta en alimentación infantil y apoyaba esta medida afirmando que si los niños ven la manzana que les ha puesto la madre en la mano y luego la máquina con "palmeras de chocolate como sábanas" (palabras textuales) iban, por supuesto a elegir la palmera. Bien, siento decir que no. Lo primero, si el niño no dispone de ese euro o 50 céntimos o lo que sea no puede comprarse esa palmera. O, simplemente, decirle que no se la compre. Si el niño está educado como es debido y no por la TV o la calle, hará lo que sus padres le digan. Y lo siento mucho por todos los que lo niegan, pero es así. Yo en mi vida desobedecí a mis padres en ese sentido mientras era niño. Ni yo ni mis hermanos al igual que otra mucha gente
Porque una cosa que parece ser que nadie está pensando últimamente: una palmera no es mala. Ni unos Cheetos ni unas golosinas. Veinte sí son malos. Pero para eso tu padres te educan. Para que te comas una con el euro que te dan por la tarde al volver del colegio
Daniel A.
21/07/2010, 20:42
El fracaso escolar casi nunca es culpa de los profesores. Si un chaval suspende todas las asignaturas,¿que es más fácil, que haya quince malos profesores o dos personas en casa que no saben educar al chaval?
tanuquillo
22/07/2010, 03:33
El fracaso escolar casi nunca es culpa de los profesores. Si un chaval suspende todas las asignaturas,¿que es más fácil, que haya quince malos profesores o dos personas en casa que no saben educar al chaval?
fin del hilo. por fin alguien sensato.
por cierto soy yo o es que ya no hay padres que sepan educar?
conoceis a alguno de primera mano que veais que educa bien a sus hijos?
yo no conozco ningun caso.
ahora todos los padres son "modernos" o que pasa?
os imaginais yo un tio sin hijos con 30 años que me venga un tio con 50 o mas con chaqueta y corbata con su mercedes en la puerta y me pregunte a mi... que como educo a su hijo????
a mi eso me pasa todos los años.
me viene gente que podrian ser casi mi padre y me preguntan como educar a su hijo!!!!!!
pero tio a mi que me cuentas. tu me ves a mi con cara de saber como educar?
en estos casos les digo lo de siempre.... ¿ha probado a sentarse con el despues de comer y hacer juntos los ejercicios y repasar los apuntes del dia?
y claro como no... la tipica respuesta..
"es que yo no tengo tiempo para eso"
ahhh pues entonces jodeteeeeeeeeeeeee si no tienes tiempo para educar a tu hijo para que lo tienes? que pensabas que era como un gato? que le pones pienso y agua y le abres la puerta para que se salga a la calle y ya volvera cuando quiera??
o la tipica madre.. es que mi hijo esta en la edad del pavo y no me hace caso....
y como quieres que te haga caso si lleva un movil de 200 euros y unas nike de 100...
es que alguna vez en su vida ha tenido que preocuparse de algo?
y asi año tras año. una y otra vez. los mismos errores.
niños echados a perder por que no han sabido encauzarlos hacia el esfuerto y el trabajo.
pero claro la culpa es de los profes. que explicamos mal...
claro nos falta nivel para decirles algo a unos niñatos que no saben ni llegar al correo de hotmail si no es por el messenger.. claro.
va a ser eso. que como son tan listos no llegamos a su nivel.
mira que profe mas malo que en vez de darmelo todo masticadito me obliga a resumir yo el tema en casa y me hace perder el tiempo.
fijate que profe mas asqueroso. que dice que eso no lo va a explicar pero que va a entrar en el examen por que unos cuantos molestaban en clase y yo estaba en silencio.
ahora voy a tener que estudiar yo algo sin que nadie lo haya explicado antes. eso no es legal.
que quiere que haga yo cosas por iniciativa propia? que tenga que aprender a aprender?
Ñuño Martínez
22/07/2010, 10:12
fin del hilo. por fin alguien sensato.
por cierto soy yo o es que ya no hay padres que sepan educar?
conoceis a alguno de primera mano que veais que educa bien a sus hijos?
yo no conozco ningun caso.
ahora todos los padres son "modernos" o que pasa?
os imaginais yo un tio sin hijos con 30 años que me venga un tio con 50 o mas con chaqueta y corbata con su mercedes en la puerta y me pregunte a mi... que como educo a su hijo????
a mi eso me pasa todos los años.
me viene gente que podrian ser casi mi padre y me preguntan como educar a su hijo!!!!!!
pero tio a mi que me cuentas. tu me ves a mi con cara de saber como educar?
en estos casos les digo lo de siempre.... ¿ha probado a sentarse con el despues de comer y hacer juntos los ejercicios y repasar los apuntes del dia?
y claro como no... la tipica respuesta..
"es que yo no tengo tiempo para eso"
ahhh pues entonces jodeteeeeeeeeeeeee si no tienes tiempo para educar a tu hijo para que lo tienes? que pensabas que era como un gato? que le pones pienso y agua y le abres la puerta para que se salga a la calle y ya volvera cuando quiera??
o la tipica madre.. es que mi hijo esta en la edad del pavo y no me hace caso....
y como quieres que te haga caso si lleva un movil de 200 euros y unas nike de 100...
es que alguna vez en su vida ha tenido que preocuparse de algo?
y asi año tras año. una y otra vez. los mismos errores.
niños echados a perder por que no han sabido encauzarlos hacia el esfuerto y el trabajo.
pero claro la culpa es de los profes. que explicamos mal...
claro nos falta nivel para decirles algo a unos niñatos que no saben ni llegar al correo de hotmail si no es por el messenger.. claro.
va a ser eso. que como son tan listos no llegamos a su nivel.
mira que profe mas malo que en vez de darmelo todo masticadito me obliga a resumir yo el tema en casa y me hace perder el tiempo.
fijate que profe mas asqueroso. que dice que eso no lo va a explicar pero que va a entrar en el examen por que unos cuantos molestaban en clase y yo estaba en silencio.
ahora voy a tener que estudiar yo algo sin que nadie lo haya explicado antes. eso no es legal.
que quiere que haga yo cosas por iniciativa propia? que tenga que aprender a aprender?
:rever:
Yo a veces pienso que por qué a quien va a adoptar le hacen mil pruebas psicológicas y le exigen nosecuantos ingresos y un trabajo que puedan compaginar con cuidar al crío, y sin embargo cualquier tontolachorra que no sabe lo que es un condón no le exigen nada.
Y una anécdota. Alguna vez he ido al colegio de mi sobrino, y una vez mi hermana, otro padre y yo tuvimos que hacer de escudo humano porque un padre quería atizar a un profesor porque había castigado a su hijo, que evidentemente es un Santo y no se merece quedarse sin recreo, que seguro que es un complot del otro niño al que atizó que le tiene envidia porque su hijo es más bueno que el pan y si dice que no ha pegado a nadie pues es que no ha pegado a nadie y que los profesores que han dicho que sí son todos unos hideputas y tal y eso...:loco:
Molondro
22/07/2010, 10:37
Éste niño no está malcriado, es que tiene el síndrome de Tourette xDDDDDDDDD
Ñuño Martínez
22/07/2010, 10:48
Caca: había citado yo también el vídeo y no me acordaba de porqué. Y era eso del torete ese.
Daniel A.
22/07/2010, 14:19
Tengo 14 años, y tengo que soportar con verdaderos salvajes e idiotas 6 horas al día (A principio de curso llego un gitano mediometro al que no conocía de nada y me mordió:loco:)
tanuquillo
22/07/2010, 16:06
te vacunaste de la rabia¿
Daniel A.
22/07/2010, 17:02
No, pero me dejo una marca en la muñeca por lo menos dos meses, el muy loco.
tanuquillo
22/07/2010, 17:05
yo si tengo hijos algun dia los meter en la privada.
no por que aprendan mas.
en la privada no va chusma por el hecho de pagar.
pero claro no quiero una privada con curas. eso existe? privada y laica?
My name is Mud
22/07/2010, 18:00
no por que aprendan mas.
Tipo Brains y demás. Colegios bilingües de tradición extranjera. La verdad que es donde me gustaría meter a mis futuros hijos también
Tengo 14 años
Pues para tener 14 años dices cosas muy coherentes :)
La verdad que es que los pocos niños normales que quedan tienen que aguantar auténticas barrabasadas en las aulas
Ñuño Martínez
22/07/2010, 21:55
No, pero me dejo una marca en la muñeca por lo menos dos meses, el muy loco.
Pues no sé si meterte miedo, pero las mordeduras más peligrosas son las de cerdo y las de ser humano. Se infectan más fácilmente que las de otros animales, porque al ser omnívoros (que comemos cualquier cosa) tenemos más variedad de bacterias... Suerte que no se te infectó.
Y coincido con My name is Mud. Eres muy coherente. Me recuerdas a mi sobrino.
no por que aprendan mas.
Colegio aleman, colegio americano, colegio ingles ....
Los concertados en cuanto a chusma son peores, porque estan los tipicos crios enchufados que son "hijos de", "amigos de" que se creen los reyes del mambo.
Lo unico que tengo claro si algún día tengo hijos es que no recibirán clases de religion ni irán a un colegio religioso