Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pobre gatita missy

nandove
20/07/2010, 18:38
http://paraisofriki.com/post/836030327/pobre-gatita-missy

Me estoy partiendo toa! :lol:

Sr.Polilla
20/07/2010, 19:20
Demencial xDDDDDDDDDD

chipan
20/07/2010, 19:31
¡Juas! hay gente muy tonta y gente muy hijhttp://img193.imageshack.us/img193/8749/apu2.gifta. Desde luego que mala baba se gasta la gente.

FFantasy6
20/07/2010, 20:26
hijhttp://img193.imageshack.us/img193/8749/apu2.gifta.

xD

:quepalmo:

nakio
20/07/2010, 21:30
hijhttp://img193.imageshack.us/img193/8749/apu2.gifta

Cuanto tiempo llevabas esperando esta oportunidad? xDDDD

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
20/07/2010, 21:36
no entiendo. Pero esa historia es real?

saucjedi
20/07/2010, 22:21
Si es real, no le veo ni pvta gracia al imbécil de diseñador este de los c0j0nes. Me da igual la gente que no le gustan los gatos o que se la pelaría perder el suyo, pero eso no significa pueda burlarse de la gente que sí le importa.

Puede que tenga su gracia, pero tengo muchos gatos y todos son mis amigos. Podéis reiros pero me j0dería un montón necesitar ayuda de un colega para que me hiciera un cartel y que en lugar de darme una excusa se choteara de mi animalito y su 'final violento'

Ojalá reviente el muy ****** (siempre y cuando esto sea verdad, claro).

chipan
20/07/2010, 22:34
Si es real, no le veo ni pvta gracia al imbécil de diseñador este de los c0j0nes. Me da igual la gente que no le gustan los gatos o que se la pelaría perder el suyo, pero eso no significa pueda burlarse de la gente que sí le importa.

Puede que tenga su gracia, pero tengo muchos gatos y todos son mis amigos. Podéis reiros pero me j0dería un montón necesitar ayuda de un colega para que me hiciera un cartel y que en lugar de darme una excusa se choteara de mi animalito y su 'final violento'

No creo que la intención fuera reirse de las desgracias que le pudiesen pasar al gato sino de reirse de la dueña que prefiere enviar nosecuantos email, aguantar historietas, bromas, puyas y ser el hazmereir de la oficina (y de internet a posteriori) antes de trastear con el word 3 minutos de reloj (5 si no tienes ni idea) para hacer un cartel para su gato.

Sea o no sea vedad es una buena satira de la situación de los "informáticos para todo" que hay en las empresas.

P.D.: Lo de apu se me ocrrió sobre la marcha.

Mo1
20/07/2010, 22:34
Huele a fake, y si no lo es, ambos son **********.

javili23
20/07/2010, 22:36
joer, esta claro que laa cosa va de coña.

No me habia reido tanto en muchisimo tiempo, los vecinos tienen que estar contentos.

tanuquillo
20/07/2010, 22:38
menudo amargado el diseñador pero dios ya le castigara algun dia

FFantasy6
20/07/2010, 22:42
antes de trastear con el word 3 minutos de reloj (5 si no tienes ni idea) para hacer un cartel para su gato.

Añadele un cero por detrás a esas cifras, hoy una en la oficina una no sabia clickar en un enlace.

chipan
20/07/2010, 23:55
Añadele un cero por detrás a esas cifras, hoy una en la oficina una no sabia clickar en un enlace.
Es lo que tiene poner la cafetera delante del ordenador y esperar a que haga los informes...
O me estás diciendo que una persona de carne y hueso que trabaja en una oficina a 21-07-2010 (subrayo 2010 para resaltar que estamos en el siglo XXI) no sabe manejar el word a un nivel tan básico ni tiene a nadie cerca que le ayude sin tener que recurrir a un diseñador gráfico para hacer un cartel de gato perdido...

ChAzY_ChaZ
21/07/2010, 00:16

Pienso igual que tu. La verdad es que si es real tendria que acabar ese hijo de **** como los finales que augura al gato. Se rie asi de mi gata Nala y es que lo crujo

chipan
21/07/2010, 00:26
Pienso igual que tu. La verdad es que si es real tendria que acabar ese hijo de **** como los finales que augura al gato. Se rie asi de mi gata Nala y es que lo crujo
Pues aprende a manejar el office y no recurras a un profesional con malas pulgas.

AOJ
21/07/2010, 01:57
xDDDDDDDDD Buenísima historia, jajaja me he partido la caja con los montajes que se ha currado y las répicas!!

Para los defensores de los gatos: El diseñador está tomando el pelo a la tía del gato, que es harto vaga y no es capaz de hacer ella misma un cutrecartel, y prefiere tocar las pelotas al diseñador.

Es como si un amigo te pide que TÚ busques algo en Google, porqué "sabes de informática". Evidentemente le mandas a tomar viento y le dices que se espabile, que ya es grandecino. El caso es similar, pero con humor :D

dj syto
21/07/2010, 02:54
*****, si queda mas ke claro que cualquiera sabe hacer un cartel con una foto!

o esque nadie se acuerda de esto?

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21091&d=1278188011

Estopero
21/07/2010, 08:35
Pobre gatito de verdad,

Pero no se puede tener la cara tan dura, pedirle algo así a alguien y ENCIMA para que lo tenga ANTES DE LAS 13:00 QUE SE TIENE QUE IR

Venga hombre, que le den por saco a la mujer esta, que no tenga tanto morro y pierda un rato en hacerse ella un cartel.

Se acabaron los días de how to

Granda
21/07/2010, 09:58
jajajajajajajaja peazo de carteles que se curro el tio xDDDD

saucjedi
21/07/2010, 10:04
Pues aprende a manejar el office y no recurras a un profesional con malas pulgas.

Tener malas pulgas no implica ser un pedazo de cabrito insensible, son dos cosas muy distintas que en este caso van juntas y solo se ven cuando eres alguien que aprecia a sus gatos (inserte otro animal de compañía).

Yo tengo malas pulgas para esto y le habría dicho que no o lo habría hecho por el gato. Si pasas de los animalicos, como el gato te da igual pues le dices que no, pero reirse... reirse de algo así me da un asco que lo flipas, son el tipo de personas con las que no empatizo nada cuando les pasa algo. A fin de cuentas es lo mismo que hacen: no empatizar contigo SOLO porque no comparten tu gusto por los animales.

(EDITO): Eso sin mencionar la currada de los carteles de coña que ha hecho... si que tenía tiempo para hacer el gamba después de todo... yo si no quiero hacer de pringao, no lo hago ni para reirme y menos aún de alguien que por dura que tenga la cara, puede que lo esté pasando mal por el gato.

dj syto
21/07/2010, 10:18
Tener malas pulgas no implica ser un pedazo de cabrito insensible, son dos cosas muy distintas que en este caso van juntas y solo se ven cuando eres alguien que aprecia a sus gatos (inserte otro animal de compañía).

Yo tengo malas pulgas para esto y le habría dicho que no o lo habría hecho por el gato. Si pasas de los animalicos, como el gato te da igual pues le dices que no, pero reirse... reirse de algo así me da un asco que lo flipas, son el tipo de personas con las que no empatizo nada cuando les pasa algo. A fin de cuentas es lo mismo que hacen: no empatizar contigo SOLO porque no comparten tu gusto por los animales.

(EDITO): Eso sin mencionar la currada de los carteles de coña que ha hecho... si que tenía tiempo para hacer el gamba después de todo... yo si no quiero hacer de pringao, no lo hago ni para reirme y menos aún de alguien que por dura que tenga la cara, puede que lo esté pasando mal por el gato.

sinceramente, en NINGUN momento he pensado ke todo esto sea real...

saucjedi
21/07/2010, 10:20
sinceramente, en NINGUN momento he pensado ke todo esto sea real...

Todo lo que digo depende de si lo es o no, por supuesto. Pero a mí no me extrañaría mucho... salvo por el curro de los carteles y el tiempo en que los hizo... mucho trabajo solo para cachondearse de alguien.

efegea
21/07/2010, 10:25
no entiendo. Pero esa historia es real?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_l0tdhqhOn11qzi0ioo1_500.jpg

xD

X-Code
21/07/2010, 10:30
Falsisimamente falso, pero muy divertido. Y si por un casual no es falso, ya tardan en hacer la pelicula :lol:

nandove
21/07/2010, 11:09
Hamigos, si algo me ha demostrado la vida es que la realidad SIEMPRE supera a la ficcion.

Marcus
21/07/2010, 12:28
A mi me ha recordado a las historias de wardog.

Evidentemente es ficción. Que estará basada en hechos reales, por supuesto, y muy adornada, pero ficción a fin de cuentas.

Y a mí me parece muy bien, quizá porque dedicándome a la informática a menudo tengo que oir y soportar estupideces parecidas. Cuando no es un cartel de un gato que se ha perdido, es un CD con fotos de la comunión de la sobrina o alguna gilipollez al estilo.

Y al que no le haga gracia, pues oye, para gustos colores...

saucjedi
21/07/2010, 12:35
A mi me ha recordado a las historias de wardog.

Evidentemente es ficción. Que estará basada en hechos reales, por supuesto, y muy adornada, pero ficción a fin de cuentas.

Y a mí me parece muy bien, quizá porque dedicándome a la informática a menudo tengo que oir y soportar estupideces parecidas. Cuando no es un cartel de un gato que se ha perdido, es un CD con fotos de la comunión de la sobrina o alguna gilipollez al estilo.

Y al que no le haga gracia, pues oye, para gustos colores...

Como soy de los pocos que no le ha hecho gracia, te comento lo de los colorines:

Hay distancia de decirle a uno 'no te hago de pringao' descojonandote de él a decirle que su gato probablemente ya esté aplastado por la calle. Si uno es de los primeros, puede que a la gente le haga o no gracia. Si uno es de los segundos es un hijo de pvt* de cuidado.

Pero sí, los hay que hacen o no gracia y los hay malnacidos.

Antes de que Syto me lo vuelva a decir: Suponiendo que sea verdad :p

chipan
21/07/2010, 12:36
Evidentemente a mi me parece que es mentira tambien, pero sea mentira o verdad, como ya he dicho, es una sátira de la situación que vivimos los "informáticos para todo". Y es una manera de decirle a los vagos tocapelotas que se lo piensen 2 veces antes de molestarnos para que hagamos cosas básicas porque podemos llegar a ser muy crueles.

*****, si queda mas ke claro que cualquiera sabe hacer un cartel con una foto!

o esque nadie se acuerda de esto?

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21091&d=1278188011
¿Al final alguien averiguó el aspecto del color amarillo mostaza de año y medio? :quepalmo:

efegea
21/07/2010, 12:40
Es decir, mostaza caducada :quepalmo:

Yota_
21/07/2010, 12:57
A ver, pero cómo puede alguien pensar que esto es real? Es una historia como las del BOFH, ni más ni menos, y si leéis el original veréis que muchas bromas son "pesadas". Hay que tomarse las cosas por lo que son, una broma ni más ni menos. O creéis que estos carteles los hacía en un par de minutos y listo? XD

FFantasy6
21/07/2010, 13:04
Es una historia como las del BOFH, ni más ni menos, y si leéis el original veréis que muchas bromas son "pesadas".

Las de BOFH no tienen la gracia que tiene este, los otros se creen semi-dioses o algo.

Anarchy
21/07/2010, 13:05
¿Al final alguien averiguó el aspecto del color amarillo mostaza de año y medio? :quepalmo:
A mi me rompe más lo del valor simbólico. :lol:

chipan
21/07/2010, 13:07
A mi me rompe más lo del valor simbólico. :lol:
¿Tan simbólico como el que puede tener la mostaza caducada?

efegea
21/07/2010, 13:08
Yo intenté ponerme en contacto con Migo pero no cogía el teléfono..

X-Code
21/07/2010, 13:16
Ebidientemente el dueño dese filino tie kestar endestrozaico bibo por la perdída de tan simbolico egemplar :)

Empiezo a pensar que al gato le avergonzaba tanto su dueño que decidió largarse por su propia cuenta y riesgo xD

bulbastre
21/07/2010, 15:55
No creo que la intención fuera reirse de las desgracias que le pudiesen pasar al gato sino de reirse de la dueña que prefiere enviar nosecuantos email, aguantar historietas, bromas, puyas y ser el hazmereir de la oficina (y de internet a posteriori) antes de trastear con el word 3 minutos de reloj (5 si no tienes ni idea) para hacer un cartel para su gato.

Sea o no sea vedad es una buena satira de la situación de los "informáticos para todo" que hay en las empresas.

P.D.: Lo de apu se me ocrrió sobre la marcha.

Como dice Chipan, creo que los tiros van más bien por ahí.
Además, FIJO que el dueño del gato era amigo -los c0jones- del diseñador. Le estaba pidiendo por tol morro que trabajara gratis.

ChAzY_ChaZ
21/07/2010, 16:01
Ebidientemente el dueño dese filino tie kestar endestrozaico bibo por la perdída de tan simbolico egemplar :)

Empiezo a pensar que al gato le avergonzaba tanto su dueño que decidió largarse por su propia cuenta y riesgo xD

jajajajaja ke ****** xd

hopez
21/07/2010, 16:41
Esta coña viene siendo un plagio de esta otra, o al menos eso creo, yo conozco la de la araña de hace mucho mas tiempo que esta del gatete:

http://braulioaquino.com/2008/11/no-aceptamos-dibujos-de-aranas-como-pago

Yo aún diría mas: http://www.27bslash6.com/

Las dos historias son del mismo blog y del mismo diseñador XD

< - >
PD. -> Muy recomendable el resto de la web ;)

Karkayu
21/07/2010, 16:44
Yo soy informatico, trabajo en un estudio de diseño con diseñadores desde hace tiempo y para mi el colega este es un sub.normal que se cree gracioso. Asi de simple.

¿Que la tia podria hacer eso sola? Por supuesto. Pero de ahi a reirse de ella de esa manera y hacer 7-8 carteles de coña hay un mundo. Le dices que no y punto.

Parece que muchos os creeis que haceros los duros tipo "wardog" (o el pringao este) os hace mas ¿hombres? ¿Hombres gracioso? Habria que ver a mas de uno en la vida real.

Una cosa es la asertividad, valida para todos los trabajos y demas cosas de esta vida. Y otra bien diferente es pasarse de gracioso como el de la historia.

En fin... ********** hay en todos los lados :)

PD.- Todo esto suponiendo que sea real :D

hopez
21/07/2010, 16:54
Pues yo llevo siendo informatico desde hace años, y mira, no lo encuentro mal, muchas veces en mi vida desearía ser un poco más wardog o David Thorne... Así que cuando leo estas cosas me hacen gracia.

Como decía noseque anarquista: La libertad del individuo termina donde empieza la de los demás.

La solución alomejor no pasa por que el tio deje de ser borde, alomejor la solución es que la mujer se espavile un poco... Si a la primera contestación borde pasa de el se corta el problema de raíz XD

Karkayu
21/07/2010, 17:01
Pues yo llevo siendo informatico desde hace años, y mira, no lo encuentro mal, muchas veces en mi vida desearía ser un poco más wardog o David Thorne... Así que cuando leo estas cosas me hacen gracia.

Como decía noseque anarquista: La libertad del individuo termina donde empieza la de los demás.

La solución alomejor no pasa por que el tio deje de ser borde, alomejor la solución es que la mujer se espavile un poco... Si a la primera contestación borde pasa de el se corta el problema de raíz XD

Aprovecharse de alguien en el estado emocional de la tia de la historia... pues no se... sera que a mi no me habran puteado lo suficiente (digo yo), pero no es mi estilo.
Si el colega tiene tiempo de hacer 7-8 carteles de coña, tiene tiempo de hacer el que le pedian si hubiera querido.

Y OJO, que yo no digo que no haya que poner a la gente en su sitio para que no se aprovechen de nosotros (informaticos y/o diseñadores), digo que hay formas y formas y la del colega de la historia no tiene ni pvta gracia.

Un saludo
:brindis:

hopez
21/07/2010, 17:14
En mi curro hay gente tipo wardog, eso no quiere decir que sean SIEMPRE así o traten a todo el mundo igual, siemplemente son gente y momentos determinados en los que wardog se podría basar y transcribir/interpretar o crear historias como él mismo reconoció que hacía.

Para mí wardog son histórias reales, algunas exageradas pero con su pizca de realidad, lo que ya no es tan real es la existencia del tipo, supongo que igual que el diseñador este, deben ser un cúmulo de experiencias de gente del sector/entorno.

Karkayu
21/07/2010, 17:18
¿Todavía no teneis claro que lo de Wardog son historias de ficción?, será mejor que no veas pelis tipo Alien, Terminator, etc... por que la que puedes liar es chica :brindis:

Aun hay gente que cree que es verdad y adoran al colega como a un $deity :D De ahi que me gustaria ver a algunos en el mundo real.

Un saludo
:brindis:

My name is Mud
21/07/2010, 18:22
Entiendo que es un fake pero si no lo fuese, lo del diseñador no tiene sentido. Es sencillo decir aquello de "pues que se lo haga ella que es bien fácil" pero nos olvidamos de que hay gente para la que un ordenador es una bestia frágil y violenta al mismo tiempo que aterra lo suyo. Mi madre, por ejemplo. Ella nunca podría hacer ese cartel y pediría ayuda. Es gente que no entiende esto de los ordenadores y no lo va a entender nunca por mucho que se ponga. Sólamente pedía la ayuda de alguien que, si no quiere hacerlo, sólo tiene que decirlo. Me río porque creo que es un fake. Pero, si no lo es, esa persona es despreciable... y la otra simplemente se agarra a un clavo ardiendo

hopez
21/07/2010, 18:26
Por lo que escribe en sus comentarios la gata apareció al dia siguiente en el jardin del vecino, la quinta vez que se "escapaba" de casa...

Sea fake o no. XD

Yota_
21/07/2010, 18:37
Es casi igual (en concepto) que el de la araña y el pie chart, ambos también buenísimos XD

tanuquillo
22/07/2010, 02:46
http://www.migatocalcetines.es/2312052%20.jpg