PDA

Ver la versión completa : [URGENTE] Contraoferta de Vodafone.

chipan
20/07/2010, 17:21
Hola foreros y hoigans ; un amigo ha hecho portabilidad de Vodafone a movistar y está esperando la contraoferta a ver que le ofrecen.¿cuanto suelen tardar? Gracias.

NEKRO
20/07/2010, 17:29
Cuando me cambié de Movistar a Yoigo no me hicieron contra-oferta, no debia de ser un cliente muy apetecible... A mi novia si pero con tarifas que no existian y todo de palabra, nada por escrito.

gbajose
20/07/2010, 17:30
Yo hice hace dos veranos amago de portabilidad de orange a movistar. La contraoferta de orange creo que no tardó más de una semana. Dile a tu amigo que se ponga "cazurro" con Vodafone, que les saque la mejor contraoferta posible y va a salir "ganando" de largo :D

hardyx
20/07/2010, 17:54
Suele tardar de 5 a 10 días, pero depende del importe de las últimas facturas. Si gasta menos de 30 euros, ya puede esperar sentado que le dejarán volar "libre como un pajarillo".

Marcus
20/07/2010, 18:05
Suele tardar de 5 a 10 días, pero depende del importe de las últimas facturas. Si gasta menos de 30 euros, ya puede esperar sentado que le dejarán volar "libre como un pajarillo".

Yo gasto menos de 30 y de 20, y cuando hice amago de irme de orange a vodafone bien que me hicieron contraoferta...

Eso sí, yo tengo contrato casi 10 años ya con ellos, igual tuvo algo que ver no se...

chipan
20/07/2010, 19:11
Ahá muchas gracias; ya se queda mi colega más tranquilo. Por gasto no hay problema porque es de gastar siempre mas de 40€ asi que le harán contraoferta si o si.

Yo hice hace dos veranos amago de portabilidad de orange a movistar. La contraoferta de orange creo que no tardó más de una semana. Dile a tu amigo que se ponga "cazurro" con Vodafone, que les saque la mejor contraoferta posible y va a salir "ganando" de largo :D
Ya lo tengo aleccionado, en movistar con un gasto de 45€ que es lo que hace al mes, le dan el Samsung Galaxy S por 0€ asi que yo le he dicho que les pida o el Nexus One o el Sony Ericsson X10 y que no acepte ningún otro movil.

amzg
20/07/2010, 19:20
Yo hice lo mismo con vodafone a la vez que mi novia, a ella al de 2 dias le mandaron un sms para que llame a bajas y ahi le hicieron la contraoferta.... a mi nunca me llego esa sms..asi que al de 6 dias llame yo jeje.

Dokesman
20/07/2010, 19:24
Que llame el al número de portabilidades de vodafone, y que diga, hola, llamo por que he recibido no se que mensajito de que llame aqui para ver como va mi porta.

Yo todas los amagos que he hecho llamo al 2-3º dia yo.

danihm_moz
20/07/2010, 19:28
5 a 10 dias!!!! si se supone que tienes 10 dias para desistir de la portabilidad, a mi me llego el mensaje de vodafone para que les llamara a la hora de recibir el mensaje de movistar de que habia llegado la solicitud de portabilidad
y de esto hace poco mas 2 semanas

SilentSei
20/07/2010, 20:13
Yo hice amago de portabilidad y Orange me dijo que me fuera bonito XD

MARTIN_LAW
20/07/2010, 20:44
no os fieis del gasto ni cosas de esas, conozco casos de gente que gastaba unos 80 € al mes, y ni contraoferta ni na, y gente de tarjeta que a lo mejor metia 10 euros cada 3 meses que si les hacian contraoferta.

chipan
20/07/2010, 20:48
Entonces si mañana o pasado mañana no le llega el mensaje que llame a vodafon diciendo que le ha llegado un mensajito para gestionar la portabilidad. ¿no?

Dokesman
20/07/2010, 21:17
Entonces si mañana o pasado mañana no le llega el mensaje que llame a vodafon diciendo que le ha llegado un mensajito para gestionar la portabilidad. ¿no?

Sí. Yo siempre hago eso, soy un ansias.