PDA

Ver la versión completa : Intel vs amd

juanalberto
20/07/2010, 17:09
mire por donde mire, existen infinidad de seguidores aferrados tanto a Intel COmo a AMD. Que pensais??
en verdad tan económico es AMD frente INTEL???
Tan en desventaja se encuentra AMD frente a los nuevos procesadores I7 De intel???
No se yo me hago la picha un lio, por que quiero comprarme un pc y no se por donde tirar
me podeis ayudar??? gracias

SAludos

PD: perdón pr la errata de el título soy muy burrete XDXD

Aiken
20/07/2010, 17:20
puedes conseguir en amd lo mismo que en intel, pero mas barato. lo de intel es mas, de que hay gente como yo, que es como: "yo soy de intel", pero hay que reconocer que tarde o temprano sale otro procesador de amd igual de potente pero mas barato.

Aiken

otto_xd
20/07/2010, 17:24
AMD suele tener la mejor relacion precio-rendimiento

Intel tiene la potencia bruta, pero se paga xD

FlipFlopX
20/07/2010, 17:25
Diga Cyrix!!

Los i7 vienen a valer lo mismo que los Phenom II X4, y sus prestaciones según benchmarks parecidas, pero no admiten DDR2, sólo DDR3 y la placa suelen ser más cara que las AM2+ para los amd, a la larga más caro intel.

X-Code
20/07/2010, 17:34
Pues mi AMIGA tiene una pegatina de 'Intel Outside' que es una monada xD

Yo llevo bastante tirando de Intel, son buenos procesadores y aguantan muchos malos tratos... aunque seguro que algún día probaré con AMD aunque solo sea por cambiar un poco de aires :lol:

Recerdo un Cyrix muy majo que se quemó en minutos en el PC de un colega ( de esto hace años ya, tranquilos, seguro que ahora son algo mejores ) xD

FlipFlopX
20/07/2010, 18:33
Recerdo un Cyrix muy majo que se quemó en minutos en el PC de un colega ( de esto hace años ya, tranquilos, seguro que ahora son algo mejores ) xD

Ya directamente dejaron de fabricarse, no sé si los pilló TI o qué pasó, existen micros que no sean Intel o Amd para sobremesas¿?

P.D. Mañana examen de microelectrónica y para evadirse nada mejor que este hilo :lamer:

juanalberto
20/07/2010, 18:42
Ya directamente dejaron de fabricarse, no sé si los pilló TI o qué pasó, existen micros que no sean Intel o Amd para sobremesas¿?

P.D. Mañana examen de microelectrónica y para evadirse nada mejor que este hilo :lamer:

eso me parece una buena pregunta existe otras marcas que no sean Intel o AMD???

otra pregunta que de cierto ahu en qu elos procesadores AMD se pueden overclockear más que los Intel, no se si es cierto lo he oido por ahi.

otto_xd
20/07/2010, 18:48

En pequeñico, los via nano, que dan un buen repaso en muchas cosas a los atom, incluso a los nuevos que son la leche.

Lo que no entiendo es la politica de via para sacar micros, el C7 era tremendo, pero tardaron un eon en sacar el nano, y si sacasen una version x2 del nano, estoy seguro que se zumbaban el sector de las 12" y de mini pcs de escritorio

Drumpi
21/07/2010, 02:38
Pues me vendría de perlas informarme un poco, porque desde que salieron los dual core y demás estoy desconectado. Hasta ese momento ganaban los AMD de calle por su mejor rendimiento a menos velocidad, y un coste bastante inferior. Intel contraatacó con su core duo, pero se vio muy superado por los dual core de AMD al poco tiempo, pero el quad-core de intel dejó en pañales a AMD y... hasta ahí sé.
:lol:

ChAzY_ChaZ
21/07/2010, 03:34
Pues me vendría de perlas informarme un poco, porque desde que salieron los dual core y demás estoy desconectado. Hasta ese momento ganaban los AMD de calle por su mejor rendimiento a menos velocidad, y un coste bastante inferior. Intel contraatacó con su core duo, pero se vio muy superado por los dual core de AMD al poco tiempo, pero el quad-core de intel dejó en pañales a AMD y... hasta ahí sé.
:lol:

Hasta ahi se yo tambien xDddd hay k ver en poco mas de dos años k compre mi pc amd 6400 Lo ke a cambiao el panorama.... Y nose a mi me sigue tirando de lujo y era la primera vez k compraba amd(aunke era mi primer sobremesa...xdd)

eguren
21/07/2010, 04:53
yo he usado ambos intel y Amd..... la verdad al final siempre sale mas barato salir con amd y otro punto a favor es el reloj interno del procesador amd, Haber ahora estoy tirando con un phenom X3 y estoy encantado llevo ya 1 año de pc y la verdad ningún problemo. Otra cosa que puntualizar es que siempre hay que elegir la placa adecuada para el procesador.... Mucha gente se confunde con estas cosas, a la hora de hacer un pc no es solo coger este procesador esta placa etc.... para nada la placa es muy importante y los libritos gordos que vienen están para leerlos así como las especificaciones de las placas luego mucha gente quiere ampliar el pc y no puede, o piensan en meter mas ram y ni siquiera saben la capacidad máxima que coge la placa etc.....

Drumpi
21/07/2010, 11:13
Yo mi última placa la cogí mirando tres cosas: que sirviera la CPU, que tuviese al menos tres slots PCI y dos puertos IDE (no hay forma de conseguir una placa así hoy día).
Lo cierto es que desde que salieron los dual core y los x64, la cosa de comparativas se ha vuelto muy compleja, necesitas un título universitario... anda, si yo casi lo tengo y no me entero de la misa la mitad :lol:

Bizkaitarra
21/07/2010, 11:44
Por si sive de algo he encontrado esta tabla (http://paulisageek.com/compare/cpu/)con bastantes si no todos los procesadores AMD e Intel de aquí a un tiempo