Ver la versión completa : Intel vs amd
juanalberto
20/07/2010, 17:09
mire por donde mire, existen infinidad de seguidores aferrados tanto a Intel COmo a AMD. Que pensais??
en verdad tan económico es AMD frente INTEL???
Tan en desventaja se encuentra AMD frente a los nuevos procesadores I7 De intel???
No se yo me hago la picha un lio, por que quiero comprarme un pc y no se por donde tirar
me podeis ayudar??? gracias
SAludos
PD: perdón pr la errata de el título soy muy burrete XDXD
puedes conseguir en amd lo mismo que en intel, pero mas barato. lo de intel es mas, de que hay gente como yo, que es como: "yo soy de intel", pero hay que reconocer que tarde o temprano sale otro procesador de amd igual de potente pero mas barato.
Aiken
AMD suele tener la mejor relacion precio-rendimiento
Intel tiene la potencia bruta, pero se paga xD
FlipFlopX
20/07/2010, 17:25
Diga Cyrix!!
Los i7 vienen a valer lo mismo que los Phenom II X4, y sus prestaciones según benchmarks parecidas, pero no admiten DDR2, sólo DDR3 y la placa suelen ser más cara que las AM2+ para los amd, a la larga más caro intel.
Pues mi AMIGA tiene una pegatina de 'Intel Outside' que es una monada xD
Yo llevo bastante tirando de Intel, son buenos procesadores y aguantan muchos malos tratos... aunque seguro que algún día probaré con AMD aunque solo sea por cambiar un poco de aires :lol:
Recerdo un Cyrix muy majo que se quemó en minutos en el PC de un colega ( de esto hace años ya, tranquilos, seguro que ahora son algo mejores ) xD
FlipFlopX
20/07/2010, 18:33
Recerdo un Cyrix muy majo que se quemó en minutos en el PC de un colega ( de esto hace años ya, tranquilos, seguro que ahora son algo mejores ) xD
Ya directamente dejaron de fabricarse, no sé si los pilló TI o qué pasó, existen micros que no sean Intel o Amd para sobremesas¿?
P.D. Mañana examen de microelectrónica y para evadirse nada mejor que este hilo :lamer:
juanalberto
20/07/2010, 18:42
Ya directamente dejaron de fabricarse, no sé si los pilló TI o qué pasó, existen micros que no sean Intel o Amd para sobremesas¿?
P.D. Mañana examen de microelectrónica y para evadirse nada mejor que este hilo :lamer:
eso me parece una buena pregunta existe otras marcas que no sean Intel o AMD???
otra pregunta que de cierto ahu en qu elos procesadores AMD se pueden overclockear más que los Intel, no se si es cierto lo he oido por ahi.
En pequeñico, los via nano, que dan un buen repaso en muchas cosas a los atom, incluso a los nuevos que son la leche.
Lo que no entiendo es la politica de via para sacar micros, el C7 era tremendo, pero tardaron un eon en sacar el nano, y si sacasen una version x2 del nano, estoy seguro que se zumbaban el sector de las 12" y de mini pcs de escritorio
Pues me vendría de perlas informarme un poco, porque desde que salieron los dual core y demás estoy desconectado. Hasta ese momento ganaban los AMD de calle por su mejor rendimiento a menos velocidad, y un coste bastante inferior. Intel contraatacó con su core duo, pero se vio muy superado por los dual core de AMD al poco tiempo, pero el quad-core de intel dejó en pañales a AMD y... hasta ahí sé.
:lol:
ChAzY_ChaZ
21/07/2010, 03:34
Pues me vendría de perlas informarme un poco, porque desde que salieron los dual core y demás estoy desconectado. Hasta ese momento ganaban los AMD de calle por su mejor rendimiento a menos velocidad, y un coste bastante inferior. Intel contraatacó con su core duo, pero se vio muy superado por los dual core de AMD al poco tiempo, pero el quad-core de intel dejó en pañales a AMD y... hasta ahí sé.
:lol:
Hasta ahi se yo tambien xDddd hay k ver en poco mas de dos años k compre mi pc amd 6400 Lo ke a cambiao el panorama.... Y nose a mi me sigue tirando de lujo y era la primera vez k compraba amd(aunke era mi primer sobremesa...xdd)
yo he usado ambos intel y Amd..... la verdad al final siempre sale mas barato salir con amd y otro punto a favor es el reloj interno del procesador amd, Haber ahora estoy tirando con un phenom X3 y estoy encantado llevo ya 1 año de pc y la verdad ningún problemo. Otra cosa que puntualizar es que siempre hay que elegir la placa adecuada para el procesador.... Mucha gente se confunde con estas cosas, a la hora de hacer un pc no es solo coger este procesador esta placa etc.... para nada la placa es muy importante y los libritos gordos que vienen están para leerlos así como las especificaciones de las placas luego mucha gente quiere ampliar el pc y no puede, o piensan en meter mas ram y ni siquiera saben la capacidad máxima que coge la placa etc.....
Yo mi última placa la cogí mirando tres cosas: que sirviera la CPU, que tuviese al menos tres slots PCI y dos puertos IDE (no hay forma de conseguir una placa así hoy día).
Lo cierto es que desde que salieron los dual core y los x64, la cosa de comparativas se ha vuelto muy compleja, necesitas un título universitario... anda, si yo casi lo tengo y no me entero de la misa la mitad :lol:
Bizkaitarra
21/07/2010, 11:44
Por si sive de algo he encontrado esta tabla (http://paulisageek.com/compare/cpu/)con bastantes si no todos los procesadores AMD e Intel de aquí a un tiempo