Ver la versión completa : Presupuesto para Pc por 500 euros.
tanuquillo
20/07/2010, 17:44
hola. recordareis que puse que me iba a comprar un pc accer pues al final nada.
no tenian stock y tenia que esperar 15 dias asi que paso de comprarmelo y voy a optar por el camino de la aventura..
me digisteis que la grafia que traia era una basura asi que me dejo asesorar al 100%
a ver por cuanto me saldria una torre por unos 500 euros con 6 gigas de ram y 1 tera de disco duro y grabadora de dvd y sin monitor. el resto lo dejo a vuestra eleccion.
mi buen amigo forero naiko me puso este presupuesto que os parece?
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21162&stc=1&d=1278947686
con esto podria jugar al gta4 al 100% asi que si se pasa un poco de los 500 euros no pasa nada mientras no sean 600
A ver, esa fuente a la basura, pillate una tacens o cualquiera, pero que sea activa, en esa pagina encontraras varias.
Y la caja, lo mismo digo, en esa tienda tienes la antec three hundred, que es un pepino.
Cualquier cosa que hagas con una caja de menos calidad o una fuente igualmente de menor calidad sera tirar el dinero.
Por cierto, si como disco duro puedes ponerte un wd caviar black, tb lo agradeceras.
Una cosita que puse en el anterior hilo del Acer, los i3 e i5 NO ACEPTAN TRI-CHANNEL, asi que, o pones 2x2GB o 4x2GB DDR3, pero no 3x2GB.
Por cierto sobre la grafica, he leido que la ATI 5770 es la mejor precio-calidad.
Hasta otra
tanuquillo
20/07/2010, 17:52
pues venga id poniendo cosas que yo ire haciendo el presupuesto.
lo que mas me importa saber es que grafica. chip y placa base comprar. y como poner mejor la ram para 6 gigas.
voy a usar la pagina de pc componentes como referencia para ver el precio y luego me acercare a alguna tienda de mi ciudad y la que me salga mas barato alli lo compro
Y la caja, lo mismo digo, en esa tienda tienes la antec three hundred, que es un pepino.
Esto no lo entiendo, para el sistema que quiere montar para que quiere esa caja? Tu a alguien que se quiere comprar un coche para ir al trabajo le recomiendas un Porsche?A parte, NOX es una marca buena de cajas, no es una Lian-Li, pero es buena marca...
Mirate esta review (http://www.sabiosdelpc.net/cajas-de-pc/5925-nox-nx-1-review.html) sobre la caja que ha puesto ;)
Sobre la fuente, toda la razon, una fuente sin pfc activo es jugarsela mucho para ciertos usos.
Y en cuanto al disco duro, los black son de alto rendimiento y no tienen mucho sobre coste. Cuando pilles el disco duro, asegurate de que el buffer sea como minimo, de 32MB.
Caja Three Hundred Espaciosa, buen diseño y precio, bien ventilada.
Filtro de 12Cm para el lateral (asi no te entra nada de aire)
3 Ventiladores Tacens de 12dB (dos frontales y lateral)
Fuente Tacens 500W Activa
Todo eso te tendria que salir por unos 130€
En vez de 2Gb de RAM compra 4Gb como mínimo, aunque tengas que comprar un disco de menor capacidad. Lo vas a notar mucho más, porque va a ir más ligero. Si vas a usar Windows 7 o similar, es casi obligatorio.
Esto no lo entiendo, para el sistema que quiere montar para que quiere esa caja? Tu a alguien que se quiere comprar un coche para ir al trabajo le recomiendas un Porsche?A parte, NOX es una marca buena de cajas, no es una Lian-Li, pero es buena marca...
Mirate esta review (http://www.sabiosdelpc.net/cajas-de-pc/5925-nox-nx-1-review.html) sobre la caja que ha puesto ;)
Sobre la fuente, toda la razon, una fuente sin pfc activo es jugarsela mucho para ciertos usos.
Y en cuanto al disco duro, los black son de alto rendimiento y no tienen mucho sobre coste. Cuando pilles el disco duro, asegurate de que el buffer sea como minimo, de 32MB.
El porque de la antec a esa caja que dices:
Microperforada y con filtro, no entra polvo por la parte delantera.
Con dos grandes ventiladores en la parte trasera y superior, dos ventiladores que casi ni hacen ruido.
Preparada para poner 3 ventiladores mas
Fuente en la parte inferior
Soportes de goma, sin vibracion.
Gestion de cables y bordes redondeados
Solo son 20€ mas que la otra
Esa caja es de estar por casa, es buena, pero es atx simplona, por eso la recomiendo, no es un porche, vale 50€, no los 120€ que costaria una lian li parecida.
tanuquillo
20/07/2010, 18:15
y una caja que sea pequeñita?
algo intermedio. que para llevarla en el coche va muy bien
o eso es malo por que se calienta mas?
y una caja que sea pequeñita?
algo intermedio. que para llevarla en el coche va muy bien
o eso es malo por que se calienta mas?
Potencia como para jugar y cajas pequeñas se llevan mal, pero alomejor alguien que sepa de barebones se pasa por aqui y te dice algo, porque con placas mas pequeñitas tal ves si encuentres algo que se ajuste mas
tanuquillo
20/07/2010, 19:00
y que grafica y chip?
Pues yo no se si me han tangado, los ventiladores de dentro son muy perreros o que leches pasa, pero yo tengo una caja Tacens aluminium HT y no es precisamente el concepto de silencio que yo esperaba, y eso que lleva un acolchado que amortigua el sonido bastante en la tapa superior, etc... pero cualquier Dell perrero del curro hace chorrcientasmil veces menos ruido que esta caja del averno.
Los ventidalores que hay son todos de serie, el de la fuente BeQuiet, el del AMD versión Boxed, vamos que viene de serie con el micro, y dos ventiladores traseros... seguro que hay algo que se pueda hacer para mejorar, que esto por la noche hace que el ruido taladre un poco xD
Prueba a ver cual te genera ruido.
A mi, cambiando la disposicion de cables, me sale menos ruido de la caja, pero vamos, que oigo flujo de aire, no pitido de ventilador ruidoso, y eso qe tengo un par de tacens un poco tocados por acumulacion de polvo.
tanuquillo
20/07/2010, 20:03
que chip y placa me recomendais? un i5? o un i7?
tanuquillo
20/07/2010, 21:42
procesadores . amd-phenom-ii-x2-555-am3-box-black-edition 116,80 €
placas base amd . gigabyte-ma78lm-s2h-am3-matx-hdmi 62,50 €
memorias ram . kingston-ddr2-2gb-pc-800 2 unidades 96,80 €
torres . torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 40,40 €
ventiladores . jeringa-pasta-termica 1,40 €
grabadoras dvd . lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 24,50 €
tarjetas graficas . sapphire-vga-ati-vapor-x-hd5750-1g-gddr5-pci-e-hdm 157,00 €
montaje . Montaje y Testeo de Equipo 40,00 €
Total 539,40 €
que os parece?